Calculado a partir de 181 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 183 opiniones desde el 08/04/2019

me gustan los productos que he comprado de Cellinov
el 20/08/2019 por .

después de su compra el 05/07/2019

Cómodo, serio, rápido
el 20/08/2019 por .

después de su compra el 11/04/2019

El pedido no se ha recibido a pesar de las numerosas gestiones realizadas. Con esta experiencia negativa he perdido totalmente el interés en la compra y localizaré un producto similar en otro punto de venta.
el 19/08/2019 por .

después de su compra el 04/07/2019

No he recibido el pedido
el 19/08/2019 por .

después de su compra el 04/07/2019

no me ha llegado el pedido ( Ciudad de MEXICO )
el 17/08/2019 por .

después de su compra el 03/07/2019

Muy Mala - TODAVIA HOY 17-07-2019 NO HE RECIBIDO MI PEDIDO !!!
el 17/08/2019 por .

después de su compra el 20/06/2019

el producto es MAGNIFICO.
la entrega del producto y su seguimiento es muy deficiente,
ojalá ,sirva este comentario que realizo con con mucho gusto,para dar solución definitiva.
el 16/08/2019 por .

después de su compra el 02/07/2019

Me gustaría enviaran junto al pedido, información del producto.
el 14/08/2019 por .

Excelente
el 13/08/2019 por .

después de su compra el 29/06/2019

No he recibido mi pedido
el 13/08/2019 por .

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted.

En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac