techinn.com

Opiniones de los clientes de techinn.com

Calculado a partir de 57 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

567 de opiniones a partir del 02/12/2020

Información acerca de techinn.com

Encuentra ordenadores, móviles, tablets y más en Techinn. ✅ Tienda de informática y electrónica con súper precios.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Todo perfecto!

No tengo inconvenientes con losproductos, pero venían tan mal embalados que llegaron dos rotos.

Respuesta de techinn.com

Hola Perla, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta por favor. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Acceda a su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Mis pedidos. A continuación, haga clic en el pedido, seleccione el motivo que mejor se adapte a la situación y siga las instrucciones. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Respuesta de Perla Marisol E

El producto es el que solicité y estoy conforme , pero el embalaje es insuficiente y no lo protege, por eso un par de quemadores llegaron rotos

Todo correcto. Muy bien empaquetado

Respuesta de techinn.com

Hola Jennifer , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Encontré el producto que buscaba en su página web. Lo pedí y recibí en 2 días. Todo perfecto y sin ningún problema.

Respuesta de techinn.com

Hola Nathalie , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

TODO PERFECTO Y CON MUCHA RAPIDEZ . MUCHAS GRACIAS .

Respuesta de techinn.com

Hola JOSÉ MANUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de JOSÉ MANUEL T

OK , MUCHAS GRACIAS . SALUDOS .

Rapidez y seriedad

Respuesta de techinn.com

Hola Cristian , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Es complicado localizar productos específicos en la web.

Respuesta de techinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien.

Respuesta de techinn.com

Hola david diaz manzanres , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Si hubiera sido un medicamento me habría muerto esperando.

Respuesta de techinn.com

Hola Pedro, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de Pedro M

Hola. Este último comentario lo puse como algo sin mucha importancia. Antes había puesto que el reproductor estaba bien, que tenía la fuente de alimentación exterior y que era silencioso. No sé por qué ha salido sólo lo último. El motivo es que lo pedí en martes y el plazo estimado de entrega era entre miércoles y viernes, y lo recibí el lunes. No le doy mayor importancia, pero como me habéis pedido una opinión, aquí la tenéis. Sabemos que cuanto menos gastos de envío se pagan, más tarda en llegar el paquete. Seguiré pidiendo aquí sin duda. No sé como no he descubierto antes esta tienda, que es espectacular.

Pedí una placa de inducción a su empresa a través del sitio web, WHIRLPOOL AKT 801 NE 60 cm Placa de inducción 4 quemadores Negro Talla única Ref: 142227582 197,49 euros(197,49 euros /h) Después de instalar la placa, resulta que no es de inducción, sino de cerámica. ¿Cómo es esto posible? En el embalaje pone inducción, con la misma información que en los datos de compra, pero la placa se enciende y permanece caliente mucho tiempo después de retirar las ollas. Me gustaría escuchar

Respuesta de techinn.com

Hola Annemarie, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Acceda a su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Mis pedidos. A continuación, haga clic en el pedido, seleccione el motivo que mejor se adapte a la situación y siga las instrucciones. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

no hacen factura a nombre de la empresa, y las empresas necesitamos factura para desgravar el IVA

Respuesta de techinn.com

Hola managing , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. Por favor, consulte este enlace: https://www.tradeinn.com/techinn/es/centro_soporte/st ¿Puedo comprar sin IVA haciendo la compra a nombre de mi empresa (solo Unión Europea)? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

TODO BIEN Y UN DIA ANTES DE LA FECHA

Respuesta de techinn.com

Hola luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de luis c

Gracias por estar siempre trabajando para la clientela

El pedido llego correcto y rapido. Volveré a comprar.

Respuesta de techinn.com

Hola MANOLITA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapidez y eficacia en el envío

Respuesta de techinn.com

Hola Cándido , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y formal

Respuesta de techinn.com

Hola miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Excelente app de compras online con una amplia gama de productos y precios muy buenos.

Respuesta de techinn.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y sin problemas

Respuesta de techinn.com

Hola Inma , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buena experiencia de compra, el producto precioso

Respuesta de techinn.com

Hola Silvia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Han sido efectivos y serios y el producto cumplía con las características descritas.

Respuesta de techinn.com

Hola Víctor , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Es la primera vez que compro aquí pero no será la última. Aquí lo encontré más económico que en otra sitios y llegó muy rápido. Recomendado.

Respuesta de techinn.com

Tienen de todo y a muy buenos precios. Además el envío suele ser en 24-48 horas. Totalmente recomendable.

Respuesta de techinn.com

Hola Ruben , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

ESTOY MUY CONTENTO. CUANDO NECESITE OTRA COSA, VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ. GRACIAS.

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco ( Frank) , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

TODO CORRECTO ,MENOS EN PORTE TARDO TRES DIAS MAS DE LO QUE PONIA

Respuesta de techinn.com

Hola rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

La lámpara de 30 W es regulable y no parpadea, sustituye a otra halógena de 200 W, la luz que emite es equivalente, veremos con el tiempo la duración.

Respuesta de techinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y buena calidad

Respuesta de techinn.com

Hola Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mi paquete constaba como entregado dos días antes de que me llegará a casa y tuve que llamarles a ustedes

Respuesta de techinn.com

Hola Hernan, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

Es la 3 compra que hago, y cada día más contenta. Encuentro productos que en otros sitios está agotado y aquí el precio es bastante más barato. El envío es muy rápido y siempre ha llegado en el tiempo establecido. Sin duda seguiré repitiendo.

Respuesta de techinn.com

Hola Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien... El producto llegó en tiempo y bien embalado.

Respuesta de techinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Se ajusta a la descripción, modesto y buen aparato

Respuesta de techinn.com

Hola juan luis serna jimenez , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo impecable

Respuesta de techinn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Enviado rápido y producto de relación marca calidad y precio excelente

Respuesta de techinn.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Hasta ahora mi experiencia ha sido muy buena. Sí es cierto que como sugerencia, me gustaría que se facilitase un sistema de cambio de tallas o devolución a menor coste

Respuesta de techinn.com

Hola Pamela , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tardo un poco en llegar

Respuesta de techinn.com

Hola Cesar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

rapido y perfecto

Respuesta de techinn.com

Hola OSCAR , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy bueno

Respuesta de techinn.com

Hola Chema , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ha sido muy fácil realizar la compra y el envío ha sido muy rápido. Volveré a comprar sin dudarlo si me surge la ocasión.

Respuesta de techinn.com

Hola CELIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y sin problemas

Respuesta de techinn.com

Hola Jose Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El producto perfecto y más barato que en otras páginas. La entrega rápida y muy correcta.

Respuesta de techinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

todo perfecto

Respuesta de techinn.com

Hola Moisés , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedido correcto pero fuera del plazo que anunciaban. Dos días más tarde

Respuesta de techinn.com

Hola Olga, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Todo excelente

Respuesta de techinn.com

Hola Estanislao , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedido que se ajusta a la descripción y entregado en plazo

Productos originales precio supercompetitivo

Respuesta de techinn.com

Hola Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Antonio Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo bien, buenos precios y envío rápido.

Respuesta de techinn.com

El disco duro llegó en su caja, pero dando tumbos dentro del paquete de envío. Ademas, estaba la caja sin precinto, la bolsa tambien y pude verificar que ya había sido encendido 6 veces. El precio es bueno pero para comprar algo de segunda mano, hubiese mirado en otro sitio.

Respuesta de techinn.com

Hola Juan, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, incompleto o defectuoso debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Respuesta de techinn.com

Hola Bernardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena experiencia!

Respuesta de techinn.com

Hola Vicente , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Mi experiencia ha sido muy buena. Compré un disco duro externo al mejor precio del mercado y el envío y entrega (sobretodo el embalaje) fueron geniales. Se retrasó un poco por circunstancias pero me avisaron a tiempo. Todo genial. Volvería a comprar sin dudarlo.

Respuesta de techinn.com

Hola JOSÉ , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y sin contratiempos, que hoy en día no es poco.

Respuesta de techinn.com

Muy rápido y bien embalado. Todo perfecto

Variedad de productos,,rapido,buen embalaje,satisfecho

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega muy rápida y producto original. PERFECTO

Respuesta de techinn.com

Hola Maria Felisa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Satisfactoria

Respuesta de techinn.com

Hola Rebeca , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El envío llego muy bien embalado y muy rápido. Todo ha resultado perfecto.

Respuesta de techinn.com

Hola Marisa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien , cumpliendo tiempo de entrega y buen precio

Respuesta de techinn.com

Hola Juan Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo muy bien.gracias

Respuesta de techinn.com

Hola francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tras varias compras de productos electronicos, discos duros de ordenador y demas, parece que la pagina web responde y nos es de mentira ni es una estafa ni muchos menos, y el envio es rapido y seguro. Quizas no tengan siempre los productos en stock ellos directamente para enviar al dia siguiente, pero cumplen. Se puede pagar con paypal y con las compras vas generando monedas para descontar en proximas compras. El envio utilizado por mi ha sido con MRW Los precios de los productos, como todo en esta epoca de inflaccion ertc, van subiendo o bajando. Se recomienda.

Respuesta de techinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Alexia O

UN saludo

Artículos de buena calidad a un precio realmente muy ajustado, envío muy rápido y producto bien empaquetado

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápidamente y según lo descrito

Respuesta de techinn.com

Hola Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Compré disco duro externo. Llegó bien empaquetado, a su tiempo y dado en mano por repartidor. Gracias por vuestra profesionalidad. Salu2

Respuesta de techinn.com

Todo genial, volveré a comprar sin ninguna duda

Respuesta de techinn.com

Hola Roberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy muy muy bien todo. Mi experiencia es muy positiva. Hubo un retraso de dos días respecto a la previsión de entrega inicial, pero me informaron en todo momento de los motivos. Encantado, esa es la verdad.

Respuesta de techinn.com

Hola RAUL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen producto al mejor precio. Todo perfecto y rápido.

Respuesta de techinn.com

Hola Juan Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Gente seria.

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco ruben , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido, con seguimiento, amplia variedad de productos y precios competitivos, web bastante intuitiva y cómoda

Respuesta de techinn.com

Hola Juan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

En general bien, pero tardo mucho casi una semana, y también siendo un pedido recurrente, ya tiene una pequeña subida

Respuesta de Antonio S

Seguiré comprando un saludo

Respuesta de techinn.com

Muchas gracias Antonio, un saludo!

Todo perfecto, envio muy rápido.

Respuesta de techinn.com

Hola Lidia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedido correcto sin sorpresas, creo que tardaron algún día más en mandarlo

Respuesta de techinn.com

Hola Eduardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Genial experiencia en esta tienda el envío muy rápido hasta la puerta de mi casa Repetiré

Respuesta de techinn.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Perfecto, entrega rápida, producto bien embalado, precio excelente.

Respuesta de techinn.com

Hola Prudencio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Anuncian productos de marca originales y envían productos genéricos falsos, NO ORIGINALES. Cuidado al comprar en esta tienda. Muy mala experiencia.

Respuesta de techinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Tenemos que informarle que vendemos exclusivamente productos 100% originales, ya que somos un distribuidor oficial y autorizado y compramos todos los artículos directamente de cada marca. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Respuesta de Carlos R

No es verdad puesto que otro comentario que hay de otro comprador dice lo mismo. NO ES ORIGINAL.

Respuesta de techinn.com

Hola Carlos, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Cumpliendo con los plazos y buena relación calidad, precio.

Respuesta de techinn.com

La verdad todo de 10 El producto, pedido y envío.

Respuesta de techinn.com

Hola Rocío , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Recibi el producto muy rápido y en perfectas condiciones.

Respuesta de techinn.com

Hola Sonia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedido perfecto,tal cual la descripción. Envío rápido.

Respuesta de techinn.com

Hola Eva , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El transport molt lent..vàrem tardar molt a rebre’l

Respuesta de techinn.com

Hola Gemma , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Claridad y rapidez garantizada.

Respuesta de techinn.com

Hola Juan Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llegó en el plazo establecido.

Respuesta de techinn.com

Hola Nuria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Bien. Enviado sin problemas

Respuesta de techinn.com

El precio de los productos con oferta, es realmente bueno. La entrega suele ser bastante rápida. A falta de saber qué tal responden con las garantías y las devoluciones, actualmente me gusta comprar en esta web.

Respuesta de techinn.com

Hola Adrián , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto bien embalado y en perfecto estado. Envío rápido

Respuesta de techinn.com

Hola Sergio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido llegó fuera de la fecha estipulada

Respuesta de techinn.com

Hola Jesús, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Por favor, tenga en cuenta que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de recogida y entrega pueden variar. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Servicio ràpido y puntual

Respuesta de techinn.com

Hola Martina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápida y calidad

Respuesta de techinn.com

Hola Camino , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ha sido todo muy facile intuitivo. El producto llegó en perfectas condiciones y a tiempo.

Respuesta de techinn.com

Hola Carmen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Producto correcto, pero INACEPTABLE el tiempo de preparación y envío: El producto fue enviado después del día-según lo indicado en su web- de haber tenido que ser recibido. PÉSIMO los plazos de entrega.

Respuesta de techinn.com

Hola Roberto, Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Por favor, tenga en cuenta que debido al alto volumen de envíos durante estas fechas, los plazos de recogida y entrega pueden variar. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Disculpe las molestias. Saludos

Respuesta de Roberto M

Estimados Señores, Me sorprende, cuando menos, su respuesta aduciendo que en estas fechas los plazos de recogida y entrega pueden variar debido al alto volumen de envíos. ¿Es nueva su empresa y nunca han pasado un periodo navideño para conocer el volumen de pedidos que se producen en estas fechas? ¿Podrían explicarme cómo el producto sale finalmente de sus almacenes (no de la empresa de mensajería) DESPUÉS de la fecha -por Ustedes publicada- en la que tendría que haber recibido en mi domicilio dicho pedido? Reconozcan, o no, su error; pero no intenten lavar su conciencia ni intentar "autojustificarse" con susodicha "explicación" Saludos.

He comprado ya algunos componentes de PC y sin demasiado problema. Muy buenos precios y coste del envío más que aceptable. Eso si, deberían indicar si tienen el producto en stock o lo tienen que pedir porque en las dos ocasiones ha ocurrido que no estaba en sus almacenes y he tenido que esperar ese extra de tiempo. Aún así, como no tenía prisa y el precio era muy bueno, no tengo mala opinión de la tienda. Es muy recomendable si no te importa esperar algunos días más de lo usual a recibir el paquete.

Respuesta de techinn.com

Hola Rubén , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápido en llegar y buena información del proceso de entrega

Respuesta de techinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Super rápido ,tal y como esperábamos ,lo recomiendo.

Respuesta de techinn.com

Hola JOSE LUIS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápida.Y muy bien envalada.

Respuesta de techinn.com

Hola Teresa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Gran variedad de productos, buenos precios y rapidez en la entrega

Respuesta de techinn.com

Hola Nélida , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llego rápido y como es en la imagen

Respuesta de techinn.com

Hola Jesús , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola MIQUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena experiencia en mi primera compra. Buen producto y envio.

Respuesta de techinn.com

Hola Patxi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola MIQUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Entrega rápida, buen embalaje. Contento con la compra.

Respuesta de techinn.com

Hola Patxi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola JOSEP MARIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La experiencia de compra ha sido buena y el artículo cumple con lo esperado. No llegó en el tiempo establecido pero puedo entenderlo debido a las fiestas.

Respuesta de techinn.com

Hola Natalia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto! Buen precio y envio rápido. Genial.

Respuesta de techinn.com

Hola Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Ricardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido llegó con varios días de retraso

Respuesta de techinn.com

Hola JUAN, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos

La experiencia a sido satisfactoria productos originales y de buena calidad. Volveré a comprar!! Un saludo.

Respuesta de techinn.com

Hola IVAN , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y localizado en todo momento y producto acorde con lo que quería,todo perfecto como en otras ocasiones

Respuesta de techinn.com

Hola Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

La navegación por la página es buena, en cuanto a la entrega del pedido llegó mas tarde de lo indicado en el momento de la compra. El seguimiento del pedido es manifiestamente mejorable respecto otras páginas similares. El artículo recibido cumplió todas las espectativas sobre la información facilitada en la página.

Respuesta de techinn.com

Todo correcto a buen precio.

Respuesta de techinn.com

Reparto lento.En comparación con otras compras.Por lo demas todo bien.

Respuesta de techinn.com

Hola Enrique, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

fué todo perfecto, desde el pedido, la rapidez de la entrega y el personal de la entrega que al no estar en mi domicilio ese mismo día concertó una entrega para cuando pudiera recibir mi pedido.

Respuesta de techinn.com

Hola José Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola LUIS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo excelente, menos el tiempo de entrega.

Respuesta de techinn.com

Hola ANTONIO M., Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos

Producto en perfecto estado, buen precio y agilidad en el envío.

Muy buen precio. Volveré a repetir sin duda.

Respuesta de techinn.com

Hola José_Luís , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Compré dos discos duros que tenían un plazo de entrega de dos días y después de ponerme en contacto con ellos, al cuarto día me indican que va a tardar más tiempo en llegar y que podía cancelar el pedido. Decido continuar con el pedido y una vez que me llegan compruebo que uno de los dos no funciona correctamente. Al proceder con la devolución me indican que debido a un uso inadecuado o inusualmente frecuente no se hacen cargo de la devolución. ¿Como pueden saber si es un uso inadecuado si todavía no les he mandado el disco duro? Mucho cuidado al comprar productos tecnológicos en esta tienda porque si algo no funciona, no se hacen cargo de las devoluciones.

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Para poder agilizar la tramitación del producto defectuoso el fabricante nos solicita que le informemos sobre cómo contactarlo directamente. Bajo este enlace encontrará toda la información e instrucciones necesarias: https://www.seagate.com/es/es/support/warranty-and-replacements/ También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos

Respuesta de techinn.com

Hola JOSE , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto y muy buen servicio, repetiría sin duda.

Respuesta de techinn.com

Hola FATIMA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Se puede elegir bien y conseguir buena relación calidad-precio

Respuesta de techinn.com

Hola Mauro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy buen servicio

Respuesta de techinn.com

Muy satisfecha. 100% fiables.

Respuesta de techinn.com

Hola Gelines , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Jose antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Ali , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedí 2 despertadores iguales. Uno de ellos llegó con un embalaje exterior perfecto pero su caja individual con manchas de humedad y hollín por dentro, se veía claramente. No debían haberlo mandado porque se veía perfectamente que estaba mal. Lo enviaron con total conciencia de su mal estado. Así que una estrella porque no da la opción de CERO.

Respuesta de techinn.com

Hola Inés, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, incompleto o defectuoso debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Buenos productos a muy buen precio. Volvere a comprar seguro. 100% recomendable. Gracias

Respuesta de techinn.com

Todo correcto, entrega antes de lo acordado, precio imbatible, profesionales y serios.

Respuesta de techinn.com

Buen precio, y producto bien embalado. Lo único a mejorar es el tiempo de recepción ya que llego con varios días de reetraso.

aaaa

todo ok

Respuesta de techinn.com

Hola Álvaro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rapidez en el envio

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen trato.

Respuesta de techinn.com

Hola Abdiel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Entrega en el tiempo. Buena compra y buen precio. Es la segunda vez que compro de esta página y volveré a comprar en el futuro.

Respetuosos con el tiempo de envío, el producto que compré se ajusta a las características buscadas.

Respuesta de techinn.com

Hola Mohamed , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Satisfactoria con el producto comprado y rapidez en la entrega

Respuesta de techinn.com

la web es muy intuitiva y con una gran seleccion de productos a buen precio competitivo. rapidez en el envio y buena comunicacion

Respuesta de techinn.com

Hola José Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, envío rápido y producto en perfectas condiciones, venía la caja del producto dentro de otra caja protegiéndolo

Respuesta de techinn.com

Hola daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El pedido era tal y como se indicaba, y llegó dentro de la fecha indicada Ha sido probado y funciona perfectamente.

Respuesta de techinn.com

Hola Natalia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de Pablo U

Buenos días. Decirles, que cuando uno está satisfecho con lo que ha comprobado, es fácil realizar un comentario positivo. Aunque considero que otra forma de aumentar su calidad final, es la de prestar una mínima atención a quien puede ser la persona que les ha enviado el comentario. Me llamo Vicente, no Natalia. En mi caso puede ser irrelevante dado que mi valoración ha sido positiva. De haber sido al contrario, no hubiera ayudado en absoluto a que mi opinión respecto a ustedes mejorara. Un saludo.

Buen producto y entrega

Respuesta de techinn.com

Hola Veronica , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Llegó rápido,buena calidad y a buen precio.👍

Respuesta de techinn.com

Hola Cesáreo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, rápido y bien procesado. El producto bien protegido. No se puede pedir mas

Respuesta de techinn.com

Hola Veronica , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Pedí el alcatel S250 completo y no el que necesitaba, que era un supletorio con el cable de alimentación nada más; si tienen un supletorio les ruego que me le cambien.

Respuesta de techinn.com

Producto bien de precio y en condiciones de conservación buenas. Quizás el embalaje se podría haber mejorado.

Respuesta de techinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Pedí dos rollos de película y el proceso fue cómodo y el seguimiento completo. La parte de TechInn fue correcta y le daría cinco estrellas si no fuera porque de los tres medios de transporte que ofrecían elegí MRW por necesitar recibir el pedido dentro de 1-2 días que prometían; previsiblemente llegaría a más tardar el viernes, a tiempo para usarlo el fin de semana para usar en una oportunidad irrepetible. Llegó a mediodía del Lunes. TechInn pidió disculpas y ofreció un bono de descuento para una compra futura, pero el mal sabor de boca se ha quedado.

Compré un artículo para un regalo porque aseguraba la entrega en 24/48 horas. Lo pedí un miércoles y salió de sus almacenes al lunes siguiente y lo recibí el miércoles, es decir, una semana después. Pagué más caro porque lo necesitaba urgente y al final me quedé sin regalo. Estoy muy furiosa con esta mentira, jamás volveré a comprar en esta página

Respuesta de techinn.com

Hola Ana, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Según nuestra revisión, un artículo debería haber llegado antes pero estaba sufriendo un retraso hacia nuestro centro logístico. Si el plazo resulta demasiado largo para ti, entra en Mi Cuenta a fin de reemplazar/ eliminar el artículo de tu pedido o cancelar el pedido entero. Al contrario, recibirás un e-mail en cuanto te salga el pedido con el número de seguimiento del transportista y tu factura. Discúlpanos el retraso por favor. Gracias por tu comprensión. Un saludo

Mejor de lo esperado. Pena que no esté el oso amoroso azul

Respuesta de techinn.com

Hola Jesús , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen precio buen producto y envio muy rapido

Respuesta de techinn.com

Todo correcto y envío muy rápido.

Muy buen producto. Seguramente volvere a compras mas. 100% recomendable.

Respuesta de techinn.com

Muy buena experiencia, llegó en bien de tiempo, y el producto es muy bueno.

Respuesta de techinn.com

Todo correcto, recibí lo que compre y en un tiempo razonable y el producto era lo que se describe. Sin ningún problema en ninguno de los pasos

Respuesta de techinn.com

Hola Mateo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Amaya , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Recibí el pedido un día antes, el paquete estaba bien embalado y se correspondía con su descripción.

Compré una cafetera y todo ok. El envío en tres días llegó sin problema. Y muy contento con la compra. Precios competitivos y buen servicio. Muy recomendable.

Respuesta de techinn.com

Han sido rápidos y atentos a mis preguntas. Excelente.

Respuesta de techinn.com

Precios asequibles y envio rapidísimo.

Respuesta de techinn.com

Hola PABLO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pedí un disco duro y ha llegado bien y todo correcto

Respuesta de techinn.com

Hola Àfrika , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tienen de todo, barato y rápido

Respuesta de techinn.com

Hola Lucrecia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Estupendo y buen precio. Calidad

Respuesta de techinn.com

Hola Enara , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola Mercedes , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Muy rápido y eficacia

Respuesta de techinn.com

Hola Mercedes , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Hola JOSE ANGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Rápido y bien

Respuesta de techinn.com

Hola MIGUEL ANGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido

Respuesta de techinn.com

Hola Giuseppe , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo perfecto 👌

Respuesta de techinn.com

Hola Marcela , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Los productos (Regletas Con Interruptor) llegaron en el plazo anunciado, coinciden con las características publicadas, bien embaladas. Todo correcto.

Rapidez y buen precio. Recomendable

Respuesta de techinn.com

Hola Vicente , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Tot be

El envío ha sido rápido y el producto ha llegado en perfecto estado.

Respuesta de techinn.com

Hola Kelly , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de techinn.com

Envío muy rápido y facilidad de rastreo. Precios y gastos de envío más que razonables.

Respuesta de techinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Servicio impecable, Todo perfectoy rapido

Respuesta de techinn.com

Hola Jose Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Envío rápido y según las previsiones. Pedí que me cambiaran la dirección de entrega y me respondieron en seguida. Muy buen trato.

Respuesta de techinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,