tiendacpu.com

Opiniones de los clientes de tiendacpu.com

Calculado a partir de 899 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4309 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de tiendacpu.com

CPU GLOBAL SALES S.L

TiendaCPU se creó con la misión de dar respuesta a las necesidades tecnológicas, en el año 2000. Todo empezó en una tienda física de informática, localizada en Málaga, donde nuestros clientes venían a pedir asesoramiento, comprar y reparar sus equipos informáticos. Con el paso del tiempo, y tratando de adaptarnos a las necesidades de mercado, en 2017 lanzamos un nuevo modelo de negocio online. Desde entonces, estamos en constante crecimiento y cada día aprendemos de vosotros, con el objetivo de mejorar la calidad de nuestro servicio y ofreceros lo mejor. Disponemos de las últimas soluciones tecnológicas a un precio competitivo, creemos que la tecnología debe ser accesible para todo el mundo. Ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico y de atención al cliente, para dar una solución rápida y profesional. Nuestra visión es llegar a ser un referente a nivel nacional, y convertirnos en tu e-commerce de confianza.

Calle Pilar Galera Martín, 1 29620 Torremolinos

Telefonia y comunicación

Buen precio

Perfecto y en tiempo

Tienda online de fácil navegación, pago sencillo, tiempo entre pedido y recepción bajo.

Web fácil de navegar, rápida en la búsqueda de artículos.

Fácil de encontrar tus productos y explicaciones y encima rebajado en comparación con el resto lugares web.. Sin duda recomiendo esta web.

Tiempos de entrega correctos.Y producto en perfecto estado. Recomiendo está página.

Compré una Alexa pop porque en esta tienda estaba bastante más barata y todo perfecto el envío rapidísimo ha sido un descubrimiento seguramente volveremos a comprar en esta tienda

Servicio rápido y precio razonable

Super atentos y eficientes. Seguiremos comprando mas veces...!!!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos encanta escuchar eso! 😊 Muchas gracias por tu amable comentario y por tu confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo! 🌟

Hola, todo bien, buen precio, plazo de entrega, etc...... todo correcto. Gracias

Cumplen plazos entrega

Todo perfecto. Muy buen servicio y atención.

Rápida atención y envío

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial! 🚀📦 Nos alegra saber que recibiste una atención rápida y que tu pedido fue enviado rápidamente. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva!

Recibí el pedido al día siguiente de hacer la compra , la verdad que todo llegó perfecto y rápido, lo recomiendo sin duda.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué velocidad de entrega! 🚚🎉 Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido al día siguiente y que todo llegó perfecto y rápido. ¡Gracias por tu recomendación y por confiar en nosotros! 😊👍

Todo perfecto y rápido, en su embalaje original y nuevo. Llegó enseguida. Muy buena experiencia.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué maravillosa experiencia! 🎉📦 Nos alegra saber que todo fue perfecto y rápido, y que recibiste tu pedido en excelentes condiciones. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 😊🌟

Muy buenas

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu comentario! 😊🌟 Nos alegra saber que estás satisfecho. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! 👍🛒

Todo muy bien.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Excelente! 😊👍 Nos alegra saber que todo salió bien. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🌟🛒

Compra muy rápida y buenos precios

Respuesta de tiendacpu.com

¡Fantástico! 🚀💰 Nos alegra saber que encontraste nuestros precios atractivos y que el proceso de compra fue rápido para ti. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 😊🛍️

Rápido y buen precio

Respuesta de tiendacpu.com

¡Perfecto! 🚀💰 Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que encontraste un buen precio. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 😊🛍️

Buenísimo .me encanta de verdad..si se me averiara volvería a comprar más, otro igual. Todas las funciones correctas. Gracias al vendedor..

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué genial que te encante tanto tu compra! 🎉😊 Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con todas las funciones del producto y que volverías a comprar otro igual en caso de necesitarlo. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 👍🛒

el producto estaba a un precio muy competitivo y llegó rápido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Perfecto! 💪🚀 Nos alegra saber que encontraste un precio competitivo y que recibiste tu pedido rápidamente. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 😊🛍️

Rápidez máxima. Hice el pedido por la tarde sobre las 16:00 y al día siguiente por la mañana ya estaba en mis manos. Muy bien embalado y de precio más barato que en Amazon.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Increíblemente rápido! 🚀🕓 Nos encanta saber que recibiste tu pedido tan pronto y que llegó en perfectas condiciones. ¡Y qué bien saber que encontraste un precio mejor que en Amazon! 😊📦 Gracias por tu reseña y por confiar en nosotros. ¡Esperamos volver a servirte pronto! 👍🛍️

Todo perfecto. Es la segunda vez que adquiero el mismo artículo, y en las dos ocasiones ha ido todo perfecto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué fantástico saber que has tenido una experiencia perfecta en ambas ocasiones! 🌟👏 Nos alegra mucho ser tu elección una vez más. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu lealtad como cliente! 😊🛍️

Todo fue perfecto

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué maravillosa noticia! 🎉👌 Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 😊👍

Rapidez de envío y bien envalado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos encanta recibir reseñas como la tuya! 📦🚀 Gracias por destacar nuestra rapidez de envío y el buen embalaje. ¡Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra posible! 😊🌟 ¡Gracias por confiar en nosotros!

Excelente trato! Y eso qué quise devolver el producto.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué alegría saber que a pesar de querer devolver el producto, recibiste un excelente trato! 😊👍 Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente en todas las etapas, ¡gracias por confiar en nosotros y por tu reseña! 🌟🛍️

Rapidez en el envío y buen precio en comparación con otras webs

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial! 🚀💰 Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que encontraste un buen precio en nuestra tienda. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 😊🛍️

Respuesta de tiendacpu.com

¡Woo-hoo! 🎉🌟 ¡Gracias por la reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. ¡Estamos aquí para servirte siempre que lo necesites! 😊👍

Envío rápido en perfectas condiciones, personal de la agencia de transportes amable. Cumplieron perfectamente con los plazos .

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué excelente noticia! 🚚👍 Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y en perfectas condiciones. ¡Y qué bien que el personal de la agencia de transportes fue amable! 😊🌟 ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 🛍️

Tal cual la descripcion y plazo de entrega. Muy satisfecha.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué fantástico! 🎉📦 Nos alegra saber que el producto fue exactamente como se describía y que recibiste tu pedido dentro del plazo esperado. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu satisfacción! 😊🌟

satisfeito

Respuesta de tiendacpu.com

Fico feliz em saber que você está satisfeito! 😊👍 Obrigado por confiar em nós e por compartilhar sua experiência positiva! 🌟🛒

Respuesta de Nuno L

Sim a experiência é boa! Parabéns. Mesmo na devolução de dinheiro, por eu ter cancelado uma encomenda, correu muito bem! Obrigado.

Buen producto y recibido en el tiempo pactado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué maravilla! 🎉👍 Nos alegra saber que estás contento con tu producto y que llegó a tiempo según lo acordado. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 😊📦

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial! 😊👍 Nos alegra saber que todo salió bien. ¡Gracias por confiar en nosotros! 🌟🛒

Todo perfecto. Envío rápido. Sin problemas. Un 10.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Fantástico! 🎉👌 Nos alegra saber que todo salió perfecto y que recibiste tu pedido rápidamente sin problemas. ¡Gracias por tu calificación de 10 y por confiar en nosotros! 😊🚚

Todo perfecto, informada en todo momento de la compra.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que estuviste informado en todo momento durante tu compra y que todo salió perfecto. ¡Gracias por elegirnos y por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Todo perfecto, compra fácil y envío rápido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente! Agradecemos tu comentario y estamos encantados de haber podido brindarte un servicio rápido y eficiente. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Respuesta de tiendacpu.com

Muy buena atención y entrega rápida

Respuesta de tiendacpu.com

Nos complace saber que quedaste satisfecho con nuestra atención y el tiempo de entrega. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Compré una TV y era tal como se indicaba en el anuncio. Pago seguro, mucha información acerca del pedido y envío por SEUR correcto, Satisfecho con la compra. Tienda recomendable.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Genial! 😊📺 Gracias por tu reseña, nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra. ¡Esperamos que disfrutes al máximo de tu nueva TV! 🎉💻 ¡Gracias por confiar en nosotros! 👍🛒

Todo perfecto, entrega muy rápida.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Fantástico! 🚀📦 Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido rápidamente y todo fue perfecto. ¡Gracias por tu reseña y por confiar en nosotros! 👍😊

La verdad es que era una cosa que no me parecía útil pero, mi mujer insistió y ahora creo que le saco bastante utilidad a diario. Me sorprendió bastante.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué sorpresa tan agradable! 😄🎉 Nos alegra saber que al final encontraste utilidad en tu compra, incluso más de lo que esperabas. ¡Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos saber tu experiencia! 👍🛍️

La entrega rápida y el seguimiento también.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Perfecto! 🚚🔎 Nos encanta saber que quedaste satisfecho con la rapidez de entrega y el seguimiento de tu pedido. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña! 👍😊

Era la primera vez que veía esta tienda , no la conocia y no pudo ir mejor. El pedido llegó de un dia para otro, fue todo rapidísimo. El precio del producto que compré realmente bueno, 40€ mas barato que otros sitios. El producto era nuevo funciona perfectamente. Tienda y pagina recomendable totalmente. Todo muy facil y rápido.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué gran descubrimiento! 🎉🛍️ Nos alegra mucho saber que tu primera experiencia con nuestra tienda fue tan positiva. ¡Y qué bien que encontraste un precio excelente y recibiste tu pedido tan rápido! 😊💰 Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos, ¡esperamos verte de nuevo pronto! 👍🌟

Servico rapido y atencion al cliente correcta

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu reseña! 🚀👌 Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio rápido y atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! 😊🛒 ¡Gracias por confiar en nosotros!

Eficacia y rapidez en la entrega.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Qué genial! 🚚🚀 Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la eficacia y rapidez de nuestra entrega. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu reseña positiva! 😊👍

El embalaje original ha llegado en pésimas condiciones , platicos rotos y cartón doblado y machacado , por suerte la figura llegó en buen estado

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos mucho escuchar que el embalaje llegó en malas condiciones, las agencias de transporte a veces cometen fallos, pero nos alegra saber que el producto llegó en buen estado. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este asunto. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comentario!

Recibido El pedido en pocos dias. Funcionar y Todo correcto

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que recibiste tu pedido en pocos días y que todo funciona correctamente. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que recibiste tu pedido en pocos días y que todo funciona correctamente. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Todo muy intuitivo y fácil de acceder

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra mucho saber que encontraste nuestra plataforma intuitiva y de fácil acceso. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

El envío se realizó rápidamente y el producto venía bien envuelto.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que el envío fue rápido y que el producto llegó bien envuelto. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Entrega muy rápida y el producto perfecto. En lo que se refiere a mi experiencia, todo muy bien.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos complace saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio de entrega rápida y con el producto recibido. Agradecemos tus comentarios positivos y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Muy contento

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que quedaste muy contento con tu experiencia. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Fantástico!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio fantástico en el futuro!

Todo correcto. Recomendable.

Respuesta de tiendacpu.com

Gracias por tu recomendación y por tu comentario positivo. Nos alegra saber que todo estuvo correcto para ti. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

Perfetto

Respuesta de tiendacpu.com

Ci fa piacere sapere che sei soddisfatto! Grazie per il tuo commento positivo. Se hai bisogno di assistenza aggiuntiva, non esitare a contattarci. Siamo qui per te!

Fue todo perfecto y rápido

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y rápida. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Super bien y super rápido! Nunca había comprado aquí y la experiencia ha sido buenísima. Gracias

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Gracias por darle una oportunidad a nuestra tienda y por compartir tu experiencia positiva. Estamos encantados de haberte proporcionado un servicio rápido y satisfactorio. ¡Gracias por tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto!

La entrega a sido muy rápida, todo perfecto, tuve una duda al realizar el pedido y contestaron enseguida, muy buena atencion

Respuesta de tiendacpu.com

Nos complace saber que tuviste una experiencia positiva con nosotros, desde la entrega rápida hasta la atención al cliente. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Envío rapidísimo, gente muy seria

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Todo correcto. El envío llegó bien empaquetado, en tiempo y funciona perfecto.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que recibiste tu pedido en buen estado, a tiempo y que funciona perfectamente. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Compré una Alexa para regalar. El precio era el más barato que encontré. Una diferencia de 30€ con otras tiendas físicas y on line. Comprar en la web fue fácil. Rápidamente recibí la confirmación de la compra y el pago, la preparación del pedido y la entrega. Todo genial!! El aparato está perfecto y la entrega ha sido muy rápida. Recomendaré esta web, seguro

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que encontraste el mejor precio para tu producto. ¡Gracias por tu recomendación y por elegirnos! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que todo estuvo perfecto para ti. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Han sido rápidos y el aparato funciona muy bien

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que el servicio de entrega fue rápido y que estás satisfecho con el funcionamiento del aparato. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Solución de dudas por whatsapp muy rápido y entrega en 24h, muy satisfecha en ese sentido, no sé qué tal será la atención al cliente si en algún momento tengo una avería y tengo que hacer uso de la garantía, hasta ahora todo perfecto.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que pudimos resolver tus dudas rápidamente a través de WhatsApp y que quedaste satisfecho con la entrega en 24 horas. Si en algún momento necesitas hacer uso de la garantía, estaremos aquí para ayudarte. Gracias por confiar en nosotros y por tu comentario positivo. Estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible en cualquier situación.

Auriculares gsp670 a casi la mitad de precio que en otras prataformas , llego bastante rápido , todo perfecto

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra de los auriculares GSP670 y que pudiste obtenerlos a un precio excelente. Gracias por tu comentario positivo y por elegir nuestra plataforma. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

La rapidez en el envío y lo bien preparado que venía. De necesitar más productos de informática no dudaré en comprar en esta tienda. Gracias

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez del envío y el buen estado en el que recibiste tu pedido! Agradecemos tu confianza y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tu comentario positivo!

El primer envío fue muy rápido, en dos dias lobtenia, lamentablemente el aparato llegó roto, sin ningún problema me lo cambiaban pero el proceso fue un poco lento, tardaron una semana entre la devolución del roto, la verificación y el envío del nuevo. Pero por lo menos han resuelto el problema. El precio era de los mejores del mercado.

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos mucho los inconvenientes que experimentaste con tu primer envío, pero nos alegra saber que pudimos resolver el problema y enviarte un nuevo aparato sin problemas. Apreciamos tu paciencia y comprensión durante el proceso. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comentario!

Todo muy bien. El evio muy rapido}. Lo recomiendo

Respuesta de tiendacpu.com

Gracias por recomendar nuestro servicio y por tu comentario positivo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el envío rápido. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Producto conforme a las características anunciadas, entrega rápida y todo correcto.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que el producto cumplió con tus expectativas y que la entrega fue rápida. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Servicio de envío muy rápido. Y el producto funciona bien. Un saludo

Respuesta de tiendacpu.com

Gracias por tu comentario positivo. Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que el producto cumple con tus expectativas. ¡Un saludo! Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte.

