zoomalia.es

Opiniones de los clientes de zoomalia.es

Calculado a partir de 1230 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

12182 de opiniones a partir del 26/08/2017

• 2065

Información acerca de zoomalia.es

Zoomalia

Zoomalia.com, la tienda para mascotas online al mejor precio. Accesorios y alimentación para animales, blog

651 Rue du pays de Gosse 40230 Saint Geours de Maremne

Otro

Es fácil de navegar por la página web.

De momento mala porque de cinco paquetes que pedi y pagé solo he recibido dos.Estoy en trámites de reclamación esperando contestación por parte de Zoomalia.Si recibo el resto pondré una evaluación mejor.

Respuesta de zoomalia.es

Hola María del Mar, Le agradecemos su mensaje y sentimos lo descrito. Tras visualizar su consulta, vemos que finalmente pudo recibir los artículos restantes de su pedido sin problema alguno. Un saludo y agradeciéndole su confianza, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia

Facil de entender y comprar. Los productos estan bien detallados. Facil a la hora de pagar. Solo molesta lo de tener que ir a buscar a correos la compra en lugar de enviarla por una empresa de transportes.

Hasta ahora, todo perfecto.

Aunque no se hubiera abierto, no entiendo que empaqueteis el cubo hacia abajo

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Oscar, Sentimos lo descrito. Por ello y disculpando las molestias, le hemos enviado un mensaje a través de su Cuenta Cliente Zoomalia, para ofrecerle una solución o compensación a lo indicado. Cordialmente, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia

los productos de calidad . precios ajustados con las ofertas hay aurenticas gangas . envio correcto rapido . han ganado un cliente fijo

El pedido fue correcto y llegó todo en perfectas condiciones. El producto es de buena calidad y viene perfectamente embalado. Muy contenta con la compra.

La página es fácil de usar, a mejorar el filtrado de productos.

Muy satisfecha, envío rápido, buen surtido y relación calidad-precio en la página web.

Posiblemente no es el apartado para poner esto,pero no encuentro como hacerlo,no voy a negar que me gusta vuestra página pero en esta ocasión estoy descontenta,he pedido 2 bolsas de pienso alleva de 1,5k cada una y la fecha de caducidad es el 30 del 1 de2023,mi gata lo nota y no lo come igual de bien,yo no quiero un pienso a punto de caducar,en mi próximo pedido espero que no ocurra esto.

He hecho un par de pedidos y de momento todo perfecto

El filtro como esperaba y muy silencioso,la entrega perfecta y rápida.

Tienen buenos precios y cada vez nos llegan antes los pedidos

La navegacion aceptable pero el resto Fatal, Hice el pedido el 25/10/2022 y habia una prevision de entrega sobre el 28/10/2022 y aun estoy esperando a dia 6/11/2022.Envie un email a zoomalia y no me contestan.LLame al tf de Zoomalia y se cuelga la llamada y tampoco te llama nadie despues.Tuve que llamar yo a TIPSA y me indicaron que el pedido estaba en la oficina de Donostia-San Sebastian y lo enviaban el mismo dia 2/11/2022, y señores de San Sebastian a Sitges no hay mas de 3 dias.Y eso que pague un suplemento por transporte de 30 euros, por un producto que vale 100 euros. Esperemos que algun dia llegue, porque es la peor experiencia que he tenido en una compra online.

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Juan Ramón, Rogamos disculpe la espera y la incidencia que afectó a la entrega de su pedido. Por ello, disculpando nuevamente lo sucedido, le informamos que se ha solicitado el reembolso de 5.99€ a nuestra Contabilidad al no haberse cumplido las fechas inciciales de entrega por el tratamiento prioriratio y el error en su seguimiento. Lo verá disponible en el extracto de la cuenta con la que realizó el pago dentro de 72-96h laborables según los bancos bajo el nombre de E2EVOLUTION. Cordialmente, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia Desde 2010, hemos hecho felices ya a más de 700.000 mascotas & propietarios

Me falta la cúpula del rascador

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Jose Aitor, Le agradecemos su mensaje y pedido en Zoomalia. Sentimos lo descrito, y como comentado a través de la consulta recibida desde su cuenta Cliente, hemos procedido a solicitar al fabricante que le proporcione una solución lo más rápidamente posible. Tan pronto nos transmita nueva información se la haremos llegar a su cuenta cliente. Un saludo y disculpando las molestias, Juan de Zoomalia Servicio de Atención al Cliente

Deberian poner envio gratis a casa, la web tiene muy buenos precios pero luego el precio del envio es elevado. Por lo demas todo perfecto

Todo muy bien en la compra y en la entrega

Navegación clara y sencilla, es fácil encontrar los productos que buscas dentro de cada categoría.

Buena. Sería genial que pudieran ampliar la oferta de productos ecológicos y sostenibles en alimentación y en general

Facil

Calidad precio genial y la web muy sencilla de utilizar

Una página bien estructurada, donde la información la encuentras en un plis plas

La página se ha complicado ultimamente y cuesta fijar los productos y los regalos escogidos

Página sencilla de utilizar

Buenos precios

llego el juguete sin bolas

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Iván, Le agradecemos su mensaje y sentimos lo descrito en base al artículo recibido. Por ello y para que podamos ofrecerle una solución y reclamar ante el proveedor y servicio post venta en caso necesario, rogamos nos envíe unas fotos del producto recibido indicandonos también si el paquete estaba en buen estado o dañado a la siguiente dirección de correo electrónico : contacto@zoomalia.es Indique por favor en el asunto : "Juguete recibido roto pedido 23384079" Tan pronto recibamos las imágenes se lo haremos saber, de manera a ofrecerle una respuesta a la incidencia descrita. Cordialmente y a su disposición, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia

estoy contenta de vuestros productos

Hice dos o tres pedidos antes, a provincia de Cádiz, tardaban más de lo normal pero los precios son atractivos si no tienes prisas... está vez ni llegó el pedido y al cabo de un mes me devolvieron el dinero

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Reyes, Le agradecemos su mensaje y sentimos lo ocurrido con su pedido. Ante ello, efectuamos una reclamación a la plataforma logística y tomamos nota de ello para que esta situación no se produzca de nuevo. Cordialmente y a su disposición, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia

Estupenda la opción de poder recoger en Correos.

Envío rápido, te dejan un detalle pero el regalo que me iban a dejar por la oferta no me ha venido, gran variedad de productos

Mucha variedad de productos,todo muy bien especificado y envío rápido.

No existe un sistema ágil para arreglar un problema.

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Pedro, Le agradecemos su mensaje y sentimos lo descrito en base al artículo recibido. Por ello y para que podamos ofrecerle una solución y reclamar ante el proveedor y servicio post venta en caso necesario, rogamos nos envíe unas fotos del producto recibido indicandonos también si el paquete estaba en buen estado o dañado a la siguiente dirección de correo electrónico : contacto@zoomalia.es Indique por favor en el asunto : "Caseta recibida rota pedido OC2223295154" Tan pronto recibamos las imágenes se lo haremos saber, de manera a ofrecerle una respuesta a la incidencia descrita. Cordialmente y a su disposición, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia

Muy facil de usar, y pago seguro

Si claro.

Descripción correcta del artículo, envío y compra del mismo.

Zaleo,vaya porqueria,ha llegado usado ,roto y aún espero su contestación

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Eva, Le agradecemos su mensaje y sentimos lo descrito en base al artículo recibido. Por ello y para que podamos ofrecerle una solución y reclamar ante el proveedor y servicio post venta en caso necesario, rogamos nos envíe unas fotos del producto recibido a la siguiente dirección de correo electrónico : contacto@zoomalia.es Indique por favor en el asunto : "Problema artículo pedido OC2223295429" Tan pronto recibamos las imágenes se lo haremos saber, de manera a ofrecerle una respuesta a la incidencia descrita. Cordialmente y a su disposición, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia

Es facil comprar en zoomalia, además suelen tener promociones al comprar varias unidades

La web está bastante bien y tiene muy buenas ofertas si se hacen compras grandes, es de mis favorita para comprar packs a buen precio pero el embalaje de los paquetes es débil si se piden cosas pequeñas como latas y cosas grandes como pienso las cosas pequeñas pueden no ir sujetas y sufrir daños.

Buena experiencia. Repetiré la compra.

Todo bien, pero el porte gratuito lo podrían hacer a domicilio y no a la oficina de correos.

Pedido con agrado y transporte rápido gracias...

Muy fácil realizar el pedido, entrega rápida y muy buena atención al cliente.

Excellent service and top quality products. What more could you want!

No podia encontrar medidas claras para el arnes

Le site est bien fait

Me encanta esta página! Tienen de todo para mí perrita. La compra muy fácil y el envío me llegó al al día siguiente de pedirlo. Muchas gracias zoomalia!!!!

Rápido, estábamos buscando el pienso en la página que más barato nos pareciera. Tenían una oferta y nos ahorramos 20€. Todo sin problemas

Una página web muy buena y con precios más asequibles gracias a sus ofertas

Una mas

La página web es muy completa y es muy fácil encontrar lo que buscas.

Encontré mis productos a buen precio y con descuento. Envío rápido y gratuito.

La diversidad de productos me gustan. El embalaje muy bien.La entrega rápida e eficiente.

Pedido entregado antes de fecha prevista y todo perfecto el empaquetado perfecto.

Suelen tener muy buenos precios y ofertas. Y además siempre me llega un imán para la nevera y ya voy haciendo colección.

Muy recomendable

El envío, aunque en dos entregas, fue rápido y sin problemas

Entrega rápida y los artículos llegaron intactos, lo cual valoro mucho.

Mi marido que nunca había pedido, hizo el pedido porque yo estaba enferma, con eso lo digo todo. La página es muy clara y fácil de usar.

...

Respuesta de zoomalia.es

Buenos días Damián, Le agradecemos la opinión y satisfacción que le ha sido proporcionada en base a esta primera experiencia con nosotros. Agradiéndole de nuevo su confianza, Un saludo, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia

Fast delivery and great product

Envíos rápidos, productos a buen precio y detallitos en los paquetes, todo genial.

mala calidad.

Respuesta de zoomalia.es

Buenas tardes Ignacio, Le agradecemos su mensaje y sentimos lo descrito en base al artículo recibido. Por ello y para que podamos ofrecerle una solución y reclamar ante el proveedor y servicio post venta en caso necesario, rogamos nos envíe una fotos del producto recibido a la siguiente dirección de correo electrónico : contacto@zoomalia.es Indique por favor en el asunto : "Problema artículo pedido 23215950" Tan pronto recibamos las imágenes se lo haremos saber, de manera a ofrecerle una respuesta a la incidencia descrita. Cordialmente y a su disposición, Juan Servicio de Atención al Cliente Zoomalia

BUEN SERVICIO, SERIEDAD, LO RECOMIENDO 100%

Eficacia y buen precio.

Me interesa pagar menos por los productos que quiero, si es así pues compraré aquí. El paquete vino aplastado, rajado, con agujeros, podría haberse salido alguno de los productos dentro. POr suerte estaba todo.

La entrega dentro del plazo.

Un 8. Me gustaría q hubiese más alternativas de pienso para perros con problemas hepaticos o de estomago

Este web tiene productos super bien, con un precio justo

Es una página muy intuitiva, fácil de acceder y con grandes ofertas

Transportin llegó roto. Tienes que pagar un extra para que se hagan cargo de desperfectos en el pedido, cosa que no pasa en otras páginas.

Es muy fácil de encontrar lo que buscas, es muy intuitiva.

Es el primer pedido que hago. El pedido ha llegado un dia antes del plazo lo que ha sido un punto positivo. Los productos en buen estado. El pienso de Virbac lo tienen a muy buen precio.

Siempre compro aquí todo lo que mis cobayas necesitan

Espacio donde puedes encontrar todo tipo de alimentos y accesorios para tu mascota.

Muy rápidos en el envío, vuelvo a pedir seguro

He realizado la compra porque era el lugar mas economico

El pedido llegó en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. He echado en falta qué en pedidos tan grandes no haya algún detalle como en otras tiendas de animales, unas chucherías para el perrito o algo así. Por lo demás todo muy bien, volveremos a pedir

Producto perfecto y entrega con el plazo indicado

Buenos precios, rápido envío.

Confirmación rápida y fácil y entrega conforme acordado. Muy buena experiencia.

Los precios están bien y es cómodo comprar en la página web.

Se puede enviar mejor

Funcionaa bien

Todo perfecto y rápida la entrega

Muy bien todo rápido y los productos que pedí

Pagina muy intuitiva, buenos precios, buenas opciones de entrega y rápido

No me llegan emails del pedido ni del seguimiento, solo podia informarme a traves de la web, no se si fue un error puntual o algo mio... Sobre la web, propondria una mejora en los filtros para facilitar las busquedas

Todo perfecto, el envío rápido

El pedido se entregó más rápido de lo esperado, ¡gracias!

Rapidez y eficacia

Tienen una gran variedad de productos, te avisan en cuanto se repone(si está agotado), tanto el pedido como la compra fueron fáciles. Llega bien y en el tiempo indicados, siempre tienen un detalle, en éste último pedido mi perra quedó encantada con la pelota que vino de obsequio, gracias

La página bien, ordenada y fácil. La entrega más lenta que con otras páginas similares, pero uno de los productos fue pésimo. Lo pondré en el propio producto, si puedo, porque eran unas arenas de gato que son peores que las marcas cutres de supermercado...y más caras.

ES MUY INTUITIVA

Web cómoda por la que navegar con buenos productos

Gran variedad de producto. Entrega muy rápida y eficiente

Todo bien, salvo la falta de stock de algún producto