amarsupiel.com

Opiniones de los clientes de amarsupiel.com

Calculado a partir de 101 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

167 de opiniones a partir del 17/01/2023

Información acerca de amarsupiel.com

Amarsupiel

Amarsupiel es una tienda online de portabebés ergonómicos. El porteo está fabricado íntegramente en Europa con las mejores certificaciones de calidad textil: Encontrarás mochilas portabebés, fulares portabebés, camisetas de porteo, mei tais evolutivos, bandoleras portabebés y portabebés de agua. También accesorios de porteo como abrigos de maternidad, abrigos de porteo y cobertores de porteo. Todo para el porteo del recién nacido.

Calle Lope de Vega 4 portal 35 bajo D 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid

Bebes y niños

Ponerse en contacto con Amarsupiel

Estoy encantada con la camiseta!!! Un acierto total. Es el sitio preferido del peque

Respuesta de amarsupiel.com

Cristina muchísimas gracias de verdad por tu comentario. Espero que la camiseta os regale momentos inolvidables. Disfruta mucho, el tiempo pasa tan rápido... Para cualquier cosilla, siempre estamos. Un abrazo y gracias por la confianza ;-)

Muy comoda y practica,entrega super rapido y muy bien empaquetada

Respuesta de amarsupiel.com

Millones de gracias Vera, que la disfrutéis ;-)

Muy rápido el envío. Y contenta con la calidad del fulard.

Respuesta de amarsupiel.com

Astrid, millones de gracias! Espero que podáis utilizarlo muschísimo y os regale momentos inolvidables ;-) Tensad bien la tela para dar buen soporte y para lo que necesitéis, aquí estamos y estaremos ;-) Un abrazo y feliz porteo

Es que aún no he probado el producto, pero el servicio, la web y el envío muy efectivo y rápido Deseando probar lo que he comprado Muchas gracias

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Nayara, muchísimas gracias por la valoración. Si necesitas cualquier cosa con el producto, que te asesoremos, si nos quieres mandar un video para comprobar la colocación etc, aquí estaremos para echarte una mano. Feliz porteo ;-)

La entrega ha ido genial y el fular de bambú es maravilloso, súper suave y fresquito!

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Sara, me alegro muchísimo de que os haya gustado. La verdad es que es muy suave y para el veranito, lo más fresco sin duda. Espero que disfrutéis mucho del porteo y para cualquier cosilla, aquí estamos ;-) Un abrazo

Encantadisima con la rapidez a la hora de enviar el pedido, la facilidad a la hora de comprar por la página y el producto una maravilla, mi bebé va súper cómoda y yo encantada por la facilidad a la hora de ponerme la mochila y lo cómoda que es, recomiendo esta pagina al 100%

Respuesta de amarsupiel.com

Naira!! Que bonita reseña! Millones de gracias! Disfrutad mucho de esa preciosa mochila y si en algún momento os surgen dudas o cualquier cosa, podéis contar con nosotros. Un abrazo enorme familia!

Llegó muy rápido. Muy practico

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Lara, muchísimas gracias por dejar tu opinión, para nuestra pequeña marca es muy importante ;-) Disfrutad muchísimo del porteo y si tenéis dudas o lo que sea, estamos siempre disponibles ;-)

La bandolera es genial, y el empaquetado en que venía hecho con mucho cariño. Todavía no he podido usarla mucho, pero ya la he probado con el peque y estaba encantado. Además, consulté con Ana un par de cosas antes de la compra y me respondió muy rápido, aconsejando, y de manera muy profesional. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Alicia, jo que maja! Millones de gracias por tu reseña!! Me alegra que os haya gustado y espero que la disfrutéis mucho! Recuerda crear un buen asiento ajustando la tela y para cualquier duda o sugerencia, siempre estamos ;-) Un abrazo familia y gracias por la confianza

Es todo genial! Trato, envio, y sobretodo la calidad del producto.

Como te lo agradezco de veras ;-) Mil abrazos

La mochila es preciosa, no puedo estar más contenta con la compra. Estoy deseando poder estrenarla con mi bebé

Respuesta de amarsupiel.com

Julieta, mil gracias! Tu reseña nos ayuda mucho! Si en algún momento necesitas que te echemos una mano con ella, porque te surjan dudas o lo que sea, dinos ;-) Un abrazo enorme familia! Que la disfrutéis!!

Entrega muy rápida.Todo perfecto.

Respuesta de amarsupiel.com

Buenos días Cristina, millones de gracias por la reseña. Disfrutad muchísimo del porteo y cualquier cosilla estamos aquí ;-) Un abrazo enorme

Buena calidad. Muy cómodo para bebé y papi

Respuesta de amarsupiel.com

Begoña, millones de gracias de verdad! Nos ayuda mucho tu valoración. Para lo que necesites, aquí estamos ;-) Un abrazote

La calidad del producto como a sido la mochila portabebe y la comodidad , excelentes. buen muy bien preparada, con su explicación, etc. La recomiendo cien por cien y el precio es ajustado a su calidad.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Jose Manuel, millones de gracias por esta reseña tan agradecida. Cualquier duda, cualquier incidencia en cualquier momento, estamos a vuestra disposición. Disfrutad mucho del porteo familia ;.) Un abrazo enorme

Respuesta de José Manuel C

Gracias

Muy rápido el envío. Una oreeentacin impecable al detalle. La mochila preciosa y muy ergonómica

Respuesta de amarsupiel.com

Elena, millones de gracias por dejar tu opinión. Nos ayuda a nosotros muchísimo y a otras familias. Cualquier duda o lo que necesites, estamos a tu disposición ;-) Un abrazo

Genial, la atención al cliente muy rápida y eficaz, el pedido llegó rapidísimo y la presentación inmejorable. La mochila nada más tocarla se ve que es de muy buena calidad, aún no la hemos estrenado, aunque estoy deseándolo

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Tania, mil gracias por dedicar un ratito a valorarla. Espero que la disfrutéis muchísimo y para cualquier cosa que necesitéis estamos disponibles siempre. Un abrazo y feliz porteo ;-)

Llegó muy rápido y el packaging estaba muy cuidado. La mochila es muy bonita y se nota la calidad. De momento no puedo decir si a mi bebé le gusta porque la recibí ayer. Me gustaría instrucciones más visuales, pero por lo demás solo puedo decir cosas buenas.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Ana, millones de gracias por dar tu opinión, nos ayuda tanto... Estamos aquí para cualquier cosita siempre. Dudas, sugerencias, incidencias... lo que sea. Disfrutad muchísmo del porteo ;-) Un abrazo enorme

Me dirigí a Amarsupiel por recomendación unánime de matronas. La calidad de mochila, camiseta y fular es impecable, pero sin duda alguna lo mejor de Amarsupiel es la atención: Alba ha sido extremadamente paciente y dedicada con todas nuestras dudas. Recomiendo al 200% su tienda.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Sofía, que pedazo de reseña!! Millones de gracias!! Te lo agradecemos muchísimo!! Un abrazo enorme! Aquí estamos para cuando necesites ;-)

Todos los pedidos que recibí vinieron perfectos. Una pequeña pega, el último lo pedí envuelto en papel de regalo y no sin envolver.

Respuesta de amarsupiel.com

Elena, muchísimas gracias! Vaya... sentimos mucho esta incidencia. Te proponemos recogértelo, envolverlo y mandártelo de nuevo sin coste. Los portabebés siempre llevan una bolsita de tela de regalo a la que ponemos un lacito, por si ves que es más rápido. Tú nos dices, lo que queremos es que quedes 100% conteta. Un abrazo grande y gracias por la confianza

Att excelente y calidad del producto maravilla! Recomendable sin duda alguna, seguiré adquiriendo más cositas 🤗

Mi experiencia no puede ser mejor con amarsupiel , el portabebes es magnífico no he podido elegir mejor sitio para comprarlo , muchas gracias y disculpar por no escribir antes.

Respuesta de amarsupiel.com

Silvia, de verdad que te agradecemos infinito el ratito que has dedicado a valorar nuestra pequeña empresa. Mil mil gracias

Genial atención, resuelven todas tu dudas y te aconsejan si hace falta. El pedido nos llegó super rápido y todo de genial calidad. Se nota que le ponen mucho cariño.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Laia, millones de gracias por esta reseña maravillosa que nos dejas. Cualquier cosa que necesites, estremos aquí para ti. Feliz porteo familia ;-)

Al día siguiente de hacer el pedido ya teníamos la mochila en casa. Todo perfecto

Todo genial, te responden las dudas que tengas acerca del producto y te aconsejan de lo que te puede ir mejor.

Respuesta de amarsupiel.com

Muchisimas gracias por la reseña, seguiremos disponibles para lo que necesites ;-) Feliz porteo familia!

Llame para informarme y Ana me atendió muy bien, fue muy cercana y sin duda recomiendo Amarsupiel

Respuesta de amarsupiel.com

Ayyy millonees de gracias!!! Eres un amorrr

Fácil de usar y muy cómoda

El pedido llegó súper rápido. El embalaje y el interior venía con mucho mimo y cuidado al detalle. La mochila portabebés se ve de gran calidad y me aporta mucha seguridad con todos los certificados que tiene. Ya solo nos queda probarla cuando nazca mi bebé. Sin duda la recomiendo.

Mil gracias Cristina!! Aquí estaremos para lo que necesites ;-) Feliz porteooo

Todo genial y la mochila un 10!!!!!

Respuesta de amarsupiel.com

Gemma, un millón de gracias! Estaremos para todo lo que necesites!!! Feliz porteo

Respuesta de Gemma R

Muchas gracias por tu professionalidad y amor por los peques. Estamos super contentas las dos, y la peque disfrutando mucho.

El pedido ha llegado muy rápido, empaquetado con mucho mimo. Se nota que cuidan de los pequeños detalles.

Respuesta de amarsupiel.com

Angela, muchísimas gracias por tu opinión!! Nos ayuda un montón! Feliz porteo!!!

Camisetas portabebés geniales y de buena calidad, así como la asistencia al cliente en caso de cambios de talla y/o producto que es sobresaliente.

Respuesta de amarsupiel.com

Rubén! Millones de gracias de verdad! Para cualquier cosilla aquí estamos!!! Un abrazo grande

Envío muy rápido, el empaquetado realizado con mucho gusto y la mochila de muy buena calidad. Muy contenta.

Respuesta de amarsupiel.com

Ane! Muchas, muchas gracias de veras! Aquí estamos para cualquier cosilla! Un abrazo

Me ha encantado el servicio post venta. No sabía cómo usarlo y me enviaron vídeos a través de IG, y por correo. Estoy deseando poder usarlo con mi pequeña

Ha sido muy fácil pedir por la web, todo está bien ordenado y se encuentra fácilmente

Respuesta de amarsupiel.com

Sara, mil gracias!! Te mandado un abrazo y para cualquier cosilla aquí estamos! Feliz porteo

Muy cómoda para el bebé y para mí

Respuesta de amarsupiel.com

Rosa, millones de gracias por tu reseña de verdad! Para cualquier cosilla estamos disponibles siempre! Un abrazo

Tanto la camiseta de porteo como la bandolera son de buenísima calidad, también la atención del servicio al cliente que tuve que consultar por un cambio de talla, rápidez y profesionalidad. Muchas gracias

Estoy encantada con mi camiseta crisálida. A mi bebé le encanta. Tuve un pequeño problema con ella, y Alba me ha dado solución muy rápido y fue muy amable. Estoy pensando en cogerme la mochila recién nacido. Recomiendo Amarsupiel 100%

Es un producto que me gustó cuando lo vi por Instagram y ahora al tenerlo en casa y usarlo es una maravilla para llevar a mi bebé y poder hacer cositas por casa y por la calle pasear .

aclararon todas mis dudas con una profesionalidad y amabilidad increíble, muchas gracias por la paciencia ☺️

Totalmente satisfecho con el trato, servicio y calidad

He adquirido una mochila ergonómica para recién nacido y la verdad es que no puedo estar más contenta! Súper fácil de poner y quitar y muy cómoda de llevar 💛

El pedido ha llegado muy rápido. Todo muy cuidado y se ve el cariño puesto en cada detalle. Estamos deseando estrenarla.

Muy cómoda. Más gruesa de lo que esperaba, favorablemente.

Me llego el pedido en un día y encantada con la calidad del abrigo y lo bien preparado que lo mandan

Realizar la compra en su web es un proceso fácil, rápido y sencillo.

Es genial, super cómodo y ergonómico, además de la comunicación con Ana es estupenda, sin duda es obligatorio tener este portabebe! Super recomendado!

Un abrigo que se nota que es de muy buena calidad. Muy calentito y suave por dentro. Muy buena compra y la atención inmejorable.

Pedí el abrigo de porteo. Se ve que es de mucha calidad, estoy muy contenta con la compra. Aparte tuve que cambiar la talla y la atención al cliente fue muy buena y en pocos días tuve el nuevo en casa. Si tengo que comprar algo relacionado con el porteo y lo tienen lo compraré sin duda.

Muy, muy, muy contenta con la compra. Además, la atención es impecable, tuvimos un pequeño problema con la talla y se han preocupado tantísimo y lo han resuelto tan rápido, que estoy impresionada y muy agradecida. Mención especial a Alba, que ha estado súper pendiente, nos ha atendido super bien y nos ha ayudado un montón. Seguiré comprando cositas y por su puesto, recomendaré.

Super práctica, me gusta la calidad y lo suave que es; la probé en cuanto me llegó a casa, tanto como para darle de lactar a mi pequeña y como tener la libertad de hacer las cosas en casa, teniendo las dos manos libres, estoy encantada, seguir haciendo cosas buenas, muchas gracias.

Nos encanta la marca. Hemos comprado un par de veces en su tienda y una de ella necesitamos ayuda, por lo que nos pusimos en contacto con ellos y fueron MUY MUY AMABLES Y ENCANTADORES. No sólo resolvieron nuestra duda, sino que nos llamaron por teléfono para resolverla más rápidamente y de una manera muy humana y agradable. ¡La recomendamos siempre y sin ninguna duda!

Compra súper rápida por la web, muy fácil y cómoda. Lo recibí en muy pocos días y en un paquete muy chulo.

Hubo un problema en la plataforma de pago, me lo resolvieron muy rápidamente y aún así recibí el pedido en 24 horas. Muy amables.

Excelentes portabebes y servicio de atención al cliente👏 Te asesoran en todo lo que necesites🙏

Maravillosos productos y servicio!

Lo cogí para mi hermana y mi sobrino, y está encantada, ya habíamos usado los fulares de porteo, tanto el gris como el acuático. Lo recomiendo mucho.

La entrega ha sido muy rápida. Y la información super util de los videos explicativos

Servicio muy eficaz y rápido

Compramos el fular porta bebes. Estamos muy contentos con la rapidez que llegó el envío y la calidad del material.

Compra fácil y en dos días estaba en casa. Muy buen servicio.

Atención al cliente muy satisfactoria, tuve un problema con la mensajería y al avisarles, tomo cartas y me dio una solución.

Los productos de amarsupiel son la mejor ayuda para afrontar la maternidad.

Intuitiva y las imágenes ayudan mucho

Perfecto todo, rápido y sencillo.

Estaba fuera de stock cuando pedí el producto y aún así, me llegó súper rápido! Además de las facilidades de comunicación con las vendedoras. Volveré a comprar seguro

Envío rápido y fácil, pero debería haber mejores vídeos e instrucciones de cómo usar las bandoleras

Rápido, y cuidando hasta el mínimo detalle. Ana me contestó a todas mis preguntas rapidísimo y con mucha cercanía ;)

El producto genial, con muy buen embalaje. Me faltaría un folleto o papel con distintas posiciones y/o instrucciones de uso.

Fácil elección, rápido en la entrega

El paquete llego en malas condiciones, y el embalaje roto, entiendo que si compras algo para tu bebe deberia de tenerse en cuenta que contratas un transportista adecuado al nivel de calidad.

Todo perfecto, pedido entregado muy rápido.

Muy cómodo y tejido inmejorable!

Envios rapidos

Tienda muy recomendable. Aún no he usado la camiseta de porteo pero tiene muy buena calidad y parece muy cómoda y confortable.

La entrega perfecta

Estamos encantados con nuestra mochila de porteo de recién nacido. Es muy cómoda, tiene un tejido muy agradable. Fácil de poner. Mi peque está encantado cuando le pongo en ella. Recomendable al 100%

Muy rapido

La calidad del producto es excelente y se nota compromiso y cuidado en su embalaje y envío.

El pañuelo muy útil y fácil de usar

Me ha encantado mi bandolera de agua. El color es precioso, tal como en la foto. La tela se nota resistente y de buena calidad. Ya la he probado y sé que será mi complemento favorito para disfrutar el verano con mi bebé.

En general muy bien todo, tanto la atención al cliente como la navegación. Como punto de mejora sería especificar más la información de cada producto a veces no se entiende

Todos sus productos de porteo nos han dado momentos inolvidables de amor, cariño y cercanía desde el día que nació nuestro bebé. Son excelentes tanto en calidad material como humana. Muchas gracias por existir.

Encantadora. Tuve un problema con mi pedido y rápidamente me llamó y me dio una solución.

Muy satisfecha con la rapidez de la entrega, calidad del producto y presentación.

Es el segundo que compramos. Nos encanta

Respuesta de amarsupiel.com

Ay muchas gracias por la confianza y la reseña ;-) Eres una super clienta! Un abrazo

El pedido ha llegado muy bien y con un detallito precioso. Las prendas son de buena calidad. Aun no he probado la camiseta porque no ha nacido la bebé, pero espero darle mucho uso. Recomendado

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Lucía, millones de gracias por dejar esta reseña! Espero que la utilicéis un monton. Para cualquier duda o consulta estamos siempre en quieroamarsupiel@amarsupiel.com Un abrazo

La experiencia de usuario en la web fue muy buena, el envío super rápido. Muy satisfecha con la compra.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Stefania, millones de gracias por dedicar un momento a valorar. Te mando un abrazo enorme ;-)

Llegó muy rápido!! Todo perfecto. Mucha calidad en la tela!

Hola Andrea, millones de gracias por la opinión. Ayuda muchísimo!! Mil graciass

Muy cómodo ,lo recomiendo

Muy rápido recibí mi pedido..cumple con las expectativas. Deseando probarlo en el mar

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Ana Belén! Millones de gracias por la reseña y feliz porteo fresquito ;-) Un abrazo

Las 2 hebillas de los hombros se me rompieron el mismo día que la estrene. Y eso que mi niño pesa solo 8 kg. No la volvería a comprar.

Muy amables, me respondieron rápidamente a las dudas, el envío muy rápido también.

Hola Julia, mil gracias! La reseña nos ayuda mucho. Feliz díaaa

Es un producto se adapta desde recién nacido hasta más mayor y la comodidad de las tiras para poder compartir con la pareja sin tener que ajustar y desajustar es perfecto. Además el estampado es precioso

Inmejorable. Cuidan los detalles al máximo.

Atención al cliente excelente pero la pasarela de pago me ha dado problemas en otra compra

Todo bien, llegó bastante rápido.

Estoy muy contenta de encontrar marcas como amarsupiel, que cuidan todo al detalle y dan productos de calidad. Es la tercera compra que hago y no descarto ir haciendo más en el futuro. super bien la entrega, el packaging, todo cuidado al detalle y muy rápido.

Respuesta de amarsupiel.com

Sonsoles, que bonita reseña. Millones de gracias de corazón. Ayuda mucho ;-) Un abrazote

Buen artículo

Respuesta de amarsupiel.com

Gracias Aida ;-) Un abrazo y que disfrutéis mucho del porteo ;-)

Le entrega súper cuidada, con mucho mimo y al detalle. La entrega muy rápida. Muy recomendable

Genial Me encanta Todo sensación, delicado, seguro y amoroso

Respuesta de amarsupiel.com

Susana millones de gracias por recibirlo con el mismo cariño que lo mando. Un abrazote

Estoy muy contenta con el fular bambú que he comprado. Nada más estrenarlo mi bebé se calmó y dejó de llorar, está muy a gusto en él. Por otro lado necesité hacer un cambio y me lo gestionaron con mucha eficacia y con un trato muy cercano y amable, tuve que esperar un poco al nuevo producto y recibí de regalo un libro precioso sobre el porteo.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Elena, que maravilla de reseña! Millones de gracias! El fular de bambú es tan amoroso... Un besote

Respuesta de Elena v

Mil gracias a tí!!!

Comprado para un regalo, quedaron encantados. Cuidando el detalle hasta en el envoltorio. Muchas gracias por todo, recomendado al 100%

Gracias Carlos!!! Me alegro un montón! Un abrazo grande

Muy atentos con el envío a Canarias. Encantada con el trato y con el porteo ❤️

Gracias por la reseña!!! Que lo disfrutéis muchísimo!! Un abrazo

La entrega rápida y el envoltorio precioso!

Un producto buenísimo,lo único que estaría bien sería algún papel con las instrucciones de cómo ponérselo y el saber a cuántos grados se puede lavar

Materiales de excelente calidad y originalidad. Nos ha encantado los dos productos recibidos. Hechos con mucho cariño para nuestros pequeños. Gracias a los profesionales de amasupiel.

Entrega rapidísima y una gran presentación del producto, cuidan mucho los detalles, estoy muy contenta con la marca volveré a comprar más cosas.

La camiseta de porteo es genial!! Una obra de arte de la costura y super pràctica para los papis y mamis novatos.

Entrega súper rápida y el empaquetado una pasada con bolsa de regalo👍

Muy cómodo y fácil de usar y ajustar

Camisetas de muy buena calidad. Mi chiquitín está encantado. El trato de Ana inmejorable. Muchas gracias por la delicadeza.

Muy buen genero y buena calidad

Me ha llegado el pedido muy puntual y ha sido un placer desempaquetarlo. Venía todo muy bien envuelto y los productos tienen pintaza! Ganas de estrenarlo todo cuando nazca la peque! 🥰

Respuesta de amarsupiel.com

Que guay! Muchísimas gracias por esta reseña tan agradecida ;-)

Sin duda volvería a comprar en amar su piel. El trato recibido ha sido excelente y la calidad de los materiales muy buena.

Respuesta de amarsupiel.com

Ohh muchísimas gracias de verdad! Que maja Laura!

Muy satisfactoria, la presentación en la caja muy cuidada, el envío rapidisimo, lo recomiendo al 100%

Isabel muchísimas gracias! Que bonito!!! Feliz día

La tela del fular es estupenda y muy fresquita, mi bebé sudaba mucho y ahí iba estupendo.

Respuesta de amarsupiel.com

Millones de gracias Raquel, me alegro que tu bebé ahora se encuentre mejor ;-) Un abrazo

Me encantan sus productos, no dudare en coger lo que necesite para portear a mi próximo bebe

Respuesta de amarsupiel.com

MIllones de gracias por tomarte el tiempo de escribir esta reseña y por la confianza ;-)

perfecto

Muchas gracias ;-) Un abrazo

Descubrir Amarsupiel me ha facilitado muchísimo mi vida como madre.

Respuesta de amarsupiel.com

Zaida, millones de gracias. Eres una super cliente ;-)

La experiencia fue excelente

Respuesta de amarsupiel.com

Ivonne, millones de gracias de verdad. Un abrazo

Se nota que está hecho con mucho cariño, además me enviaron un cuento para el bebé, un detallazo inesperado

Respuesta de amarsupiel.com

Me alegro mucho que te haya gustado. Mil gracias por esta super reseña! Un abrazo

Muy buena experiencia. Tuve un problema y el trato y la solución fue fantástica

Respuesta de amarsupiel.com

Ay mil gracias!! Te agradezco muchísimo la reseña ;-)

Me ha gustado mucho el producto, rapidez y presentación. Lo recomiendo totalmente

Respuesta de amarsupiel.com

Noelia!!! Millones de gracias! Que reseña tan guay!!!

Todo lo que he comprado no puede ser más útil y maravilloso

Respuesta de amarsupiel.com

Sara te agradezco mil este mensaje de verdad! GRACIAS

Muy bien empacadoras, con mucho mimos y de muy buena calidad. Le falta unas instrucciones de como ponerlo más detalladas. Hay unos cordones negros que aún no sabemos muy bien como ajustarlos. Creo le falta algo 🤨

Respuesta de amarsupiel.com

Buenas tardes Begoña, muchisimas gracias ;-) Vaya! Que raro que no lleve las instrucciones. Cualquier cosa que necesites de atendemos encantadas! Necesitas ayuda? Un abrazo

Respuesta de Begoña M

hola! No entiendo como usar las cuerdas negras que lleva en los laterales y por abajo. Se supone que es para ajustar.. Pero de qué forma? Porque si lo ayudó, luego va a ser difícil deshacer los nudos. En el video que tenéis es otro modelo y lleva como algo para ajustar.

La entrega fue perfecta

Millones de gracias ;-)

Muy eficientes y muy bien producto

Respuesta de amarsupiel.com

Mil gracias de verdad! Feliz día

La navegación era un poco compleja porque al retroceder en la web, me lanzaba de vuelta a la página principal, y no a los resultados de búsqueda . Pero exceptuando eso la experiencia fue muy buena, entrega a tiempo , envoltorio estupendo, todos los detalles cuidados.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Sofía, muchísimas gracias por tu aportación. Nos ayuda a mejorar y crecer. Un abrazo

Lo compré para un regalo y están encantados!!

Respuesta de amarsupiel.com

Ay Sandra! Muchísimas gracias de verdad ;-)

Muy buen precio para muy buen articulo

Respuesta de amarsupiel.com

Carmen, muchas gracias por la reseña! Feliz porteo ;-)

Me ha encantado la camiseta para el porteo. Súper práctica ❤️

A mi nuera le ha encantado

Rápido y eficaz. Son muy detallistas, mi bandolera vino en su propia bolsa y con información del porqué es tan importante el porteo (aunque ya era esencial en mi maternidad, no podría vivir sin el)

Hola Ruth, que bonito. Millones de gracias

La página esta bien, ergonomica e intuitiva. Falta más info en la ficha producto: como ponérselo, tamaño, composición, descripción. Envió rápido y eficaz.

Respuesta de amarsupiel.com

Millones de gracias! Todo esto me ayuda a mejorar. Feliz porteo Ophelie ;-)

Respuesta de Ophelie C

Con mucho gusto! A seguir así

Muy contenta tanto con la entrega cómo con el producto. El fular de agua ,aunque no es elástico como los otros, es muy resistente, cómodo para la peque y se seca en un pispas. Lo volvería a comprar una y mil veces

Ay Carmen, millones de gracias. Tu opinión me ayuda muchísimo. Feliz día

Encantada con el fular para poder llevar a mi niña, es cómodo y muy práctico. Debo resaltar que me ayudo mucho con los cólicos. Tiene un precio muy competitivo.

El pedido llegó súper rápido. Tenía otro cojín de baño y nada que ver, este es infinitamente de mejor calidad. Lo recomiendo 100%. No pone edad recomendada pero nosotros aún lo usamos con bebé de 11 meses y sin problema

De 10 los productos que compré y de 10 la vendedora, manteniéndome informada siempre, muy amable y agradable y me sorprendió con un regalo de un cuento maravilloso. Los recomiendo 100%

La atención al cliente deja mucho que desear… Escribí al correo que aparece en la web consultando una duda acerca del producto y jamas recibí respuesta…

El proceso de compra un 10.

Hola Mariam, millones de gracias! Un abrazote

La tela es genial, se seca rápido, pero en mi caso compré el de bandolera y para un bebé pequeño (5 meses el mio) de lado no estaba muy cómodo ni él ni yo. A lo mejor ahora que es más mayor me gusta más. Aún así lo he usado bastante.

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Marta, muchas gracias por la valoración. Estoy aquí para echarte una mano para lo que necesites. Un abrazo

Muy fácil de navegar y encontrar los productos . Claridad en precio, envio, tiempo y calidad

Entrega super rápida. El producto de muy buena calidad. Lo recomiendo.

Me gustó mucho, pero claro al ser sólo cogido de un hombro todo el peso recae ahí...

Entrega rapidísima

Todo muy claro

Super fácil la compra,llegó en el tiempo estimado y muy contenta con mi pedido,lo uso mucho y la Peque y yo estamos encantadas

Respuesta de amarsupiel.com

Hola Rocío! Como agradezco tu comentario ;-) Que sigáis disfrutando de estar juntitas! Un abrazo

Me gusta

Una compra estupenda!!! Llegó al día siguiente y además muy bien embalado y con unas tarjetas muy bonitas.

La compra ha sido muy facil

Muy sencilla y facil de navegar. La unica pega es, según que productos, a i parecer deberi haber más imágenes o instrucciones de uso.

Respuesta de amarsupiel.com

Gracias por la opinión. Siempre ayuda a crecer. Tendremos muy en cuenta lo que propones. Un abrazo

Respuesta de amarsupiel.com

Alicia muchísimas gracias por dejarme estas valiosas estrellas. Un abrazo grande

Respuesta de Alicia C

Gracias a vosotros

Es maravilloso para el verano, no nos daba calor a ninguna de las dos, y a pesar del verano pudimos disfrutar del porteo

Envio rapido y correcto. Sin duda lo recomendaria.

Súper cómodo y fácil de usar

Ha sido una compra genial! No puedo estar más contenta! El material es muy bueno, y la manera de enviarlo muy cuidadosa y detallista. Sin duda, recomendable 100%.

Respuesta de amarsupiel.com

Millones de gracias. Esta reseña es importante para mi. Es precioso leerte. Un abrazo

Muy buen servicio

Respuesta de amarsupiel.com

Muchísimas gracias de verdad. Espero que disfrutéis mucho del porteo familia ;-)

Un acierto siempre comprar en amarsupiel, todo de gran calidad y envíos súper rápidos. Ana es un amor de persona, siempre está dispuesta a resolver dudas y a ayudar. Lo recomendaré siempre.

Respuesta de amarsupiel.com

Ay que me emociona mucho leerte. Muchísimas gracias de verdad ;-)

Me gusta mucho los productos que tiene, ya he comorado dos pañuelos portabebes, son estupendos

Llevo comprando 4 años y cada nacimiento que he tenido en mi entorno ha recibido de regalo el nido de baño que deberia ser obligatorio tenerlo cuando te dicen que vas a ser papi/mami. Añadir que siempre siempre ha sido super rápido y manda todo con muchísimo amor y sorpresas que te roban una sonrisa. Seguirá siendo de por vida una de mis marcas preferidas para bebes.

Respuesta de amarsupiel.com

Se me ha metido algo en el ojo.. Que opinión más bonita, Muy agradecida de verdad. Un abrazo enorme

Genial, muy recomendable

Muy buena experiencia

Respuesta de amarsupiel.com

Se agradece mucho la opinión. Mil gracias

Easy to buy, fast delivery to Croatia.

Respuesta de amarsupiel.com

Super thanks you for your opinion! It helps a lot ;-)

Muy rápidos y servicio excelente.

Respuesta de amarsupiel.com

Muchas gracias por dedicar un ratito a opinar. Te lo agradezco muchísimo. Feliz día