Calculado a partir de 458 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 458 opiniones desde el 08/04/2019

NO ME HAN ENTREGADO EL PRODUCTO.
el 27/02/2020 por .

tras una experiencia del 12/12/2019

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO EL CUAL HICE DESDE EL 22 DE ENERO...
el 23/02/2020 por .

informacion completa
el 22/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/12/2019

Tras recibir un mensaje con fecha de entrega, y esta no se produce, llamo al transportista, que por cierto, me informan de que no tienen un horario determinado para hacer la entrega, esto es, que debo de estar pendiente todo el día.A continuación me informan, de que el haber recibido el paquete, se debía a que ustedes no habían hecho la entrega.El siguiente paso es, llamarles a ustedes al servicio al cliente, en donde me informan,de que no hicieron la entrega por carecer de existencias,algo poco serio en mi opinión.El caso es, que a estas alturas, aún no he recibido el dichos paquete, ni tengo información de cuando lo recibiré.A loque veo, piden que valore algo que no he recibido. Ya les vale.
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 22/01/2020

Hice el pedido y hasta esta fecha no me han comentado nada con respecto al envío
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 22/01/2020

Entrega rapida y efeicaz. Hecho de menos más información sobre el producto y posibles interacciones con otros productos del laboratorio para otro tipo de dolencias, o en su defecto algún telefono específico de consulta.
el 20/02/2020 por .

tras una experiencia del 21/01/2020

Llevo cinco dias utilizándolo y no puedo valorar porque tambien lo estoy complementando con otro producto que me han enviado Vds. para articulaciones, porque llevo unos días con un problema agudo de ciática

tras una experiencia del 19/01/2020

La incorporación al programa Buenos Propósitos no ha tenido mi consentimiento explícito. Mi solicitud escrita de darme de baja no ha tenido ni siquiera respuesta!
MAL.

tras una experiencia del 17/01/2020

un poco lento en relaciona como lo anuncian en la pagina web, la entrega buena, y empaquetado bueno.

tras una experiencia del 11/01/2020

la entrega fue un poco lenta, mas de una semana, productos y preparación buenos estoy satisfecho.

tras una experiencia del 11/01/2020

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted.

En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac