ventadecolchones.com

Opiniones de los clientes de ventadecolchones.com

Calculado a partir de 1537 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

13438 de opiniones a partir del 05/03/2019

Información acerca de ventadecolchones.com

VentadeColchones.com

Fábrica y venta de colchones. VentadeColchones.com tiene a la venta una amplia gama de colchones de viscoelástica, colchones enrollados, canapés, camas articuladas, almohadas y espumas a medida.

Crta Cm 4174 Km 12 13179 Pozuelo De Calatrava

Muy contenta con las dos fundas de colchón que he comprado. Son a medida, protegen el colchón, son muy suaves, resistentes e higiénicas. Quedan a medida en el colchón.Muy recomendable comprar en ventadecolchones. El pedido llegó a tiempo y un buen servicio calidad/precio y atención al cliente.

El tejido es de buena calidad, y los acabados bien hechos. El color se corresponde con la foto original. Me gusta mucho, estoy contenta con la compra.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada Nuria: ¡Nos sonrojas! Estamos inmensamente contentos de leer su valoración. Nos muestra que alcanzamos los objetivos que nos ponemos cada día al levantarnos. Gracias de corazón por su bonita apreciación, Nuria. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Las especificaciones que tienen en la página de cada espuma o colchon son muy buenas a la hora se decidir que comprar. Son exactas. Me sorprendió la puntualidad de entrega del envío, viviendo en Baleares. Y el producto es tal y como especifican el la página. Muy buena calidad. Sin duda realizaré más compras. Lo recomiendo 100%

Respuesta de ventadecolchones.com

Nuestra felicidad es leer su comentario. Mil gracias por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nuestros productos y en nuestro trabajo. ¡Contribuye a nuestra recompensa diaria a nuestro esfuerzo! Recibe un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Hicimos nuestro pedido de forma telefónica. Tratamos nuestras dudas con varias personas y todas fueron atentas y profesionales. Nuestro producto llegó en el plazo convenido y este responde a nuestras expectativas. Una buena empresa, un buen equipo y un buen producto!

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada María Jesús: ¡Nos sonrojas! Estamos inmensamente contentos de leer su valoración. Nos muestra que alcanzamos los objetivos que nos ponemos cada día al levantarnos. Gracias de corazón por su bonita apreciación, María Jesús. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Respuesta de ventadecolchones.com

¡Gracias por su valoración! Le deseamos una feliz experiencia con nuestro producto, Julián. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

El pedido que hice, fantástico. La confección es buenísima. Todo correcto tal y como lo pedí, pero el colchoncito de foam es bastante duro. Lo pedí de 5 cm de grosor. Creí que era mas mullido y es bastante rígido

Hace años que compro sus colchones. Son de excelente calidad. Los envios sin problemas. Y los precios ventajosos. Para mí un 10

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada Carmen: Gracias por confiar en nosotros. Gracias por elegir nuestros productos. Gracias por dejarnos contribuir a que tenga un excelente descanso, Carmen. Reciba un cordial saludo de todos el equipo de ventadecolchones.com

Pagina web información correcta, seriedad en los plazos y en el envio, experiencia de compra satisfactoria.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimado José Luis: ¡Qué maravilloso leer tu reseña! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por compartir tus comentarios y esperamos verte nuevamente pronto! Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los miembros del equipo de ventadecolchones.com

La mejor elección para mi perrete! Calidad-precio perfecta! Muchas gracias!

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada María: ¡Qué felicidad leer su comentario! Tanto esfuerzo diario por aportar satisfacción a nuestros clientes siempre se ve recompensado con valoraciones como la suya. Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los miembros del equipo de ventadecolchones.com

Todo correcto! Ahora a probar el colchón!

Respuesta de ventadecolchones.com

¡Gracias por su valoración! Le deseamos una feliz experiencia con nuestro producto, Adrian. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Buena calidad, envío rápido

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada Irene Pilar: Agradecemos inmensamente su valoración. Impulsa a que toda la familia que formamos ventadecolchones.com sigamos adelante, esforzándonos, aprendiendo y mejorando. Gracias por su comentario y por aportar con él. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Buen servicio y buen producto, con una relación calidad-precio más que aceptable.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimado Carlos: ¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña tan encantadora! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los miembros del equipo de ventadecolchones.com

Empresa muy formal, si tienes cualquier problema te lo solucionan.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada María Dolores: ¡Gracias por compartir su experiencia! No hay mayor orgullo para nosotros que leer su satisfacción. Es la gasolina que logra que esta gran familia que formamos ventadecolchones.com siga en funcionamiento con la misma ilusión del primer día. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Todo estupendo! Encantada con mis fundas

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada Diana: Agradecemos enormemente su comentario. Estamos encantados de que nuestras fundas ayuden en su bienestar diario. Un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Respuesta de ventadecolchones.com

¡Gracias por su valoración! Le deseamos una feliz experiencia con nuestro producto, Gema. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

El colchón se ve de calidad,visco 5,un pelín duro,pero lo prefiero,enemos que comprar otro y lo mismo probamos el visco 8

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimado Pedro: ¡Qué maravilloso leer tu reseña! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por compartir tus comentarios y esperamos verte nuevamente pronto! Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los miembros del equipo de ventadecolchones.com

Respuesta de ventadecolchones.com

¡Gracias por su valoración! Le deseamos una feliz experiencia con nuestro producto, Ainitze. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Compré una base para un sofá que estaba un poco hundido y la verdad es que no confiaba en que hiciera mucho efecto. Ha quedado de maravilla, como si fuera nuevo prácticamente. Me ha sorprendido positivamente.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada Cristina: Agradecemos enormemente su comentario. Estamos encantados de que nuestra base ayude en su bienestar diario. Un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

La empresa perfecto en calidad y precio. La empresa de transporte DHL, que te deja tirada la mercancía en la puerta de la calle , aún viendo que somos ancianos. muy mal. Deberían valorar cambiar de empresa de transporte ! Rafael Ñúñez Alcoy

Tuve un problema con la funda y las pegatinas que trae al lavarla pero me enviaron otra funda inmediatamente, eso después de hablar con ellos y explicarles que había ocurrido. Me atendieron muy bien y enseguida me dieron una solución.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimado Fran: ¡Muchísimas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo y seguir brindándote experiencias excepcionales! Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los miembros del equipo de ventadecolchones.com

Respuesta de Fran R

Gracias a vosotros

Completamente satisfecho, desde el pedido, como atención telefónica y entrega efectiva.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimado Manuel: ¡Gracias por compartir su experiencia! No hay mayor orgullo para nosotros que leer su satisfacción. Es la gasolina que logra que esta gran familia que formamos ventadecolchones.com siga en funcionamiento con la misma ilusión del primer día. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

La compra fue sencilla. La página web te ayuda a elegir lo que necesitas. Tome medidas del sofá cama que quieria cambiar, llego el colchón perfecto. Firme y cómodo con su parte superior de látex. Me gusta mucho.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada María: ¡Qué maravilloso leer tu reseña! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por compartir tus comentarios y esperamos verte nuevamente pronto! Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los miembros del equipo de ventadecolchones.com

Respuesta de María Del Carmen S

Es bueno decir a otros compradores que el producto es bueno y la atención también. Se me olvidó decir en el mensaje que también me puse en contacto por WhatsApp y me atendieron rápida y eficazmente. Lo haré en la próxima compra. Un saludo cordial para todos los miembros de la organización.

Excellent product backed up with rapid service.

Respuesta de ventadecolchones.com

¡Gracias por su valoración! Le deseamos una feliz experiencia con nuestro producto, Alex. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

El producto adquirido se ajusta a nuestras necesidades Envió rápido, excelente

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada Lidia: ¡Qué maravilloso leer tu reseña! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ¡Gracias por compartir tus comentarios y esperamos verte nuevamente pronto! Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los miembros del equipo de ventadecolchones.com

Excelente atención telefónica. Prontitud para la entrega.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada Parroquia: ¡Se nos derrite el corazón! Gracias por sus palabras que contribuyen a la motivación diaria de todo el equipo. Un cordial saludo de todos los que formamos ventadecolchones.com

Excelente producto. El primero llegó dañado. Sustituido sin problemas en poco tiempo.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada Andrea: ¡Muchísimas gracias por tu amable reseña! Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ¡Esperamos poder atenderte de nuevo y seguir brindándote experiencias excepcionales! Reciba un cordial saludo de todos y cada uno de los miembros del equipo de ventadecolchones.com

Entrega rápida y producto acorde a las expectativas

Respuesta de ventadecolchones.com

¡Gracias por su valoración! Le deseamos una feliz experiencia con nuestro producto, Zoraida. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Compré unas esponjas para un sofa y súper bien y la atención muy buena gracias a Carlos muy amable lo recomiendo 100 por 100 🥰🥰🥰

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada María Teresa: ¡Qué felicidad leer su valoración! Muchas gracias de corazón, María Teresa. Tanto esfuerzo diario por aportar satisfacción a nuestros clientes siempre se ve recompensado con creces con palabras como las suyas. María Teresa, reciba un cordial saludo de todo el equipo de ventadecolchones.com

Desde el día 5 que solicité la grasa para el sombre en la cama articulada, hoy día 16 y después de 3 reclamaciones, todavía no me ha llegado. Estoy muy decepcionada.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimada María Isabel: Nos alegramos de haber podido contactar telefónicamente con usted y saber que ha recibido el producto y que está satisfecha con él. De nuevo, lamentamos enormemente la incidencia que ha causado la empresa de transporte. Por nuestra parte, gestionamos rápidamente la reposición para que la tuviera lo antes posible. Gracias por su paciencia y mil disculpas por las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Ventadecolchones.com

Muy contenta con la compra

Pedido perfecto, según web y rápido en el envio

Buena calidad de productos, lo único malo es que no te lo dejan el pedido en el piso, lo dejan a pie de calle

Compra fàcil. I ràpida entrega

Muy buena atención y envío en plazo.

