cellinnov.es

Opiniones de los clientes de cellinnov.es

Calculado a partir de 505 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1080 de opiniones a partir del 09/04/2019

Información acerca de cellinnov.es

Cell innov SA

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

23 Rue Balzac 75008 París

Salud y belleza

Estoy satisfecha con cell'innov, les agradezco la pronta devolución del dinero cuando lo pedí. Sin embargo no me satisface la empresa de transportes SEUR, debido a su demora y varios intentos fallidos de comunicar con ellos, finalmente renuncié al pedido, pidiendo que lo devolviesen.

Muy mal con el transportista .no se lo deseo a nadie .dicen que no estaba en casa y me lo dejan en un punto de recogida suyo la primera en un bar la segunda a 1 km de casa y la siguiente a ,2 km ya está bien no pienso hacerle mas pedidos.amulenme los pedidos de buenos propósitos saludos

La entrega fue correcta y en el tiempo previsto, buen servicio.

Todo correcto, y en cuanto al producto de momento me va muy bien y es efectivo

Productos muy buenos, pero también muy caros. No se puede permitir comprar siempre suplementos nutricionales y más cuando te hace falta, no tienes dinero. Gracias

Hace 8/10 días de mi pedido y aun no lo he recibido

Envío rápido. El precio es alto pero aproveche la oferta

Muy buena rápidos, eficaces, claros trasparentes y muy buen servicio

Percibido eficiencia y responsabilidad

productos que funcionan bien

Empresa muy seria con envíos muy rapidos

El pedido tardó 7 días en llegar, digamos que dentro del plazo esperado. Respecto al seguimiento del pedido, ha sido poco preciso. Respecto al producto aún es pronto para evaluarlo.

Desde que tomo lo que he pedido y recibido me siento muy bien. Los análisis hecho dan buenos resultados. Únicamente el PSA ronda los10, pero no tengo dificultad para orinar.

Estoy satisfecha con el producto, NO CON LA EMPRESA DE TRANSPORTES DPD porque no indica correctamente la direccion de entrega y la mercancia no se recibe en el domicilio indicado.

Confio que los productos son de la .mejor calidad del mercado .

Envío rápido y diligente.

Muy bien. Espero q la eficiencia del producto sea efectiva. Creo q los precios son excesivamente altos.

La fecha de entrega, se adelantó, lo que me alegró mucho.

Calidad rapidez y buen precio

Tardó un poco el paquete y aún es pronto para verificar los efectos del producto.

Calidad y rapidez y buen precio

Atención telefónica personalizada muy atenta y cordial

La pomada para las articulaciones me va bastante bien.

Atención recibida y efectividad

Resultados satisfactorios

Por la calidad en sus productos.

Gracias

Buen producto y muy bien la entrega.

Además de fiabilidad y puntualidad en los envíos, tengo la satisfacción de contar con opiniones sobre la compatibilidad de algunos produtos que consumo.

No me entregaron el paquete en mi domicilio y me obligaron a ir a recogerlo en la oficina del mensajero SEUR

Siempre tengo una información muy eficaz de y detallada de los productos y son muy serios y eficaces en el envio. El medio de transporte es rapido estoy muy contento con todo. Un saludo muy cordial

Despues de provar el medicamento funciona

Muchas gracias

Buena sensación en las articulaciones probadas; rodillas y tobillos.

Excepcional.

Súper bien el pedido a tiempo estimado

Son productos muy buenos y los recomiendo. El servicio es fenomenal y la entrega muy rápida. Gracias

Seguimiento del pedido y entrega rápidos

Envio muy rápido , atención al cliente muy buena

No me gusta que tengan el servicio de tener que seguir comprando con entrega programada para obtener un mejor precio, por ese motivo no pruebo otros productos.

Buenos productos y muy bien las entregas

Puesto que no utilizo el producto a diario les ruego que no me manden más producto hasta que yo se lo pida. Gracias. Mala comunicación en la recepción

Recibido rápido y de acuerdo con lo ofrecido.

Las personas que entregan los paquetes, vienen "con prisas" y dejan el paquete en porteria y no lo entregan en el domicilio .Esto produce malestar en los conserjes y quejas a las personas que tienen que recibir el pedido

Cada vez tengo más problemas con esta empresa. He tenido que devolver un pedido porque como son muchos botes, la fecha de caducidad no me valía, por supuesto, pagando la devolucion. Lo peor es que me ha llegado repetido el producto y lo tengo que devolver también, sin haberlo pedido. Resumen: me cobran dos envíos, uno no pedido y con caducidad corta. Para devolver los dos. Estoy esperando a ver cómo se gestiona el pago de la devolución del pedido no realizado .

Buenos productos y precio alto

No tengo ni un "pero" con su compromiso de excelencia.

A PESAR DE LOS AÑOS QUE TENGO, ME ENCUENTRO SIN MOLESTIAS NI DOLORES. COMO SI NO TIVIERA ENFERMEDAD ALGUNA

Llevo tiempo con Cell'innov, estoi satisfecho con todos los productos que consumo, estoi convencido que mi relacion serà larga.

Buen producto, llegó rápido y sin problemas

Todo perfecto y envío muy rápido. Buena experiencia

Muy efectivos y rápidos

El pedido llegó muy rápido De momento no tengo ningún síntoma de cambio en lo que indican en la información. Habrá que esperar hasta que haya pasado un mes

La entrega ha sido rápida

Valoro especialment els productes amb valor afegit. Si no, el preu és un inconvenient. No tothom pot accedir a aquests complements alimentaris. Mentrestant els laboratoris de productes químics estan fent el seu agost. Amb els seus efectes secundaris.

hola no me gusta que me cobren lo que no pedi ya es la segunda vez que me cobras el doble de lo pedido por lo tanto no vuelbo a pedir nada en la vida.

ESTA MUY BIEN EL PRODUCTO , SOLO NOTO A FALTAR UNA INFORMACION MAS DETALLADA SOBRE COMO TOMARLO

Todo ok. , rápido y sin contratiempos...!!

El producto esta bien, el que esta super mal que al final tube que irlo a buscar es el transporte, menuda mierda de transportista los de SEUR

Ningún problema, todo bien

Es demasiado pronto para valorar, pero de momento estoy sorprendida con los resultados , cada día me siento mejor. Gracias

practicandolo

Solamente confiar en que el producto sea tan eficaz como dice la publicidad. SALUD

han tardado ´más de lo esperado en llegar el pedido

Ha mejorado mucho la forma de realizar los encargos y su distribución

El servicio siempre es rápido y los productos muy buenos.

Por enesima vez, recibi mi ultimo prdido con la falta de uni de los productos, Prostata max 8 el bulto llego’ intacto, quiero que me lo envíen, por favor. Saludos

El tema de la entrega del paquete, no ha sido buena. La empresa de transporte mando una nota que decía que la dirección era incompleta y no lo dejaron. Al cabo de 4 días y enterarme donde estaba el paquete, tuve que desplazarme hasta su oficina a unos 8 km y vuelta. Estoy muy descontento con SEUR.

El envío Llegó con prontitud y todo correcto

Completamente satisfecha

Mi dirección de entrega estaba equivocada.

Llevo muchos años de cliente con total satisfacción, lo recomiendo plenamente

Después de algunos problemas con la empresa de reparto del pedido y reclamacióna Cell'innov, mi calificación es muy buena.

siempre me han solucionado bien los pedidos

-Mezcla horrible de textos en francés y español -Politica inaceptablemente agresiva de venta recurrente -Intenté cambiar la dirección de envío y no fue posible, sigue mal -Tuve que des-suscribirme debido a la ingente cantidad de spam que enviáis

La entrega perfecta El resultado de la crema malo de momento no me mejoró nada

Mal servicio; faltan productos al pedido y ya los han cobrado. Deben mejorar !!!!!!!!!!!!!!!!!

El sistema que he empleado siempre ha sido con una llamada telefonica y siempre ha sido perfecto. Esta ultima compra ha sido diferente y no me ha resultado igual de comoda ya que me han facturado a mi cuenta corriente cuando yo no lo he autorizado.

No me ha llegado el envío , la empresa de transportes me dice que no lo pudieron entregar, y no me han devuelto el dinero .. Fatal

No dejo mi opinión pues si no les gusta es rechazada, esto es falta de libertad de expresión. Falta una línea de comunicación para dejar los fallos de atención al cliente.

Al menos en mi caso, tienen un problema con el envío de los pedidos. Por segunda vez han dado a la agencia de transporte la dirección incompleta. Tienen una línea para el nombre de la vía, otra para el piso y número y una tercera por si fuese necesario. Solo utilizan la primera y claro, así no llega. Tampoco incluyen el teléfono con el que el transportista podría contactar y así asegurar la entrega (ese día yo estaba en casa). Otra observación es el cambio de dirección de entrega. Nada mas hacer la compra, pedí el cambio de dirección, me la aceptaron, pero no sirvió de nada porque dejaron la misma. Todo esto me causa trastorno porque me obliga a cambiar planes de trabajo. Por último, el transportista, una vez bien completada la dirección, hace su ruta y, si no estás y no hay nadie en casa (yo tenía que trabajar fuera), se la entrega a la primera persona de la finca que encuentre y acepte hacerse responsable del paquete aunque personalmente no tenga trato conmigo. Mal, la logística, al menos para mi, necesita una vuelta.

He sido clienta de cell'innov desde hace años. Espero seguir siéndolo en el futuro. Vuestro laboratorio me da garantía y seguridad y por eso acudo a él. Espero que nunca seáis una "farmacéutica" más, dispuesta sólo a lucrarse en vez a a curar de verdad con productos lo más naturales posibles. Un cordial saludo Pilar Campos

Rapidez

Perfecto de momento creo que es poco tiempo

Buen producto, buen servicio de envío

Noto un efecto físico muy rápido en la medicación enviada.

Rápido y eficaz

El producto me está resultando satisfactorio. Pero a la empresa de mensajería le voy a poner un cero. Después de hacer muchas llamadas de teléfono y esperar a que me lo trajeran tuve que ir yo personalmente a la empresa a recogerlo. Muy mal, por parte de SEUR.

No he recibido el pedido

Chegou bem e em tempo útil muito razoável. Já começou a ser tomado. JM Basso

puntualidad y discrecion

Sastifatoria

Rápido y eficaz

Llevo poco tiempo tomando reflujo ácido pero parece que funciona.

Hice un pedido y no tenían los productos para servirlos. Pienso k si es así no debería dejar formular el pedido. Después de 2 semanas aun no recibí un producto k le dicen k voy a recibir ni la devolución del k no pueden servirle. Mucha moleste tia de llamadas de teléfono y retraso en tomar el tratamiento.

Buena empresa y calidad de productos.

Productos de calidad

El problema está en los transportes, que siempre vienen de 12:00 a 14:00 cuando la gente no está en su casa

Todo ha sido EXCELENTE.

Todo en general muy bien,el producto está todavía sin empezar

Muy buena calidad en el producto. Llegó todo correcto.

Cumplen muy bien los plazos y son serios cuando se produce una anomalía.

Hola, cuando dan información de la fecha de salida de un producto, ¿sería posible colocar la referencia del producto pedido?, debido a que si hay varios por enviar y no coinciden en las fechas no son las referencias del transportista.

ok bueno

Encuentro difícil añadir más de un producto al carro

buen producto y buen sevicio

He recibido el pedido en pocos dias.

Todavía no me han llegado los 2 pedidos realizados. Gracias.

Primero que no complete el pedido pq en el último momento decidí no pedirlo. Igualmente me lo cargaron en cuenta pq ya tenian mi cuenta. Sin habérmelo traído. Pero al final como me lo cargaron pense que vale, que me lo trajeran.No me llego. Intenté ponerme en contacto con ustedes y con Seur y no fue posible para avisar que lo tenían que enviar a otra direccion. Fue imposible. Nadie me respondió ni al teléfono ni a los mails. Un desastre. Hoy he rellenado un mail que me han enviado cuando han visto que les devolví el cargo bancario. En fin, todo mal.

La crema obsequio es muy buena, por lo menos a mí me ayuda a aliviarme los dolores, que tengo unos cuantos, hernia y estenosis lumbar, además de fibromialgia

Ha llegado sin ningún retraso y la verdad estoy satisfecho con el producto

No han avisado respecto a la entrega del pedido en el Punto de Recogida

Los productos son de calidad, y el precio no es desorbitado.