Calculado a partir de 344 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 348 opiniones desde el 08/04/2019

El plazo de entrega del pedido se alargó por falta de stock. Es comprensible, si no fuera que tendrían que haber avisado. Me enteré al llamar yo y reclamar. Por lo demás, bien.

tras una experiencia del 30/10/2019

Todo lo relacionado con el pedido que nos ocupa para mi ha sido muy satisfactorio.

tras una experiencia del 30/10/2019

No fue buena debido a que cuando quise comprar una cantidad del producto me vendieron lo que quisieron y tuve que cancelar el pedido

tras una experiencia del 30/10/2019

Al inicio dieron una fecha, despues dieron otra y fueron a entregarla un dia despues.

tras una experiencia del 29/10/2019

Han tardado 15 dias en entregarme el pedido, tras haber reclamado.
el 13/12/2019 por .

tras una experiencia del 29/10/2019

No tiengo ninguna valoracion pos no tiengo ninguna reacion daquellas qué retorica dice
el 13/12/2019 por .

tras una experiencia del 28/10/2019

Está bien la conexión "Tener Salud" con laboratorios de confianza como Cell inov. Hay mucho pirateo por ahí y las conexiones y vínculos de "Tener Salud" me dejan dormir tranquilo.
el 11/12/2019 por .

tras una experiencia del 19/10/2019

Ràpido Servicio y satisfactorio
el 08/12/2019 por .

tras una experiencia del 22/10/2019

Todo perfecto. Totalmente recomendable.
el 08/12/2019 por .

ME CUESTA MUCHO HACER EL PEDIDO. HASTA EN UNA OCASION LO TUVE QUE DEJAR CORRER
el 07/12/2019 por .

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted.

En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac