Calculado a partir de 233 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1822 opiniones desde el 01/05/2018

Tardo un poco en llegar, pero merecía la pena
el 20/10/2021 por .

tras una experiencia del 30/09/2021

Muy satisfecho con todo.
el 14/10/2021 por .

tras una experiencia del 17/09/2021

Muy buena
el 10/10/2021 por .

tras una experiencia del 06/09/2021

Error en el envío. La vela huele muy bien y dura mucho pero pedi una vela con joya (anillo) a través de la web española y me enviaron una vela con todos los papeles en francés, en vez de ser anillo es collar y no hay ningún código para ver el valor de la joya.
el 10/10/2021 por .

tras una experiencia del 01/09/2021

Proceso de compra muy sencillo e intuitivo, estoy encantada!!!
el 31/08/2021 por .

tras una experiencia del 19/08/2021

Compré la vela para regalo. Ya conocía la marca y ya he regalado varias velas con joya. ¡Siempre han sido un gran acierto! My Jolie Candle lo hace todo con mucho cariño y delicadeza. Lo recomiendo mucho.
el 29/08/2021 por .

tras una experiencia del 18/08/2021

Regalo muy original. Tardo poco en llegar. Satisfecha con la compra.
el 28/08/2021 por .

tras una experiencia del 16/08/2021

La vela es preciosa y huele genial. Fue para un regalo y está deseando saber qué joyita esconde.
el 17/08/2021 por .

tras una experiencia del 26/07/2021

La entrega fue un poco regular, dijeron q habían entregado las velas, luego nos llegó un sms q no habían podido y q lo harían al día siguiente. Nos generó bastante incertidumbre
el 14/08/2021 por .

tras una experiencia del 03/08/2021

Comentario de My jolie candle
Hola Estela,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Lamentamos el retraso en la entrega.

Hicimos todo lo posible para que el paquete saliera de nuestro almacén a tiempo, pero el transportista no pudo entregarlo.

Nos hemos puesto en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para encontrar una solución para usted rápidamente.

Esperamos recuperar tu confianza.

Que tengas un buen día,
El equipo del MJC

Increíble
el 14/08/2021 por .

tras una experiencia del 30/07/2021

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My jolie candle
110 rue du Faubourg Poissonnière