Calculado a partir de 1327 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2877 opiniones desde el 02/02/2018

Todo genial

tras una experiencia del 09/04/2022

Muy satisfecho en la atención, plazo de entrega y calidad. Aunque uno de los productos no fue de mi agrado esta empresa es recomendable al 100% Impecable en todo. Súper recomendable. Seguiré comprando sin lugar a dudas

tras una experiencia del 10/04/2022

mal

tras una experiencia del 15/03/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios. Con el fin de mejorar nuestros servicios, por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente: contacto@tikamoon.com. Si no queda satisfecho con el producto o con el servicio recibido, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder ofrecerle la solución que mejor se adapte a su caso. Un saludo. Equipo Tikamoon

La descripción coincide con el producto, entrega en plazo. Me avisaron 2 horas antes de la entrega para que estuviese en casa.

tras una experiencia del 05/04/2022

Mala. El pedido tardó mucho en llegar y llegó roto. Aún estoy esperando que me hagan el cambio.

tras una experiencia del 31/03/2022

Comentario de TIKAMOON
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes. Nuestro equipo de atención al cliente está tramitando su caso y le ha confirmado el envío de una nueva unidad que ya se encuentra en preparación de envío. Si tiene alguna duda o consulta, por favor contacte a contacto@tikamoon.com. Un cordial saludo. Equipo Tikamoon

Fácil de navegar y fotografías bien estructuradas

tras una experiencia del 15/03/2022

Muy contenta con la compra y con el servicio de entrega.

tras una experiencia del 05/04/2022

Vui

tras una experiencia del 07/02/2022

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario.

Para poder comprender un poco mejor, nos gustaría amablemente pedirle si nos puede detallar el proceso de compra de su pedido y si ha sido satisfactorio el producto que ha recibido.

Muchas gracias por su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Reciba un cordial saludo
Fedra
Equipo Tikamoon

El producto llegó a tiempo y era tal cual cómo aparecía en la web, muy bonito y de calidad.
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/04/2022

Muy buena la experiencia
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 12/03/2022

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES