Calculado a partir de 32 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 526 opiniones desde el 08/04/2019

Hace unos 5 años q recibo sus productos. Siempre he sido atendida con profesionalidad, amabilidad y comprensión. Estoy muy satisfecha con sus productos, sobre todo porqué alivian mucho mi artrosis.
el 08/12/2021

tras una experiencia del 27/05/2021

Mejora mi dolor de espalda por Artrosis
el 04/12/2021 por .

tras una experiencia del 20/04/2021

Siempre he recibido los pedidos rápido y en perfecto estado
el 26/11/2021 por .

tras una experiencia del 20/03/2021

Conforme de acuerdo con lo esperado...

tras una experiencia del 11/05/2020

Con mucho gusto e interés pondría 5 estrellas. pero quiero reservar un rinconcito para los milagros que pueden y son capaces de hacer en relación con la salud. Muchas gracias.

tras una experiencia del 15/05/2021

diligencia en las entregas.

tras una experiencia del 12/03/2021

no se me ocurre nada ahora

tras una experiencia del 17/10/2021

Complicado hacer algún cambio en los productos pedidos a través de la página web. Los productos que he tomado, me gustan bastante.

tras una experiencia del 01/02/2021

He recibido todo correctamente
el 25/11/2021

tras una experiencia del 26/01/2021

Me sirvieron los productos comprados con rapidez. Los complementos no los necesito a la dosis máxima prescrita, pero me resultan beneficiosos.

tras una experiencia del 09/04/2021

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac