Opiniones de los clientes de climahorro.es

4.7 / 5

Calculado a partir de 454 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3200 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información y contacto de Climahorro S.L. Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de climahorro.es

Climahorro S.L.

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

C/SABADELL, 38 43201 (Reus) Tarragona

Electrodomesticos

• 5 / 5

Todo perfecto. Se recepcionó el día previsto.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CESAR T.

• 1 / 5

Devolví el producto dentro de los 14 días pero la empresa me ha denegado una devolución en contra de mi derecho de desistimiento por motivos totalmente absurdo. Dijeron que había daño a un cable, que ni toqué y en las fotos que me enviaron no aparece daño, y una pequeña daño al cartón del embalaje, que tampoco veía, pero me imagino que simplemente ha roto durante la desembalaje normal del producto. Eso era tan probable que lo hubieran hecho ellos como yo. De todas formas no importa. Segun Real Decreto Legislativo 1/2007 articulo 79 estas cosas no deberían afectar el derecho a desistimiento: 'El consumidor y usuario que ejercite el derecho de desistimiento contractualmente reconocido no tendrá en ningún caso obligación de indemnizar por el desgaste o deterioro del bien o por el uso del servicio debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva' Ya les he enviado una hoja de reclamaciones. Es todo muy decepcionante. Siempre intento apoyar a las empresas PYME para las compras online en lugar de los mas grandes, pero una experiencia así me hace cuestionar mi decisión. Nadie tiene el tiempo ni las ganas de pelear en contra de tonterias así. Nunca he tenido problemas así de compras online con otras empresas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por THOMAS B.

Respuesta de climahorro.es

Lamentamos mucho esta situación, se le indico que para realizar la devolución tanto el producto como el embalaje debía estar en perfectas condiciones, igual que cuando se le entregó. Tal como le hemos enviado en las fotos al recibir el pedido, se ve claramente como el cable de conexión sus filamentos de cobre estan enredados y muchos de ellos rotos claramente de una manipulación ya que desde fabrica vienen planos y sin rotura de sus filamentos de cobre. A parte la caja venía con pestañas rotas con lo cuál este producto no lo podemos poner a la venta y por estos motivos no hemos aceptado su devolución. Lamentamos la situación.

Respuesta de Thomas B

Si realmente lamentáis tanto la situación, es algo que podríais solucionar de inmediato dándome un reembolso completo como debéis hacerlo según la ley. Deniego en absoluto que he hecho daño el cable que dices, también se ve claramente desde las fotos que no se ha utilizado porque los dos lados del cable aparecen juntos conectado por el plástico. De todas formas no es relevante porque como he comentado antes: Según Real Decreto Legislativo 1/2007 articulo 79 estas cosas no deberían afectar el derecho a desistimiento: 'El consumidor y usuario que ejercite el derecho de desistimiento contractualmente reconocido no tendrá en ningún caso obligación de indemnizar por el desgaste o deterioro del bien o por el uso del servicio debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva'

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCK L.

• 5 / 5

Very professional! Great communication !

Opiniones de , luego de una experiencia de por BOJANA B.

• 5 / 5

Todo perfecto y el precio muy recomendable. El mejor que he encontrado. Me ha llegado todo correcto en poco tiempo y un técnico me ha ido informando de todo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ISIDRO N.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE MARÍA F.

• 5 / 5

El servicio de entrega y atención al cliente funcionan muy bien ...recibí el pedido en 3 días , todo estupendo

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO R.

• 5 / 5

Buena atención vía mensaje,recibido rápido y buena maquina

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL ÁNGEL P.

• 3 / 5

Es el segundo que compro y los dos igual de malos no los recomiendo para nada. Solo dan fallos y dolores de cabeza

Opiniones de , luego de una experiencia de por ISMAEL G.

Respuesta de climahorro.es

Buenas tardes, intuyo que su opinión va dirigida hacia el producto en cuestión, no es una valoración de nuestra web. Quizás debería poner la queja en HISENSE, nosotros vendemos varias marcas y normalmente no dan problemas. En el caso de Hisense hemos vendido bastantes y no hemos tenido quejas

• 5 / 5

Pedido recibido en 2 días bien embalado.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO G.

• 5 / 5

Entrega rápida. Estoy muy contento con el aparato de aire

Opiniones de , luego de una experiencia de por PABLO JESUS G.

• 5 / 5

Excelente empaquetado. Muy rapidos.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SERGIO G.

• 4 / 5

Hola , solo decir que el evaporador venía abierto y solo traía el mando y el manual de instalación no se si faltaba algo , también al quitar la tuerca de la tubería fina que debería tener el vacío la tuerca estaba floja ,no tenía echo el vacío.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN C.

Respuesta de climahorro.es

Buenos días sentimos que le llegara abierto el paquete de la máquina externa, imagino que se rompieron los flejes en el transporte, las máquinas externas llevan una base y luego una caja que recubre y lo que cierra son los flejes, con respecto al vacío los equipos nos llegan directos de fábrica en su embalaje no los llegamos a ver por lo que puede ser que de fábrica se quedara la tuerca floja.

• 5 / 5

Buenos precios, y rapidez de entrega.

Opiniones de , luego de una experiencia de por VICENTA M CARMEN G.

• 5 / 5

Precio y calidad imbatibles. El transporte súper eficiente. Muy recomendable comprar con ClimAhorro.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ARTURO P.

excellent

Opiniones de , luego de una experiencia de por FRANCIS S.

• 5 / 5

Muy buenos precios y entregas rapidas. De momento muy contento

Opiniones de , luego de una experiencia de por IONUȚ L.

• 1 / 5

Todavía no llegado nada....

Opiniones de , luego de una experiencia de por PLAMEN G.

• 5 / 5

Todo bien y rápido, llego el pedido a las 24 horas cuando el plazo era de entre 48 y 72. Todo en perfecto estado.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SAMUEL G.

Antes de tiempo en dos dias en mi casa y pagué 5 o 6 días más tarde

Opiniones de , luego de una experiencia de por VICENTE R.

• 5 / 5

Empresa muy competente. Atención al cliente, puntualidad en la entrega, precios muy competitivos... para tenerles en cuenta en el futuro, sin duda.

Opiniones de , luego de una experiencia de por IVAN P.

• 5 / 5

Buenas ofertas y llego muy rapido el pedido

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS B.

todo muy bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIEKE T.

• 5 / 5

Atención al cliente muy bien Entrega rápida y en condiciones Los aparatos perfectos,funcionan muy bien Gracias!

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARMEN CAMELIA B.

• 5 / 5

Compra fluida en todas sus fases

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGEL S.

• 1 / 5

Malísima. Compré en la web de Media Markt un producto que vendían y enviaban ellos y me llegó rápido,pero no el producto de las características que compré y a día de hoy,no me han dado solución ni ellos ni Media Markt. Atención al Cliente pésima por parte de los dos. Esperemos que cambien tras las denuncias correspondientes puestas.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN C.

• 5 / 5

La atencion al cliente estaba super!!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por LUNA T. *

• 5 / 5

Una compra correcta. El envío llegó bastante rápido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDRES O.

• 5 / 5

Recibí su pedido y todo a mí entera satisfacción, recomendare su empresa a familia y amigos

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGEL E.

• 5 / 5

Buenas tardes estoy muy contento de la compra y un buen servicio de atencion al cliente de climahorro, gracia

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSÉ JAVIER R.

Profesional, muy profesional.

Opiniones de , luego de una experiencia de por LAIA A. *

• 5 / 5

Very good and speedy delivery

Opiniones de , luego de una experiencia de por BRIGITTE R.

• 5 / 5

El pedido llegó antes incluso de la fecha que indicaba al hacer la compra, en perfectas condiciones.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE ANTONIO P.

• 5 / 5

Respuesta a mis preguntas muy rápida y envío al día siguiente. Muy bien!

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE ANTONIO V.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por GLOBALGEST SERVICIOS D.

Respuesta de climahorro.es

Muchas gracias por su opinión, las opiniones de los clientes nos ayudan a mejorar en aquellos aspectos mejorables y a seguir en el buen camino si todo es correcto. Saludos

Está muy bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAFAEL H.

• 4 / 5

Por el momento está bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por HAMZA H.

• 5 / 5

Llego en la fecha indicada y perfectamente Si hubiera que ponerle alguna pega sería al chofer del transporte que tenía muy poca fuerza para manejar los bultos

Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL C.

• 5 / 5

Existencia del producto y envio rápido. Muy amables y profesionales las chicas que me atendieron.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN CARLOS M.

• 5 / 5

Muy buen servicio y rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por RODRIGO V. *

• 5 / 5

Yo compré dos equipos de aires acondicionados En cuanto al asesoramiento perfecto y rapidez en la gestión de la entrega. Lo único que decir algo desfavorable es que me tomaron nota para entregarme la compra paletizada para mayor protección con una mensajería especialIzada y por un error interno me lo enviaron sin paletizar por MRW.

Opiniones de , luego de una experiencia de por YOLANDA L.

• 3 / 5

Muy descontento con la logistica. Varias llamadas para reclamar el equipo y el pedido llego en dos partes y a la hora que les dio la gana.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIGUEL ANGEL L.

Respuesta de climahorro.es

La empresa de transporte con la que trabajamos es externa (MRW) y cuando reclamamos los envíos, nos notifican cuando se realiza la entrega y se informa al cliente. Sabemos que en ocasiones no se cumple con el plazo o con el día que nos indican y hay retrasos, esto es algo que no podemos controlar. Desde Climahorro le pedimos disculpas. Desde Climahorro se le da salida al pedido completo, lo que ocurre que transporte por error a veces carga los bultos en camiones diferentes y llega a deleegación destino un bulto antes que otro.

• 5 / 5

La comanda ha arribat en un dia

Opiniones de , luego de una experiencia de por GLORIA A.

• 5 / 5

Todo bien! De hecho mejor incluso, me decían que llegaría en 2/3 días y lo tenia en casa a la mañana siguiente.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO D.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALFREDO C.

• 4 / 5

El envío rápido recibido al día siguiente, la entrega muy bien por parte del repartidor y muy amable. A la espera de que me lo puedan instalar y todo vaya bien. Estoy contento con la compra

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAMÓN V.

• 1 / 5

Mala comunicacion. Sin veracidad en sus correos no cumple con las fechas mencionadas de entrega.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL A.

Respuesta de climahorro.es

Sentimos que no se le haya realizado la entrega en el plazo estimado. La empresa de transporte con la que trabajamos es externa (MRW) y cuando reclamamos los envíos, nos notifican cuando se realiza la entrega y se informa al cliente. Sabemos que en ocasiones no se cumple con el plazo o con el día que nos indican y hay retrasos, esto es algo que no podemos controlar. Desde Climahorro le pedimos disculpas.

• 1 / 5

Cuando compre el envío fue súper rápido y bueno,lo malo fue que de los tres aires acondicionados que compré uno me salió malo porque me sale un código de error,luego escri a clima ahorro y me dieron un número para que viniera el técnico y tuve mucha dificultad para poder hablar con el lugar correcto porque ese número no era para el técnico,luego he tenido que esperar 15 días que recién mañana es que viene el técnico porque no habían disponible,osea 15 días después sigo sin aire acondicionado

Opiniones de , luego de una experiencia de por ASIER L. *

Respuesta de climahorro.es

Buenos días sentimos que el fabricante no le esté dando la respuesta con la rapidez debida. Nosotros no somos los que enviamos a un técnico, sino es el fabricante quien en garntía tiene que revisar el producto y por lo tanto es el servicio oficial técnico de la marca quien deberá atenderle, puede realizar la queja a Ferroli sobre la espera larga para revisar un equipo.

Respuesta de Asier L

Entiendo que no sean ustedes los que deben resolver el problema,pero respondí una encuesta y puse lo que yo pensaba explicando con lujos y detalles

• 5 / 5

Buen precio y envío rápido

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO C.

• 5 / 5

muy bien todo y muy contento

Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO R.

• 2 / 5

No he Recibido lo que yo compre en Leroy Merlin!!! Un aire Acondicionado sin salida al exterior!!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL D.

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, se le envió el equipo que usted compró a través de la plataforma de Leroy Merlín, los equipos portátiles todos han de tener una salida para que expulsen el aire caliente, en el caso de los portátiles se hace mediante un tubo que se ha de dar salida al exterior. No existen portátiles como tal sin tubo, hay aparatos que llevan como un recipiente dónde se coloca hielo y enfría el aire pasando por el hielo pero a esto no se puede llamar aire acondicionado, será más bien como un ventilador un poco mejor

Respuesta de Manuel D

Ok, la culpa siempre es de otro ! Será de Leroy Merlín, que hicieron la venta, a pesar que yo había puesto en mi pedido: Aire Acondicionado Portátil sin salida al Exterior! La respuesta de ellos debía haber sido, la de ustedes: “NO EXISTEN APARATOS SIN SALIDA EXTERIOR”! Claro que hubieran perdido una venta! Ahora ya se como tratan en Leroy Merlín. Gracias!!!

• 5 / 5

Una experiencia muy satisfactoria. Responsables y cumplidores en la entrega. Gracias

Opiniones de , luego de una experiencia de por LOURDES L.

• 5 / 5

Buenos precios y rápidos en entrega

Opiniones de , luego de una experiencia de por JUAN MANUEL G.

• 5 / 5

El envío llegó rápido y en perfecto estado...100% recomendado!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALBERTO V.

• 5 / 5

La entrega fue rápida . El precio con la calidad de la marca y características del modelo elegido es justo lo que buscaba ya que está dentro de lo asequible.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARÍA YOLANDA M.

• 4 / 5

Cumplieron el día del reparto de las máquinas

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE MARIA R.

• 5 / 5

envio muy rapido, el aparato es muy silencioso, tanto el interior como el exterior.

• 5 / 5

Recomendado. Se hacen las cosas muy bien. También vino a instalarmelo un instalador recomendado. Y lo hizo muy bien.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIO G.

• 5 / 5

Todo correcto y antes de lo esperado

Opiniones de , luego de una experiencia de por FELIPE V.

• 1 / 5

La atención ha sido buena y el envío rápido pero el producto me ha llegado dañado y la respuesta ha sido q es normal

Opiniones de , luego de una experiencia de por JESUS G.

Respuesta de climahorro.es

Le indicamos por correo electrónico que estas lamas son de aluminio muy frágil pero al ser mínimo el doblez de estas, no habría problema pero en ningún momento se le indicó que fuera algo normal. Le informamos que pasabamos parte de incidencia a transporte y quedamos a la espera que lo verificará su instalador. También le pedimos fotos de los 4 lados de la caja y foto de la pegatina de transporte para tramitar la incidencia a la que estamos pendientes de recibirlas y pendientes de su instalador para saber como proceder con dicha incidencia.

• 5 / 5

Buen servicio y buena entrega

Opiniones de , luego de una experiencia de por RAUL S.

• 5 / 5

Envio rápido y la atención al cliente muy buena

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROSA A.

• 4 / 5

Todo bien, compra, etc pero el transporte fallo el dia de la entrega y ensombreció la experiencia porque hubo que retrasar la instalación. Entiendo que no es culpa de Climahorro, simplemente lo comento para que vigile con quien comparte el transporte ya que esto influir negativamente.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE B.

• 5 / 5

Muy buena comunicación,y muy buen precio

Opiniones de , luego de una experiencia de por SARA R.

• 5 / 5

Envío rápido y te informan correctamente en todo momento

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANTONIA ÁNGELES M.

• 5 / 5

Rapidez en el envío, buen precio y además con regalo de limpiador de aire acondicionado

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA TERESA M.

• 5 / 5

Muy buen servicio de venta y transporte.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL M.

• 5 / 5

Buena atención al cliente.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDO G.

• 5 / 5

Todo perfecto. Buen seguimiento de la compra y muy buen producto. Muy satisfecho.

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS A.

• 5 / 5

Buen precio, rápidos, formales, vale la pena comprar aqui

Opiniones de , luego de una experiencia de por SEBASTIAN D.

• 5 / 5

RAPIDEZ, ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD.

Opiniones de , luego de una experiencia de por FERNANDO P.

• 5 / 5

Llegó según lo previsto. A día de hoy está instalado y funcionando correctamente. La verdad, es muy silencioso en la velocidad lenta de ventilador, en la media el ruido es casi inaudible y a velocidad alta, el ruido es perfectamente aceptable. Ahora el tiempo, será "el juez insobornable", que dirá si fue una buena compra o no. Por ahora muy satisfecho.

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARINA A. *

• 5 / 5

Servicio rápido y seguro. Hoy me han instalado el aire acondicionado que he comprado y funciona muy bien. Es muy silencioso. Totalmente recomendable climahorro y aristón como producto comprado

Opiniones de , luego de una experiencia de por PILAR D.

• 5 / 5

Muy buena compra,,tanto en el producto como en el envio y la comunicacion con el vendedor,,compre 4 aires acondicionados mitsubishi y van de maravilla,,solo me queda enviarles el boletin firmado y sellado por el instalador para que me validen la garantia de los mismos,,muy contento con climahorro.

Opiniones de , luego de una experiencia de por NOA P. *

No comentario

Opiniones de , luego de una experiencia de por HUSSEIN I.

• 5 / 5

El pedido llegó bien y antes de tiempo

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA G.

• 4 / 5

Aunque figuraba como en stock, el radiador que compré, resultó que no lo estaba, se pidió al suministrador y en pocos días lo tuve, la comunicación estupenda.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SANTOS G.

Excelente!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por YOHAN JAVIER C.

• 5 / 5

Buena atención entrega en un tiempo mínimo

Opiniones de , luego de una experiencia de por ALMARGEST S.

• 5 / 5

Todo ok, muy rapida la entrega.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTEFANIA ANEBLA K.

• 1 / 5

Le pongo una estrella porque lo primero después de 7 días perdido tuve que ir yo a la agencia de transportes a recogerlo en mi vehículo particular, y después a llegado la unidad exterior en mal estado y se han limitado a mandarme al servicio técnico y al día de hoy 6 de agosto todavía no me han solucionado el problema.

Respuesta de climahorro.es

Desde Climahorro le pedímos disculpas por el mal servicio de transporte de MRW, estamos intentando mejorar el servicio de envíos para darle al cliente el mejor servicio posible. Referente al equipo, tal como nos indico y nos aporto las fotos, la unidad exterior aparentemente no estaba en mal estado ya que se veía la unidad exterior en perfecto estado, tal como también lo pudo ver su instalador y usted mismo. Interiormente presentaba una anomalía y al ser un defecto de fábrica no de transporte, se debe tramitar con el fabricante que es quién proporciona la garantía. Puede reclamar al Servicio Oficial de Fujitsu que a día de hoy no le han solucionado el problema y que agilicen el tramite.

• 5 / 5

Compra rapida envio rapido comunicativos y sin problemas . Muy bien todo

Opiniones de , luego de una experiencia de por PEDRO M.

• 5 / 5

Puntuales y muy serios. Me encanta

• 5 / 5

Todo llegó correcto y muy rapido. El aire en perfectas condiciones. Aun no esta montado, a ver que tal funciona

Opiniones de , luego de una experiencia de por HELENA D.

Han sido muy eficaces

Opiniones de , luego de una experiencia de por CARLOS ENRIQUE A.

• 5 / 5

Recibí el pedido en el periodo que me dijeron todo perfecto, compré el aire a través de las opiniones de pa web y la verdad que el aire acondicionado funciona perfectamente es silencioso y enfría rápido y bien y se agradece porque vivo en Sevilla.Recomendable 100X100

Opiniones de , luego de una experiencia de por MANUEL D.

• 5 / 5

Todo correcto y muy rápida la entrega, recomiendo.

Opiniones de , luego de una experiencia de por EUGEN ZAHARIE M.

• 5 / 5

Los mejores, envíos muy rápido y muy buen precio

Opiniones de , luego de una experiencia de por SILVIU IONUT C.

• 5 / 5

Muy contento, pedido enviado y recibido muy rápido y en perfecto estado. Precios muy buenos y con regalo incluido. Genial

Opiniones de , luego de una experiencia de por ADRIAN G.

• 1 / 5

Falta de comunicación sobre los pedidos en cursos. Y problemas del transportista. Despues de una semana los pedidos aun no llegaron.

Opiniones de , luego de una experiencia de por SULLIVAN T.

Respuesta de climahorro.es

Nuestro sistema automáticamente cuando se cambia el estado del pedido se envia un correo electrónico informando del cambio de estado. Una vez se le da salida al producto, desde el departamento de facturación se envía un correo electrónico informando de la salida en el cuál se adjunta la factura. Según la configuración del correo electrónico estos mensajes se puede ir a correo no deseado o spam. Si que es verdad que usted realizo la compra el 29 de julio, se le dió salida por la empresa de transporte MRW y no se le ha finalizado la entrega hasta esta misma mañana. Desde Climahorro le pedimos disculpas por este retraso a la hora de la entrega.

Respuesta de Sullivan T

Hola, solo para responder, no hay problema. La falta es de la agencia de transporte. Lo unico, cuando poneis que teneis stock, y hacemos el pedido, y al final, no teneis stock, por lonque teneis que hacer pedido y se retrasan 2 dias mas. No pasa nada. Hasta ahora no tuvimos problemas grandes con vosotros. Gracias por todo. Cordialmente.

• 5 / 5

Le pongo 5 por la atención telefónica ante unas dudas y por el seguimiento del pedido, a parte de eso llegó en 2 días. Muy rápido. Estoy a la espera que el instalador lo monte y a ver qué tal funciona. Espero que bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por RICARDO F.

• 5 / 5

Buen precio y buen servicio. El equipo de AA comprado llegó rápido. Los recomiendo!!

Opiniones de , luego de una experiencia de por ARMONY A.

• 5 / 5

Gran compra. En 10 minutos me acondicionó el salón cocina abierta, de unos 35 m2. No hace nada de ruido y tiene muchas funciones. Recomendable

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIBEL D.

• 5 / 5

Destacar la atención que me dieron, la información obtenida y los tiempos de entrega.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ENRIQUE G.

• 5 / 5

Siempre soy de comprarlo todo por amazon por la tranquilidad que dan! Pero me han recomendado comprar el aire de esta pagina y me ha sorprendido! La entrega a sido exajeradamente rapida, todo ha llegado sin ni gun golpe!

Opiniones de , luego de una experiencia de por MIHAI C.

muy bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por STEPHEN A.

• 5 / 5

Envío muy rapido. Me informaron cada paso del pedido. Los recomiendo

Opiniones de , luego de una experiencia de por JUSTYNA G.

Rápido y buen precio

Opiniones de , luego de una experiencia de por OSCAR G.

• 5 / 5

Todo perfecto muy fácil los productos perfectos rapidísima la compra Shima, la financiación y el envío muy contenta

Opiniones de , luego de una experiencia de por ESTHER G.

Excelente!

Opiniones de , luego de una experiencia de por LORENA B.

• 4 / 5

El envío muy rápido, Y un aire acondicionado muy bueno Funciona perfectamente y no hace ruido ninguno lo recomiendo muchísimo

Opiniones de , luego de una experiencia de por SAMUEL P.

• 5 / 5

AA Ferroli. Muy buena experiencia en el corto plazo que lleva la i instalación, es genial, y el servicio de entrega e información sobre el estado del pedido excelente. Espero que todo lo que ocurra a posteriori de esto sea igual 👍

Opiniones de , luego de una experiencia de por MARIA R.

• 5 / 5

Empresa sería y formal, el envío fue rápido y sin problemas en el tiempo especificado. La señora comercial Raquel muy agradable y profesional , resolviendo me todas mis dudas . El año que viene repetiré de nuevo con ellos .

Opiniones de , luego de una experiencia de por RUBEN G.

• 5 / 5

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSE P.

• 3 / 5

El plazo de entrega se dilató en exceso, tenía que haber sido de 4 o 5 días y se convirtieron en 11 días laborables. Ofrecen un limpiador de filtros gratis por Split y luego te envían uno por perdido. Pero eso no lo aclaran en la web, ahí te dan el precio del Split con el limpiador de regalo. Cuando les reportas la incidencia te contestan que en otro sitio pone que es uno por pedido. Publicidad engañosa y trato inadecuado.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ÁNGEL D.

Respuesta de climahorro.es

Efectivamente hubo un retraso por parte de proveedor que generó este retraso. Desde el grupo Climahorro le pedimos disculpas por el retraso.

• 5 / 5

Muy satisfecho por la atención e información a lo largo del proceso de compra. Personal muy amable. Entrega rápida.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANDRÉS C. *

Fue genial , La entrega rapidísima Todo bien

Opiniones de , luego de una experiencia de por NESTOR F.

• 1 / 5

Buenos días, con climahorro ningún problema, el gran problema es MRW Toledo, que hicieron la entrega de la mercancía entres veces y teniendo que estar reclamando todos los días la entrega y además no hacen caso de las indicaciones del cliente. Gracias a Raquel y Carlota de climahorro por el trato recibido.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JP S.

Respuesta de climahorro.es

Sentimos que el servico de transporte por parte de MRW no haya cumplido con los plazos que tenemos contratados y le llegará con retraso el pedido. Desde Climahorro le pedimos disculpas.

Respuesta de JP S

No me vale , he tenido un instalador dos días parado sin poder trabajar esperando el pedido, me lo tendrían que compensar de alguna forma. Gracias

• 5 / 5

envio super ràpido, bien embalado Factura al momento y pagina web, muy àgil.

Opiniones de , luego de una experiencia de por JOSEP LLUIS V.

• 5 / 5

Perfecto todo, en tiempo y forma la entrega de un aire acondicionado. Siempre informado por email el estado del pedido. En 72hs lo tenia en casa.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ROBERTO JOSE P.

• 5 / 5

Envío rápido y llegó en perfecto estado. Muy satisfecha con el vendedor,me contestó enseguida y resolvió el tema del instalador facilitándome tfns d instaladores de la zona d confianza.

Opiniones de , luego de una experiencia de por ANGELES L.

Seriedad y puntualidad

Opiniones de , luego de una experiencia de por JESÚS A.