Calculado a partir de 48 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 494 opiniones desde el 08/04/2019

POR AHORA TODO MUY CORRECTO. QUIZÁS DESDE HACE UNA AÑO, MÁS O MENOS, NO ES TAN CONCRETO EL DÍA Y HORA DE LLEGADA GRACIAS.
el 29/12/2020 por .

tras una experiencia del 19/09/2020

Sin problemas que resaltar
el 24/12/2020 por .

tras una experiencia del 18/09/2020

Mi experiencia es satisfactoria, tanto lo referido a la calidad de los productos y entrega, como a la atención personalizada recibida.
el 22/12/2020 por .

tras una experiencia del 15/05/2020

seriedad en los pedidos y en las recepciones de los mismos.
el 22/12/2020 por .

tras una experiencia del 25/09/2020

Llegó antes de lo previsto. Esta vez se ha mejorado en puntualidad.
el 21/12/2020 por .

tras una experiencia del 23/12/2019

La calidad del producto está bien pero la única forma de conseguir buenos precios es "atándose" con el Programa "Buenos Propósitos". Aunque te puedas dar de baja, no me gusta que no puedas decidir cuándo pedir y te venga ya programado automáticamente. Además, aunque pidas más cantidad no obtienes más descuentos ni hay programa de fidelización para conseguir mejores precios. Las entregas también han fallado con bastantes retrasos en alguna ocasión.
el 21/12/2020

tras una experiencia del 25/07/2018

Buen servicio. buena información y buen resultado de sus productos. Nota. Podrían volver a mandarme el informe sobre las propiedades de la curQmina, he leído un informe y quisiera compararlo con el suyo, que no lo encuentro.

tras una experiencia del 17/09/2020

Buen trato y te asesora estupendamente

tras una experiencia del 26/09/2020

He notado cierta mejoría, respecto al anterior producto.

tras una experiencia del 18/09/2020

esta bastante bien..

tras una experiencia del 21/09/2020

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac
75008, París
atencioncliente@cellinnov.com
Cell innov SA
Ninguna opinión en los últimos seis meses