Rápido en la entrega, artículo recibido como en la descripción de la web

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que recibiste tu artículo rápidamente y que coincide con la descripción de la web. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Correcto. La atención es mejorable ya que llamé para pedir información sobre la TV y simplemente me transmitieron que estaba bien y reclamé número de seguimiento porque no me llegó al correo y me dijeron que me lo enviarían pero llegó antes el producto. La web donde encontré el mejor precio

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos escuchar que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente no fue satisfactoria, pero nos alegra saber que encontraste el mejor precio en nuestra web y que el producto llegó a tiempo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos!

Todo perfecto!!! El pedido es de buena calidad pues es producto alemán. Muchas gracias 😊

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con tu pedido y que el producto cumplió con tus expectativas de calidad. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. 😊

Una experiencia magnífica. TiendaCPU es fiel y tranquilizadora para una compra on-line. Se informa al comprador en todo momento de cada paso en tiempo real: factura, preparación en almacén y salida hacia su destino. Muy buenos precios y, además, la atención al cliente es amable, educada, empática y predispuesta a la resolución de cualquier problema surgido. Lástima no haberles conocido antes, ya que el percal de compras on-line cada vez está peor en supuestas empresas de renombre, las cuales TiendaCPU supera con creces. Volveremos a repetir, ya que todo el proceso de compra te hace notar que ni siquiera una posible devolución podría convertirse en una odisea. Un 10/10 a todo el equipo!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra mucho leer tu experiencia positiva! Estamos encantados de haber podido proporcionarte una experiencia de compra tranquila y satisfactoria. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro equipo y nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza!

Muy buenaaa.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Todo genial, envío súper rápido.Gracias.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu comentario positivo! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el envío rápido. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Pedido ha llegado rapido

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Buena tienda

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu opinión positiva! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra tienda fue buena. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Muy contento con el producto, con los precios y plazos de entrega. Muy rápidos con el envío.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra mucho saber que estás contento con el producto, los precios y los plazos de entrega. Agradecemos tu comentario positivo y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Todo perfecto y rápido

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que todo estuvo perfecto y que el proceso fue rápido para ti. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Todo perfecto excepto Seur. Su aplicación no informa correctamente sobre el estado del pedido.

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos los inconvenientes con la aplicación de Seur. Agradecemos tu comentario y nos comprometemos a mejorar nuestra experiencia de entrega en colaboración con ellos. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu comprensión!

Envío rapidísimo y producto precintado

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que recibiste tu pedido rápidamente y que el producto llegó en perfectas condiciones. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Buena experiencia por tres motivos: fácil navegación por la página web resultando un proceso de compra de un aparato de TV muy sencillo. En segundo lugar,el envio llegó muy rápido (al segundo día hábil). Y por último, la relación calidad-precio ha sido muy buena. Sin lugar a dudas volveré a comprar en esta tienda.

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva en todos los aspectos, desde la navegación en nuestra página web hasta la rapidez del envío y la relación calidad-precio del producto. Agradecemos tu comentario y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por tu confianza!

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu recomendación y por tu comentario positivo! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Envío rapidísimo, pagina web fácil de seleccionar y comprar, seguimiento del pedido y buenos precios. muy contento con esta tienda. recomendable

Respuesta de tiendacpu.com

Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el envío rápido, la facilidad de uso de nuestra página web, el seguimiento del pedido y nuestros buenos precios. Agradecemos tu recomendación y esperamos servirte de nuevo en el futuro. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

Respuesta de Luciano M

Gracias

Rapidez y profesionalidad;volveré a comprar

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra rapidez y profesionalidad! Estaremos encantados de recibirte nuevamente en futuras compras. ¡Gracias por tu comentario positivo y por tu confianza en nosotros! Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte.

Buena atención al cliente el pedido llego rápido todo bien

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestra atención al cliente y que tu pedido llegó rápido y en buen estado. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Envió súper rápido. En menos de 24 horas tenía mi pedido en casa.

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que recibiste tu pedido tan rápidamente! Agradecemos tu comentario positivo y tu confianza en nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

TiendaCPU logró entregarme un artículo a pesar de que vivía en Suecia. Al principio me preocupaba un poco que mi artículo no llegara, pero finalmente llegó. No creo que yo vuelva a realizar pedidos desde aquí, pero puedo recomendar a este vendedor si vives en España o cerca de ahí.

