Calculado a partir de 6917 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 32645 opiniones desde el 07/08/2019

Rápido envío

tras una experiencia del 08/06/2022

Rapidez y facilidad tanto en la compra como en el envío

Buena

tras una experiencia del 07/06/2022

Los precios no son los más baratos del mercado como se afirma

tras una experiencia del 08/06/2022

Buena variedad de productos y web intuitiva. Aunque en lo relacionado con Star Wars hay muchos productos agotados que no reponen. Llevo solicitando que me avisen cuando repongan varios productos pero hace meses que nada

tras una experiencia del 17/05/2022

Muy rápido

...

tras una experiencia del 08/06/2022

Los juegetes eran abiertas (las cajas). No nuevas. Nadie me había contestato por el correo.

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Anastasiia. Lamentamos esta la demora en la respuesta a la incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Te hemos enviado un email con toda la información para que puedas gestionar la devolución o cambio del artículo. Nuestras disculpas. Esperamos volver a verte pronto!

No deberían vender artículos antiguos cuyo embalaje no esté en condiciones. Si lo hacen, que avisen y modifiquen su importe.

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Celia. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Te recordamos que tienes 30 días para efectuar cambios o devoluciones tanto en tienda física como online. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto!

Hice un pedido para el cumple de mi hijo con fecha garantizada de entrega . 5 días después aún esperando. Llamo y nadie coge el teléfono. Escribo email y nadie me responde. Fatal atención al cliente . Mi hijo sin regalo. Tuve que comprar en otra tienda
el 30/06/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente pero a veces con el volumen de llamadas y emails que tenemos las respuestas pueden tardar. Lamentamos lo sucedido con tu pedido y te informamos que lo estamos gestionando con el transportista para que lo devuelvan al almacén. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta pronto!

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12