beep.es

Opiniones de los clientes de beep.es

Calculado a partir de 232 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

481 de opiniones a partir del 10/05/2022

Información acerca de beep.es

Ponerse en contacto con Ticnova

No responden ni avanza el proceso de mi devolución

Respuesta de beep.es

Buenos días. Debido a una incidencia la solicitud de recogida no se procesó, dicha incidencia ha sido subsanada y se ha activado la gestión de recogida. Disculpe las molestias. Saludos cordiales.

Respuesta de Alvaro R

De acuerdo muchas gracias

Respuesta de beep.es

Buenas Gracias a usted. Que tenga buen día. Un saludo.

Respuesta de Alvaro R

no vienen a por el ni me cogen el telefono tomare medidas legales si no lo solucionan

Pedido ordenador portátil para recoger en tienda. Todo correcto en tiempo y forma.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Te damos las gracias por esta excelente valoración. Esperamos verte pronto en nuestro establecimiento. ¡Que tengas un buen día!

Rápido y efectivo

Respuesta de Lázaro M

Ok, muchas gracias.

Móvil con menos memoria que la que anunciaba. Pero la devolución y el reintegro del dinero muy rápido.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tu comentario. Nos ayuda a mejorar día a día. ¡Un saludo!

La página de baja calidad. No puedes descargar factura de los pedidos

Respuesta de beep.es

Buenos días. Lamentamos sinceramente esta situación y entendemos perfectamente tu insatisfacción. Transmitiremos tu comentario al departamento correspondiente y nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir. Saludos cordiales.

Todo bien, sin problemas

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. ¡Que tengas un buen día!

Compré el lector de tarjetas porque en la descripción decia que podia leer tarjetas sanitarias, lo cual he podido comprobar que no es así.

Respuesta de beep.es

He comprado un Realme8 de 6GB de RAM y 128GB de disco y me ha llegado un Realme8 de 4GB de RAM y 64GB de disco. Al reclamar me dicen que es un error de la web (por lo que es publicidad engañosa), y ahora estoy a la espera que recojan el paquete y me devuelvan del dinero porque dicen que el Realme8 de 6GB de RAM y 128GB de disco no lo tienen a la venta... Tras 1 semana con llamadas y eMails sigo con el móvil sin recoger ni hacer el reembolso. Era un regalo de cumpleaños a mi mujer porque se le ha roto el que tenía. Así que ella está sin móvil a la espera de que se solucione esto... no voy a comprar otro y que me pase lo mismo...

Respuesta de beep.es

Buenas Lamentamos su mala experiencia en nuestra tienda Online. La incidencia corresponde a un mal registro de un producto. Reclamamos que finalicen la gestión lo antes posible. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Gracias. Un saludo.

Habia mucha informacion y fue muy rapido

Respuesta de beep.es

Me llegó antes de los esperado. Todo ha ido muy bien.

muy buena

Respuesta de beep.es

Fácil y sencilla, pero aún sigo esperando a que me manden la factura con los datos que les proporcione…

Respuesta de beep.es

La entrega fue rapidísima y la atención al cliente, inmejorable.

Todo perfecto gracias

Respuesta de beep.es

Pedí una nevera el día 2.Me llego el día 7 con un golpe pronunciado en la puerta. Se la llevó el mismo transportista en ese momento. Lo notifique a atención al cliente. Han pasado 4 días y aun no me han dicho cuando enviaran otra. Me parecen muy lentos en el reemplazo.

Respuesta de beep.es

Todo perfecto! Muy recomendable. Servicio muy rápido.

Respuesta de beep.es

Todo genial! Muy recomendable.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

De gran confianza y muy rápidos en servir la mercancía. Volveré a comprar, lo recomiendo.

Respuesta de beep.es

Llegó rápido y muy bien todo

Muy bien todo.

Respuesta de beep.es

Todo el proceso super bien. La compra, el trato, me resolvieron todas las dudas y la devolución.

Respuesta de beep.es

Mi pedido lo entregaron en domicilio equivocado no me llegó bolsita con herramientas que ofrecieron. Toco pedir prestadas las herramientas para armar el patin

Recibo rapido

Muy buena.

Respuesta de beep.es

Muy bien fue muy sencillo hacer la compra e indicar el punto de recogida.

Respuesta de beep.es

He recibido demasiados emails vuestros.

Respuesta de beep.es

Entrega rápida , transporte muy comunicativo en la entrega y buen precio del producto.

Respuesta de beep.es

Entrega del disco duro muy rápida. En su caja original sellada. Muy satisfecho con el servicio.

Respuesta de beep.es

Se olvidaron de darme participación en la promoción del comercio local de Ávila, pero son muy buenos profesionales

Tot ok

Respuesta de beep.es

Rápido y eficaz. Todo OK.

Respuesta de beep.es

Envío rápido. La consola vino protegida, la caja de la switch estaba en perfectas condiciones!

Respuesta de beep.es

Todo perfecto, tuve un problema y lo arreglaron enseguida

.....

Respuesta de beep.es

Compra rápida, buen precio y muy buen servicio

Respuesta de beep.es

Bien respetando los plazos, para repetir.

Respuesta de beep.es

El proceso de compra en la web muy bueno pero el servicio no tanto ya que recibí el pedido con el embalaje en buen estado pero el producto dañado por lo que sospecho que embalaron el producto dañado conscientemente ya que nada más abrir el embalaje se veía el problema. Eso sí, el proceso de reposición fue correcto.

Respuesta de beep.es

Ha sido un servicio muy atento

Respuesta de beep.es

Muy rápido y muy buen trato

Respuesta de beep.es

Perfecto en todo, tanto en la calidad del producto, en el envío, en el tiempo de entrega, todo a sido perfecto

Respuesta de beep.es

Compra rápida y atención al cliente buena

Respuesta de beep.es

Buena experiencia de compra, envio rápido y precio competitivo

Respuesta de beep.es

Buen servicio, buen producto al mejor precio visto en nungun otro sitio. Muy recomendable

Respuesta de beep.es

Buen servicio buen trato y rapidez en la entrega.

Ningún tipo de queja

Buena pagina

...

Respuesta de beep.es

El producto funviona bien La oferta era destacable, seguramente porque la caja y el embalaje interior estaban deteriorados por un golpe. El anuncio NO mencionaba este importante detalle

Respuesta de beep.es

Perfecto. Pedí una memoria ram un miércoles a media mañana y el viernes por la mañana ya lo tenía para recoger en la tienda. Lo único que no funcionó es que el viernes llamé a la tienda para ver si estaba el pedido y me lo confirmaron. Sin embargo, no me llegó correo avisándome (tampoco tiene importancia), pero sí me llegó un e-mail ese día a las 23,54 horas diciendo que había salido el pedido del almacén (cuando ya lo tenía hasta instalado en el ordenador). Por lo demás, fenomenal, tanto el trato en la tienda de Granada como la rapidez en la entrega

Respuesta de beep.es

Despues de casi dos semanas aun no llega mi pedido y decian que eran 2 dias laborables

Entrega muy rápida

Respuesta de beep.es

Ponía que mi pedido llegaría el 4 de abril y todavía sigo esperando. No responden al teléfono ni a los correos. Nada recomendable

Respuesta de beep.es

Ha llegado en menos de 48 horas. Todo correcto. Gracias.

Respuesta de beep.es

A veces cuesta encontrar los productos que buscas

Respuesta de Xavier L

A vosotros

Bien pero no me avisó que el paquete había llegado a la tienda Beep. La impresora muy bien, buen precio y muy buena calidad.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por dejarnos estas valoraciones que nos permiten mejorar nuestro servicio. ¡Nos vemos pronto y gracias por tu visita!

Después de navegar por internet, encontré en vuestra página el soporte para la tv de 43", la entrega fue rápida y el soporte se adaptó perfectamente; muy completo. Muy satisfecho. Gracias por el servicio.

Respuesta de beep.es

Buenos precios y un rápido envío del pedido

Respuesta de beep.es

Simplemente marravillosos! Nunca he recibido un servicio igual en mi vida. Desde la atencion al cliente hasta las entregas rapidas! Todo perfecto.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Tus palabras lo son todo para nosotros. Nos alegra muchísimo saber que estás contento con el servicio ofrecido :) ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

No tuve ningún problema y encontré lo que buscaba

Respuesta de beep.es

servicio muy rapido y bueno ,ningun problema . Muy buen servicio , volvere a comprar.

Todo claro y sencillo

Respuesta de beep.es

Ha llegado muy rápido, buena calidad del producto, además descuento para próxima compra.

Respuesta de beep.es

El pedido lo entregaron en otra ubicación distinta a la solicitada, sin preguntar, sin avisar y sin tener en cuenta la distancia.

Todo rápido y correcto

PAGUINA CLARA Y DEFINIDA

Respuesta de beep.es

Todo perfecto. Producto más barato que en otras páginas y entrega muy rápida

Respuesta de beep.es

Todo perfecto. Muy recomendable.

Respuesta de beep.es

El producto tenía mejor precio y la entrega fue rápida . Una buena experencia.

Excelentes y rápidos

Respuesta de beep.es

Todo perfecto y a tiempo

Respuesta de beep.es

Muy rápido y embalaje perfecto

Respuesta de beep.es

Navegación fácil y entrega rápida

Respuesta de beep.es

Tot molt ràpid i bé. 100 X 100 recomenable.

Respuesta de beep.es

Moltíssimes gràcies per les teves paraules! Sempre cerquem la satisfacció dels nostres clients! T'esperem aviat! ;-)

Excelente sitio web. Sencillo de utilizar y muy completo.

Respuesta de beep.es

El producto muy bueno. Lo que el paquete al recogerlo en tienda estaba abierto. No se si es un procedimiento normal.

Respuesta de beep.es

¡Hola! Gracias por dedicarnos tiempo y comunicarnos tu opinión. Muchas veces los productos se comprueban para confirmar el correcto estado. ¡Que tengas un buen día!

Todo bien, aunque el pedido se retrasó un poco.

Respuesta de beep.es

El producto me llegó rápido, fue genial

Respuesta de beep.es

Hubo un problema con el producto enviado y asumieron el cambio y en tiempo correcto

Respuesta de beep.es

¡Hola! Tus palabras significan mucho para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio, como equipo humano pueden ocurrir incidencias, pero nos esmeramos por corregirlo siempre enfocados a la satisfacción del cliente. ¡Todo el equipo de BEEP Informática te desea un excelente día!

El producto llegó con Freedos, algo que sabíamos. Lo que no sabíamos es que la BIOS por defecto no iba a permitir la identificación del SSD SATA. Al contactar al servicio técnico para que propuesieran una solución la respuesta fue: "Lo tenéis que traer a la tienda y lo evaluamos. Si está bien os lo lleváis, si está mal lo devolveremos, si queréis que os expliquemos cómo solucionarlo... no podemos, lo arreglamos nosotros y os lo cobramos". Decepcionante es poco.

Respuesta de beep.es

Buenos días. Gracias por tomar el tiempo de compartir tu punto de vista. Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido en nuestro establecimiento. Lo remitiremos al departamento correspondiente y lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Un saludo.

La experiencia a sido magnifica, se han preocupado por el producto, han realizado un seguimiento, recogida, entrega, todo magnifico 5 estrellas

Respuesta de beep.es

Buen precio, página web fácil, transporte en plazo, así que, contento.

Respuesta de beep.es

Todo correcto, el pedido llegó bastante rápido a la tienda y el trato en la misma muy bien.

Respuesta de beep.es

Muy buen producto y muy rápido todo amabilidad un saludo

Todo perfecto!!

Respuesta de beep.es

Descripción de acuerdo con el producto. Detallado y completo.

Super rapida la entrega

Respuesta de beep.es

La entrega fue rápida y dentro del plazo prefijado y el producto el esperado y a buen precio. Muy contento.

Respuesta de beep.es

Pedido enviado con rapidez.

Muy bueno

Prefecto!

Respuesta de beep.es

Envío más rápido de lo esperado

Respuesta de beep.es

Buenos plazos de envío y sin problemas en la entrega. Muy bien.

muy buena