Respuesta de tiendacpu.com

Agradecemos tus comentarios y nos complace saber que pudimos entregar tu artículo ¡incluso hasta Suecia! Agradecemos tu recomendación. Si alguna vez decides volver a comprar con nosotros, estaremos encantados de servirte. ¡Gracias por tu confianza y por tu comentario!

Atención al cliente estupenda y envío rápido

Respuesta de tiendacpu.com

¡Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente y el envío rápido! Agradecemos tu comentario positivo. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Súper recomendado

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu recomendación! Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Todo bien, la entrega en tiempo y forma

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que todo estuvo bien y que la entrega se realizó a la perfección. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Siguen sin enviarme mi factura de la compra

Respuesta de tiendacpu.com

Estimado cliente. Podría enviarnos por mensaje privado su dirección de correo para proceder a enviarle su factura? Muchas gracias y lamentamos la espera de su factura. Saludos

Respuesta de Alex L

Alex.luque79@gmail.com

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas, Su factura ha sido enviada a la dirección de correo que nos facilitó. Saludos

El dispositivo a llegado desprecintado.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Lamentamos que su producto llegara desprecintado, nos comprometemos a cuidar cada envío al milímetro, pero en ocasiones las agencias de transportes hacen de las suyas. Si nos ofrece más información por privado podemos poner una queja para intentar que la agencia de transporte tenga más cuidado en próximos envíos. Muchas gracias y lamentamos los problemas. Saludos

Respuesta de Daniel L

El producto ha sido desprecintado en origen,es decir, por ustedes o por el cliente anterior de este producto que me vendieron como nuevo. El embale no ha sido alterado por la agencia de transporte. Asuman sus responsabilidades y dejen de culpar a terceros. Gracias

Barato y espectacular

Respuesta de tiendacpu.com

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste nuestros productos a un precio asequible y que quedaste impresionado con la calidad. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites!

El producto llego a tiempo i perfecto

Respuesta de tiendacpu.com

Nos alegra saber que recibiste tu producto a tiempo y en perfecto estado. ¡Gracias por tu comentario positivo! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Buen producto pero el servicio postventa de devolución no ha sido del todo efectivo. La condición de pagar el envio si necesitas devolver un producto…..puede dejar de atraer a un cliente potencial

Respuesta de tiendacpu.com

Lamentamos los inconvenientes que puedas haber experimentado con nuestro servicio postventa de devolución. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegramos de que tu experiencia haya sido buena! Cualquier duda que podamos ayudarte estamos a tu disposición! Saludos!

El paquete llego rapido, pero con un pequeño desperfecto en una esquina de la caja de la VR2. Parece que todo funciona bien, aunque note que las lentes interiores del casco estaban un poco sucias ????? Como digo, parece que todo funciona correctamente, de momento. Contento con la compra.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegramos de que tu pedido llegara rápido. Lamentamos el pequeño desperfecto en el embalaje, es posible que se hiciera durante el envío. Que disfrutes de tus VR2. Esperamos volver a verte pronto. Saludos!

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegramos de que tu experiencia haya sido genial! Muchas gracias por elegirnos y te esperamos en tu próxima compra. Muchas gracias, saludos

Ha llegado muy rápido. La unica pega es que el plastico donde venia el tamagotchi estaba roto.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegramos de que el pedido haya llegado rápido, y lamentamos que el embalaje llegara roto. Cualquier cosa que necesites estamos aquí para ayudarte. Te esperamos en tu próxima compra! Saludos

Envío rapidísimo y genial!!!

