superpet.club

Opiniones de los clientes de superpet.club

Calculado a partir de 2768 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

10002 de opiniones a partir del 18/08/2017

Información acerca de superpet.club

superpet.club

Tienda online con más de 1000 artículos para mascotas. Nuestra misión es ofrecer buenos precios, envíos muy rápidos y asistencia al cliente total. En definitiva, intentamos hacer las cosas "super" bien para que solo tú solo te tengas que dedicar a disfrutar de tu mascota!

C/ Monseñor 2A 39478 Piélagos Cantabria

Animales

El pedido llegó al día siguiente. Muy buen servicio.

Pongo solamente tres estrellas ya que en 5 días no he logrado que mi gato coma vuestro producto. La textura puede que no sea de su agrado no lo sé pero es que ni se arrima y no se qué hacer. La composición me parecía muy buena pero no logro que lo pruebe. Me recomendáis algo? Lo he mezclado con sus latitas habituales y con comida cocinada que le gusta y sigo sin conseguirlo

PRIMERA VEZ QUE COMPRO ESTE PIENSO. ESTOY CONTENTA PQ ES UN BUEN PIENSO Y SE LO COMEN BIEN. EL ENVIO CORRECTO Y RAPIDO . MUY AMABLES Y RESPONSABLES.

Muy buena experiencia. Al día siguiente lo tenía en casa. Detallistas y profesionales. Repetiré! Gracias

Perfecto.

Lo encontré fácil buscando en Google, fácil de pedir y envío muy bien y muy rapido

Estupenda

Una página fácil de entender y navergar. Recomendable

Muy rápidos y buen precio

Repito la compra el mes que viene seguro, precio, calidad y rapidez en la entrega. Venían los sacos de pienso dentro de otro e incluían unas bolsitas de muestras de otro pienso y todo. He quedado encantada con el servicio!

Pedido recibido en 24 horas, super rápido y perfecto. Lo recomiendo

Entrega perfecta. Embalaje perfecto. Y entrega rápida.

La verdad es que contacté por watshap para unas dudas y super bien.Luego el pedido llegaron dos cosas abiertas y dos articulos faltantes.Se lo reclamé al chico y al dia siguiente lo tenia en casa.Increiblemente rapido y eficaces tanto el servicio postventa como el comercial.Repetiré sin duda la compra.

Hola, me resultó fácil registrarme y hacer la compra, un pack de iniciación a muy buen precio. Te mantienen bien informado sobre el estado del pedido hasta su envío, lo cual se agradece. El plazo fue correcto, venía bien empaquetado, sin roturas y bien congelado. Todo perfecto.

Respuesta de superpet.club

La verdad es que ha mejorado notablemente la reducción de incidencias gracias al cambio de políticas de envío del fabricante ya que ahora siempre lo enviamos por Seur Frío lo que nos da muchas garantías de que no va a haber ningún problema. Por otro lado, le agradecemos mucho las molestias que se ha tomado para dejar su opinión así como la confianza que ha depositado en Superpet. ¡ Muchas gracias de parte de todo el equipo!

Puntuales y el producto llegó cuando se estableció. Preferiría otra compañía de transportes que SEUR, que tiene ventanas de entrega demasiado amplias y me ha dado problemas muchas veces (no en esta ocasión).

Respuesta de superpet.club

Hola Anna. Te agradecemos mucho las molestias que te has tomado al dejarnos tu opinión. La verdad es que hay muy pocas empresas que envían el producto en frío en España pero tomamos nota de tu comentario. Muchísimas gracias por tu confianza!!!!

Servicio muy rápido, de un día para otro. Muy buena presentación y un detalle de snack de premio en cada saco de pienso. Los precios más económicos del mercado. Además, he comprado varios sacos y me hacen cliente VIP con descuentos importantes para próximos pedidos.

Respuesta de superpet.club

Muchas gracias por tus comentarios y esa "super" valoración. Nos anima a seguir trabajando duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. !!! Gracias !!!

Me encantó todo, la página ,los productos, la rapidez en la entrega y la competitividad de los precios

Recibido muy rápido y en perfecto estado. Gracias.

Muy descontenta con la atención al cliente y con el plazo de entrega. Un pedido realizado el 29 de agosto lo he acabado recibiendo el 8 de septiembre. Increíble pero cierto. Ni que lo enviarán de China, oiga. Además, he intercambiado varios correos con Superpet para saber lo que estaba pasando, pero al último (del día 3 de septiembre) ya no respondieron, lo cual me parece inadmisible. Se suponía que iban a reclamar a la empresa de transporte, pero nunca más supe nada al respecto hasta recibir el pedido, 10 días después de haberlo realizado. Obviamente, ni voy a volver a hacer ningún pedido, ni recomiendo que nadie lo haga.

Respuesta de superpet.club

Hola Nahia. Efectivamente y tal y como comenta usted la empresa de transportes traspapeló su pedido y tardó un montón en entregárselo. Tal y como le comunicamos procedimos a poner una queja y estuvimos insistiendo para que lo solucionasen cuanto antes. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas.

Respuesta de Andrea P

A buenas horas mangas verdes

MÁS RÁPIDEZ IMPOSIBLE.PEDÍ VIERNES DE TARDE Y LUNES YA EN CASA. ASÍ DA GUSTO. GRACIAS POR VUESTRA EFICACIA.

Respuesta de superpet.club

Agradecidos por tu confianza y, sobre todo, por las molestias en dejar este comentario tan guay !!! Gracias.

Respuesta de Helena C

De nada. Lo hago porque gente eficaz se lo merece. Gracias

La experiencia con SúperPet fue genial. No sólo tienen una enorme variedad de productos para mascotas, y los precios más competitivos que me he encontrado en cualquier tienda física u online, sino que la atención prestada fue excelente al momento de darme cuenta que había cometido un error en mis datos de envío y quise corregirlos vía telefónica. Me prestaron solución inmediata y sin ningún tipo de traba. Definitivamente volveré a usar sus servicios cuando los vuelva a necesitar.

El pedido ha llegado perfecto y muy rápido! Artículos de calidad a precios muy competitivos. Como propuesta de mejora sería interesante ampliar la información que aparece en la descripción de los productos. Repetiremos seguro!!

Todo el pedido perfecto y precios insuperables. Gracias por las muestras que habéis enviado , todo un detalle.

Respuesta de superpet.club

Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio con envíos super rápidos. Muchísimas gracias por haber tomado la molestia de escribir esta opinión tan buena.

Muy contenta como siempre, buen servicio

Bien,pero con la agencia de transporte no,pues quedaron en venir un viernes y lo cambiaron al lunes,porque ellos quisieron , poniendo encima que lo había pedido yo el cambio,cuando no es cierto.

Envío rápido y buen precio.

100% satisfecha. El pedido llegó súper rápido y todo perfecto

Todo perfecto estoy muy contenta con la rapidez del envío y el reparto que me subieron el saco de 12 kilos hasta la puerta y el descuento que me aplicaron ahora solo falta mi perro Rex de 15 años que se coma el pienso porque últimamente no le gusta ni uno.Tengo

Respuesta de superpet.club

Esperamos que Lenda Nature Senior Movility Urinary Protect sea el pienso que le guste a Rex. Cuidale mucho y disfruta al máximo de el. Ahhh y estamos muy agradecidos por la valoración y las molestias que te has tomado. Gracias Elena.

Respuesta de Irene G

De nada sois geniales y ya lo tengo más claro que el agua que no voy a volver a comprar de otra tienda sois mis favoritos gracias por todo .

Buen producto, buen precio. Servicio muy rápido. Todo O.K.

La entrega ha sido satisfactoria y en un tiempo razonable.

La comida llego en perfecto estado de conservación. Como único a mejorar que la caja blanca se pudiera devolver para reutilizarla o cambiar el formato de envío para fuera más sostenible

Todo correcto, el pedido llegó muy rápido.

Como siempre, tanto el producto como la atención de superpet es muy buena. Sin embargo el transporte a cargo de Seur frío es horrible. La semana pasada Seur me avisó de que tenia que ir a recoger un pedido y tras perder media mañana con ellos por que no lo encontraban llegamos a la conclusión de que se referían al pedido que ya me habían entregado la semana anterior. Y esta semana no me han avisado de que ya podía ir a buscar el pedido a la central de reparto. Ya que prefiero ir yo con el coche a buscarlo a quedarme encerrado 2 días en casa esperando a que aparezca el repartidor y tener que ir de todas formas a buscarlo a la central por que no me lo han traído a casa.

La mejor tienda con diferencia. Servicio y precio imbatible!

Rápido y eficiente

Me dio mucha confianza que me devolvieran la llamada perdida cuando les llamé yo para solucionar varias dudas. Y el señor que me atendió fue muy profesional e hizo todo lo posible. En cuanto al transporte de Seur da un servicio deplorable, pero de esto no tenéis ninguna culpa vosotros... que al fin y al cabo es una empresa externa.

Respuesta de superpet.club

Muchas gracias por su comentario Jose. Intentaremos que el servicio de Seur Frío lo haga mejor en su próximo pedido. Saludos.

A la hora de pagar ubo un error pero me lo solucionaron, gracias

Envio muy rápido, relación calidad precio.

La compra no correspondia con la foto del artículo. El vendedor me contestó q la culpa era del proveedor y q me hacía la devolución, pero mis horarios no corresponden con los de correos así q me quedé con el artículo pero no volveré a comprar.

Respuesta de superpet.club

En todo momento le dimos las máximas facilidades con la opción de reembolsarle el importe y devolvernos el Flexi para que pudiera adquirir otro modelo o en otra tienda. Lamentamos su queja ya que trabajamos al máximo para dar el mejor servicio posible. Saludos.

Respuesta de Eduardo S

Disculpe yo no he dicho en ningún momento q se negarán a hacerme el reembolso, pero si compro por internet es por falta de tiempo para desplazarme a la tienda de animales más cercana a mi domicilio. Y por este motivo me quedé con el producto, porq cumple con el objetivo aunq no corresponda con el modelo de la foto. Yo no dudo q ustedes se esfuercen en su calidad, pero en mi caso el producto no correspondía con el de la foto.

todo perfecto, calidad correcta, y economico

Muy rápido, en perfectas condiciones y antes de la fecha de entrega

Rapido y muy amables. Lo recomiendo

Envio perfecto y en plazo

Porque hice un pedido de 2 artículos y me lo han enviado desde dos proveedores distintos, uno de ellos me llego al dia siguiente,todo perfecto avisando en cada momento de los movimientos del pedido, pero del otro producto no he tenido noticias,, con lo cual me hace estar esperándolo dos días distintos sin poder organizarme

Respuesta de superpet.club

Hola Lola. El primer producto le llegó en 24 h. y el segundo en 48h. hábiles lo que pasa es que estaba el fin de semana por medio y llegó el lunes. Lamentablemente no podemos enviarlo más rápido. Saludos.

Rapidos y buenos precios

Todo correcto y envio muy rapido

El menú de pavo barf gusta mucho a mi mascota y le sienta muy bien. El pedido llega muy rápido , muy bien presentado y completamente congelado. Seguiré comprando

Excelente. Es, con mucho, la página que mejor cuida al cliente. El envío es rápido no... express! y la atención insuperable. Volveré a comprar!

Envío muy rápido, todo perfecto.

La garrafa de champu venía con un golpe hundida y eso no ha sido del transporte se ha enviado abollada desde el comercio muy mal no volveré a comprar en superpet

Respuesta de superpet.club

Hola Francisco, buenos días Lamentamos mucho la incidencia que ha sufrido su pedido y agradecemos que nos haya avisado de ello. Le aseguro que vamos a trabajar para mejorar el servicio en el almacén. Si desea, podemos enviarle otra garrafa nueva y retirar la dañada, por supuesto sin ningún tipo de cargos a usted. Solo tiene que contestarnos a info@superpet.club, solicitando la devolución. Agradeceríamos también, si fuese tan amable, que retirase o cambiase su valoración negativa que tanto daño nos hace. Quedamos a la espera de su respuesta Reiterando nuestras disculpas, le envío un cordial saludo. Javier Domínguez Equipo de Superpet.club

Genial!!!!!! Los precios super buenos y el envío rapidísimo. La atención de 10.

Una vez realizado el pedido lo anularon por falta de stock. Si no tienen en ese momento no sé porque lo ofertan.

Respuesta de superpet.club

Hola Ana. Si nos permite ser honestos, nosotros nos equivocamos como todo el mundo y, a veces, nos entran varios pedidos de forma simultánea por varias plataformas y se agotan algunos de nuestros productos. Igualmente, cuando vemos que alguno de los productos no están en condiciones por algún deterioro puede figurar en stock y no lo enviamos al cliente si no está perfecto. Lamentamos los inconvenientes que le hayamos podido producir teniendo en cuenta que le reembolsamos el importe y le escribimos para informarle en menos de una hora desde que nos realizó el pedido. Trabajaremos para minimizar al máximo nuestros errores y conseguir ofreciendo el mejor servicio para todos nuestros clientes. Gracias por sus comentarios y esperamos que tenga una mejor experiencia en su próxima compra.

La cotactacion por la web fue normal

Muy buena, Los recomiendo!

Todo perfecto entrega rapidísima,hice el pedido el día 16 de agosto y el 18 ya estaba en casa,y a buen precio.Gracias

Todo correcto. Envio rapidisimo, en un dia laborable, y ya ha llegado a casa en perfectas condiciones. Muchas gracias

Todo perfecto,super rápido y barato.

He tenido un pequeño problema con la empresa de reparto pero Javier se ha implicado en el problema y todo ok un 10 por la resolución del problema.

Es mi primer pedido. Compra muy sencilla e intuitiva, ademas de poder disfrutar de un 5 % de descuento y gastos de envío gratuitos. Falta que llegue el producto y poder valorar mejor. Gracias!

De momento, es mi segundo pedido, todo perfecto, los plazos de entrega 24 horas, la web para pasar los pedidos es bastante sencilla, muy bien.

Todo perfecto y antes del tiempo establecido.

Muy bueno el pienso Alpha, es la segunda vez que lo he pedido.

Rápido en recibirlo. Me gusta mucho correos express

Todo perfecto y muy rapido,tienda de confianza,ya tienen un nuevo cliente Gracias por la atencion que habéis tenido con el pedido Un 10 para vosotros

todo correcto, gracias.

El pedido llegó muy rápido

Por mejor precio del pienso que usa mi compañero felino, comprensible web y envío rápido !

Buen producto

No tengo ninguna queja de Superpet, prepararon y enviaron todo muy rápido. Mi única queja viene por Seur, la compañía de transportes. Y es el motivo por el que no compraré más en esta página mientras sigan enviando los pedidos con la misma empresa. Llegó un día más tarde de lo previsto, sin aviso previo por supuesto. Contactar con Seur es IMPOSIBLE, con lo cual nunca sabes dónde están o cuando te llegará. Sólo tienen un 902 que te cobra un pastón y sólo hablas con una máquina. Encima el personal súper borde, no te dan ninguna explicación y se limitan a decirle que van liados de forma estúpida. Y siempre es igual, cuando en Amazon me envían algo con Seur más de lo mismo. Por este motivo no volveré a comprar en esta página hasta que al menos dejen elegir la compañía con la que se hace el transporte (me daría igual pagar más sólo por tener un servicio de calidad). Muy harto de ellos.

Respuesta de superpet.club

Hola Pilar. Lamentamos su mala experiencia. Tenemos buenas noticias. A partir de ahora estamos enviando el producto por servicio en frío lo que mejora sustancialmente la conservación del producto. Así mismo, nos ponemos a su disposición si necesita cualquier asistencia en su pedido en próximas veces. Gracias por sus comentarios. Saludos.

Entrega rápida y muy buena comunicación del envío.

Información muy buena del seguimiento de tu pedido y con SEUR frio el producto se ha recibido en perfectas condiciones. (Se trataba de dieta barf congelada).

El pedido llegó bien y con algún regalito, muchas gracias

Buena oferta del producto, llego correctamente.

Gran variedad de marcas y capacidades de piensos. Todo fácil y rápido. repetiré.

Entrega en optimas cobdiciones

Muy buena atención, rapidez en el envío y el detalle del juguete . Muy bueno!!

Siempre estoy muy satisfecha con la tienda , los pedidos llegan en 24 / 48 horas y el personal que te atiende es muy amable

Todavía no he recibido el pedido, estoy muy descontento.

Respuesta de superpet.club

Hola. Nos sorprende su comentario ya que el pedido se lo reembolsamos en menos de una hora de que usted lo hiciese por falta de stock. Saludos.

Respuesta de Ángela S

Hola,no se de donde a buscado esta información, el retraso no fue por falta de stock, el problema fue en SEUR, lo recibi tres días mas tarde de la previsión de la propia compañía de transportes. Saludos

Fatal ,hice un pedido el cual me devolvieron el dinero por qué está el precio mal y dije de volver a pedir y me dijeron que ese precio era por fecha corta ,y no lo veo justo si no que lo fueran cambiado antes de yo hacer el pedido ,no lo recomiendo esta página

Respuesta de superpet.club

Hola Rocío. Lo que le comentamos es que ese producto ya no lo teníamos en stock y, como puede comprobar, seguimos sin tenerlo 4 meses más tarde. Lamentamos su mala experiencia. Trabajamos para ofrecer siempre los mejores precios con envíos rapidísimos y un buen servicio al cliente. No obstante, gracias!

Muy rápido

Estupendos. Buena comunicacion y rapidez en los envios

Llegó muy rápido. Lo entregaron por la mañana y los paquetes de carne continuaban completamente congelados. El único problema estuvo en que en la dirección de entrega del paquete pusieron entregar en un piso diferente y entonces lo recogió el portero. Como yo estaba atenta al envío lo retiré de portería pronto sin que diera tiempo a que se descongelara el producto. Por lo demás todo correcto

Rápido

Rápido y muy buena calidad

Envío rápido y todo ok

Excelente servicio al cliente, te ayudan, asesoran en todo momento y te llaman cuando existe algún problema con la entrega.

Entrega rapida y con material en buen estado en su recepción

Buenos precios y envío muy rápido. Recomendable

Envío super rápido y objeto comprado a precio más bajo que la competencia

Absolutamente recomendable, rápido el envío, y todo perfecto

Muy rápido y a muy buen precio. Repetiré.

Faltaba un producto. Había pedido más productos pero al comprobarlo faltaba uno. Había leido en los comentarios que a alguien más le pasó lo mismo y pensé que igual fue por un error pero ahora creo que lo hacen apuesta cuando pides más productos....por si no lo notas.

Realizar el pedido es muy cómodo y sencillo,la entrega rápida. Sería genial que nos avisarán en que momento lo entregan y así conservar el alimento en buen estado por si en ese momento no estuviese en la dirección concertar la entrega y no perder la congelación

Muy mala, teníamos problemas con un envío de producto que se estropea, no contestaban ni al teléfono de atención al cliente ni a mensajes a nada. Estuvieron desaparecidos tres días, con el teléfono apagado, el de atención al cliente, y solo cuando su proveedor les llamó la atención se despacharon con un mensajito de disculpa cero creíble, sin ninguna profesionalidad. Una vergüenza. Ninguna seriedad.

Respuesta de superpet.club

Hola Laura. Lamentamos su mala experiencia. Le aseguro que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio al cliente para nuestros clientes. Le agradecemos sus comentarios que, no le quepa duda, nos ayudarán a mejorar. Gracias.

Llego dentro del plazo comprometido. Muy bien empaquetado y el producto en adecuadas condiciones de frío. Mi perro se le ha comido muy bien y se le ve con mucha energia

Rápida entrega

Llegó el pedido muy rápidamente. Tuvimos que cambiar talla, nuy atentos en atención al cliente.

Cama súper bonita y de buena calidad. Muy contenta. Cómoda nuestros peludos