Calculado a partir de 106 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

después de su compra el 11/07/2019

genial
el 18/07/2019 por .

después de su compra el 15/07/2019

Muy buen servicio y atención al cliente
el 18/07/2019 por .

después de su compra el 16/07/2019

no tuve ingun problema, solo en el trasporte que trado un dia mas, pero fue por el y sin avisar. moraba el recorrido y luego pousos que habia pedido que me lo llevasen al dia sifuwintw y no era cierto. tampoco me afecto
el 15/07/2019 por .

después de su compra el 26/06/2019

he enido qwue llamar, y la atencio coitrrecta y se solucio el peroblwema
el 15/07/2019 por .

después de su compra el 26/06/2019

Envio en 24h. Perfecto como siempre
el 13/07/2019 por .

después de su compra el 08/07/2019

Servicio y atención perfectos.
el 28/06/2019 por .

después de su compra el 25/06/2019

Pagina muy intuitiva, proceso sencillo, entrega rápida. Sitio recomendable
el 21/06/2019 por .

después de su compra el 20/06/2019

Le Comprado una caldera, y cualquier duda que tenido me lo han resuelto vía telefónica, el pedido me ha llegado en 24 horas, son muy amables, profesionales, y recomendables.
el 19/06/2019 por .

después de su compra el 18/06/2019

Lo quiero devolver. Me han vendido un modelo antiguo habiéndome dicho que era nuevo
el 19/07/2019 por .

después de su compra el 18/06/2019

Comentario de ahorraclima
Buenos días, Ante todo informarle que tiene el derecho a la devolución del producto según la ley vigente. Usted nos llamó para consultarnos si teníamos en stock el equipo Mitsubishi MSZ FH 25 VE, yo le informé que efectivamente sí lo teníamos y que la referencia completa era la MSZ FH 25 VE2 que es la que sirve actualmente fábrica, es por este motivo que es evidente que el equipo no es antiguo, es el que Mitsubishi comercializa actualmente. Procedió a la compra y se lo entregamos en su vivienda en el período estipulado. Su instalador le informa erróneamente que se trata de un equipo antiguo ya que contiene el gas refrigerante 410 A. Efectivamente existe un nuevo refrigerante R32 pero conviven modelos en varias marcas como Mitsubishi con un gas o con el otro, en concreto el modelo MSZ FH 25 VE2 solo se fabrica con el gas 410 A, no existe este modelo con el gas R32, también le informó erróneamente el instalador. Tenemos muchos clientes que nos piden directamente como hizo usted el modelo MSZ FH 25 VE ya que es un equipo con muy buena eficiencia energética y cuenta con filtros y prestaciones correspondientes a un equipo de alta gama independientemente del tipo de gas. Tal y como le hemos comentado por teléfono le animamos a que contacte con Mitsubishi Eléctric para que corrobore la veracidad de nuestra información.

Insistimos en que tiene el derecho a la devolución del producto pero en ningún caso nos merecemos esta opinión verificada ya que el error no es nuestro, hemos actuado con total profesionalidad, para nosotros las opiniones verificadas son muy importantes ya que son un espejo de nuestro buen hacer y es por ello que nos esforzamos al máximo cada día para tener la máxima transparencia con nuestros clientes.

Información Ahorraclima.es

Especialistas en Calderas de Gas y Gasoil, Aires Acondicionados, Pellets y Biomasa. Con las mejores marcas del mercado y precios baratos. Portes Gratis

ahorraclima
C/Consitució 101, Planta 2 puerta 2