Calculado a partir de 465 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1579 opiniones desde el 01/05/2018

Tras regalar 2 velas, decidí autoregalarme una (la de flor de cerezo). Aunque el olor es muy agradable, esperaba que fuese más intenso. Aún estoy a la espera de que aparezca mi pulserita, pero me muero de ganas por verla. El envío fue muy rápido, pues tardaron solo 4 días.
el 21/09/2020 por .

tras una experiencia del 11/09/2020

Muy intuitiva y bonita
el 19/09/2020 por .

tras una experiencia del 07/09/2020

Buena entrega, rápida, buena atención por parte de la página
el 17/09/2020 por .

tras una experiencia del 07/09/2020

Las velas huelen super bien hasta cerradas, el envase es precioso, compré dos para regalar y les han encantado a las afortunadas
el 16/09/2020 por .

tras una experiencia del 09/09/2020

un regalo diferente y muy original!
el 10/09/2020 por .

tras una experiencia del 02/09/2020

Me encanta la idea, y la calidad. Un olor muy agradable con un detalle ideal. Llegó un poco tarde, por eso las 4 estrellas.
el 09/09/2020

tras una experiencia del 02/09/2020
Información anonimizada

El pedido llegó bien y el producto estaba perfecto
el 09/09/2020 por .

tras una experiencia del 01/09/2020

Huele bastante bien pero la joya aún no ha salido
el 08/09/2020 por .

tras una experiencia del 30/08/2020

Me equivoqué en un detalle de la dirección al comprar el producto y enseguida mandé un correo para que MYJolieCandle lo cambiase, pero me decían que no podían contactar con ellos ni cambiar la dirección, que estuviese atenta al repartidor. Eso no me pareció bien porque al igual que yo sí pude contactar con la empresa de transporte una vez me decían que estaba en reparto mi pedido, me cobraron esas llamadas porque el número de teléfono no era gratuito. Excepto por esa experiencia, el resto bien.
el 02/09/2020 por .

tras una experiencia del 25/08/2020

Todo facilidades y muy rápido!!
el 02/09/2020 por .

tras una experiencia del 25/08/2020

Información Myjoliecandle.es

Dans chaque bougie parfumée se cache un joli bijou serti de cristaux Swarovski®. Choisissez votre bijou parmi: Bagues, Bracelets, Colliers, Boucles d'oreilles et votre parfum.

My Jolie Candle
95, rue du Faubourg Saint Martin