Calculado a partir de 1055 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1169 opiniones desde el 01/05/2018

Muy buena presentación y packaging
el 23/10/2019 por .

tras una experiencia del 14/10/2019

Deberían poner cuánto tardan en enviar el producto antes de comprarlo,para hacerse una idea,por lo demás,todo bien

tras una experiencia del 10/10/2019

El pedido no llegó en el tiempo estimado y me reembolsaron los gastos de envío, así que muy satisfecha con el servicio.
Además, la vela huele muy bien, estoy deseando que salga mi joya! :)

tras una experiencia del 29/09/2019

La navegacion de la pagina impecable, la entrega un poco regular porque no avisaban de cuando iban a entregarlo y si no te pillaba en casa tenias que llamar a un numero de pago pero en general bien

tras una experiencia del 16/10/2019

La empresa de paquetería se retraso pero no hubo problema en volver a enviarmelo y me llego todo genial

tras una experiencia del 15/10/2019

Buena

tras una experiencia del 30/09/2019

La entrega ha sido muy rápida, en pocos días me llegó. Es un regalo muy original.

tras una experiencia del 10/10/2019

El producto ha sido correctamente enviado y embalado en el tiempo esperado.

tras una experiencia del 14/10/2019

Era un regalo y le ha encantado

tras una experiencia del 29/09/2019

Hice el pedido un viernes antes de la 13,00h y me llegó el martes!! Super rápido!! Era para un regalo para mi madre y fué perfecto. Es un regalo muy original, la joya que le tocó era una pulserita sencilla pero muy fina y bonita, con un brillantito. El aroma era flor de cerezo y huele genial. A mi madre le encantó y la magia de sacar al final el sobrecito con la joya es muy guay. La bolsita para regalo y la tarjetita personalizada me encantó. Está todo cuidado con mucho detalle,clase y mimo. Repetiré seguro!!!

tras una experiencia del 04/10/2019

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin