perfumeriacomas.com

Opiniones de los clientes de perfumeriacomas.com

Calculado a partir de 514 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

965 de opiniones a partir del 10/09/2020

Información acerca de perfumeriacomas.com

Perfumería Comas es una empresa familiar fundada en 1942. Durante estos más de 70 años nuestras perfumerías han sido un referente en perfumería y cosmética de lujo. En nuestra empresa creemos en las conexiones que crean uniones para siempre, ya sea con nuestro producto de belleza imprescindible, con nuestro equipo y personal de tienda, con nuestros fieles clientes o con cada una de las marcas con las que trabajamos. Quizás sea porque el mundo nos ha hecho así o porque nuestras tiendas físicas están en la zona fronteriza más importante del país.

Carrer Fàtima, 1 La Jonquera

Salud y belleza

muy bien de precio todo, fenomenal.

Todo genial; la entrega dos días antes de lo previsto y bien embalado.

Rápido y sin incidencias.

légère mais riche

Entrega muy rápida. Para mi es importante poder desviar las compras a un lugar de recogida y con esta tienda he podido hacerlo.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Gracias por tu opinión. ¡Nos encanta que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio!

El pedido me llegó en 48h y además el precio era excepcional.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Producto el esperado y gran rapidez en entrega

Respuesta de perfumeriacomas.com

he comprado varias veces y recibí mis productos rápidamente son muy serios. Los recomiendo

Respuesta de perfumeriacomas.com

Mi primer pedido y todo correcto, la verdad que me ha dejado satisfecho.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo muy bien y muy rápido y gracias por las muestras de perfumes

Respuesta de perfumeriacomas.com

Cumplen con los plazos de entrega. Mercancia bien protegida y todo correcto.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy fácil y claro todo, contento.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Rápido y sin incidencias. Han incluído un par de muestras. Repetiré.

Respuesta de perfumeriacomas.com

La comanda s.ha entregar molt rapid I els productes tal com els havia demanat

Respuesta de perfumeriacomas.com

De momento estoy contenta,tanto en los precios que tiene y en la rápida entrega del producto.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Rápido y en este caso, barato

Envío muy rápiudo. Producto excelente. Vendedor 100% recomendable

Respuesta de perfumeriacomas.com

Un perfume que hacía tiempo quería

Respuesta de perfumeriacomas.com

Resuelven con rapidez las incidencias. Trato fantástico. Gran servicio de atención al cliente

Respuesta de perfumeriacomas.com

¡Qué alegría nos brinda tu reseña tan positiva! Queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por dedicar tu tiempo y compartir tu experiencia con nosotros. Nos llena de felicidad saber que nuestro servicio o producto ha superado tus expectativas y ha dejado una impresión tan positiva en ti. Tus palabras nos inspiran a seguir esforzándonos cada día para ofrecer la mejor calidad y servicio posible. Tu apoyo y satisfacción son nuestra mayor motivación y nos impulsan a seguir mejorando y creciendo. Gracias por confiar en nosotros y por ser parte de nuestra comunidad. Esperamos poder seguir contando con tu preferencia en el futuro. Siempre estaremos aquí para ti, dispuestos a brindarte la mejor atención y productos de calidad. ¡Muchas gracias nuevamente por tu amabilidad y por compartir tu experiencia con nosotros!

fue comprar y eecibir

Respuesta de perfumeriacomas.com

El envío ha sido muy rápido y todo perfecto

Envío muy rápido. Disponibilidad de producto. Recomendado

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo perfecto y el envío muy rápido. Se agradecen mucho las muestras

Eficiente y práctico.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Calidad y rapidez en el servicio

Respuesta de perfumeriacomas.com

La página fácil de manejar

Envío rápido.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Llevamos ya varias compras en esta perfumería y todo siempre perfecto la atención la rapidez y la entrega correcta. Seguiremos comprando alli

Respuesta de perfumeriacomas.com

Rápido y envío como esperaba

Respuesta de perfumeriacomas.com

Llego pronto, pero más tarde de lo previsto

Muy buena experiencia

Respuesta de perfumeriacomas.com

Deseando que mejoréis el servicio de regalar muestras por la compra, pedir muestras de dicho fragancia para no comprarlas a ciegas, no quiero recibir muestras aleatorias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Estimado cliente, Agradecemos sinceramente su feedback sobre su experiencia con las muestras que recibió junto con su compra. Lamentamos mucho cualquier decepción que haya experimentado al no encontrar todas las muestras correspondientes a las referencias ofrecidas en nuestra tienda online. Es importante destacar que, debido a la alta demanda y a la rotación constante de nuestras existencias, no dispongamos en stock de todas las muestras mencionadas. Sin embargo, nos esforzamos por garantizar que cada cliente reciba muestras de productos de alta calidad y de marcas similares o equivalentes a los productos adquiridos. Valoramos su retroalimentación y le aseguramos que la tomamos en cuenta para mejorar nuestros procesos y servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo o si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para brindarle la mejor experiencia de compra posible. Una vez más, lamentamos cualquier inconveniente que esto haya causado y le agradecemos su comprensión y paciencia. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro y de brindarle una experiencia más satisfactoria.

Precios muy competitivos, excelente comunicación. Resolvieron él mismo día un pequeño problema con el envío .

El producto es maravilloso

Sin problemas!

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy rápidos en el envío, todo correcto

Respuesta de perfumeriacomas.com

La primera compra online en esta perfumería ha sido un perfume de alto coste y he de decir que estoy muy satisfecho tanto con el producto como con la gestión, ya que recibí lo esperado y el paquete llegó en menos de 48 horas desde que hice el pedido.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Facilidad en la compra y rapidez en la entrega...

Respuesta de perfumeriacomas.com

Very quick service, good product and delivery very easy

Buen servicio.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Rápida y acorde a lo ofertado.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo muy rápido y muy buena atención

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy buena relación calidad-precio en algunos productos, son muy rápidos y eficaces en el envío y todo se hace con seguridad e información permanente. Recomendable 100%

Respuesta de Miguel Angel M

Gracias a vosotros!

Muy buen servicio.

Todo bien, gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen producto, buena respuesta.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buenos Precios y envío rápido. Los recomiendo al cien por cien!!

Respuesta de perfumeriacomas.com

He tenido otro botes de este perfume y no pasó lo q con este que no dura nada

Respuesta de perfumeriacomas.com

Estimado Antonio, Agradecemos sinceramente su feedback sobre su experiencia con nuestro producto. Valoramos profundamente sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestros productos y servicios para brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Es importante tener en cuenta que los efectos y la percepción de un perfume pueden variar según una serie de factores individuales, como las condiciones de la piel y otros factores personales. Entendemos su decepción y lamentamos que el producto no haya cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Nos comprometemos a seguir trabajando para ofrecer productos de la más alta calidad y agradecemos su confianza en nuestra marca. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo o si tiene alguna otra inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarlo en todo lo que podamos. Un saludo.

Entrega al día siguiente del pedido.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo perfecto. Rápido y buen precio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Fácil compra y envío muy rápido

Respuesta de perfumeriacomas.com

Servicio rápido, buenos precios y facilidades de compra. Como único pero le pondría que no dan opción a elegir muestras y que envían pocas en comparación con otras perfumerías online

Respuesta de perfumeriacomas.com

Pagué más portes por recibirlo en 14 horas, no es así y deberían corregirlo en su tienda

Respuesta de perfumeriacomas.com

Estimada cliente, Espero que este mensaje te encuentre bien. Queríamos recordarte que, según nuestras condiciones generales de venta y tal como te informó nuestro departamento de atención al cliente, tu pedido fue preparado y expedido dentro del plazo establecido. Fue recibido el día 21/03/2024 en menos de 14 horas, cumpliendo así con el tiempo de entrega garantizado por nuestra compañía de transporte. Entendemos que puedas tener preocupaciones respecto al proceso de entrega, pero nos complace confirmarte que los plazos fueron respetados debidamente en este caso. Agradecemos sinceramente tu comprensión y confianza en nuestros servicios. Saludos cordiales,

Respuesta de Verónica O

REPITO, REDACTEN UNA WEB MÁS CLARA

Recomendable

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy rapido y muy bien todo!

Todo excelente! Rápido envío, precio inmejorable. Recomiendo 100%

Respuesta de perfumeriacomas.com

Entrega rápida y en buenas condiciones los productos ya que en otros sitios he comprado y me ha venido todo derramado.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Ya he comprado 2 veces porque tienen los mejores precios de los productos que buscaba,todo a sido profesional y correcto además de que me venían muestras de regalo y eso es de agradecer

Respuesta de perfumeriacomas.com

Producto bien detallado, fácil compra y cumple plazos de entrega.

Respuesta de perfumeriacomas.com

El envío super rápido, empaquetado muy bien.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Excelente experiencia todo llego en orden y bien empacado

Excelente tienda😉

Rápido y todo muy bien.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buenos días el envió perfecto y super rápido, muy rápido el proceso de compra y el precio razonable,

Rapidez y buen servicio

Respuesta de María Luisa C

Gracias a ustedes

Ha sido todo perfecto. Y estoy muy contenta con el producto adquirido.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Página accesible servicio cliente eficaz ,entrega rápida muchissima gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

💯 recomendable. El producto me llegó en menos de 24h y en perfecto estado!

Respuesta de perfumeriacomas.com

facilidad en la adquisición del producto

Respuesta de perfumeriacomas.com

Sorprendido gratamente por la rapidez del servicio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Encantada por su precio y rapidez con el pedido, gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Excelente atención al cliente. Muy recomendable.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Ha sido mi primera compra, el servicio es excelente, envío rápido y los precios más bajos del mercado, sin lugar a dudas seguiré comprando.

De 10 👌🏻

Respuesta de perfumeriacomas.com

El envío llegó perfecto y en muy poco tiempo

Mi pedido bien.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Rápido y muy buen precio. Con muestras de regalo. Total confianza.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Fácil de comprar. Llega en 3 días. todo bien.

Respuesta de perfumeriacomas.com

muy satisfecha con la compra la recibi enseguida

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo de maravilla. Informado en todo momento y sobre todo precio imbatible

Respuesta de perfumeriacomas.com

Envío muy rápido y con buen seguimiento

Todo muy bien. Lo recomiendo

Respuesta de perfumeriacomas.com

Pedido hecho martes noche y entregado en Madrid el jueves. En esta caso el producto fue champú y todo en perfecto estado

Respuesta de perfumeriacomas.com

La página de perfumeria Comas es muy sencilla. Mi pedido llegó bien y con dos muestras de perfume muy agradables

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy contento con todo,servicio,rapidez y sencillez en navegar y elegir productos

Todo excelente

Respuesta de perfumeriacomas.com

La entrega en el tiempo previsto y buen servicio.

Muy buena navegación

Respuesta de perfumeriacomas.com

Tiempo de envio bien , embalaje bien si no fuera por que aún así el paquete del contenido del perfume de mas de 200 euros tocaba con el fondo de la caja aunque tuviera muchas bolsas de aire no estaba centrico. Aparte de eso escribí en comentarios para la perfumeria que no queria muestras de perfumeria/cosmetica de mujer y me llegaron dos muestras de perfume de mujer Rosa taif y ylang ylang de monte carlo lo pasaron por alto por lo demás bien.

El servicio vale todas las estrellas! Rápido y el paquete de máxima calidad. Excelente!

Respuesta de perfumeriacomas.com

Sin problemas y con descuento

Respuesta de perfumeriacomas.com

rapidez en el envío y muy bien embalado.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy buena relación calidad precio, envío rápido y siempre mandan alguna muestra. Muy recomendable.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen precio y calidad de los productos ,me llegó antes de lo previsto, gracias, volveré a comprar

Respuesta de perfumeriacomas.com

Rápido servicio , todo perfecto, mi compra genial y muy recomendable, volveremos sin duda en confiar en Comas,

Me gusta la rapidez

Respuesta de perfumeriacomas.com

Pedido bien protegido y en tiempo. Volvería a comprar .

Respuesta de perfumeriacomas.com

Experiencia para repetir. Buena pagina web con grandes perfumes a buen precio, Sin duda volveré a comprar aquí. Pedido que recibí dentro del plazo comprometido, Entregado en perfectas condiciones de embalaje. El detalle de las muestras se agradece mucho. Nos volveremos a ver. Un cordial saludo.

Todo perfecto 💯

Respuesta de perfumeriacomas.com

Eficaces, todo correcto, en su tiempo. Les pedí factura y al momento la recibí.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Me ha gustado muchísimo ,muy bien embalado,muestras y envío muy rápido.lo recomiendo.

Respuesta de perfumeriacomas.com

El envío llegó en un día y todo perfecto.

Rápido y cuidado

Respuesta de perfumeriacomas.com

Compré algo pagando el envío más caro, que se supone que tardan 14 horas y tardaron 3 días..... y aparecía en stock el producto. Me atendieron por teléfono de mala manera y riéndose de mi queja.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Estimado cliente Lamentamos saber que ha experimentado inconvenientes con la información proporcionada. Entendemos su preocupación y agradecemos la oportunidad de abordar este asunto. Queremos recordarle que toda la información relevante está disponible en nuestra página web https://perfumeriacomas.com/terminos-condiciones. Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, hemos hecho todos los esfuerzos para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a la información de manera rápida y eficiente. Además, según nuestros registros, nuestro personal le proporcionó información detallada por teléfono en el momento que lo solicitó. Sin embargo, si hubo alguna confusión o malentendido, le pedimos disculpas. Estamos comprometidos en brindarle el mejor servicio posible, y tomamos en serio sus comentarios. Si hay alguna manera específica en la que podamos mejorar su experiencia, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su comprensión y paciencia en este asunto. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite.

Respuesta de david p

Buenas tardes. Lo lógico hubiera sido aceptar que habéis cometido un error y devolver parte de los gastos de envío. Es lo único que pedí. Es una cantidad irrisoria de dinero, pero el hecho de aceptar el error me hubiera sido suficiente. En su lugar, lo que obtuve, fue una respuestas malhumorada, desagradable y falta de educación por completo. Nunca más os volveré a comprar y todas mis opiniones siempre serán en el mismo sentido. Hay muchas perfumerías, muchas. No os merecéis obtener beneficios con el servicio tan pésimo y mal educado que dáis. Un saludo.

Muy contenta ,todo perfecto. Compré la colonia para mi hijo a un buen precio. El pedido me llegó enseguida y muy bien embalado y protegido.

Todo bien gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen precio y envío rápido

Todo perfecto!!!

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy atentos y rápidos en el envío.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Pagina muy intuitiva y facil de manejar. Envío rapidísimo. Muy satisfecho.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy contento con el pedído

Respuesta de perfumeriacomas.com

Perfecto,llego antes de lo que yo esperaba

Respuesta de perfumeriacomas.com

Fue una compra facil y comoda buen servicio y rapido .

Respuesta de perfumeriacomas.com

Mucha agilidad en el pedido y entrega inmediata.El paquete muy bien preparado.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen precio, entrega ràpida y sin ningun problema

Todo perfecto 👌

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy satisfactoria la compra y el servicio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Precio mas ajustado, rapidez de envio.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buenos productos y buenos precios, también rapidez de la página web y del envío, seguro que volveré a comprar

Respuesta de perfumeriacomas.com

La compra muy buena, el servicio muy bueno y rápido y la comunicación excelente. El mejor precio.

Gran perfumeria Niche

Respuesta de perfumeriacomas.com

El pedido ha llegado rapido y completo, me han regalado varias muestras, muu contenta en general.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buen prducto a buen precio. El envio fue rapido y sin problemas.

Respuesta de perfumeriacomas.com

El pedido siempre se tramita rápido, y llega rápido a casa. Siempre acompañan un par de muestras de buenos perfumes, te gastes más o menos dinero. Muy contento con ellos.

Respuesta de perfumeriacomas.com

10% de descuento en la compra. Envio rapido y con muestras de regalo de perfumes nicho incluidas. No se puede pedir más.

rapidez y seriedad. todo perfecto.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buenos precios y entrega súper rápida. Totalmente recomendable

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo perfecto , además nos han regalado muestras.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Trobo a faltar la versió en català

Respuesta de perfumeriacomas.com

Estimat client, Agraïm el seu comentari i quedem a la seva disposició per qualsevol suggestió de la seva part. Que tingui un bon dia :)

Precio más económico y de calidad. Rapidez en el envío.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo perfecto, envío y precio

Yo estoy feliz

Todo perfecto!

Respuesta de perfumeriacomas.com

Bien de precio y entrega rápida. Perfecto

Tal y como esperaba

Respuesta de perfumeriacomas.com

llego muy pronto, facil de pedir por la web

Respuesta de Namthip M

buen trabajo,. gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

La compra ha sido perfecta en todo

Respuesta de perfumeriacomas.com

Envío recibido en perfecto estado y en plazo. Sin complicaciones. Todo perfecto

Respuesta de perfumeriacomas.com

Huele bien pero no dura mucho

Respuesta de perfumeriacomas.com

Estimado Pepe, En Perfumeria Comas, valoramos profundamente tu elección de nuestros productos y apreciamos la confianza que has depositado en nosotros. Hemos notado que has compartido tus inquietudes sobre los resultados del producto y queremos agradecerte por tomarte el tiempo de hacerlo. Entendemos que cada persona es única, y los efectos de nuestros productos pueden variar de un individuo a otro debido a diversos factores. Nos esforzamos continuamente para ofrecer productos de la más alta calidad, y es nuestra prioridad asegurarnos de que tengas una experiencia positiva con ellos. Sin embargo, entendemos que la efectividad puede depender de factores personales como el tipo de piel, condiciones de salud, y otros aspectos individuales. Para poder brindarte una asistencia más personalizada y abordar directamente tus inquietudes, te invitamos cordialmente a que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Nuestro equipo está aquí para escucharte, proporcionarte orientación específica y asegurarse de que tengas la mejor experiencia posible con nuestros productos. Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente a través de hola@perfumeriacomas.com o por whatsapp al 676 87 47 45. Estamos comprometidos en garantizar tu satisfacción y haremos todo lo posible para responder a tus preguntas y resolver cualquier problema que puedas tener.

Muy bien rápido 💫👍👌 Solo me faltó la factura Llamare mañana para pedirla

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buenos precios y rapidez en el envío

Respuesta de perfumeriacomas.com

Envío rápido y bien embalado.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Compra sencilla, mucha variedad de productos de calidad a buen precio y entrega rápida.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy buena compra, vale la pen a

Respuesta de Imma M

Moltes gracies

Eficacee y rápidos

Respuesta de perfumeriacomas.com

Producto correcto y entrega en día previsto

Respuesta de perfumeriacomas.com

Ha sido muy rápido y ha llegado perfecto. Gracias

Respuesta de perfumeriacomas.com

Cumple con lo que ofrece. Hemos quedado muy satisfechos con el producto y con el tiempo de entrega.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Servicio rápido, impecable y bien empaquetado yprotegido. No se puede pedir más.

Respuesta de perfumeriacomas.com

La entrega fue complicada y tardó mucho

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buenos días Laeticia Antes que nada, agradecemos sinceramente tu elección de nuestros productos y tu confianza en nuestro servicio. Entendemos que has experimentado ciertas preocupaciones con respecto al tiempo de entrega y queremos abordar este asunto para asegurarnos de que estés completamente informada sobre nuestro proceso de envío. Nos esforzamos por cumplir con nuestro compromiso de brindar un servicio de envío rápido y eficiente. Sin embargo, queremos aclarar que una vez que tu paquete abandona nuestras instalaciones en perfectas condiciones, nos encontramos con la realidad de depender de servicios de transporte externos. Lamentablemente, no podemos tener control directo sobre el rendimiento de estas empresas de transporte y entendemos que, en ocasiones, pueden surgir inconvenientes que afectan la entrega en el plazo esperado. Queremos asegurarte que estamos tomando medidas proactivas para abordar cualquier problema potencial con el servicio de transporte, y estamos en constante comunicación con ellos para garantizar que nuestros paquetes enviados lleguen de manera segura y lo más rápido posible a nuestros clientes. Entendemos lo valioso que es tu tiempo, y lamentamos cualquier inconveniente que esta situación haya podido causar.

Muy buenos precios y muy rápido el envío

Respuesta de perfumeriacomas.com

Ha sido mi primera compra y todo ha ido perfecto ,envío rápido y y precio mejor que en otros sitios, y además me pusieron un par de muestras de obsequio

Fantástico el servicio

Respuesta de perfumeriacomas.com

Envío muy rápido y producto original a muy buen precio

Experiencia perfecta!

Respuesta de perfumeriacomas.com

Es mi primera compra y estoy contenta . Tanto por la rapidez y buen servicio

Respuesta de otilia V

A sido un placer

Muy rápido el pedido y muy bien puesto Con 3 muestras, que es un detalle

Respuesta de perfumeriacomas.com

Servicio muy bueno. Recomendable.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Muy buena experiencia de compra

Respuesta de perfumeriacomas.com

Hice un pedido y pague por una entrega en 24 horas y tardo en llegar cinco días . Llame para indicarlo y me dijeron que no podían hacer nada . No deberían poner opciones de entrega si no las cumplen

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buenos días Maria Jose Queremos agradecerte por elegir nuestros productos y valoramos tu confianza en nuestra enseña. Hemos estado siguiendo de cerca el estado de tu envío y entendemos tus preocupaciones sobre cualquier inconveniente experimentado durante el transporte. Lamentablemente, hemos verificado y confirmado que una vez que los productos salen de nuestro almacén en perfectas condiciones, la responsabilidad del transporte recae en la empresa de envíos. Queremos asegurarte que estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia de compra posible, y estamos aquí para ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Entendemos que los contratiempos en el transporte pueden ser frustrantes, y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Primera compra online en esta perfumería y todas las partes implicadas han realizado su trabajo de forma muy satisfactoria. El envío fue rápido, la preparación del producto muy buena y el envío en el plazo indicado, con seguimiento y mensaje del reparto. Volvería a comprar.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Pues muy buena experiencia, muy rápido y todo perfecto, y las muestras me encantan

Respuesta de perfumeriacomas.com

Genial. Entregado muy rápido y todo perfecto.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Mi pedido llegó como planificado y todo bien

Respuesta de perfumeriacomas.com

El contenido y el continente estaban en perfecto estado. El problema fue con la fecha al recibirlo, me indicaba que llegaría el día dos y llegó seis.

Super contenta!! Llego super bien empaquetado y rápido

Es la perfumería que más muestras de regalo me ha enviado, cosa que es de agradecer mucho.... Porque en algunas hasta parece que te hagan un favor.... Simplemente es de agradecer....

Respuesta de perfumeriacomas.com

Perfecto, navegación por perfumería, cosmética perfecta. Envío paqueteria, perfecta. Producto en perfectado

Rápida entrega

Respuesta de perfumeriacomas.com

La experiencia fu buena en la primera compra del producto, la segunda a sido un desastre por parte de GLS

Todo perfecto. Entrega rápida

Respuesta de perfumeriacomas.com

envio rapido, pagina web buena, variedad de productos y marcas

Respuesta de perfumeriacomas.com

El envío ha sido muy rápido y el producto llegó en perfecto estado, genial!

El pedido ha llegado en perfectas condiciones, muy rápido , y a buen precio. No se puede pedir más.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Ha llegado todo, en perfecto estado y muy rápido.

Todo iba bien

Respuesta de perfumeriacomas.com

Todo perfecto y muy rápido.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Entrega muy rápida y buena calidad calidad del producto

Respuesta de perfumeriacomas.com

Entrega ràpida y muy bien presentada. Excelente compra!!

Respuesta de perfumeriacomas.com

Sólo 2 o 3 fragancias incluidas en el set enviado se correspondían con las anunciadas, aunque todas las que han llegado dentro del set han sido de Ramón Monegal, algunas empezadas, una a la mitad, aunque de las buenas (Siesta, Invisible but cool). Dos muestras de regalo muy buenas (Duro de Nasomatto y Patchouli de Houbigant). Me lo quedo pero ha sido un poco random todo. Seguimiento del pedido bueno y entrega en poco tiempo.

Respuesta de perfumeriacomas.com

Buenos días Conrado, Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia e inquietudes con respecto a tu pedido. Lamentamos profundamente que tu compra no haya cumplido tus expectativas, y nos gustaría abordar cualquier problema que hayas experimentado de la manera más rápida y efectiva posible. Queremos que sepas que nuestro dedicado servicio de atención al cliente está aquí para ti, listo para abordar cualquier solicitud o preocupación que puedas tener en relación con tu pedido. Valoramos tu retroalimentación y estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos trabajar juntos en encontrar una solución que te satisfaga. Tu felicidad y confianza son nuestra máxima prioridad, y estamos aquí para hacer todo lo posible para resolver cualquier inconveniente que hayas experimentado. Gracias nuevamente por elegirnos. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de convertir tu experiencia en una positiva y memorable.

Me llegó el pedido muy rápido y las muestras muy prácticas

Muy satisfecho con la rapidez del envío. Bien empaquetado y con el detalle de varias muestras de regalo.