kenayhome.com

Opiniones de los clientes de kenayhome.com

Calculado a partir de 1907 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

4891 de opiniones a partir del 24/08/2021

Información acerca de kenayhome.com

Kenay

Tienda de muebles y decoración de máxima tendencia. Servicio de proyectos de interiorismo y asesoramiento. Atención personalizada por nuestro equipo de interioristas y arquitectos para diseñar el hogar de tus sueños.

C/Conde Altea, 22 46005 Valencia

No me ha gustado nada. Producto de muy baja calidad y servicio de transporte fatal

La experiencia ha sido muy mala, mala comunicación, mal servicio, de hecho aún espero parte del pedido que ya se atrasó en un principio y que ahora se ha vuelto a atrasar otro mes más. He comprado otras veces y me había ido bien pero esta ha ido fatal. Aún esperando parte del pedido.

Diseños bonitos a buen precio. Pero el acabado de algunos de los productos no es el correcto.

Me registré con los datos correctos pero cuando me llegó la notificación de envío la ciudad era otra. Les comuniqué el error y me dijeron que se lo había dado mal, que tenía que pagar 90€ si quería que me lo entregaran. Les demostré que el error no era mío y solo me contestaron que se lo pasaban a logística. Al día siguiente llegó el pedido, aunque la dirección que venía estaba mal. Un milagro. Menos mal que no pague lo que me reclamaron. Nunca me explicaron que había pasado ni se disculparon

Ha sido perfecto.

Me encanta Kenay , me estoy mudando a mi piso y la mayoría de mis muebles son de aquí. Súper recomendable.

Llegó rápido y fue fácil de montar.

Escritorio de mala calidad. Después de 2h de montaje los cajones no cuadraban y el mueble era inestable. Atención al cliente deficiente tardando casi un mes en poder devolver el producto. Lo único que fue rápido fue la devolución del dinero tras la recogida de los bultos por parte de Kenay. Tengo varias cosas de Kenay y con esto he decidido que será la última compra

Ninguna queja, todo muy bien

Los encargados de la entrega nos dijeron una hora estimada a la que llegarían (16-17h) y luego nos metieron prisa en la entrega 2h y media antes, siendo que tanto ni mi pareja ni yo estábamos disponibles, hasta el punto de ofrecer entregarnoslo en otra ciudad (donde trabaja mi pareja), incluso habiendo pagado la subida a la vivienda del sofa aparte. Por lo demás, el sofá muy bien y estaba intacto

A entrega foi muito rápida

Buena atención prestada por todo el personal que me atendió.

El servicio posventa y el de atención al cliente es lento, poco profesional, ausente, frío, despreocupado y nada resolutivo. Si tienes un problema con ellos date por perdido.

Mucho marketing pero poca calidad. Muebles de conglomerado con chapa de melamina. Las fechas de entrega no las cumplen. Los colores de los muebles no se parecen nada a la realidad. Experiencia no recomendable

Todo ok y facilidad para la entrega

La mesa es mas baja de lo que parece en la foto. Nos vino dañada y está siendo un parto gestionar la devolución. Además de que la mesa llegó 1 mes después de la fecha prevista. Trabajé en Kenay, la peor experiencia de mi vida, no sé por qué he comprado esta mesa. KENAY, DE QUIEN NADA ESPERABA NADA HIZO.

Hice la compra de dos muebles de la misma línea, el mismo día. Las fechas de entrega fueron demasiado largas, casi dos meses. Si bien lo avisan en la Web, es muy incómodo. Además, hubo varios días de diferencia entre las dos entregas por lo que no pude terminar el proyecto de una sola vez.

Materiales de muy mala calidad y acabado lamentable. Entrega sin las piezas necesarias y tardaron mucho enviarlas. Además, hay que pagar gastos de envío para que te dejen el producto pesado en la calle. No lo recomiendo y nunca lo volvería a comprar.

