Calculado a partir de 402 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 404 opiniones desde el 08/04/2019

CANCELE EL PEDIDO POR MALOS INFORMES QUE ME PASARON
el 21/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/12/2019

Navegación de la web excelente y clara.
el 21/01/2020 por .

tras una experiencia del 07/12/2019

es increible. Al tercer dia de tratamiento hacia pis con total normalidad

tras una experiencia del 04/11/2019

Hice un pedido el 4 de diciembre, y aún no lo he recibido. Lo pedi para Eibar, pero como está tardando tanto, ahora mismo esto en Alcoceber, 12579 de Castellón y no tengo forma de ponerme en contacto con UPS para qu lo redirian a la nueva dirección de Alcoceber, que es calle Peña Ventosa, 40. Si ustedes consiguen que lo hagan llegar aqui, bien, sino me lo mandan Vds mismos ese pedido a esta dirección. Gracias.

tras una experiencia del 04/12/2019

Todo bien

tras una experiencia del 04/12/2019

En el sentido de la compra no hay nigún problema.
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

NO HE RECIBIDO TODAVIA EL ENVIO Y QUIERO SABER SI SE HA ENVIADO O SI HAY ALGUN PROBLEMA
el 17/01/2020 por .

tras una experiencia del 03/12/2019

a nota es excelente en todos los sentidos

tras una experiencia del 02/12/2019

Aún no he recibido el pedido.

Bien.

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted.

En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac