Calculado a partir de 666 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1897 opiniones desde el 06/03/2017

La entrega rápida y en perfectas condiciones
el 24/10/2020 por .

tras una experiencia del 30/09/2020

Comentario de Climahorro
Gracias por la confianza depositada en nosotros, sus opiniones nos ayudan a mejorar

Puse una nota en el pedido para cambiar la fecha de entrega y lo obviaron. Por lo demás todo correcto
el 24/10/2020 por .

tras una experiencia del 31/08/2020

Comentario de Climahorro
Hola Rafael, imagino que la primera anotación que puso en el pedido se hizo caso, pero no se vió el segundo mensaje, no lo sé muy bien ya que estamos haciendo vacaciones y es más fácil que puedan haber fallos al hacer suplencia el resto de compañeras , también puede ser que hayamos tenido un fallo, pero habitualmente tenemos en cuenta el mensaje que se hace en pedido o los que puedan haber posteriores.

La pedí el viernes por la tarde, me dijeron que el lunes la recibían y que en 48-72 horas estaba en casa. Llegó el jueves por la tarde. Todo correcto
el 23/10/2020 por .

tras una experiencia del 25/09/2020

Muy buena atención al cliente. No pongo el máximo al haber tenido yo que contactar al ver un retraso en el envío.
el 23/10/2020 por .

tras una experiencia del 15/09/2020

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, gracias por su opinión, nos ayudan a mejorar, sentimos no haberle informado del retraso, es algo que se suele hacer por correo electrónico pero no somos infalibles y a veces se nos cuelan informaciones o bien por volumen de clientes o bien porque en el momento hay una interrupción y se queda sin enviar la información, No obstante está bien que nos digáis en que podemos mejorar para dar mejor servicio
Gracias.

Cumplieron a la perfección y el técnico que me recomendaron para la instslación de la caldera genial también.

tras una experiencia del 14/09/2020

Comentario de Climahorro
Buenos días, gracias por su opinión y confianza en nosotros, también es importante sus opiniones de los instaladores para poder seguir contando con ellos o no.

Perfecto, la entrega a tiempo y el producto en perfecto estado. Totalmente recomendable.

tras una experiencia del 18/09/2020

Comentario de Climahorro
Gracias por su confianza en nosotros y por su opinión nos ayuda a mejorar

Muy positiva

tras una experiencia del 09/09/2020

Comentario de Climahorro
Gracias por su opinión nos ayudan a mejorar

Todo correcto y en el tiempo indicado, lo recomiendo

tras una experiencia del 28/09/2020

Gracias por su opinión.

Envio rapido. Todo correcto
el 21/10/2020 por .

tras una experiencia del 30/09/2020

Muy rápido el envío y si mejor precio
el 20/10/2020 por .

tras una experiencia del 29/09/2020

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2