La marca se destaca por sus precios competitivos, rápida entrega y productos en excelentes condiciones. La experiencia de compra es muy positiva y recomendable.
-
Tejwant S.
27 jun 2026
Reseña verificadavery good
-
Agatha H.
26 jun 2026
Reseña verificadaSin duda lo mejor
-
Y. G.
26 jun 2026
Reseña verificadaEntrega rápida y personal en tienda amable y muy competente.
-
ángel G.
26 jun 2026
Reseña verificadaMuy buen servicio y atención al cliente, trato excepcional.
-
Cristina N.
26 jun 2026
Reseña verificadaTodo perfecto y super rapido el envio.
-
Javier G.
26 jun 2026
Reseña verificadaNo lo encontraba por ningún sitio y acabé comprando lo en Drim , fue todo muy bien
-
Emilia P.
24 jun 2026
Reseña verificadaTodo perfecto lo recomiendo 100 por 100 yo seguiré comprando es genial
-
Elisabet L.
24 jun 2026
Reseña verificadaTodo perfecto
-
Marcos H.
23 jun 2026
Reseña verificadaTodo súper rápido y perfecto
-
Rosario M.
21 jun 2026
Reseña verificadaEspectacular. Compré el álbum del mundial agotado en todos lados y en un día estaba en mi domicilio. Informando por correo constantemente del estado del pedido. Y un embalaje perfecto para evitar daños. De 10
-
Almudena F.
20 jun 2026
Reseña verificadaTodo correcto
-
Karina J.
19 jun 2026
Reseña verificadaLa entrega y producto recibido a tiempo e impecable
-
Oihane A.
18 jun 2026
Reseña verificadaPerfecto
-
Julian M.
18 jun 2026
Reseña verificadaTodo perfecto ,muy satisfecho con la compra y con el envio
-
Natalie A.
17 jun 2026
Reseña verificadaTodo fácil y rápido con entrega y recogida en tienda
-
Maciel P.
15 jun 2026
Reseña verificadaenvío rápido todo muy bien
-
Salud D.
14 jun 2026
Reseña verificadaBuenas experiencia
-
Stephanie C.
14 jun 2026
Reseña verificadaMaravilloso. Mi pedido llego a tiempo, todo en perfectas condiciones
-
Anna F.
14 jun 2026
Reseña verificadaTodo perfecto
-
Maria M.
13 jun 2026
Reseña verificadaLa compra online muy bien, fácil y rápido el envío. El problema fue con el transportista Zeleris, que el repartidor indicó incidencias falsas ( que no había nadie en casa) es totalmente falso ya que estuve esperando por el paquete 2 dias. Llamé a Drim y la persona que me atendió lo hizo fantásticamente, solucionando el problema del envío con el transportista, y menos mal que al dia siguiente lo recibí pq era el regalo de cumpleaños de mi hija y justo llegó el dia de su cumpleaños.
Respuesta de Drim.es
¡Hola! Agradecemos tu comentario y nos alegra saber que pudiste recibir el regalo a tiempo para el cumpleaños de tu hija. Es importante para nosotros realizar y dar un buen servicio y que nuestros clientes estén satisfechos. Cualquier cosa que necesites siempre puedes volver a ponerte en contacto con nosotros en info@drim.es El equipo drim
Opiniones añadidas por orden cronológico