Resumen de opiniones
Tikamoon transmite una compra sencilla y una experiencia muy satisfactoria, con muebles que llegan tal como se ven en la web y un montaje reducido en muchos casos. Los clientes destacan la comodidad de recibir piezas ya montadas o casi listas, además de la sensación de tener en casa un mueble sólido y bien acabado.
Envío
"Satisfecha con la página y con el envío venía un cajón roto pero me dieron varias soluciones"
"Todo fue perfecto, desde el envío hasta la atención al cliente."
"La página está muy clara y fácil de navegar y los muebles son de calidad. En cuanto a la entrega, todo correcto, no hubo ningún incidente."
Interacción digital
"La web muy bien, solo que las fotografías de los muebles no son exactamente igual que los muebles en la realidad"
"Buena experiencia de navegación y diseño muy atractivo"
"La página me parece correcta"
Competencias del equipo
"Una experiencia positiva. Una empresa muy seria y responsable."
"Me han asesorado bien y me han contestado sin problema a dudas sobre medidas del mueble Loise."
"Buen servicio, personal atento y cuidadoso."
Amabilidad y cordialidad
"Buena calidad y muy buen trato"
"Profesional y fiable, excelente servicio al cliente"
"Muy buena entrega y servicio de atención."
Variedad
"Productos de gran calidad y muy buenos acabados. Amplia selección."
"Muchas categorías"
"Una página web con mucha variedad y buenos precios"
Agilidad de respuesta
"Es clara y sencilla, tenía una pequeña incoherencia entre las fotos y el vídeo, pero el servicio de atención lo aclaró con celeridad"
"El tratamiento de la atencion al cliente, ha sido correcto"
"Página muy clara. Entregado rápida y fácil de contactar con atención al cliente."
-
Montse R.
30 sept 2026
Reseña verificadaEl color de la madera es muy amarillento nada que ver en la foto ese marron calido
Respuesta de Tikamoon.es
Buenos dias; Lamentamos que su pedido no cumpliera sus expectativas, entendemos lo molesto que puede resultar. Si lo desea, nuestro equipo de atención al cliente puede revisarlo y ofrecerle opciones para resolverlo, puede ponerse en contacto con nosotros y enviarnos las fotografias del mueble recibido al correo : contacto@tikamoon.com Quedamos atentos a su mensaje Un saludo. El equipo tikamoon
-
Sara G.
30 sept 2026
Reseña verificadaTodo de 10, productos de gran calidad a precios honestos. Atención al cliente también muy buena. Necesité devolver un producto y fue todo muy rápido y fácil
-
Mariana B.
30 sept 2026
Reseña verificada...
-
Carmen B.
30 sept 2026
Reseña verificadaEl cabecero es ideal, ligero, fue fácil de colocar. Tal cual sale en la foto
-
Daniela P.
30 sept 2026
Reseña verificadaEl producto a llegado en buscas condiciones pero la entrega me ha parecido que han demorado demasiado (2.5 meses). y me han retrasado la fecha indicada al momento de la compra.
Respuesta de Tikamoon.es
Hola, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos que nos lo comente. Tomamos nota para mejorar los plazos de entrega y la atención que ofrecemos. Si desea que lo revisemos, contacte con nuestro equipo de atención al cliente. Un saludo. El equipo tikamoon
-
Fran de S.
30 sept 2026
Reseña verificadanavegacion fàcil
-
B67347260 W.
16 sept 2026
Reseña verificadaNo son reales las descripciones de producto
Respuesta de Tikamoon.es
Buenas Tardes, Lamentamos que la información del producto no haya cumplido sus expectativas. Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando, y si desea que revisemos su caso con más detalle puede contactar con nuestro equipo de atención al cliente a contacto@tikamoon.com. Un saludo, El equipo tikamoon
-
María del mar D.
16 sept 2026
Reseña verificadael ueble me parece de buena caliadd, n¡buenos acabados, bonito y útil. Lo compré a través de otra página.
-
Paqui G.
16 sept 2026
Reseña verificadaPedí un aparador y genial
-
Vanesa S.
16 sept 2026
Reseña verificadaHan tardado muchísimo en entregar el pedido. Mas de un mes. Es para una segunda vivienda y es bastante complicado hacer el pedido y que coincida con nuestra presencia en la vivienda para recogerlo. Además durante el proceso de espera, esta fecha cambia lo que provoca q sea aún más complejo de calcular. El seguiniento es pésimo, ya que no se actualizan los estados. En si los burritos están muy bien, estamos muy contentos con ellos. Por otro lado, uno de ellos vino sin una pieza de plástico (un protector), para una de las patas, para que asiente y no arañe el suelo. He contactado con el servicio de att al cliente y me piden una foto de la pieza? Me parece demasiado, en cualquier caso como he comentado es una segunda vivienda, hasta que volvamos no la puedo enviar y luego otro mes para que decidan mandar el protector de la pata.
Respuesta de Tikamoon.es
Buenas Tardes, Sentimos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega y por el protector que falta en una de las patas del producto. Nos alegra saber que, a pesar de todo, estás contenta con tu compra. Hemos verificado que nuestro departamento se encuentra tratando su solicitud. Si tuviese alguna consulta adicional no dude en contactarnos nuevamente. Saludos Equipo Tikamoon
Respuesta de Vanesa S.
Muchas gracias por el interés y por facilitarme una solución más rápida. Los productos están muy bien, estoy muy satisfecha con ellos, estaría muy bien que pudiesen mejorar el proceso de entrega, tanto las actualizaciones sobre el estado de la entrega, como acortar un poco los plazos de entrega. Muchas gracias
Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios -
Meike D.
16 sept 2026
Reseña verificadasi EGWH ÓIAEGW
-
Raúl alberto R.
16 sept 2026
Reseña verificadaUn 10, es discreta y pide las opiniones mas importantes...
-
David L.
16 sept 2026
Reseña verificadadsd
Respuesta de Tikamoon.es
Buenas tardes,Gracias por su comentario. Sin embargo, no hemos logrado comprender con claridad su solicitud. Si ha tenido algún inconveniente con la entrega de su pedido, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle la solución más adecuada. Para ello, puede ponerse en contacto con nuestro equipo escribiéndonos a contacto@tikamoon.com, indicando los detalles de su incidencia. Saludos Equipo Tikamoon
-
Raquel P.
16 sept 2026
Reseña verificadaHice una devolución de 41 euros, lo devolví siguiendo los pasos indicados y solo he recibido 29 euros de devolución. No entiendo el motivo.
Respuesta de Tikamoon.es
Buenas Tardes, Muchas gracias por contactarnos. Respecto al rembolso efectuado, le recordamos que su pedido tuvo un codigo descuento NL4124 de 20€. Recuerde que si se aplicó un descuento a su compra, éste se deducirá del reembolso.El rembolso se realiza sobre el precio pagado por el producto por usted. Si en caso tenga consultas sobre ello, puede escribirnos a contacto@tikamoon.com para poder ayudarle. Un saludo. El equipo tikamoon
Respuesta de Raquel P.
Era un descuento sobre la totalidad del pedido, no sobre un producto en concreto. Justamente el otro producto era de un importe superior.
Respuesta de Tikamoon.es
Buenas Tardes, El descuento que se aplico en su pedido fue exclusivamente al primer pedido, siempre que el importe sea igual o superior a 200 €. En caso de devolución de algún artículo, el descuento dejará de ser aplicable. Si en caso tenga consultas sobre ello, puede escribirnos a contacto@tikamoon.com para poder ayudarle. Un saludo. El equipo tikamoon
Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios -
Blanca P.
16 sept 2026
Reseña verificadaSe puede gestionar bien, cosa que se agradece.
-
Javier S.
12 sept 2026
Reseña verificadaRecibí un mueble con un defecto de fabricación. Es incomprensible que no tengan un mínimo control de calidad antes de enviar un artículo defectuoso con los inconvenientes que eso genera
-
Claudia O.
12 sept 2026
Reseña verificadaMuy buena compra
-
Silvia V.
11 sept 2026
Reseña verificadaLa web fácil de usar y ver los productos. Usamos el servicio de contacto por mail para una consulta y el de whatsapp. Por mail no nos dieron ninguna información, una depeción total (preguntamos por los anclajes exactos en pared de un producto), pero por whatsapp al momento nos enviaron la imagen con el esquema de colgado y súper bien. Por otro lado, la entrega es una lotería. En dos pedidos diferentes, el primero fue bien, correcto; pero el segundo fue una catástrofe: Vimos al transportista dando volteretas por la calle con el mueble: un mueble grande y aparatoso, pesado y, en lugar de cogerlo entre los dos, decidió ir dándole vueltas sobre sí mismo para hacerlo avanzar. Evidentemente, llegó destrozado. Perdimos dos semanas entre que gestionamos y nos enviaron el producto de nuevo.
-
Maite C.
11 sept 2026
Reseña verificadaLa página es clara y se corresponde con los productos
-
Jessica M.
11 sept 2026
Reseña verificadaLas fotos se corresponden con el producto que te llega a casa. Te haces una idea muy Aprodes cómo será.
Opiniones añadidas por orden cronológico