Calculado a partir de 6551 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 6561 opiniones desde el 07/08/2019

Todo fue perfecto

tras una experiencia del 06/01/2020

El coche de Cars no es el de la foto web

Comentario de Toys R Us
María, muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta pronto! :-)

No enviaron mensaje de confirmación de pedido

Comentario de Toys R Us
Estela, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con el email de confirmación de tu pedido, vamos a verificar cuidadosamente lo que pudo haber ocurrido y tomaremos las medidas oportunas para evitar que vuelva a ocurrir. Hasta pronto! :-)

Hice una compra de una princesa Tiana de 14,99€ que iba con guantes, una cara muy bonita y una sonrisa diferente a todas las que había visto y me enviaron la Tiana de siempre de 9,99€

Comentario de Toys R Us
Maria, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas, sin embargo, si tienes alguna tienda física cerca de ti puedes efectuar un cambio por el producto correcto. Hasta pronto! :-)

No cumple fechas, el paquete en mal estado y no respeta la política d protección d datos

tras una experiencia del 06/12/2019

Comentario de Toys R Us
Yolanda, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas.Hasta luego! :-)

Hice el pedido hace más de un mes, y aún no le he recibido

tras una experiencia del 21/11/2019

Comentario de Toys R Us
José, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta pronto! :-)

Solo me llegó un paquete, horror de atención al cliente, 3 semanas de espera y ningúna explicación hasta el final q m dijeron q devolver porque no podían solucionarme el problema.

tras una experiencia del 19/11/2019

Comentario de Toys R Us
Marcos, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta pronto! :-)

La entrega bien, pero después de realizar el pedido ni recibí ninguna confirmación, tuve q llamar yo, para ver q había pasado con el pedido.

Comentario de Toys R Us
Mónica, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con el email de confirmación de tu pedido, vamos a verificar cuidadosamente lo que pudo haber ocurrido y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir. Hasta pronto! :-)

No me avisaron de la llegada del envío y tampoco me contestaron cuando contacté con el servicio al cliente.

Comentario de Toys R Us
Carmen, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta pronto! :-)

A día de hoy, después de 15 días de realizar el pedido, no sabéis darme una solución. Es la primera y la última vez que realizó un pedido con vosotros. Ni lo voy a recomendar

Comentario de Toys R Us
Celia, muchas gracias por tu valoración. Lamento la entrega demorada de tu pedido, esta situación esta siendo gestionada y en breve será solucionada. Hasta pronto! :-)

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys R Us
Calle Lucio Emilio Cándido 12