Calculado a partir de 45 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 539 opiniones desde el 08/04/2019

El pedido se ha recibido bien, el producto de momento no lo puedo valorar porque todavía no lo he probado
el 22/04/2022 por .

tras una experiencia del 27/03/2022

Todo puntual y correcto
el 19/04/2022 por .

tras una experiencia del 10/03/2022

Hace poco descubri el Gel Articulacion de Cell'innov. Es un excelente antidolor, tambien siento una mejor movilidad articular. Después de hacer ejercicio suelo utilizar el gel articular y noto una mejoria notable.

tras una experiencia del 14/02/2022

Desde que utilizo el Gel articulacion ya no me duelen mis articulaciones. Tengo 69 años y puedo estar cultivando mi huerto sin sufrir ninguna molestia. Producto muy eficaz.

tras una experiencia del 18/03/2022

Muy satisfecho con el producto. El servicio también es bueno

tras una experiencia del 07/03/2022

Sin duda de los mejores productos que hay en el mercado.

tras una experiencia del 06/02/2022

En quan al producte és el que esperava. En quan als terminis de lliurament han estat MOLT llargs, imagino que les vagues de transport deuen ser-ne la causa.

tras una experiencia del 20/03/2022

Buen producto. La entrega fue rapida.
el 09/04/2022

tras una experiencia del 03/04/2022

Muy buena experiencia con esta marca. Recomiendo sus productos para la prostata y para las articulaciones. Excelente servicio

tras una experiencia del 02/04/2022

No estoy de acuerdo con el iva , en otros pedidos no he pagado
el 09/04/2022

tras una experiencia del 28/02/2022

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac