Calculado a partir de 2471 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 40883 opiniones desde el 13/04/2013

Perfecto todo

tras una experiencia del 12/06/2020

Compré una tienda India, los palos venian rajados. Tengo fotos de los palo.s antes de su montaje . No sé quién será el de control de calidad,pero con este producto se a lucido .

tras una experiencia del 06/06/2020

Comentario de Drim
Buenas tardes ,

Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, e informarle que para productos defectuosos o en mal estado DRIM se hace cargo, por lo que puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente en el 93 5829595 o a través de nuestro servicio de chat en www.drim.es, donde estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución.

Agradeciendo su atención, aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente
DRIM

Llegó súper rápido, todo perfecto. Pude hacer seguimiento de mi paquete de manera fidedigna

tras una experiencia del 13/06/2020

Buenas tardes, la experiencia a lo que se refiere al servicio por internet, muy bem, claro, facil de usar, etc. Pero la atención personal (chico) que estaba ahí (tienda de Cubelles) en este momento no ha sido nada buena, no era amable, ni simpatico, y tenía mala cara. Estaba con mi hija mirando otros productos, pero me fui en seguida. Muchas empresas no valoran la atención al cliente, pero deberían, por que al final son los cliente que mantiene el negocio. Gracias y saludos.

tras una experiencia del 09/06/2020

Comentario de Drim
Buenas tardes
Queremos hacerte llegar nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que hemos elevado la incidencia con el departamento correspondiente, para poder mirar que es lo que ha pasado y tomar las acciones necesarias
Agradecerte por tu comentario, ya que siempre podemos mejorar y son éstas experiencias las que nos permiten hacerlo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración que necesite.
Saludos
Atención al cliente,
DRIM

La compra y el envio muy bien,pero el empaquetado muy mal,viene en una bolsa sin mas,y mas siendo para un bebe.

tras una experiencia del 12/06/2020

Buenos precios y buen servicio como siempre

tras una experiencia del 13/06/2020

Rápido, cómodo y sin problemas.

tras una experiencia del 14/06/2020

Muy contenta con la compra y envío rápido. 100% recomendable

Rápido y a buen precio

tras una experiencia del 12/06/2020

Todo perfecto y entrega super rápida

tras una experiencia del 09/06/2020

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9