Calculado a partir de 388 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 463 opiniones desde el 08/04/2019

todavia no lo he recibido,he llamado varias veces y quedan en llamar y no lo hacen y ya ha pasado mas de un mes
el 11/03/2020 por .

tras una experiencia del 06/01/2020

Puntúo como mala ya que tardo tres semanas en llegar y nadie me comunico el retraso.
Tuve que llamar yo y no me supisteis darme una respuesta convincente, ya que me comunicasteis que se había roto el frasco y este es de plástico. He intentado romperlo yo y es muy complicado.
Gracias
el 07/03/2020 por .

tras una experiencia del 22/01/2020

No he recibido mi pedido
el 06/03/2020 por .

tras una experiencia del 01/01/2020

No es todo lo que indican en su publicidad
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 15/01/2020

Cobran el dinero pero no envíen el producto pagado, ni contestan los correos. Ya cancele el pedido y solicite la devolución del importe pagado. Si no me devuelven el dinero en máximo 1 semana voy a levantar una demanda por fraude, además de publicarlo por todos los medios.
el 02/03/2020 por .

tras una experiencia del 11/01/2020

NO ME HAN ENTREGADO EL PRODUCTO.
el 27/02/2020 por .

tras una experiencia del 12/12/2019

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO EL CUAL HICE DESDE EL 22 DE ENERO...
el 23/02/2020 por .

informacion completa
el 22/02/2020 por .

tras una experiencia del 29/12/2019

Tras recibir un mensaje con fecha de entrega, y esta no se produce, llamo al transportista, que por cierto, me informan de que no tienen un horario determinado para hacer la entrega, esto es, que debo de estar pendiente todo el día.A continuación me informan, de que el haber recibido el paquete, se debía a que ustedes no habían hecho la entrega.El siguiente paso es, llamarles a ustedes al servicio al cliente, en donde me informan,de que no hicieron la entrega por carecer de existencias,algo poco serio en mi opinión.El caso es, que a estas alturas, aún no he recibido el dichos paquete, ni tengo información de cuando lo recibiré.A loque veo, piden que valore algo que no he recibido. Ya les vale.
el 21/02/2020 por .

tras una experiencia del 22/01/2020

Hice el pedido y hasta esta fecha no me han comentado nada con respecto al envío
el 21/02/2020 por .

Información Cellinnov.es

<a href="https://cellinnov.es/"> Cellinnov </a> – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos.

Seguridad:

Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables.

Eficacia:

Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias.

Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea.

Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios.

Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted.
<br><br>

En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud.

Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías :<a href="https://cellinnov.es/nuestros-productos-naturales/articulaciones"> Articulaciones </a> ,
<a href="https://cellinnov.es/nuestros-productos-naturales/tono-muscular"> Tonus</a>,
<a href="https://cellinnov.es/nuestros-productos-naturales/salud-y-longevidad"> Longevidad</a>,
<a href="https://cellinnov.es/nuestros-productos-naturales/peso-detox-digestion">Peso, detox y disgestión</a> y
<a href="https://cellinnov.es/nuestros-productos-naturales/belleza-natural">Belleza</a>

Cell innov SA
23 Rue Balzac
75008, París
atencioncliente@cellinnov.com
Cell innov SA
Ninguna opinión en los últimos Tres meses