Calculado a partir de 413 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 534 opiniones desde el 08/01/2020

Compre un IPhone 8 estado impecable y me llego con un porcentaje de vida de la batería al 85% creo que esas cosas las deberían revisar más. Estéticamente si lo miras muy muy de cerca teni un arañazo (algo considerable) Mi decepción es con el porcentaje de batería si los revisan antes de enviarlo no lo hacen a conciencia
el 25/06/2020 por .

tras una experiencia del 07/05/2020

Venía incompleta. Faltaba auriculares. Y cargador no es original. Móvil rallado por la parte trasera
el 10/06/2020 por .

tras una experiencia del 17/05/2020

Comentario de Certideal
Hola,

Gracias por su comentario. Con el objetivo de reducir los desechos electronicos, desde hace un año ya no servimos auriculares y el precio, por lo tanto, se ha reducido. Todos nuestros móviles smartphone vienen con un kit de accesorios incluidos: cargador y cable de carga. Estos productos son nuevos pero no son los modelos vendidos por Apple. Sin embargo, son totalmente compatibles y con reglamento CE. Esto esta especificado en nuestra pagina web.

Muchas gracias, un saludo.

Información Certideal.es

Iphone reacondicionado : Descubra las ofertas de móviles smartphones reacondicionados y usados de Certideal. Iphone reacondicionado y Samsung reacondicionado verificado y certificado. 18 meses de garantía y certificación. Compra inmediata y envío rápido.

Certideal
110 rue victor hugo