Calculado a partir de 275 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 276 opiniones desde el 08/04/2019

Tengo dos meses que no me entregan el producto, si no pueden, devuélvanme mi dinero de inmediato y depositen en mi cuenta, la cual fue donde se cobraron del Banco Banorte. O en su caso entregen la mercancía en breve.
el 23/10/2019 por .

tras una experiencia del 20/08/2019

Empresa seria, buen servicio y buenos productos.
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 05/09/2019

Entrega dentro de los plazos totalmente definidos
el 21/10/2019 por .

tras una experiencia del 06/09/2019

Antes de hacer una encuesta, deben ser mas agiles en los envios de pedidos. NO he recibido mi pedido luego de casi dos semanas que pague. Y no tengo fecha estimada. Sus estandares internacionales de tiempo para entrega, son muy malos. Deben mejorar este tema, para mejorar ventas.

tras una experiencia del 05/09/2019

Hola, no puedo poner más ya que aún no se los resultados de si va bien.
Pero por el tiempo de entrega estoy muy contenta.
Gracias

tras una experiencia del 04/09/2019

Después de hacer mi compra y querer terminar, me ofrecieron muchos productos más que yo no quería.

tras una experiencia del 04/09/2019

TIENE MAS DE UN MES MI PEDIDO Y NO ME HA LLEGADO. SIEMPRE ME APARECE QUE ESTA EN LA ADUANA

tras una experiencia del 16/08/2019

NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

tras una experiencia del 13/08/2019

Recibido sin problema

tras una experiencia del 03/09/2019

Correcto

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted.

En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac