Opiniones clientes desde Climahorro.es

Calculado a partir de 324 Opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 381 opiniones desde el06/03/2017

eficaz y eficiente

después de su compra el 11/11/2016

Buen producto y bien tramitado el envío

después de su compra el 16/05/2018

Recomiendo ClimAhorro por precio y servicio prestado. Calidad y puntualidad

después de su compra el 14/05/2018

Falta de comunicación por parte de la empresa transportista para la entrega del producto.
el 21/05/2018 por .

después de su compra el 26/04/2018

Perfecto todo, muy rápido y fácil, producto calidad precio inmejorable. Sobre el funcionamiento del aparato lo calificare cuando lo instale. Recomendable
el 20/05/2018 por .

después de su compra el 12/05/2018

El embalaje del Vsmart venía manipulado y sin la pegatina de garantia; y el primer dïa de funcionamiento de la caldera. Los técnicos de Vaillant tuvieron que cambiarle una pieza[(??)]
el 19/05/2018 por .

después de su compra el 23/03/2018

Comentario de Climahorro
Después de haber hablado con usted no pusimos ninguna pega en hacer cambios, le comenté que nosotros enviamos el producto tal y como llega de fábrica y que no puedo saber si transporte ha tocado mercancia,puesto que es una empresa a la que contratamos, por otra parte quiso devolver un neutralizador diciendo que estaba manipulado y en ese caso, ni siquiera estaba desprecintado el embalaje que nosotros pusimos, y no le pusimos ninguna pega en la devolución que debería haber sido por su cuenta porque no era un error nuestro. Con respecto a la caldera,nosotros no podemos controlar una caldera que lleva una pieza de fábrica defectuosa. Tal y como le dije eso entra en garantía y así fué y no tuvo problemas en que Vaillant le hicieran el cambio.

La caldera llegó con un golpe, pero esto es culpa del trasporte, creo yo. por lo demás todo correcto.
el 18/05/2018 por .

después de su compra el 09/05/2018

Solicité información sobre un producto, me contestaron rápido y bien. Me recomendaron un instalador de la zona, me puse de acuerdo con el y tras comprar el producto via web el propio instalador se encargó de recoger el pedido en su almacén y hacer la instalación. Todo perfecto, muy profesional.
el 17/05/2018 por .

después de su compra el 04/05/2018

Me han tratado muy bien, Me han contestado a las preguntas rapidamente, Además, me han recomendado un instalador muy bueno en la zona de Madrid.
el 16/05/2018 por .

después de su compra el 07/05/2018

Te atienden bien, fiable
el 14/05/2018 por .

después de su compra el 23/04/2018

Información Climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

Climahorro
Calle Boule 2