Opiniones clientes desde Climahorro.es

Calculado a partir de 466 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 610 opiniones desde el06/03/2017

Sin ningún problema y muy rápido
el 17/09/2018 por .

después de su compra el 09/09/2018

El producto no estaba en stock y tuve que esperar mucho más de lo esperado, alrededor de un mes, cosa que me incomodó bastante porque lo quería para principios de verano. En la página web pone stock 100% garantizado así que mentira. Me quejé en la tienda y no es que fueran muy atentos, como única solución que si quería podía anular el pedido, pero en pleno verano pocas opciones me quedaban ya así que no me quedó otra que esperar sin saber si llegaría en un mes o en medio año gracias a la atenta atención en la tienda. Después cuando me llegó el producto, iba sin embalar, una caja de cartón literalmente abierta que cualquier persona podría haber cogido una pieza. Creo que con razón le pongo una estrella
el 16/09/2018 por .

después de su compra el 10/07/2018

Comentario de Climahorro
Buenas tardes Sra Carmina, en la pestaña de 100% garantizado si se clika en ella se ven los productos que hay en stock. Nosotros no podemos dar otra opción que la devolución del dinero si no tenemos el producto ya que no podemos inventarnos un producto, y si mitsubishi no tiene hemos de esperar hasta que traigan remesa desde Japón. A día 10 de Julio le quedaba mucho verano por delante para poder mirar si en otras tiendas lo tenían. Un adaptador wifi viene en una caja, no hay otro tipo de embalaje, y nosotros enviamos el producto en su embalaje original, cuando son piezas pequeñas transporte nos suele dar unas bolsas, puede ser que nos quedáramos sin ellas y para no alargar la salida un día más se hizo sin la bolsa.
Siento que le incomodara el haber comprado un producto y tener que esperar a la entrega, pero a la hora de comprar también pone consulten disponibilidad, a veces tenemos productos en stock, que se nos acaban y tenemos que esperar a la remesa, en plena campaña de aires Mitsubishi sirve muy mal por lo tanto puede ocurrir que no tengamos durante un plazo ese producto.

Estoy encantada;

después de su compra el 31/07/2018

entrega rápida en 3 días
el 13/09/2018 por .

después de su compra el 23/08/2018

Todo perfecto, me llego el pedido en 24h.
Repitiria sin dudarlo.

después de su compra el 06/09/2018

Por ahora todo correcto.
Un saludo.

después de su compra el 05/09/2018

Envío super rápido y Ciro, el técnico que me recomendaron para la instalación en Girona, excelente.

después de su compra el 16/08/2018

Un cero. Un 0. Uno de los aparatos no funciona y no se hacen responsables.

después de su compra el 07/08/2018

Comentario de Climahorro
Tal y como le indicamos en la conversación telefónica mantenida ayer con usted cuando nos informó de que acababa de instalar el equipo y su funcionamiento no era correcto, la garantía la da siempre el fabricante, un aparato de climatización una vez está instalado y siempre que previamente se haya comprobado que la avería no viene derivada de una mala instalación, según normativa, se debe acudir al servicio técnico de la marca que tenga más cercano, en este caso Baxi con nuestra factura, tal y como le informamos no tendrán ningún problema en solucionar la avería llegando a cambiar el equipo si fuera necesario ya que se encuentra el producto en garantía.

Muy rápido incluso con día festivo de por medio y el producto en perfecto estado
el 11/09/2018 por .

después de su compra el 14/08/2018

Muy bien. Tanto en la gestión como wn el contacto
el 10/09/2018 por .

después de su compra el 20/08/2018

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2