Muy mala. Les devolví las dos fundas de sofá y solo me devolvieron el dinero de una, en base a un supuesto producto personalizable, quecde personalizable tiene poco, pues es exactamente igual que la otra excepto por las medidas. Ninguna encajaba pese a especificar que servía para una amplia gama de sofás. Deberían haber advertido en la ficha del producto que no se podía devolver, no en un apartado recóndito de la web al cual el cliente no accede. He interpuesto la correspondiente denuncia y espero que propere y me devuelvan el dinero, pues la funda fue devuelta y recepcionada.

algo decepcionante la compra en general. y mucho con el sistema de entrega o transportista que trajo el muelbe arrastrandolo por el suelo desde la calle

Realicé un pedido de dos cabeceros, uno de ellos me llegó defectuoso. Solicité devolución para volver a pedir que me enviaran uno en buen estado. Cuando les pido que me hagan la devolución íntegra (incluidos gastos de devolución) porque el producto estaba en mal estado, me dicen que si no se realiza la devolución del pedido completa, no lo devuelven. Ahora si quiero comprar el cabecero de nuevo, me toca volver a pagar los gastos de envío por un producto que me enviaron defectuoso. Obviamente, que no volveré a comprar Pésima atención al cliente, y pésimas condiciones. Pésimo servicio. No volveré a comprar jamás

El paquete llego con un golpe en el costado

Vitrina que llegó rota y las soluciones aportadas por Kenay muy poco útiles, no compraré más aquí.

mi pedido vino roto con desperfectos de fabricación y kenay no me dio opción a reembolso ni cambio pese a aparecer en su politoica de devoluciones. Me vi obligada a pedir otra mes aigual para mi cliente ya que se trataba de un proyecto de interiorismo y pagar de nuevo todo el importe. Aun con todo, el pedido no llego en el plazo previsto y a dia de hoy sigo esperandolo, por lo que mi opinión sobre Kenay es que no volvere a realizar ninguna compra

Preciosas y cómodas

Terrible experiencia. Instrucciones de montaje incorrectas y los cajones no se abren, además de no quedar alineados. Muy mala experiencia.

Gostei muito.

Nos llegó muy pronto y en perfecto estado

El producto se queda muy lejos de lo esperado en cuanto a calidad. Muy bonito en la foto pero bastante pobre. Las puertas no encaja bien ninguna, no coinciden con el muelle para abrir y cerrar. La atención al cliente deja bastante que desear, tuvimos que insistir bastante por email y por telefono por un error que hubo en el primer pedido. Por no hablar de los gastos que exigen: de envio, subir a casa y montaje. Justamente iba a escribir un email para quejarme por los productos.

Llego un mueble en mal estado, hablar por teléfono con atención al cliente imposible, después de un mes de lucha y gracias a PayPal seguramente pude recuperar mi dinero. 1 estrella porque 0 no es posible

Mal. Llevo esperando el pedido tres meses y ni siquiera habéis contactado para avisar de la demora o si motivo. Servicio pésimo.

Una silla está coja porque los agujeros de las patas no coinciden con los de la silla y no he podido meter los tornillos. En otra silla me ha pasado lo mismo pero al menos no está coja. 2 de 4 sillas que compré están mal

La calidad del mueble deja mucho que desear por el precio que tiene. La cajonera que adquirí se desmonta y no encaja bien. No lo recomiendo para nada! Aún estoy esperando una solución.

Todo perfecto., elegante y a buen precio, muy contenta con la compra.

Plazos de entrega largos y gastos de envío caros.

No lo he recibido.

Pues bastante mal. Precios desproporcionados en relación a la calidad, tiempos de entrega absurdos en los tiempos que corren y por último el pedido llegó con defecto pero por no esperar meses para obtener un reemplazo pues nos lo quedamos. Experiencia muy mala

Muito rápido! Recomendo!

Muy mal. Habia pagado el montaje de la mesa, y quien recibió el pedido en mi casa no lo sabía, por lo que firmó el recibo. Luego se escudan en que se ha firmado el recibo de entrega aunque demuestres que has pagado el importe del montaje. Y ojo, parece que la empresa de transporte tampoco tenia constancia de que debían montar el mueble. Negocio redondo Kenay. Bravo.

La calidad está muy por debajo de lo aceptable

Sintiéndolo mucho por las chicas de atención al cliente que son muy majas, no puedo darle más estrellas. Compra realizada el día 12/02. Entrega del pedido: 10/04 (aunque en la página decía que disponibilidad del producto en 10 días). Es prácticamente imposible de que te contesten al teléfono, hay que insistir e insistir (literal, un día llamamos 35 veces en 1h y finalmente nos contestaron). Eso sí con los correo son más rápidos u cuando te lo cogen son súper majas las chicas de la atención al cliente. El pedido vino todo por separado, con lo cual tienes que cuadrar con tu agenda personal para estar en casa. Los muebles son de calidad escasa, pero muy escasa! Por el precio que tienen te vas a un Banak import o muebles la fábrica y tienes cosas con mucho más calidad que esto. Concretamente con las mesitas de noche, los montadores decían que el mueble es así, que hay un cajón torcido, y que sobresale más que el otro cuando en realidad no es así, en teoría no tiene que ser así vaya. También compramos una cómoda que venía con defecto (también hay que decir que nos enviaron la pieza de repuesto) pero que la calidad la verdad es malísima por el precio que tienen. Lamentablemente, no volveré a repetir la experiencia, no vale la pena tirar el dinero así

Calidad y servicio excelente

Compramos una litera con nido para la habitación de nuestra hija en la web sin haber mirado las opiniones y probablemente, si las hubiéramos visto antes de comprar, no hubiéramos comprado. Sin embargo, la experiencia ha sido muy buena en plazos, producto y entrega/montaje. Ha quedado muy bien, lo montadores fueron muy amables y eficaces y estamos en general muy contentos con nuestra compra.

Me parece abusivo lo de los gastos de envío. Te gastas casi 200€ y tienes que pagar 15€ de gastos de envío, no lo entiendo. Y se devuelves también los gastos de envío corren a tu cuenta

El envío llegó bien y el producto era como en la descripción

El único comentario es que los productos tardan mucho en llegar, lo compras y hasta dos meses después no lo recibes, creo que los plazos de entrega deberían ser más cortos

Soy clienta habitual de Kenay. El diseño es muy bonito pero el precio no se corresponde con la calidad de los productos.

He comprado una estantería de 600€ y aparte de que la calidad de sus productos deja mucho que desear para el precio que tiene, algunas piezas estaban dañadas, tablas picadas, y esquinas de las tablas machacadas, pero disimuladas por ellos mismos con masilla, que obviamente se veía a simple vista. Ademas, el servicio postvenda casi que es inservible ya que llamas, llamas y llamas y no te cogen el teléfono para solucionar el problema de las tablas. Me puse en contacto por mail, y del tirón me dijeron que no tirara el embalaje que me enviarían otra. El embalaje estaba ya tirado ppr mi parte y la estantería montada ya que me di cuenta de todos estos desperfectos cuando la estanteria estaba ya montada. He intentado ponerme en contacto con ellos para decirles que no quiero de nuevo una estantería nueva y que las cajas ya no las tengo, pero no se ponen en contacto conmigo. Un desastre por culpa de una mala gestión y organización.

O site é acessível, boa entrega.

Despues de 3 meses las mesitas de noche no me han llegado me he quedado sin dinero y la solicitud de reembolso no me lo han contestado y tampoco no contestan el telefono. Es el segundo producto que compro y tengo la misma experiencia, el primero fue un sofa donde la vendedora se ha equivocado el tamano de sofa y despues 0 responsabilidad y 0 atencion al cliente. Muy mala empresa no la recomiendo. Es la ultima ves cuando compro algo de Kenay

Los sofás son muuyy mala inversión!! Muy mala calidad para lo que pagas, no volvería a comprarlo

No había ninguna indicación de la fecha de entrega. Cuando llamé por teléfono me dijeron un rango de fechas que acabó siendo incorrecto. El paquete llegó sin previo aviso.

Se confundieron y solo mandaron una silla de las dos que pedí pero les escribí y lo solucionaron en seguida. Productos buenos y plazos fieles a la descripción

Calidad justa

N/A_

Mi compra y experiencia con Kenya ha sido muy buena. Respuesta rápida y eficaz. Ahora el servicio de montaje y reparto de Granada, un desastre. Cambios de horas, no avisan, montaje erróneo..

Muy buena relación calidad/precio, entrega rápida.

A entrega foi fantástica, sempre disponiveis!

Se retrasaron casi un mes en la entrega del pedido, pero el producto me encanta estoy muy contenta con la compra.

Hace más de dos meses que estoy esperando por cuatro cojines. Ahora me dicen que llegan para el mes que viene.

El papel que compré es precioso y llegó en muy rapido

La atencion postventa es pesima. Compre un sofa y me lo trajeron roto por abajo con lo que lo tuve que devolver. Paso un mes hasta que recupere el dinero, un telefono que nunca atiende nadie y una direccion de email a la que te contestan cuando les parece, a veces hasta 5 dias despues de haber enviado. Incluso tener que insistir porque no habia respuesta. Nefasta la experiencia la verdad.

Recepción correcta, montaje perfecto y el producto de mi agrado tal como estaba en la web

DESDE EL MES DE FEBRERO QUE REALICÉ EL PEDIDO Y EL PAGO, TODAVÍA EN EL MES DE ABRIL NO HE RECIBIDO PARTE DEL MISMO.

Servicio de reparto pésimo , y atención al cliente igual . Nunca mas volveré a comprar .

Nos llegó la vitrina en dos cajas y fue facil montarla

Todo OK.

rapido y servicial

Muy satisfecha con la compra: un cabecero personalizado. Los acabados son muy buenos, así como la tela y el aspecto en general. Totalmente recomendable.

Había un error en una de las puertas y reemplazar la pieza costo una semana. Montar el mueble fue complicadísimo y las instrucciones mal detalladas.

Pésimo sistema de entrega. Reclamamos muchas veces y nadie se hacía cargo de las demoras

Servicio profesional

Compré unos cojines hace 3 meses y no me han llegado. También compré una silla y una parte de ella no se puede montar

La calidad del producto es buena pero el sistema de enviío es muy deficiente. Han tardado 2 meses desde la compra en servírmelo. Para colmo, los montadores me avisan de que a una de las sillas le falta uno de los apoyos al suelo, que ellos mismos lo reclamarían y me lo traerían. De esto hace casi un mes y aún lo estoy esperando.

Ofrece productos de calidad. Página web muy fácil de usar. Podría mejorar la información sobre el estado y fecha de entrega.

He realizado muchas compras en Kenya y siempre muy contenta con los productos y con la entrega.

Se equivocaron de cabecero en medida y color

Los rellenos de cojines son muy planos para el precio que tienen

Pedimos el aparador Nadine de 120. Al montarlo vimos que no era posible terminar el montaje porque había una pieza mas alta que impedía que encajara la pieza que venía después. Atención al cliente respondió con el cambio y nos ha vuelto a pasar LO MISMO. Me parece un poco indignante a la par que decepcionante. Es una tienda que nos gusta mucho y que ya hemos comprado en otras ocasiones y, que pase LO MISMO, con el mismo mueble y se alargue la adquisión del mismo un mes, me parece un poco lamentable. Decir, que Atención al Cliente, respondió bastante bien pero echo en falta y un teléfono de atención UTIL ya que el que hay no coge llamadas.

