Calculado a partir de 9038 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 39097 opiniones desde el 13/04/2013

Buen servicio. Aunque el reparto con SEUR es un poco pésimo a
veces
el 18/11/2019 por .

tras una experiencia del 14/10/2019

Comentario de Drim
Buenos días ,

Le pedimos disculpas si ha tenido alguna molestia con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, elevaremos una reclamación a la misma para que nos den explicaciones sobre lo ocurrido y tomen las acciones necesarias para que este suceso no se vuelva a repetir. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.
Esperamos que esta información sea de su interés y le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente
DRIM

Muy mal
Hace mas de una semana que espero los muñecos para mis hijas
el 18/11/2019 por .

tras una experiencia del 12/10/2019

Comentario de Drim
Buenos días ,

Le pedimos disculpas si ha tenido alguna molestia con la agencia de transporte a la hora de entregarle su pedido, hemos mirado el seguimiento del mismo y en varias oportunidades intentaron entregraserlo y la han encontraron ausente en su domicilio. No obstante, le informamos que desde hace un tiempo hemos empezado a trabajar con varias compañías, y que usted puede escoger la que funcione mejor en su zona, siempre pensando en mejorar y que nuestros clientes queden satisfechos tanto con la compra como con el envío.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente
DRIM.

Rápidos y exactamente lo que buscaba uno de los juegos estaba 20€ más barato que en otras tiendas...asique increíble en ofertas y precio , súper recomendable.es la 2.ª vez ya que compro allí y te mandan hasta papel.de regalo si lo pides.

tras una experiencia del 08/11/2019

Todo llegó perfectamente y muy rápido.. Gracias

tras una experiencia del 10/11/2019

Buenos precios, profesionalidad, rapidez de entrega, perfecto estado de los productos recibidos

tras una experiencia del 08/11/2019

Envio rapido y correcto. Los juguetes son para regalar.

tras una experiencia del 10/11/2019

Bien contente

tras una experiencia del 08/11/2019

Ya llevo unos cuántos años encargando mis juguetes a Drim. Servicio excelente. Impecable atención al cliente.

Todo miu correcto
el 16/11/2019 por .

Rápido y buen precio.
el 16/11/2019 por .

tras una experiencia del 09/11/2019

Información Drim.es

DRIM, tu tienda de juguetes, puericultura y hobby online, con más de 80 tiendas físicas que avalan el ecommerce. Encontrarás artículos de las mejores marcas al mejor precio.

Drim
C/ Praga 7-9