Opiniones clientes desde Sihogar.com

Calculado a partir de 3736 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 13308 opiniones desde el24/02/2013

Pagina es muy buena, todo funciona bien, comunicacion profesional, responden rapido. Lo que no me ha gustado es servicio de transporte que tienen contratado. Primer dia de entrega supuesta me han avisado de sihogar que transportistas van a venir entre 9-13, nadie ha venido ni se han molestado de avisarme asi que ha perdido mitad de dia esperando. Esa misma noche sobre 22:30 transporista ha llamado para hacer entrega pero tenia mitad de familia ya dormida asi que no podria recibirlo al medianoche. Quedamos para proximo dia entre 9-13, claro, otra vez nadie ha aparecido o llamado, al fin yo les llame y sobre 15 h me han traido productos bien pesados (70+kg) y simplemete quitando cajas les han dejado en frente de edificio. Tampoco se molestarian de tirar por lo menos cajas. Ni me han ofrecido servicio de subirme productos hasta su sitio en piso. Estoy acostumbrado que en ES no hay muchos profesionales en su trabajo, pero si ha tenido experiencias positivas con servicios de entrega y mi recomendacion para sihogar es que reconsideran con quien estan trabajando y cooperando.

después de su compra el 07/07/2018

Me dijeron que la lavadora me llegaba jueves o viernes y hasta el lunes no me la entregaban ,tuve que ir a buscarla dónde el transporte

después de su compra el 09/07/2018

El proceso de pedido con pago por transferencia lento, además Seur entregó la nevera días más tarde de lo acordado, con muchísimos problemas para gestionarlo.

después de su compra el 10/07/2018

He recibido el pedido el dia siguiente al formalizar la compra. Sin ningun problema. No es la primera vez que compro aqui

después de su compra el 09/08/2018

Una vez realizado el pago y sin más información (ni web ni email), a los 14 días llamo para saber el problema con el pedido y no se coge el teléfono, me paso y resulta que llevaba días recibido.

después de su compra el 29/06/2018

Mi experiencia no ha sido buena, tardaron más de lo indicado en la web e intentaron cobrarme dos veces el premium para la instalación y las dos veces con precios distintos.

después de su compra el 20/06/2018

NEFASTO SUPUESTAMENTE LAS 72HRS SE CUMPLIERON EL VIERNES 13 Y ESTAMOS A JUEVES 19 DE JULIO Y AUN NO HE RECIBIDO NADA. Y LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR LA WEB NUNCA ME HAN DADO UNA EXPLICACIÓN Y POR TELÉFONO ES IMPOSIBLE HABLAR CON USTEDES, SEGUIRÉ COMPRANDO EN OTRAS PAGINASCOMO SIEMPRE YA QUE TENGO EMPRESA DE REPARACIONES DE ELECTRODOMESTICOS Y HE TENIDO QUE COMPRAR EN EL CARREFOUR UN LAVAVAJILLAS DE SIMILARES CARACTERISTICAS PARA CUMPLIR CON MI CLIENTE Y SI ALGUN DIA ME LLEGA VUESTRO LAVAVAJILLAS PUES LO PONDRE A LA VENTA POR ALGUNA PLATAFORMA DE VENTA DE SEGUNDA MANO.
AUNQUE ESTE MENSAJE NO LO LEA QUIEN LO TIENE QUE LEER ALOMEJOR ALGUIEN POR LO MENOS COMENTARA QUE MALA EMPRESA SOMOS
MARCELO ARAMBUENA

después de su compra el 09/07/2018

Esta empresa son unos estafadores..... Hace un mes hice un pedido y a día de hoy no tengo la mercancía, tampoco devuelven el dinero y además es imposible q den una solución... CUIDADO CON ESTA GENTE... ES UN ENGAÑO.lo hemos denunciado a la justicia.

después de su compra el 29/06/2018

El paquete llegó puntual. Nada que objetar con esto.
Lo que no me gustó es que la caja se había abierto y cerrado de nuevo, porque se notaba en las grapas de distinta medida. Al abrir me encontré con un golpe en la chapa superior de la parte no visible del horno. No afecta al funcionamiento y es solo estético, por lo que al ser en la chapa que queda oculta dentro del cajón donde se ubica el horno pues no pasa nada.
Como me interesaba instalar ya el horno no dije nada al vendedor, pero me fastidia haber comprado una cosa nueva y que venga con un golpe con la chapa deformada.
De todas maneras, por precio volvería a comprar de nuevo pues tienen sin duda los mejores precios.
el 17/08/2018 por .

después de su compra el 01/08/2018

El servicio postventa es mejorable en cuanto rapidez en la atención a los probelmas que surjan.
el 17/08/2018 por .

después de su compra el 09/08/2018

Información Sihogar.com

En Sihogar tienes a tu disposición un amplio catálogo de electrodomésticos online a muy buenos precios, además de productos de electrónica. ¿Nos conoces?

Sihogar.com
PASEO DE LOS FERROCARRILES CATALANES, 131