Los muebles son bonitos pero cuando los montas, un desastre. El envío correcto y problemas en el pedido resueltos.

Recibí el mueble con una pieza errónea que no permitía montar las bisagras de una de las puertas. Desde entonces, dos meses hasta recibir la pieza correcta. Sólo respuestas automáticas, un teléfono de posventa que nadie responde, uno de Atención al Cliente sin atención ninguna... imposible realizar en tienda física ninguna gestión, recogida o devolución de un producto comprado online... El producto de una calidad muy justita, con las puertas siempre descuadradas, el diseño está bien, pero el acabado es demasiado "chino" Eso si, no dejan en ningún momento de enviarte información comercial, invitarte a suscribirte a su boletín, pero la sensación de que en Kenay a nadie le importa mi problema es desesperante. A mi no me ven más en sus tiendas o su web.

Entrega rápida y sin problemas.

Mal. Todo mal.

El servicio postventa es desastroso. Hace semanas que intento devolver el mueble y no lo consigo, nadie coge el teléfono, no contestan mis correos y no he recibido el comprobante del cuestionario que rellené. Sólo he conseguido que me contestasen a través de Instagram pero la conversación se quedó a medias y ya nadie me responde.

No me gusta la empresa de envíos. Y la calidad no se corresponde con el precio.

Ha llegado en la fecha indicada.

Resulta muy complicado hablar con ellos. Hemos tenido que llamar y escribir más de q0 veces para que nos hicieran una devolución. Algunas de las personas cin las que hablamos fueron muy mal educadas incluso llegando a subirnos la voz. Muy descontenta en general.

Nefasta experiencia de compra, tras más de 4 meses de espera he tenido que anular el pedido y me he quedado sin el producto. No atienden al teléfono y la calidad de la información que dan vía correo electrónico es siempre errónea. No volveré a comprar y no lo recomendaré.

Las sillas son preciosas, como en la foto, y han llegado en perfecto estado pero no cumplen con los plazos de entrega. La espera se hace larguísima, tardan muchísimo en traértelo. Además el servicio post venta, en mi caso, ha sido nefasto: no se ha cumplido nada de lo que me dijeron. Una pena que una empresa como Kenay, que invierte mucho en publicidad y tiene unos muebles preciosos, tenga un servicio tan malo.

Realicé mi pedido a finales de enero y parece ser que no llega hasta mayo! Cuatro meses para dos fundas de cojín! Se negaron a hacerme la devolución y me contestaron que trabajan así. Esos son sus tiempos. Es una vergüenza y una ilegalidad ya que la ley les obliga a hacer la devolución y a realizar el envío dentro de unos tiempos que se pasan por ahí... Por no decir que obviamente en ningún sitio dicen que trabajan con estos tiempos.

Un desastre de gestión y de empresa …

He tenido una mala experiencia con la compra realizada, la butaca llegó con un defecto en la pata y la solución que me dieron es que intentara cambiara de posición . He tenido que enviarla a reparar. El servicio al cliente pésimo les escribí contando mi caso y la respuesta muy lenta y sin solución y al teléfono nunca me contestaron. No volveré a comprar en este sitio.

Un 10

Lo tuve que comprar 2 veces, la primera vez me cobraron gastos de envío por dos muebles que compré a la vez.

Una compra muy buena y el servicio de venta y de entrega genial!

Estoy muy contenta con mi sofá, el proceso online de compra excelente y el montaje fantástico.

muy mal servicio, no hacen seguimiento de los pedidos

Tuve problemas en la entrega de mi pedido ya que el transportista tuvo un incidente con mi envío. Kenay no me mandó ni un correo acerca de este problema. Una semana envié un correo al cual no me contestaron. Llame por teléfono y me dijeron que se les había pasada y que en una semana tendría noticias. Pasado dos semanas, no recibo información alguna. Llamo por teléfono alrededor de 20 veces al día y no me lo cogen, colgándome directamente el teléfono o bien no estando disponible en los horarios de atención al cliente. Mes y medio después de realizar el pedido, pagado y sin noticias d ellos ni por teléfono ni por correo, me pongo en contacto con la empresa de reparto los cuales me dicen que ellos tampoco han recibido contestación de Kenay...Casualmente un día después me llama Kenay para decirme que me vuelven a enviar otro produto. Finalmente recibo el producto dos meses de haberlo pedido y pagado.

He comprado a 2 estantes, y han entregado solamente una y no hubo resolución, es decir fuimos robados en 100 euros y no les importó.

Uno de los muebles presentaba graves diferencias de tamaño respecto a las medidas indicadas en la ficha técnica de la web. Devolverlo, además, fue todo un suplicio. Tuvimos que ejercer presión a través de una cuenta de Instagram en la que tenemos múltiples seguidores. Si no, aún estaríamos esperando.

LOS MUEBLES SON DE MALA CALIDAD

En la descripción ponía que las patas eran metálicas y son de plástico. Y el color de la madera no se parece al de la foto punto el de la foto parece de un mueble de buena calidad y el de la realidad es de un mueble de Leroy Merlin

Producto aún no recibido desde enero,

Fuera de los plazos de la fecha estimada. La atención al cliente pésima, o mejor dicho, no la hay. Intenté contactar y no hubo manera.

He tenido que devolver los muebles debido a que venían dañados. El servicio de atención de postventa es pésimo, no hay forma de contactar por teléfono, tardan mucho en responder a los mails, no te deja poner la incidencia por la web y curiosamente en redes sociales no te deja hacer comentarios "negativos". Además se incumplían los plazos que prometían. El segundo mueble que aún estaba por llegar lo anulé. Cuando me metí a leer las opiniones de mas gente al parecer esto era lo habitual. Mucha gente quejándose del mal servicio además de la mala calidad de los muebles. Venden muebles de "diseño" a un precio que no valen ni un servicio acorde a ello.

Peor compra que he hecho en mi vida. No recomiendo comprar en Kenay para nada. Compre 8 sillas, tras más de dos meses y varios correos, me llegaron 4 sillas solamente. Puse otra reclamación a la cual me dieron una fecha de entrega para las otra 4 sillas, fecha que tampoco cumplen y me toca volver a realizar otra reclamación para que procesen el envío. Total más de 3 meses para poder recibir 8 sillas cuando compre 2 sillas en otra página de la competencia y tardaron semana y media en venir. Jamás volveré a comprar en Kenay.

El cierre de los muebles con imanes hace que sea bonito el mueble por no tener asas, pero no funciona demasiado bien

En general bien

Muy buena. Los productos llegaron pronto, antes de tiempo. Los chicos de montaje una maravilla, incluso a pesar de tener una escalera complicada para llegar al dormitorio.

Tiene variedad y productos muy bonitos

Solo algunas cosas han sido rápidas

Bien, pero la calidad no corresponde al precio bastante alto

He hecho varies pedidos pero en este último estoy muy decepcionada. El espejo llegó con el marco superior derecho roto pero encolado. No me Di cuenta hasta que abrí la protección ( las cantonera de cartón) que habia en el marco. Me gustaría poderles adjuntar foto…puedo enviarla de alguna forma? Muchas gracias!

Todo perfecto y en fecha

Todo muy correcto

Compre el vale el 6 de enero. No llegaba. Llame a atencion al cliente muchas veces, nunca contestan. Por mail si contestab pero son contestaciones que parece automaticas. Se ve que no habia salido del almacen y luego son 15 dias des de su salida. Sigue sin llegar el pedido. Seguimos con los mails automaticos. Finalemnte se ha perdido el vale y me dan un codigo promocional, pero tras ser yo insistente con los mails varios dias. 2 meses despues dl dia de la compra. No creo que vuelva a comprar online con vosotros

Sillas imposibles de montar.

Pero cómo voy a opinar si no me ha llegado. Pues por ahora, fatal

El plazo de entrega era de 4 semanas, las he recibido en 8 semanas y no he recibido por parte de Kenay ningún aviso del retraso, tuve que ponerme yo en contacto con ellos.

Pedí un espejo por la web, y el transportista lo perdió hasta en 3 ocasiones. Los intentos de entrega, y reclamaciones han durado 3 meses, hasta que finalmente he desistido y he reclamado la devolución económica del mismo.

El producto me encanta, muy buen estado, entrega fácil y montaje fácil

Muy descontenta, compré dos Comodas tardaron un montón en servir. Contraté servicio de montaje y una tenia defecto y asi lo hizo constar el montador en el albarán de entrega.Mandé un email y sigo esperando que se pongan en contacto conmigo. No atienden el teléfono. Estoy a la espera de q me sirvan cómoda nueva o al menos me reintegren el servicio de montaje.

Nunca llegó el pedido me acabaron devolviendo el dinero

Mala calidad, no cumplen el plazo de entrega y te dejan el pedido en la calle.

Pedimos un canapé y dos mesillas. La calidad de los productos es innegablemente buena y además se ven preciosos. Sin embargo, me gustaría comentar que las instrucciones de montaje dejan muchísimo que desear. Sobre las de las mesillas no hay mayor queja, y más teniendo en cuenta que es algo relativamente simple de armar, pero montar el canapé requirió de tremenda imaginación. Para empezar, las instrucciones que venían con el paquete no encajaban con el modelo que habíamos comprado. Lo mismo ocurría con las instrucciones disponibles en la web, que si bien eran las acordes al modelo, no daban ni de lejos las explicaciones necesarias para hacerlo bien. Estamos más que acostumbrados a montar muebles y sin duda ha sido la peor experiencia de montaje que hemos tenido.

El pedido llegó 3 semanas tarde e incompleto. Tuve que llamar y enviar muchos correos para que me mandaran lo que faltaba.

Muy buena aunque pedido tardó unos cuantos días y no había opción de recogerlo en tienda

El pedido se retrasó dos veces y la segunda ni avisaron. Por otro lado las sillas son superbonitas y muy cómodas.

Esta bien

Perfecta. Justo lo que necesitaba.

Las sillas han llegado más de dos semanas después de la fecha indicada en el pedido por un retraso en la fabricación . La empresa de transporte que las tenía que traer (TDN) me llama para ofrecerme un horario de entrega (de 9h a 14h)y llegan hora y media después del fin del horario ofrecido, por un transportista subcontratado al que no le han puesto horario de entrega. El resultado de la experiencia no ha sido nada positivo

Formalidad y entrega rapida. Me encanta Kenay

Recomiendo pagar con PayPal, una vez reclamas a PayPal se ponen las pilas. El servicio de atención posventa es de lo peores con los que he tratado nunca. No responden o lo hacen pasado un mes, no están coordinados, ponen muchos problemas para devolverte el dinero. No compraré más.

Un servicio de atención posventa nefasto, lento, poco profesional, mal gestionado...podría seguir. El producto es bonito, de diseño y moderno y la calidad acorde al precio.

Informales, retrasos sistemáticos en las entregas. Materiales muy juntitos. Después de estar esperando una mesa más de un mes, me dijeron que estaba fuera de stock. Afortunadamente pague con PayPal y pude abrir disputa para obtener la devolución del dinero. Absolutamente nada recomendable

El paquete vino abierto, aunque el mueble cuando lo saqué estaba bien. Las instrucciones de montaje no son claras en algunos pasos y cuadrar uno de los cajones fue realmente complicado. La calidad no es algo reseñable, pero a ese precio no esperaba otra cosa.

Buena calidad y buena sincronización en la entrega

Péssima. Incompetentes, desonestos