Calculado a partir de 653 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

el 18/06/2021 por .

tras una experiencia del 28/05/2021

Todo fácil y rápido

tras una experiencia del 11/05/2021

El producto llegó antes de lo previsto y en buenas condiciones.

tras una experiencia del 25/05/2021

El producto ha llegado bien, pero la puesta en marcha ha sido una odisea. He estado casi 2 semanas sin agua caliente.

tras una experiencia del 05/05/2021

Comentario de Climahorro
Buenos días, siento mucho el problema pero si nos hubiera llamado le hubiéramos dicho que una vez instaladas ya se pueden usar, incluso el instalador ha de realizar las pruebas y dejarla en funcionamiento para ver que todo está bien. La puesta en marcha por parte del SAT es simplemente la verificación de la instalación para dar la garantía, y por ello no hay prisa en realizar la puesta en marcha.

La atencion genial y el pedido a Madrid me llego a las 36 horas de hacerlo, bien embalado y la atencion muy correcta. Han ganado un cliente mas

tras una experiencia del 26/05/2021

Especifique antes de realizar la compra que vivia en un 4°sin ascensor .No me avisaron que no tienen contratado con la empresa de transporte el servicio sino hay ascensor.Me dejaron la caldera en la entrada y se fueron. La respuesta que me dieron de atencion al cliente es que habia sido un error y que todos somos humanos. Muy profesionales...
el 16/06/2021

tras una experiencia del 24/05/2021

Comentario de Climahorro
Buenas tardes, es cierto que se le informó que por error no se le había enviado un correo informando que transporte si no hay ascensor no sube la mercancía, habitualmente trasladamos a los clientes toda la información, y tal como se le dijo no somos máquinas y tenemos errores, igualmente en las políticas de envío y devolución de la web pueden ver toda la información con respecto a cómo se envía
Le envío el link para que lo vea. https://www.climahorro.es/info/plazos-de-entrega-del-pedido

Una página web muy intuitiva, como empresa perfecta, ya que el pedido me ha llegado muy rápido y sin ningún percance.

tras una experiencia del 11/05/2021

Entrega muy rapida y todo correcto. Fenomenal!!

tras una experiencia del 25/05/2021

Todo correcto por el momento, llegó según lo previsto,algo menos de 48 horas. Falta instalarlo para comrpobar que todo funciona correctamente. Empresa seria y responsable que es lo que buscaba.

tras una experiencia del 25/05/2021

Envío super rápido y mucho más barato que cualquier tienda habitual

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2