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Gracias por tu reseña tan positiva! Esperamos que disfrutes de tu producto. Si necesitas cualquier cosa estamos a tu disposición. Muchas gracias y saludos

Una auténtica basura, el 31 de diciembre de 2023 hice mi pedido y hoy 25 de enero sigo sin recibir mi pedido y encima me envían un correo diciendo que han tenido que cancelar mi pedido así que no vuelvo a comprar nada mas en TiendaCPU

Respuesta de tiendacpu.com

Estimado cliente, sentimos mucho que tuviéramos que cancelar su pedido. El paquete fue extraviado por la agencia de transporte y nos fue imposible entregarle su pedido. Lamentamos muchísimo todo este incidente. Hemos abierto una incidencia con dicha agencia para evitar este tipo de errores en el futuro. Saludos

Muy buena conpra

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Gracias por tu reseña tan positiva! Si tienes cualquier duda estamos aquí para atenderte! Esperamos volverte a ver pronto! Saludos

Impresionante!! Llegó el pedido a mi casa a las 16 horas de haberlo comprado (en otra provincia). En cuanto al soporte para colgar la televisión en la pared, tengo que decir que es estupendo ya que tiene muchos adaptadores para varios tamaños de televisores y trae un montón de tipos y tamaños de tornillos para adaptarse a cualquier tipo de televisor. Por último indicar que tenía una duda a la hora de comprar y me la solucionaron al momento vía chat en su web. En resumen, me veo en la obligación de otorgar un 10 a esta compra. De

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegramos muchísimo de que tu experiencia haya sido óptima en todos los aspectos! Esperamos que disfrutes de tu televisor y el soporte. Si tienes cualquier tipo de duda y necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Saludos!

El producto se corresponde con lo pedido, y fue súper rápido en menos de 24 horas lo tenía en casa.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Muchas gracias por su reseña tan positiva! Si necesitas cualquier cosa estamos aquí para ayudarte! Saludos

Fácil para pedir,muy buen servicio y me ahorré unos euros. Repetiré

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegramos de que te resultara fácil hacer tu pedido y que el servicio fuera bueno. Si necesitas cualquier cosa estamos aquí para ayudarte. Saludos!

muy buena

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegramos de que tu experiencia haya sido tan buena. Si tienes cualquier duda, estamos aquí para lo que necesites. Te esperamos en tu próxima compra! Saludos

Buenos precios y entrega rápida.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Nos alegramos de que estés satisfecho con los precios y el tiempo de entrega. Si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte. Te vemos en tu próxima compra! Saludos

Entrega rápida y producto ajustado a la descripción.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Muchas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegramos que tanto el tiempo de entrega como el producto fueran perfectos! Si necesitas algo estamos aquí para atenderte. Saludos!

Respuesta de Antonio A

Gracias

Muy contento funciona muy bien

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Muchas gracias por tu reseña! Nos alegramos de que todo fuera correcto y el producto funcione correctamente. Si necesitas cualquier cosa estamos aquí para ayudarte. Muchas gracias. Saludos!

Muy rápido, muy contenta.

Respuesta de tiendacpu.com

Buenas! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegramos de que el envío fuera rápido. Si necesitas cualquier cosa estamos aquí para ayudarte. Que pases buen día! Saludos

Rápido e informándote en cada momento de como va tu pedido.

TODO PERFECTO

Entrega rápida

O envio do produto foi rápido e chegou em boas condições

Pedido entregado muy rápida y perfecto embalaje

El envío fue super rápido y aunque se confundieron en la referencia (mandándome la versión PS en lugar de la versión Xbox), supieron reconocer el error y solucionarlo igual de rápido que en el 1er envío.

Una atención al cliente rápida y efectiva, así como el seguimiento, envío... todo perfecto. Súper rápido y recomendable

La atención muy buena. Me mandaron una cafetera nueva porque la mía no funcionaba correctamente y la devolución fue sencilla y rápida, así como la entrega.

Está bien precios competitivo

Compre unos Airpods estaban agotados y ellos me los consiguieron y llegaron para el día que los necesitaba. Asique fantástico el trato la rapidez

Excelente información sobre el envío y muy rápido.