toysrus.es

Opiniones de los clientes de toysrus.es

Calculado a partir de 1930 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

38001 de opiniones a partir del 07/08/2019

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de toysrus.es

Seleccionar la fuente de las opiniones

Toys r US Iberia S.L.U

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Calle Lucio Emilio Cándido 12 28802 Alcalá de Henares

Bebes y niños

Una semana entera para recibir un muñeco desastroso

Respuesta de toysrus.es

Hola Paulino! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Informamos que puede devolver su pedido y solicitar el reembolso directamente en la tienda física donde ha realizado su compra. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Simplemente excepcional

Los empleados y la compra bien

Han sido muy rápidos, y efectivos. Me lo han montado y me lo entregan montado, todo facilidades

Bien, aunque ponía que lo habían enviado un día pero no lo enviaron hasta los dos días siguientes. Le pongo buena valoración porque el regalo que compré vino sin desperfectos. Aun así, estaría bien que, ya que activé el cashback de iGraal, me lo diesen. Abrí una incidencia en iGraal y dijeron que lo reclamarían a la tienda, pero sigo esperando...

Rápido

Todo en orden ,como debía de ser....tampoco habéis hecho nada excepcional más que cumplir con lo acordado. Pero este valor ya no se lleva....para un vasco, dar la palabra es más importante que perder dinero.

Fué una compra online y recogida en tienda, sin problema y muy cómodo.

Estoy decepcionada porque nunca recibí mi pedido y, a pesar de solicitar la devolución del dinero, sigo esperando.

Respuesta de toysrus.es

Hola Sandra! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de la entrega de tu pedido. Analizamos su incidencia y verificamos que la transportista nos informa que se intentó entregar su pedido y hasta la contactaron telefónicamente sin embargo sin suceso. Ya hemos solicitado la devolución de su pedido para que el reembolso quedé procesado en la mayor brevedad. Lamentamos las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Respuesta de SANDRA B

Agradezco su respuesta respecto a la valoración de mi experiencia. Sin embargo, debo expresar mi descontento y decepción con la gestión de la entrega de mi pedido. Contrario a lo que indica el transportista, no he recibido ninguna llamada ni intento de entrega. Mi número de teléfono, que es el corporativo y que utilizo diariamente sin problemas, nunca ha registrado una llamada de su parte. Además, proporcioné un segundo número de contacto, el cual tampoco recibió ningún intento de comunicación. Llevo tiempo enviando mensajes y realizando llamadas para solucionar esta situación, lo cual resulta sumamente frustrante. La falta de efectividad en la gestión de este problema por parte de ToysRUs ha dejado una impresión muy negativa en mí como cliente. Agradecería una resolución rápida y efectiva a este problema, así como una revisión de los procedimientos de comunicación y entrega para evitar que otros clientes pasen por una situación similar. Agradecería cuanto antes la devolución del pedido. Atentamente

Muy bien incluso llego un día antes genial 👏🏼👏🏼👏🏼♥️

Todavía no he recibido mi pedido

Respuesta de toysrus.es

Hola Elena! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de la entrega de tu pedido. Informamos que el artículo de su pedido sale directamente de nuestro Proveedor, por lo que siendo que tienen sus proprias transportistas ya hemos solicitado información para saber los datos de entrega, así que tengamos respuesta, enviamos email. Sin embrago confirmamos que trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio.Hasta luego :)

Todo prefecto. Además llegó a tiempo para regalar.

La compra fue on line, con la recogida en tienda. Todo fue perfectamente. A la hora y media de realizar la compra ya tenía el producto en mis manos.

muy buena

todo correcto

Me atendieron genial en la tienda, me lo pidieron, me llamaron cuando lo recibieron, un día antes de lo previsto, y solo lo recogí, en la tienda. Perfecto

Ya solo compro ofertas porque el precio con oferta es el de otros comercios habitualmente. El envío me parece bien y comodo

Buena, volveremos a comprar a través de la app seguro

La página se queda bloqueada con frecuencia y el buscador podría mejorar. Una vez que consigues hacer la compra, han sido rápidos para la entrega,

Buena, cumplio las expectativas

No he recibido el paquete y quiero que me devuelvan el dinero porque llevo más de una semana semana

Respuesta de toysrus.es

Hola ! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Analizamos su caso y verificamos que la transportista realizó dos intentos de entrega, sin embrago " Destinatario ausente " por ese motivo su pedido tuvo retraso. Por fin para enviar una devolución a nuestro almacén, el pedido quedó a su disposición para recogida en Oficina de Correos, siendo entregado correctamente al destinatario autorizado día 08-07. Hasta luego :)

Tardaron tres días en avisarme de que podía recoger el pedido, cuando la compra Ecija recogida en 2h, y que sólo me quedaban tres dias para hacerlo

Respuesta de toysrus.es

Hola Manuel! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida durante la recogida de tu pedido. Tenga en cuenta que a veces los correos electrónicos se envían a SPAM , lo que existe la posibilidad de que esto haya sucedido con su pedido. Sin embargo, si hubo un error informático, nos disculpamos por las molestias ocasionadas, siempre intentamos cumplir el plazo de estar listos para la recogida en 2 horas. Lo revisamos para que no ocurra nuevamente. Hasta luego :)

Todo perfecto 👌

El paquete llegó con retraso. La recogida tardaron un dia más del dia que se estableció, con la incomodidad de tener que estar encerrada en casa dos dias… llamé 5-6 veces a atención al cliente y aun estoy a la espera del reembolso… llevo 3 semanas con el mismo problema. Primero para que llegue el paquete (una semana mas tarde), luego para que lo vengan a buscar y ahora a la espera del reembolso. Muy mal todo. No pienso volver a comprar con Toys rus nunca más

Respuesta de toysrus.es

Hola Anna! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Verificamos su incidencia y confirmamos que el reembolso consta procesado correctamente para el mismo método de pago utilizado en la compra. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Respuesta de anna c

Hola, recibido el reembolso. Gracias

El pedido ha llegado en la fecha exacta, estoy muy contento con la rapidez de las entregas online de los productos de toysrus. Asimismo, las ofertas que ponen son fantásticas. Le doy 5 estrellas porque no puedo ponerle 10.

Tuve un problema con el envío del pedido y atención al cliente me resolvió el problema rápidamente

Faltan piezas, no puedo terminar de hacerlo.

Respuesta de toysrus.es

Hola Mariano! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Informamos que puede solicitar cambio o reembolso directamente en nuestras tiendas físicas como también gestionar devolución online. Caso tenga dudas en como solicitar devolución, por favor no dude en contactar con nuestro Atención al Cliente para mejor ayudarle. Le pedimos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Muy bien! Muy rápido el envío y todo correcto! Volveré a comprar seguro!

Perfecto súper fácil de pedir y rápido en el envío.

Entrega rápida. Buen precio.

Producto tal cual descrito, buen servicio postventa

La persona que nos ha atendido ha sido muy amable. Volveremos sin duda. La tienda está limpísima y todos los productos en orden. Te aconsejan e informan por edades. Un saludo.

La atención personalizada fue muy buena

Ha sido fácil realizar la compra.

El pedido llegó a tiempo según lo previsto y estaba perfectamente envalado.

Aún no he recibido el envío porque lo tramitan a través de correos ( nefasta) No volveré a comprar a través de la web por este motivo, gracias

Respuesta de toysrus.es

Hola Raquel! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Analizamos directamente tu caso y confirmamos que la entrega se ha realizado hoy 02-07. Sin embrago lamentamos el retraso de entrega de tu pedido, trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Hasta luego :)

Respuesta de raquel c

Han realizado la entrega dos días consecutivos en horario de mañana y no llaman para verificar si hay alguien en casa o pueden dejarlo en un vecino. Finalmente he tenido que ir personalmente a recogerlo a la oficina de correos. Gracias.

Mw ha gustado mucho

El envío se hizo rápido pero había varios juguetes en el pedido y en vez de enviarlo todo junto, me hicieron tres envíos distintos. Además unos vinieron por correos y el último, por Seur. El envío que llegó por Seur estaba en un estado de conservación que rozaba el delito, pues la caja que entregaron parecía que la había atropellado un coche, se podía ver el contenido del paquete sin abrir la caja aunque, afortunadamente, el juguete no sufrió daños.

Fácil y cómodo comprar por la web. Además de tener productos novedosos!

Atención muy buena, todo perfecto y muy cordial

Seriedad y facilidad de compra

Llego en tiempo y forma todo perfecto

Es preciosa. Mi hija está enamoraisima con esta muñeca

Al no tener disponibilidad en la tienda, me dijeron que me mandarían uno nuevo a casa, al recibir la nueva bicicleta de Mi hija ya venía usada y con las pegatinas puestas, las ruedas negras de a verse montado y utilizado, menuda decepción, pero Como ella no quería devolver la Bici nos la quedamos. Menuda experiencia, pagar una nueva y que te envíen una usada y posiblemente devuelta

Respuesta de toysrus.es

Hola Victor! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Pedimos por favor, que nos envié evidencias del defecto del artículo para nuestro centro de Atención al Cliente: clientes@toysrus.es, para que sea verificada y poder ofrecerle algún tipo de compensación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

La compra bien

La atención fue exquisita por parte de Noelia y la otra chica que nos atendieron. Luego, rapidez en el envío a domicilio. Todo perfecto.

La amabilidad de las dependientas

Proceso ágil y entrega rápida

Hice pedido online porque no había 1 producto en oferta en la tienda. A pesar de ser socio (y no tener ninguna ventaja por ello) tuve q ir en persona a la tienda y dejarlo pagado. El precio de la oferta (5.euros más económico) se vio incrementado porque nadie me dijo que los gastos de hacer ese pedido eran de 2 euros adicionales. Supuestamente en 24 48 horas llegaatis...tardó 5 días. Una vez llego a recogerlo teniendo q desplazarme me cobran la bolsa (necesaria por 1 tema de transporte). Si hubiera elegido cualquier otro medio para hacer mo pedido habría sido más rápido, más barato y más sencillo. Además, como he comentado soy cliente más que habitual, el trato en tienda es muy bueno, y los empleados muy serviciales pero nunca he disfrutado de ninguna ventaja ni atención comercial pese a semanalmente consumir productos. De hecho recientemente me pidieron dar de nuevo de alta "por un cambio en el sistema". No se premia la fidelidad y desde luego me parece un fracaso, teniendo en cuenta el tipo de cliente que soy, Y LA CANTIDAD de grandes jugueterias que hay en mi ciudad. El pedido un line un fracaso, ya que la oferta finalmente no fue tal por el precio adicional de hacer 1 pedido, no fue rápido...así que no le veo ventajas. Sin duda la próxima vez me lo pensaré antes.

Respuesta de toysrus.es

Hola Victor! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Fácil encontrar lo que buscas, variedad de productos

Envío rápido y muy bien protegido

Todo correcto y buena oferta

Maravilloso

A tiempo y correcto. Gracias

MUY BUEN SERVICIO

La mejor tienda de juguetes de españa

Todas las personas que me atendieron me supieron orientar sobre lo que me hacía falta para realizar el pedido con envío a domicilio. Fueron muy amables.

Me gusto mucho el trato en tienda y me encantan sus productos. La web es facil de usar

Para ser la tienda que es me espera que el paquete estuviera mejor envuelto y que comprando o línea tuviera opción de forrar si es para regalos

Me ha gustado mucho el lego, ha llegado bien y en la fecha indicada. Lo que no me ha parecido bien es que me hayan cobrado gastos de envío a pesar de que por el importe ponía en la web que sería gratuito.

Servicio rápido, puntual y eficiente.

Ningún problema, todo perfecto

Muy rápido.

Pedi 3 articulos, solo llegaron 2 en la fecha establecida. El que faltaba tuve que reclamarlo varias veces, mostrando poco interés por parte de la empresa, en resolverlo. 15 dias más tarde llego el artículo que faltaba, incumpliendo la fecha de entrega.

Respuesta de toysrus.es

Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Analizamos su incidencia y confirmamos que efectivamente la entrega tardó más de lo previsto, por lo que lamentamos toda la situación. La transportista no localizaba el pedido y tuvimos que abrir reclamo interno. Reportamos su incidencia para que no ocurra nuevamente siendo que, trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Hasta luego :)

Respuesta de Maria G

Además de llegar tarde, el ultimo articulo, venia sin caja, y abierto, por lo que parte de la arena de la bolsa, se había perdido en el transporte.

No llego a tiempo, recibida fuera de plazo y la caja rota y en muy malas condiciones

Respuesta de toysrus.es

Hola Fátima! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Analizamos directamente tu caso y confirmamos que el pedido consta en estado de devolución a nuestro almacén siendo que, ha rechazado la entrega. Así que llegué de vuelto a nuestro almacén, el reembolso será procesado para el mismo método de pago. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Envío rapidísimo. Al día siguiente estaba en casa. Muy buen precio.

Ponen un tope de 2articulos por cliente, que verguenza! Ahi se lo coman

Respuesta de toysrus.es

Hola Nieves! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Exactamente lo que se pidió y llegó en un estado excelente dos dias después de realizar el pedido. Muy bien.

La oferta estaba bien, pero el transporte y la paquetería no. Un set llegó con la caja en mal estado.

Respuesta de toysrus.es

Hola Xavier! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Analizamos tu caso y verificamos que nuestro Atención al Cliente le envió vio email nuestra política de devolución para que la aplique de la forma mas conveniente que le favorezca. Le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Respuesta de Xavier T

Buenas tardes. Entenderán que la opción de devolución no era viable, pues no había tiempo de reemplazar el artículo. En este caso, comprenderán que la respuesta de Atención al Cliente y su política de devolución no se ajustaba a este caso.

Dejan solo coger 2cajas de Lego igual parece no quieren hagas pedidos. Si yo quiero para un ejercito. Ahora gasto nada en el toys

Respuesta de toysrus.es

Hola Cesar! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Dejan solo coger 5cajas de Lego, parece no quieren vender

Respuesta de toysrus.es

Hola Samanta! Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

En la tienda sin problema, el producto no llegó el día fijado, el transporte malo

Respuesta de toysrus.es

Hola Patricia! Muchas gracias por tu valoración. Analizaremos directamente tu caso y confirmamos que el pedido cumplió los plazos de entrega. Su pedido es de día 17-09 y día 19-06 se encontraba en reparto para entrega, sin embrago la transportista intento entregar el pedido pero el "Destinatario ausente". Por fin, quedó a su disposición para recogida en Oficina de Correos. Hasta luego :)

La atención en en establecimiento de Vigo ha sido excelente

Los artículos llegaron por separado y uno tardó mucho en llegar, ya no me hacía falta, era para regalar, rechacé la entrega (como me dijeron por teléfono) y aún no me han hecho el reembolso, hace ya una semana

Respuesta de toysrus.es

Hola Amparo! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de la entrega de tu pedido. Analizaremos directamente tu caso y confirmamos que su reembolso consta procesado al mismo método de pago utilizado en la compra. Le pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Super facil usar, comprar, y recibir.

Buena compra y servicio rápido.

el pedido viene incompleto y no corresponde con el color pedido en el artículo.

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos. Analizamos su caso y confirmamos que el artículo en falta consta reembolsado al mismo método de pago utilizado en la compra. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hasta luego :)

Gran trato por parte de las trabajadoras y muy buena atención

El pedido llegó muy rápido y Todo perfecto

muy mala no me ha llegado aún desde hace una semana y veremos a ver si lo veo

Respuesta de toysrus.es

Hola Pedro! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de la entrega de tu pedido. Analizaremos directamente tu caso y confirmamos que la transportista nos ha confirmado que su pedido tiene como fecha estimada de entrega día 21-06. Lamentamos las molestias ocasionadas, siendo que trabajamos a diario con nuestros Proveedores de transporte para garantir excelencia en las entregas. Hasta luego :)

Muy buen servicio, y entrega muy rapida

Genial ,y le cama elástica perfecta, a mi niño le encanta

Excelente trabajo, todo ha salido perfecto, desde la cajera hasta el envío y aviso del paquete

TODO PERFECTO, SEGÚN LO INDICADO. RAPIDEZ EN ENVIO

Muy rapido

Contentos con la experiencia de compra y los productos

Al comprar el artículo solo salía que era 1, al llegar el artículo no era el correspondiente y al meterme al pedido otra vez apareció como varios, teniendo como artículo 5 distintos en el cual me vendria uno aleatorio, pero el artículo que llegó tampoco era uno de esos 5 que aparecían, al llamar a asistencia la chica que contesto dijo que eso hera lo que yo habia elegido y me negaba lo que yo decía, la solucion era acercarme a una tienda cercana para cambiarlo si hay oportunidad o sino devolverlo, pero al devolverlo solo te devuelven el dinero del articulo y no del envío, osea que me como los 3 euros de envio

Respuesta de toysrus.es

Hola! Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

Precios competitivos

Trato correcto y muy atentos

Súper rápido y llego a Canarias sin ningún problema. Volveremos a comprar

La información sobre el estado del pedido y su envío ha sido muy buena.

ESTAFADORES! Pagué mas dinero para que me llegase antes y me llego el mismo dia que ponia si pagaba menos… es decir, pagué mas para nada!

Respuesta de toysrus.es

Hola Sergio! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de la entrega de tu pedido. Analizamos su caso y verificamos que su pedido fue entregado en plazo de entrega, siendo que fue realizado la compra dia 02-06 a las 17h , por lo que apenas fue expedido de nuestro almacén para entrega el 03-06 y entregado en 48h día 05-06. Entendemos sus molestias y confirmamos que trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Hasta luego :)

Recibido en tiempo y forma. Era para un cumpleaños y llegó en fecha. Todo ok.

Reserve por internet y en menos de dos horas pude recogerlo en la tienda, fue igual de rapida la recogida.

Todo muy bien. Web bastante intuitiva.

Buena atención y seriedad en lo acordado

Cuando fui a cambiar el producto, me trataron muy bien y resolvieron el problema muy rápido.

La atención inmejorable

La piscina esta pinchada, muy mala calidad

Respuesta de toysrus.es

Hola Carmen! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Informamos que nuestro Atención al Cliente le envío email indicando nuestra política de devolución para que la pueda aplicar de la forma mas conveniente que sea necesario. Le pedimos disculpas de antemano por el estado de su artículo. Hasta luego :)

Solicito una devolución ya que me ha llegado el pedido roto, y aún estoy esperando que pasen a por ello.

Respuesta de toysrus.es

Hola Nuria! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Analizamos su caso y confirmamos que nuestro Atención al Cliente le envió vía email la etiqueta de devolución de su pedido para que sea devuelto a nuestros almacenes. Lamentamos el estado de llegado de su artículo, nuestro compromiso es entregar los pedidos en 100% de perfectas condiciones. Hasta luego :)

Servicio.

Compro a menudo en tienda y los productos en general son muy buenos. Destacar que falta personal para atender a los clientes, sobretodo en días de fin de semana o fiestas, a pesar de esto el personal existente siempre es amable e intenta hacer todo lo posible para satisfacer al cliente. El pasado 21/05/24 realice una compra de un parque infantil, no había stock en tienda por lo que ellos me hicieron el pedido online, lo pagué allí y me dijeron que en unos 5 días hábiles lo tendría en casa, estamos a día 5 de junio (han pasado ya 11 días laborales y no tengo ninguna noticia sobre el estado de mi pedido, esta mañana llamé y me envían un enlace (en alemán) de la empresa de transporte en donde pone que el paquete salió el día 22 de las instalaciones que me notificarán cuando el paquete este en el destino para entregar, por lo que sigo sin saber qué día lo recibiré. Esto era para un regalo el fin de semana anterior y ya no he podido entregarlo. Estoy bastante decepcionada

Respuesta de toysrus.es

Hola Valentina! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida de la entrega de tu pedido. Los artículos que salen directamente de nuestro Proveedor suelen tardar siempre un poco mas a llegar a destino, sin embrago verificamos que su pedido ya se encuentra en España y muy pronto será entregado. Pedimos disculpas de antemano por las molestias ocasionadas. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Hasta luego :)

Una de las tiendas más profesionales que conozco. Compro aquí con mucha frecuencia.

Tarda en los pedidos

Respuesta de toysrus.es

Hola Lorena! Muchas gracias por tu valoración. Analizamos su caso y confirmamos que su pedido fue entregado correctamente en plazo de entrega de acuerdo con el tipo de envío seleccionado en su compra. Hasta luego :)

rapido y seguro

bien

La que me atendieron en la tienda de Málaga fueron geniales un 10

Muy bien, la compra fue muy fácil, el envío muy rápido y todo muy bien. No dudaré en volver a comprar

Todo perfecto, productos de calidad y personal muy amable, la chica que me atendió era muy simpática.