es.cornilleau.com

Opiniones de los clientes de es.cornilleau.com

Calculado a partir de 17 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

195 de opiniones a partir del 05/02/2024

Información acerca de es.cornilleau.com

Cornilleau

Compra las mejores mesas de ping-pong del mercado. Todas las mesas y raquetas en stock en Espana. Entrega gratis y en 2 o 3 días.

14 route départementale 1001 Bonneuil-les-Eaux 60121 Breteuil

Otro

Comentar que un tablero ha llegado dañado, pero el servicio de atención al cliente nos está gestionando el cambio de producto. Servicio top

Buen producto y excelente gestion y entrega

Todo genial. Lo recomiendo

En general bien, una rueda un poco deformada y las instrucciones creo podian ser un poco mas claras por citar algunos aspectos a mejorar.

Buenas instrucciones, tanto el poster como el vídeo, pero hemos comprado una 500 Outdoor y el vídeo correcto es el de la 600. Y el tiempo de montaje real es bastante más largo que el que señalan las instrucciones.

Buena compra y buen servicio.

instructions on assembly of table

Rápido y diligente todo el proceso. Con contacto continuo.

Compré una red para mesa de ping - pong exterior ajustándose perfectamente a las medidas y sistema de enganche.

La mesa de Ping pong llegó dañada y me dicen que tenía q haber puesto en el albarán de entrega “pendí de revisar” cuando el paquete venía perfectamente embalado. Lo pedí a esta web porque llegaba antes pero recomiendo comprar en otras que solucionen si el producto no llega en perfecto estado para algo cuesta tanto, se supone que por calidad.

El servicio ha sido muy bueno en cuanto a la entrega del perdido muy rápido y con constante comunicación y se agradece. Lo único es que en el pedido solicitamos una red de competición adicional y no vino en el pedido. Lo hemos comunicado por email hace días y no nos han contestado todavía . La red está cobrada en la factura pero no llego. Esperamos sus noticias. Gracias

Very quick delivery

Muy Perfecto

Good afternoon, I hope I will never buy anything from you again and will share reviews wherever possible! I booked a table for a pin sometimes on June 30th. The first problem was that I have to coordinate the delivery myself and track it, ok. But why does the delivery company allow itself to be postponed to the next day and, as a result, arrive before July 21? Why do I have to change plans and be at home every day because your associates have problems and you can't take control and solve YOUR client's problem? No one has ever called me from you and delivery, to coordinate the delivery - even on those days when they promised to come, but it didn’t work out As a result, the family pack did not come, because, as the operator from Madison told me, that another company delivers it and I did not accept it, although I initially found out about it at all! Heard it for the first time already on July 24th. Bottom line: The table is very good, the materials are pleasant, even assembling the table was not difficult. But the delivery ruined everything...

La mesa lde ping pong llegó muy bien en fecha. Nos ha gustado mucho aunque montarla lleva su trabajo.

La entrega fue rápida, el producto tenía la calidad esperada, y el montaje fue muy bien.

Destaca la calidad del producto, buena rapidez de entrega y respuesta rápida ante la falta de unas piezas en la caja del pedido.

No me ha llegado el pedido

------------

Compramos por error unas redes que no se correspondían con nuestra mesa y muy amablemente se han ofrecido a cambiarlas abonando sólo la diferencia.

Tiempo de entrega correcto. La base de la mesa (zona de juego) llego con una picadura detectable a simple vista. Cuesta creer que control de calidad no lo detectara. Al ser un regalo de Navidad, ún la incidéncia, decidimos quedarnos la mesa.

He recibido el paquete rapidamente y en buen estado, aunque aun no lo he abierto.

Entrega muy rápido, mesa de calidad y todo muy bien coordinado

Todo perfecto, Oriol que me gestionó todo fue de gran ayuda por su disponibilidad y amabilidad. Gracias

Excelente atención. Hubo un stock incorrecto en la web y me llamaron con la solución ya preparada para cumplir plazo con un producto de categoría superior a igual precio.

Pedimos una mesa de pingpong más algunos accesorios, todo llego bien excepto la mesa que vino con un golpe debido al transporte, la empresa en todo momento se hizo responsable y subsanaron el error lo antes posible, quedé muy contento con el trato y las soluciones que tomaron.

La mesa llegó mucho más tarde de lo previsto y los tableros están mal encolados a los bastidores metálicos de manera que el tablero se queda torcido.

La mesa me parece de 5 estrellas ,pero la agencia de transportes con la que trabajan es deplorable En cornilleau dan un plazo de entre 2 y 7 días,para ciudades normalmente más cerca de dos que de 7 Pues el pedido fue el 28 del 8 El dia1 de agosto estaba en Asturias a 15 minutos de mi casa y lo recibí el dia12 después de ponerme pesado con la agencia

Great service

Para mí ha sido un 10/10. Pedí la mesa un lunes y el viernes me la entregaron (vienen de Cataluña y yo estoy en Toledo). Embalaje súper cuidado y protegido, muy atentos y responden consultas por correo en el día. Los recomiendo totalmente.

It is now 15 days since my prodcut was shipped from the factory but still nobody can tell me when it will arrive or give me a tracking number. The product is the price of a small car and needs many people to take delivery because it is so heavy, I need some advance notice of when it will arrive so i can get the other people here and we don't leave it on the street. It is not good enough Cornilleau.

La atención y el producto muy bien. La entrega fue un desastre por parte del transportista, pero gracias a la gestión administrativa todo acabó bien.

Excelente servicio. Mesa es muy buena.

Mi experiencia con la compra y el envío están bien. El FALLO IMPERDONABLE es que el paquete no trae las herramientas para montarlo. Un producto de 500€ debe llevar todo lo necesario para facilitar el montaje. Deberían pensar que los usuarios normales como yo no tenemos en casa todas las medidas de destornilladores y llaves de tubo. Para ahorrarse dos euros consiguen una experiencia malísima para el cliente. Está todo tan duro que he desistido del montaje. Veré si lo acabo en unos días.

Todo bien. Rapido en el suministro.

Estoy muy contenta con la compra realizada,formales y servicio rápido y muy buenos productos. Sin duda volveré a comprar en Cornilleau.

No llega a tiempo la mesa Eso no está nada bien

Muy buen servicio y calidad del producto

Instructions too complicated cannot set up. Cornilleau should be offering an installation service

Muy buen servicio,envío rápido

El producto está muy bien. Pero una persona sola no puede recibir vuestras cajas fuera de casa porque son muy pesadas. En mi caso era de aprox. 80kg y estuve a punto de lesionarme para llevarla dentro de mi casa, o de dañar al producto. Muy decepcionado por la sistemática de las entregas.

Articulo llegó pronto y en buenas condiciones. Hasta el momento todo bien.

Rapidísimo y eficaz servicio

Excelente el material y el servicio

SERVICIO MUY BUENO, Y MUY RAPIDO. MUCHAS GRACIAS.

Delivery had some delays. It was originally a Christmas gift bought 1 month ago but it came too late. Cornilleau is the best brand for ping pong table and accessories but it took us half a day to install it.. so many pieces, so many steps..! How come it is so time consuming for the consumers ? I am not buying a IKEA equipment at cheap cost. Also some screws were missing from the kit so I had to buy it myself in the DYI shop which cost me extra time. Some enhancements could me make in terms of facilitating consumers’ life who pays extra money to get a high quality table.

No hemos abierto aun la mesa, el resto todo perfecto

La atención de la tienda genial . El Servicio de reparto / transporte fatal

Muy buena mesa de ping-pong. El pedido llegó rápido y en buen condición. Estamos muy contentos.

Todo correcto. Entrega dentro del plazo.

Dicen que la mercancia está entregada des-de el dia 7 de diciembre y yo aún no he recibido nada. Una vergüenza!

El transportista no venía bien preparado y falta un dispensador de bolas

Faltaban piezas

Todo bien volvería a comprar

Absolutamente no lo recomiendo. Compré una mesa por 1000 euros que venía estropeada y no tengo más información qué hacer a continuación

Faltaba una pieza. Concretamente u muelle, en el desembalaje de la mesa.

Todo perfecto. A tiempo y en buen estado.

Envío por correos. Producto correcto.

Buen producto.

Todo correcto. Envio rápido.

Molt atents i àgils en la resposta, incidència resolta amb 24 hores, molt eficients.

La mesa muy bien, según lo indicado en la web, pero creo que para un transporte de estas características deberían venir dos operarios. No es normal que venga un solo operario y dependa de la ayuda del receptor para bajarla del camión y llevarla hasta la puerta con mucha dificultad.

Todo perfecto. Buena calidad.

Buen servicio.

Table is great but delivery was not. Waited in for days with no communication

Todo muy bien, la recepción de la mesa en fecha y en buen estado y el montaje muy sencillo. Una vez probada, la mesa tiene buena calidad. Lo único que veo mejorable es que las patas podrían ser un poco más rígidas.

Producto de gran calidad. El pedido, ante un problema inicial que lo complicó GLS. Reaccionastéis y recibí mi pedido en tiempo récord. Gracias

Terrible los retrasos!

El producto llegó perfectamente embalado, la única queja es el transportista, en sus instrucciones dicen que debemos desembalar y comprobar el estado del.priducto, se lo dije al transportista y todo fueron pegas, hasta para pasar la caja por la puerta, la quería dejar en la calle en lugar de meterla por una puerta a ni el de calle un par de metros usando su carrito, al subir la acera le propinó varios golpes delante mia sin ninguna contemplación. Resumiendo, producto fantástico y transportista pésimo.

Todo OK, muy bien

El tiempo de entrega perfecto. La mesa responde a nuestras expectativas, buena calidad. Estamos muy contentos con la compra.

Fueron rápidos (paquete recibido en 3 días), bien embalado y mesa según lo esperado: buena calidad y resistente. El montaje resulta lento (unas cuatro horas) pero el resultado final vale la pena.

Entrega con retraso de 2 días

Muy bien todo

Products arrived with serious damages

La mesa llegó dañada. El transportista la dejó sin avisar.

Muy buena la atención de las personas, Víctor y Alejandro.

Ha llegado todo perfectamente embalado y cumple mis expectativas.

Rapidez en el envío, la mesa en perfectas condiciones y la dificultad en su montaje normal.

La mesa tiene buena calidad y estamos contentos, pero el transporte podría mejorar, como ayudarnos a subirla hasta la vivienda, el conductor tenía mucha prisa y te hace firmar sin poder revisar bien, ha sufrido unos golpes, pero sin importancia.

Envío rápido

muy buen producto (después de algunos días de uso), montaje tiene sus trucos, pero al final se consigue (manual de montaje no tan fácil como el de IKE por ejemplo)

Tuve una incidencia en el envío y tanto la atención como las gestiones para solucionarla fueron inmejorables.

Todo correcto, tanto el proceso de compra como la entrega, calidad y proceso de montaje. Una buena mesa de ping pong de exterior. Sería ideal que se pudiera ajustar de algún modo en altura la zona central y no sólo las patas, para nivelar perfectamente.

Estupendo !! LLegó rápido y perfecta! Fácil montaje!

Los productos han llegado muy bien, pero les dije que me lo entregarán un determinado día y no han echo caso

La mesa está muy bien. Las instrucciones de montaje son muy mejorables.

Pedido hyphen outdoor en junio para regalo de cumpleaños no pudo servirse por problemas en el suministro de alguno de sus componentes. Según su distribuidor no estará disponible hasta septiembre. Pedido cancelado y esperando a que esté de nuevo disponible.

El servició de entrega muy bueno. El de atención al cliente, nadie me cogió el teléfono

No sabía que la mesa venía desmontada. Luego al leer más detenidamente la hoja del pedido decía que venía sin montar. La experiencia para montar la mesa fue desastrosa. Las herramientas no venían (que es un error bajo mi punto de vista) y el montaje fue inacabable y agotador. Por fin después de 3h quedó bien montada. Recomiendo ofrecer un servicio de montaje y dejar más claro en la web que la mesa viene sin montar. Por lo demás creo que la mesa está muy bien. Saludos Daniel Anidjar

Entrega sobre lo previsto.

Buen servicio postventa. Buena empresa.

Es un poco complicado el montaje....pero se consigue....

Todo muy bien, excepto que me enviaron una pieza mal, y ahora me toca esperar más de una semana para que me la den.., no entiendo cómo pueden fallar en una pata que venga del revés. También reseñar lo amable y comprensiva que fue la att. al cliente, a eso le doy 5 *

Servicio rapido y correcto

Producto de muy buena calidad. Tan sólo remarcar que el transportista no entregó en la dirección acordada si no que tuvimos que ir a un punto de recogida.

Estamos encantados con las otras dos mesas que compramos, por eso repetimos.

Satisfecho con la compra.

Se entregó a tiempo son ningun retraso cosazque es de agradecer. Lo único a comentar es que era un regalo cumpleaños y pedi que me llamaran para concertar el momento y me llamaron 10 min antes de la entrega. Pero mejor así que no que llegara tarde

Todo perfecto, bien explicado y fácil de montar, a jugarrrr, gracias

Laso instrucciones de montaje, no Son muy claras; Seria bueno crear un video de montaje para cada Modelo.

He realizado un pedido en esta empresa y me llegó todo muy rápido a casa. En uno de los paquetes ha venido un producto defectuoso, enseguida me han mandado otro sin cargo alguno. Estoy muy contento con el servicio prestado

Buen servicio de atención al cliente y rápido envío. La mesa una vez armada se le ve fuerte y duradera.

Buena calidad

Todo perfecto! Incluso llegó antes de lo esperado....

Ejecución eficaz del pedido y entrega rápida

Productos de buena calidad, transporte excelente. Tras unos días de uso, muy contentos con el producto.

Buen embalaje y buen producto.