Calculado a partir de 66 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 512 opiniones desde el 08/04/2019

Buen servicio, además cuando devuelves algo te lo abonan sin preguntas.

tras una experiencia del 18/07/2020

-------

tras una experiencia del 07/06/2020

Perdonen por el error que cometí hace unos días quería decir por supuesto cell'innov del que estoy bastante seguro de sus productos perdonen por el error y buenas tardes

tras una experiencia del 10/09/2020

No he podido acceder al descuento del 30 % po no aceptar el pago con tarjeta de credito,

tras una experiencia del 08/06/2020

Comentario de Cell innov SA
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos informarle que hemos tomado nota de su comentario y lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestra marca no haya sido satisfactoria.

Queremos informarle que cada uno de los suplementos alimenticios elaborados en Cell’innov siguen los estándares de calidad más elevados y que las dosis en activos naturales son las utilizadas en los estudios científicos de referencia con el fin de poder proponerle un producto de calidad.

En lo que se refiere al descuento del -30% no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente llamando al 910 38 81 99, de lunes a viernes de 9h00 à 17h00. Nuestros consejeros le aplicarán el 30% de descuento en su compra utilizando el código OFERTA30 (esta oferta es válida sobre todos los productos presentes en nuestra página web).

Atentamente,

El equipo de Cell’innov

LLegó en plazo y entrega sin contacto.

tras una experiencia del 24/09/2020

Satisfactoria y les he recomendado pero a pesar de decir que no me enviaran la última entrega para cambiar tratamiento, me fue enviada y hasta ahora he tenido curcumina. ahora tengo que reponer y pretendo elegir nuevas preparaciones. Agradecería sugerencias

tras una experiencia del 03/07/2020

Comentario de Cell innov SA
Estimado Señora,

Muchas gracias por su recomendación y su comentario.

Para cualquier duda/pregunta/sugerencias acerca de nuestros productos o ofertas siempre puede contactar con nosotros mediante nuestro email de atención al cliente: atencioncliente@contact-cellinnov.net o nuestro teléfono (910 38 81 99). Un consejero le recomendará el mejor producto para usted.

Atentamente,

El equipo de Cell’innov.

Todo correcto

tras una experiencia del 28/08/2020

servicio rapido y atento

tras una experiencia del 08/06/2020

Compra rápida y fácil. Garantia de devolución y con buena oferta de compra.

tras una experiencia del 06/08/2020

Fue satisfactoria. Un saludo

tras una experiencia del 27/07/2018

Información Cellinnov.es

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

Cell innov SA
23 Rue Balzac