Calculado a partir de 795 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1534 opiniones desde el 01/05/2018

Envío rápido, productos que apetece comprar navegando por su página web, ha cual es fácil de usar.

tras una experiencia del 25/02/2020

Hola Laura,
Gracias por tus palabras. Seguiremos trabajando para estar a la altura y que nuestros productos te conquisten. ;)
Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Me pareció má natural el aroma de la vela de frutas del bosque. Me refiero en cuanto olor con la vela apagada.

tras una experiencia del 23/02/2020

Comentario de My Jolie Candle
Hola Olga, gracias por tu mensaje. La Monoi de Tahití es una de nuestras superventas, y muy apreciada por la mayoría de la comunidad My Jolie candle. En cualquier caso, tendremos en cuenta tu comentario. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

El pedido llegó rápido, el regalo es original y la joya preciosa.

tras una experiencia del 23/02/2020

Comentario de My Jolie Candle
Hola Anna, gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que te hemos conquistado con la experiencia My Jolie candle. Esperamos volver a verte pronto. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Llegó el pedido express sin ningún problema y la vela siempre es una maravilla. Aún no ha salido la joya pero el olor y el packaging siempre de 10.

tras una experiencia del 18/02/2020

Comentario de My Jolie Candle
Hola Carolina, gracias por tus palabras. Nos esforzamos cada día por mejorar y estar a la altura de las expectativas. Nos alegra saber que podemos contar contigo. Esperamos volver a verte pronto en My Jolie candle. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Muy contenta del pedido, recomendo

tras una experiencia del 17/02/2020

Comentario de My Jolie Candle
Hola Ainhoa, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que te hemos conquistado con la experiencia. Esperamos volver a verte pronto en My Jolie candle. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Me gusta mucho ya que huelen genial las velas y huelen bastante, me vino súper rápido y volvere a repetir

tras una experiencia del 26/02/2020

Comentario de My Jolie Candle
Hola Maitane, muchas gracias por tus palabras. Hacemos todos los esfuerzos posibles para que la experiencia vaya lo mejor posible. Esperamos volver a verte pronto en My Jolie candle. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Nada raro que reseñar

tras una experiencia del 12/02/2020

Fantástica!

tras una experiencia del 19/02/2020

Comentario de My Jolie Candle
Hola Meritxell, gracias :) Esperamos que estés disfrutando de la experiencia My Jolie candle. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Todo correcto y fácil

tras una experiencia del 04/02/2020

Comentario de My Jolie Candle
Hola Laura, gracias por tu mensaje. Nos esforzamos porque el proceso os resulte fácil y podáis disfrutar de la experiencia My Jolie candle sea la más agradable posible. Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Compra perfecta

tras una experiencia del 09/02/2020

Comentario de My Jolie Candle
Hola Virginia, gracias por tu mensaje. Intentamos que tu experiencia My Jolie candle sea lo mejor posible. :) Que tengas buena tarde, Equipo My Jolie

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin