quierofarma.es

Opiniones de los clientes de quierofarma.es

Calculado a partir de 38 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

38 de opiniones a partir del 22/09/2023

Información acerca de quierofarma.es

QUIEROFARMA

Productos de farmacia y parafarmacia al mejor precio. Extenso catálogo de artículos de belleza y todo tipo de productos para el cuidado de la piel.

Calle San Julio 5 28002 Madrid

Salud y belleza

Ponerse en contacto con QUIEROFARMA

El envío a sido muy rápido y muy bien embalado y el precio está muy bien, lo recomiendo. Volveré a comprar aquí.

La atención es de 10. La preparación del pedido exquisita, con un olor maravilloso. Las muestras, son seleccionadas acorde al pedido. Y el precio, súper bien. Repito y repito con ellos.

Respuesta de quierofarma.es

¡Mil gracias por tus palabras, Laura! De verdad nos animan a seguir esforzandonos para intentar ofreceros el servicio que os mereceis 🫶

Super rápido servicio. 5*

Respuesta de quierofarma.es

¡Gracias por tu reseña, Andrés! Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con tus expectativas.

Respuesta de Andres A

Solamente me he ajustado a la realidad experimentada. Saludos.

Envío muy rápido y todo perfecto.Precios ventajosos. . Totalmente recomendable.Volvere a comprar seguro

Respuesta de quierofarma.es

Estamos muy agradecidos por tu reseña y por elegirnos. ¡Aquí estamos para lo que necesites, Bella!

exelente servicio, muy recomendados.

Respuesta de quierofarma.es

Gracias por tus palabras, Javier Ivan. Nos animan a seguir esforzandonos para intentar ofreceros el servicio que mereceis

Entrega muy rápida y recibí unos cuantos productos de regalo

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por tu reseña, Rebeca! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros.

Rapidos y competitivos

¡Muchas gracias, EVA!

👍👍👍👍

¡Muchas gracias, Paulino!

Me llegó el pedido super rápido y con muchas muestrecitas de productos que quería probar! Además, fueron muy amables cuando les pedí recomendación :) A partir de ahora, siempre compraré en Quierofarma!

Respuesta de quierofarma.es

Tus palabras nos motivan a seguir mejorando ¡Muchas gracias por tu valioso feedback, Paloma!

El proceso de compra fue muy fácil y el envío súper rápido! Además que me incluyeron distintas muestras de productos de la misma gama que los que pedí o similares.

Respuesta de quierofarma.es

Estamos encantados de leer tu reseña ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia Nerea!

Rapid, be de preu. El que esperava

¡Muchas gracias, Jose!

Muy amables y competentes

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por ts palabras, Sandra!

Son muy profesionales, especialmente amables, eficaces y al servicio de las necesidades del cliente. Un gustazo!

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias, Lola! Estamos encantados de leer tu reseña. ¡Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia!

Maravilloso, rápido y cuidado. Recomendable 100%.

¡Muchas gracias, Annabel! Te agradecemos mucho tus amables palabras

Compro habitualmente productos de dermocosmetica en Quierofarma. Además de tener siempre buenos precios en relación con la competencia lo que les hace diferentes es la magnífica atención al cliente, siempre antes de comprar contacto con ellos y me dan consejos sobre que productos se adaptan mejor a mi piel, me presentan nuevas fórmulas y me envían muestras. Un 10

Respuesta de quierofarma.es

¡Mil gracias, Patricia! Somos muy afortunados de tener clientas como tú, que llevan con nosotros desde el principio. Siempre es un placer hablar contigo y asesorarte en lo que necesites. ¡Super agradecidos de ser tu farmacia online de confianza! :)

Envío en 24h. Muchas muestras. Todo genial. Repetiré.

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por la Resaña, Andrea! Aquí nos tienes para lo que necesites :)

Todo según lo esperado.

Respuesta de quierofarma.es

Gracias por dejarnos una reseña, Francisco. Seguiremos esforzandonos para alcanzar un servicio 5/5 Cualquier idea o sugerencia que nos ayude a mejorar será más que bienvenida :)

Rapido el envio. Perfecto empaquetado y con muestras estupendas de regalo. Genial.

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias Fernando! Nos alegramos de que te hayan gustado las muestras que elegimos en base a tu pedido :)

Entrega rápida

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por la reseña!

Pedido correcto y envío rápido Recomendado!!

¡Muchas gracias, Sandra!

Me encanta comprar en quierofarma, la atención al cliente es magnífica. Los productos llegaron al día siguiente y con montón de muestrecitas. Muchas gracias.

Respuesta de quierofarma.es

¡Mil gracias, Alicia! Por confiar en nosotros una vez más y por tus amables palabras

¡Encantada con esta pagina! Tiene unas ofertas increíbles y el pedido llega muy rápido a casa. Me asesoraron genial acerca del producto que quería comprar, ya que tenía algunas dudas y me las resolvieron perfectamente y mandan un montón de muestrecitas acorde a mi tipo de piel para poder probar otros productos. Sin duda repetiré para futuras compras. 😊😊

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por tus amables palabras, María Eugenia! Encantad@s de poder asesorarte y que estés satisfecha con el servicio :) ¡Aquí nos tienes para lo que necesites!

Una farmacia que cuida al detalle la preparación del pedido… con un olor maravilloso y con muchas muestras complementarias al m pedido. Y de precio, estupendo.

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias, Laura! Nos hace muy felices leer reseñas así :)

Llevo un tiempo haciendo mis pedidos de complemento nutricional un tiempo y siempre es una experiencia de 10, el producto es muy bueno y a mejor precio que en otros establecimientos. Encima me lo envían a casa y no tengo que desplazarme. 100% recomendable!!!

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo, Eduardo! Muy amable por dejarnos la reseña

Envío rápido y con muestras de regalo.

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por la reseña, Julián!

Muy amables, no tenían el tamaño de un producto que pedí y me llamaron para ofrecerme uno más grande por el mismo precio o esperar por el otro tamaño. El pedido llegó al día siguiente.

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por dejarnos una reseña compartiendo tu experiencia! Aquí nos tienes para lo que necesites, Margarita.

Llevo muchos años usando estos productos y son buenísimos. La experiencia con Quuerofatma es inmejorable

Respuesta de quierofarma.es

¡Mil gracias por tus palabras, Monica! Qué alegría leerte :)

Todo perfecto. Envío rápido y atención personalizada!!

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias, Cristina! Tanto por elegirnos una vez más como por tus palabras.

Me ha llegado el pedido en 24 horas. Me preguntaron qué color prefería para que eligiera. Y me pusieron muestras. Todo genial

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por la reseña, Eva! Eres muy amable :) Gracias además por detallar tu experiencia de compra.

Todo correcto. Envío rápido.

Respuesta de quierofarma.es

Gracias por dejarnos una reseña, Carlos. Seguiremos esforzandonos para alcanzar un servicio 5/5

Todo perfecto. Hubo un problema con la empresa de transporte y estuvieron pendientes en todo momento para que se solucionara cuanto antes.

¡Muchas gracias, Cristina!

Entrega al día siguiente del pedido y la caja taria varias muestras de buenas marcas. Sin duda volveré a comprar en vuestra página y por supuestos recomendaré a mis amigos y familiares. Gracias

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias a ti, Laura! Estamos muy contentos de leer reseñas así, y más agredecidos aún de tener clientas como tú :)

El precio del producto fue el más bajo que encontré, tanto online como en farmacias. El ppedido llegó muy rápido y contenía muchas muestras de productos de la misma marca. Sin duda repetiría.

Respuesta de quierofarma.es

¡Mil gracias por tus palabras, Carmen!

Buen precio, trato muy amable y me enviaron ls muestras que les indiqué q eran de mi interés.

Respuesta de quierofarma.es

¡Mil gracias por tu reseña, Nuria!

Eficiencia, entrega rápida y correcta

¡Muchas gracias, Montse!

Respuesta de quierofarma.es

¡Gracias por la reseña, Lucía! Seguiremos esforzandonos para llegar a ser un 5/5. Cualquier opinión o sugerencia que nos ayude a mejorar será más que bienvenida :) en info@quierofarma.es

¡Muchas gracias Sonia!

Respuesta de quierofarma.es

¡Muchas gracias por la reseña, Gemma!