Tal y como estaba anunciado, facil de montar y de momento robusta

La funda no es impermeable como decía en Internet

Respuesta de ventadecolchones.com

Buenos días Didac, Estamos sorprendidos con su valoración ya que no tenemos constancia de ninguna disconformidad con su pedido y nos gustaría saber el por qué de su afirmación. Tal y como especificamos en la web en el mismo apartado de la funda donde hizo la compra, se expone que las características del producto La LONETA 100% IMPERMEABLE son que es capaz de evitar que cualquier líquido penetre en el tejido, pero es importante tener en cuenta que, en las zonas de las costuras y en la cremallera (aunque cuenta con protección), existe la posibilidad de que el agua penetre por el interior. Por lo tanto, se recomienda tomar precauciones para evitar mantener el tejido mojado durante mucho tiempo o en contacto con grandes cantidades de agua, ya que podría absorber humedad si no se seca adecuadamente. Por favor, le agradeceríamos que nos expusiera qué le ha sucedido acompañando el hecho con video para realizar tal afirmación y que sea examinada por nuestro equipo de calidad para entender el hecho porque si lo que afirma es por cuestiones que no hemos especificado, nos encantaría saberlo para mejorar o saber si es un hecho puntual por defecto de fabricación. Quedamos a la espera de recibirlo al email de calidad@ventadecolchones.com donde le atenderán encantados en un plazo entre 24h -48h hábiles. Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Ventadecolchones.com

Perfecto. Gran rapidez en la entrega.

Entrega rápida, pero los amortiguadores del canapé llegaron rallados y golpeados.

Se compra muy bien y calidad precio y con unos profecionales exelentes.

Rápidos y efectivos

El pedido llegó rápido, en el tiempo previsto. El colchón es muy bueno, y se corresponde con la imagen que hay en la página, no decepciona. Estoy muy satisfecha

Calidad - precio inmejorable. Envío en 24h. No se puede pedir más. Recomendo

Podia ser melhor

Excelente atención, información y asesoramiento telefónico. El pedido llegó puntualmente y en perfectas condiciones de embalaje. Los productos responden a la calidad prevista.

Funda a medida bien hecha y entrega rapida oK

Todo perfecto. He recibido justo lo que pedí muy rápido y a buen precio

Muy profesionales!!!!@

Encantada con todos mis corchones

Tenía dudas en la compra pero su atención al cliente me lo solucionaron muy bien. Producto muy bueno y rápido en la entrega...

La funda en sí, me parece perfecta. Pero venía tal cual en ls caja de cartón. Sin ningún envoltorio. No me pareció una manera muy correcta de distribuirla

El tamaño que me llegó es más pequeño que las medidas que ponía en el anuncio

Muy buen acabado del trabajo y cumplieron con el plazo de entrega.

Envio rápido y buena atención telefónica

Todo muy bien y la persona que me atendió Carlos súper bien

Buena relación calidad precio. Y la tela se ve de buena calidad. Estoy satisfecha con la camita para mi perrina.

He comprado una cama para perro y tiene unas calidades buenísimas, serios en el envío y rápidos

Compré 12 patas metálicas cilíndricas de Ø 5 cm x 13 cm de alto provistas de tornillo de M10. Llegaron en perfecto estado en cuanto a pintura, acabado de los extremos y de la rosca. Tan solo una venía defectuosa, me puse en contacto con ventadecolchones.com y me enviaron rápidamente otra pata sin ningún cargo. Es la segunda vez que compro en esta tienda y la recomiendo.

Muy bien trato telefónico y el producto solicitado cumplía los requisitos

Muy buena calidad precio, como siempre que he comprado aquí llego antes de lo previsto. Volveré a comprar sin ninguna duda.

Todo ha ido perfecto como siempre ! Compro espumas para proteger productos que se envían.

muy buena la oferta ,vaya mejoria en el descanso

He comprado un sofá de 120 x 80 y 10 cm de espesor. El producto es genial. Mi perra de 42 kg, se pone de pie en la cama y ni se nota en el colchón.Voy a comprar otro para el segundo perrete que tengo. Lo recomiendo 100 %.

Muy bien, a mi perra le encanta y a las gatas también! Espero sea duradera.

La única pega, que el plazo anunciado no correspondía con el real... Por lo demás todo correcto

Rapido y bien