Calculado a partir de 25 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 25 opiniones desde el 08/04/2019

Buen servicio y apoyo técnico
el 10/04/2019 por .

después de su compra el 14/03/2019

Siempre que realizado un pedido, ha resultado todo excelente.Estoy muy satisfecho de los productos de Cellinnov.

después de su compra el 16/03/2019

El seguimiento del pedido solicitado te permite controlar el momento de la recepción, no teniendo esta ningún retraso. Por lo demás todo correcto.

después de su compra el 15/03/2019

El producto para la prostata me esta dando un resultado excelente. El servicio rapidisimo. Gracias

después de su compra el 16/03/2019

El paquete llegó dentro de un tiempo razonable

después de su compra el 17/03/2019

Seriedad absoluta.Me faltó un producto, que supongo no tendrian disponible,y le recibí muy pocos días después de los demás.

después de su compra el 16/03/2019

nada que añadir. Todo muy claro, correcto y muy rápido.

después de su compra el 14/03/2019

La formula articulaciones me ayuda a mantener mis rodillas en buen estado.

después de su compra el 17/03/2019

Productos buenos, facilidad de compra, buenas ofertas y rapidez en la entrega

después de su compra el 14/03/2019

Es una empresa muy seria y cumple a rajatabla todos sus compromisos. Al darse de baja por las circunstancias que sean NO PONE IMPEDIMENTOS NINGUNO . Repito cualquier persona puede confiar plenamente en cell:innov. Desde aquí gracias JUAN URICO LEON.

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted.

En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac