beep.es

Opiniones de los clientes de beep.es

Calculado a partir de 231 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

486 de opiniones a partir del 10/05/2022

Información acerca de beep.es

Ponerse en contacto con Ticnova

Tienda NO RECOMENDABLE. Ofrecen información errónea en ficha de producto (portátil q dice trae windows 11 y llega sin SO), y su att cliente no sólo no reconoce el error sino q cuelga al cliente! No funciona la web para devoluciones y tampoco responden a los mails. Atención nefasta o inexistente. No compren aquí.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tu fidelidad y por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos tu valoración y tomamos nota para mejorar.

Todo genial gracias

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

Respuesta de Primitiva G

Seguro que si.... muchísimas gracias !!!

En general la experiencia de comprar en beep ha sido bastante satisfactoria. Tanto en el producto como en atención al cliente.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

Se agradece la entrega muy rápida.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Que tengas un buen día!

La pagina va bien nada que reseñar.

Respuesta de beep.es

buen precio y envió rápido

Respuesta de beep.es

Todo correcto, envío rapido.

Todo bien.

Respuesta de beep.es

El envio muy bien, cumplió su 2 días de llegada. En buen estado.

Súper

Respuesta de beep.es

Todo perfecto genial gracias.

Envío perfecto

Funciona

Respuesta de beep.es

no vinieron a entregar el producto y llevo días reclamando la devolución

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

Respuesta de Daniel M

Hay alguna garantía de recibir el siguiente pedido si lo ordenase?

Positivo al 100%100.

Respuesta de beep.es

Pedido una tarde y al día siguiente recibido.Excepcional servicio

Respuesta de beep.es

El pedido se ha entregado en fecha y en perfectas condiciones, coincidiendo tptalmente con lo solicitado.

perfecta

Respuesta de beep.es

Alguna cosa a millorar pero esta prou be.

Respuesta de beep.es

Bones. Moltes gràcies per les teves paraules. Estem treballant cada día per millorar. Li dessitgem bon dia! Salut!

Tanto la navegación de la página como la entrega son correctas. La página es intuitiva, con gran detalla acerca de los productos a adquirir, así como también poder comparar los precios de otras webs. La entrega fue efectiva y todo muy bien empaquetado, sin daños.

Respuesta de beep.es

Buena usabilidad y facilidad para encontrar productos

Respuesta de beep.es

Llevo 2 semanas esperando al rembolso y no contestan. No lo recomiendo para nada!!!!

Respuesta de Aleix P

Si, y recordar que aun me debeis 16,98 euros

Respuesta de Aleix P

Si, y recordar que aun me debeis 16,98 euros

Todo muy bien! Pedido a tiempo, buen precio!

Respuesta de beep.es

Facilidad para hacer el pedido y el pago. Información constante sobre todo el proceso de compra, entrega, factura que permiten un buen seguimiento de la compra.

Respuesta de beep.es

Fue mi primer compra con ellos y no tengo ningún reclamación. El servicio fue rápido y eficiente, además del precio súper competitivo!!

Facil

Fácil de manejarse

Impresionante rapidez en la recepcion 24 horas

Respuesta de beep.es

Una mica difícil trobar alguna cosa, però és funcional

Respuesta de beep.es

Bones! Gràcies per la teva aportació, ho revisem per millorar l'experiència a la web. Salut!

Todo correcto en la web y gestión de la compra en general

Respuesta de beep.es

Despues de mas de un mes, todavia no he recibido mi frigorifico. La chica de atencion al cliente es muy agradable y empatica y ha intentado solucionarme el problema con la empresa de transporte. Supuestamente me han enviado otro producto que me deberia llegar esta semana.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por informarnos de este problema. Tomaremos las medidas necesarias para garantizar que este inconveniente no se repita. Te pedimos disculpas por las molestias.

Funciona bien

Respuesta de beep.es

Buen precio, sin gastos de envío y puntual.

Respuesta de beep.es

Buena experiencia en todo el proceso con una buena atención en tienda

Servicio rápido.

Respuesta de beep.es

Todo correcto. Rapido y bien empaquetado.

Respuesta de beep.es

Es muy buena la entrega del producto

Envío rápido y buen precio. Experiencia 100% satisfactoria

Envío muy rápido

Respuesta de beep.es

Buen precio y envío rápido.

Respuesta de beep.es

Pedí un producto, me llegó en el tiempo indicado pero me llegó roto por un golpe o rotura. 20 días después sigo esperando que atención al cliente se digne a contestar y solucionar.

Respuesta de Marc C

Gracias. He de decir que después de esta opinión, recibí respuesta al email para solucionar el problema. Se iba a reemplazar el producto, se procedió a la recogida del paquete dañado pero en lugar de reemplazo se me devolvió el dinero por falta de stock. Una pena porque me quedé sin el producto y la oferta con el cuál lo obtuve. Pero al menos recibí respuesta y se pudo solucionar en la medida posible.

Todo correcto y entrega rapida.

Respuesta de beep.es

Caracteristicas de los productos muy bien detalladas

Respuesta de beep.es

La navegación de la página genial!! La entrega del pedido fenomenal también Es que no tengo ninguna queja, nunca había comprado aquí pero desde luego que volveré a hacerlo

Respuesta de beep.es

La compra es fácil y el personal de la tienda de recogida muy amable. Pero ha faltado información clara sobre la recepción en la tienda. Tuve que estar llamando para saber cuándo llegaba, y luego si había llegado ya, porque la web mostraba información errónea.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar día a día. ¡Un saludo!

Todo estupendo

Respuesta de beep.es

De vuestra web aprecio mucho q los productos tengan un apartado amplio de caracteristicas tècnicas

Respuesta de beep.es

¡Hola! Estamos encantados de que tú también estés satisfecho ;) ¡Muchas gracias de todo corazón por estos cumplidos! Nos vemos pronto :)

Rápida entrega

Respuesta de beep.es

Todo, perfecto. Gracias a la ayuda del vendedor, Jorge de Beep Illescas. Un trato excepcional y muy agradable.

Respuesta de beep.es

La navegación por la página, bien. El pedido llegó en el tiempo indicado y la recogida en la tienda que elegí, correcta.

Respuesta de beep.es

Buen servicio de entrega y muy rapido

Respuesta de beep.es

Trato correcto y producto en buen estado.

Respuesta de beep.es

Muy buen servicio,rápido y una atención muy buena

Fácil.

Respuesta de beep.es

Tenian lo que queria! Buen precio! Buenas fotos y detalles que me interesaban!!!

Rápido y seguro!

Respuesta de beep.es

Buen precio, navegación y pago sencillo, pero lo mejor los profesionales en su (mi) tienda de Ribadeo

Respuesta de beep.es

Entrega rápida y en perfecto estado. El mejor precio de la web.

Respuesta de beep.es

Proceso de compra sencillo y rápido. Los productos están bien especificados y con fotos suficientes. La atención en tienda buenísima, para mi es un tandem imprescindible.

Respuesta de beep.es

Si q es verdad q ha tardado 2 días mas de lo que dice su web pero, el servicio ha sido tan bueno q hace q para nada me importe q haya tardado un poquito d mas. Volvere a comprar seguro. Los recomiendo

Respuesta de beep.es

Todo fue muy bien,encontré el producto que buscaba a buen precio y el envío fue lo que indicaba la pagina

Respuesta de beep.es

El proceso de compra ha sido sencillo, el servicio, rápido y la atención en la entrega, profesional

Respuesta de beep.es

Discrepancia entre la información de entrega entre la web y las comunicaciones de seguimiento. Por lo demas perfecto.

Práctica

Respuesta de beep.es

Buen servicio de web y productos

Respuesta de beep.es

Porque llego el paquete, y la tienda no se molesto en llamarme para comunicar que estaba,

Respuesta de beep.es

Gracias por compartir su experiencia. ¿Sería tan amable de aportarnos más detalles sobre lo ocurrido con su pedido? De esa forma podremos identificar el error para evitar que se repita en un futuro.

Respuesta de José Manuel S

El paquete ponia entregado ese dia a las 11 mas o menos, paso mi mujer antes de cerrar por la mañana y le digeron q no estaba todavia. Y al dia siguiente ya estaba. Luego tuvo q ir a la tienda dos veces. Y durante ese tiempo me podrian haber llhaber llamado para informarme q ya estaba.

Sin incidencias reseñables

Respuesta de beep.es

Web intuitiva y envío rapidísimo

Respuesta de beep.es

Mala aun no he recibido los altavoces

Rápidos en el envío.

Respuesta de beep.es

Precio correcta. Entrega fatal, puse entrega en una tienda y no sabían que debían entregarme, quisieron cobrarme de nuevo y, encima tuve que dar las gracias por no haber devuelto el pedido porque no sabía para quien era. En la tienda me recomendó pedir a domicilio, pero claro en ese caso hay gastos de entrega...

Respuesta de Malak A

Hice un pedudo online con recogida en tienda, para que no tener que pagar envío. Cuando fui a recoger el producto a la tienda no sabían qué darme y querían cobrarmelo de nuevo. Me da la impresión que no hay comunicación entre la tienda y la tienda online. En la tienda física me recomendaron comprar con envío a domicilio, pero se esta manera hay que pagar por el envio. Tuve que irme de la tienda sin el producto y volver luego de que la tienda hablo con la tienda online, para confirmar mi compra y pago.

Estupendissimo!!!! Muy rapido y enviado en perfecto embajage. Un placer!

Facil de navegar por el

Respuesta de beep.es

Muy rápido y sencillo para comprar, he recibido el producto en 2 días como combinado. Entonces perfecto, estoy contento y recomendaría.

muy buena

Puntual

Respuesta de beep.es

Enviado rápido y correcto de freidora por aire

Fácil e intuitiva.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu favorable opinión. ¡Que tengas un buen día!

La pàgina no té l'idioma català, tot i ser una empresa de Reus!!!! (compro a BEEP per potenciar el comerç de proximitat, però sembla que ells no volen ser propers). A banda, dona errors, no envia la factura per correu-e fins força setmanes després, envia informació contradictòria. Sort de l'atenció presencial a la botiga, que és un 10! A partir d'ara, trucada a la botiga, o whatsapp, i llestos. La web no és útil.

Respuesta de beep.es

Bones Estem treballant per oferir la nostra web en Català, tan aviat com sigui possible estarà disponible. Demanem disculpes referent a l'incident que va patir en rebre la seva factura. Anotem totes les seves indicacions per millorar el nostre servei. Ens alegrem del fet que la seva experiència a la botiga física sigui favorable.

Enterga un dia mas tarde de lo que marcaba.

Respuesta de Ángel B

Ponía en las web 2 días y tardo tres ,correos no me gusta nada

Rapidez de entrega

Respuesta de beep.es

La Nota para mi de beep.es y la atencion al cliente de la web de beep es excelente. Por lo contrario encuentro muy mala experencia con la tienda fisica Beep Palafrugell, no me aviso cuando llego el pedido, lo llame para recoger-lo y me dijo que cerrava por vacaciones y no me esperaba para recoger el pedido. Y cerro, marxandose tant ancho!! Suerte de la chica de atencion al cliente de Beep.es que busco a otra tienda para poder servirme mi pedido lo antes posible, un 10 para la chica de Beep.es, lo que si no voy a recomendar para nada es la tienda beep palafrugell, tenia pensado comprar varias piezas para montar-me un pc gaming a medida, como targeta grafica, placa base, etcc.. pero no me va ver el pelo, muy mal educado y preopotente, de ninguna manera quiso entregar-me el pedido. Tiendas como esta consiguen que compremos en otros sitios, una atencion al cliente fatal. Lo digo con experencia ja que llevo mas de 15 años en el sector de atencion al cliente y mi cliente es mi prioridad, es el que me da de comer y si tengo que plegar mas tarde por un cliente o mover cielo y tierra para conseguir lo que haga falta lo hago. No como Beep Palafrugell, que en ningun momento me dio ninguna facilidad para entregar-me el pedido, al contrario. Espero que cambie si quiere seguir con ese negocio, porque mi voz para esa tienda en concreto sera muy mala y no la voy a recomendar para nada. Solo voy a dar 5 estrellas y un 10 de recomendacion para beep.es, porque gracias a la atencion de la chica, busco una solucion rapida y en menos de 24h. Gracias a ella puede entregar el regalo a tiempo.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Si fuera tan amable de enviarnos un mail a ventaonline@beep.es indicando lo ocurrido, podremos transmitir tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

rapide et correct

Respuesta de beep.es

Merci. Vous êtes très gentil.

Respuesta de Lola C

Ceci dit,je n'es toujours pas u la factur pdf de la sony

Respuesta de beep.es

Désolé, votre facture a été envoyée. Merci beaucoup.

Envío en 24 horas

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servico. ¡Que tengas un buen día!

Entrega muy rápida y srticulos perfectamente embalados.

Respuesta de beep.es

Beep es fantastico mi pedido me llego super bien yo os recomiendo beep es fantastico

Respuesta de beep.es

¡Hola Eugenia! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

TODO SENCILLO, MUY BUENOS PRODUCTOS

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestra web. ¡Que tengas un buen día!

Muy rápido y bien de precio.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión, muy amable!! ¡Que tengas un buen día!

Bastante bien pero con algunos bugs, no me dejaba aplicar el código de descuento.. cosa a corregir pero lo demás bien, el envío me llego un día antes de lo previsto. Un 10.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar día a día. Revisaremos su aportación con el equipo de informática para corregir la incidencia. ¡Un saludo!

El envío rápido, pero la caja llego golpeada, pero eso será culpa de la empresa de envíos

Respuesta de beep.es

Gracias por compartir su experiencia. ¿Sería tan amable de aportarnos más detalles sobre lo ocurrido con su entrega? De esa forma podremos identificar el error para evitar que se repita en un futuro.

Muy rápidos

Respuesta de beep.es

El envio fue rápido y sin ningún problema.

Respuesta de beep.es

La navegación por la web es fácil y los filtros funcionan bien y ayudan a buscar de manera satisfactoria. La información de los productos es amplia y muy buena. la entrega es rápida i correcta. pero la información de los equipos disponibles no siempre es fiable.

Respuesta de beep.es

Producto recibido en plazo y en perfectas condiciones. Menor precio que en la gran a. Tercera vez que hago pedido aquí y todo perfecto.

Respuesta de beep.es

Un servicio excelente. Han cumplido con el plazo,envio rapido y recogida en tienda.

Respuesta de beep.es

¡Hola Itziar! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu amable opinión. ¡Que tengas un buen día!