Calculado a partir de 1327 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2877 opiniones desde el 02/02/2018

Compré la mesa Jonak teca y, aunque es bonita, la madera está muy cruda. Por este precio esperaría al menos que fuera acabada, o que hubiera la opción de pedirla acabada. Compré el barniz Syntilor recomendado por Tikamoon para protegerla, pero al aplicarlo me di cuenta de que toda la mesa estaba cubierta de polvo todavía; pasé un trapo encima varias veces pero aún así quedaba polvo y fue complicado conseguir un acabado liso.
el 29/01/2022 por .

tras una experiencia del 07/12/2021

Buenos días Lucienne,

Antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en dar una valoración a nuestros productos.
En la descripción de nuestros productos siempre informamos del acabado de los mismos para que así el cliente pueda elegir si prefiere un acabado bruto o no, por lo que lamentamos mucho que no haya quedado del todo satisfecha con el resultado.
No dude que nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible en el caso de que tuviese cualquier problema futuro con su producto.

Reciba un cordial Saludo,
Equipo Tikamoon.

Cuando hice la compra decía que tenía un plazo de entrega de 10 días, al final fue un mes. Solo tenía noticias cuando escribía porque pasaba el tiempo y no llegaba ni me informaban.
el 26/01/2022 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos muchísimo el proceso de retraso de la entrega de su pedido desde salida de Francia. El departamento de atención al cliente se encuentra al corriente de su caso y se pondrán en contacto con usted en la más brevedad posible.

Nuevamente, agradecemos su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Equipo Tikamoon

Bueno presentación y calidad en la web
el 25/01/2022 por .

tras una experiencia del 13/12/2021

Buenas tardes,

Muchas gracias por su mensaje positivo.
Para una mejora de empresa y un crecimiento en calidad nos gustaría que usted nos brindara algunos puntos de sugerencias que siempre son bienvenidas en Tikamoon.

Nuevamente, agradecemos de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Equipo Tikamoon

surtido un poco escaso los descuentos a profesionales dejan mucho que desear
el 25/01/2022

tras una experiencia del 13/12/2021

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Ante todo sentimos mucho el descontento particularmente en descuentos a profesionales. Dependiendo del sector de la empresa se le ofrece el descuento que corresponda. Para información Tikamoon ha decidido realizar una modificación el año pasado del cual se ha aumentado un porcentaje un poco más alto, pero como le informo dependiendo el sector, no obstante sentimos mucho que para usted no sea como lo esperaba.

Equipo Tikamoon

He comprado una mesa y unas sillas de teca de salón que vienen sin ningún tipo de tratamiento y no venía especificado en ninguna parte, de haberlo sabido no lo hubiera comprado. Y además las sillas tienen bastantes restos de pegamento en las juntas.
el 24/01/2022

tras una experiencia del 06/10/2021

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho el problema que presentan las sillas. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra la corriente y contactará con usted en la más brevedad posible. Por otro lado, le comunicamos que en nuestra página web indica que la silla tiene el acabado en bruto y luego en la parte izquierda en consejos de mantenimiento indica que puede aplicar barniz o aceite incoloro.

Equipo Tikamoon

Todo perfecto, aunque el tiempo de espera para las entregas es demasiado largo.
el 24/01/2022 por .

tras una experiencia del 11/12/2021

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Nos disculpamos frente al retraso de 3 días de la entrega de su pedido, no obstante, tomaremos su caso para comunicarlo a nuestro departamento responsable para que se procure evitar este tipo de incidente.

Equipo Tikamoon

El mueble llegó sin uno de los niveles de las patas y con alguna marca en la pintura. Atención al cliente responde, aunque no puedo decir que este contento.
el 20/01/2022 por .

tras una experiencia del 28/11/2021

Buenos días Diego,

Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión/experiencia de nuestros clientes, por lo que antes que nada queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en aportarnos una valoración.

A nuestros productos se les somete a un control de calidad previo al envío, para evitar algún tipo de error, por lo que lamentamos mucho que su producto haya llegado con el defecto que no comenta; nuestro equipo de atención al cliente nos comenta que ya se ha tramitado su caso y se le envió el recambio correspondiente, por lo que esperamos que ahora si pueda disfrutar del mismo.
Por favor no dude en volver a contactarles si le surge algún otro problema/inconveniente con su producto.

Equipo Tikamoon

No estoy satisfecha con la atención al cliente ya que el pedido no se ajustaba al espacio y quedaba bastante grande en proporción. He solicitado su devolución hace un tiempo y todavía no se ha gestionado la recogida. Si el problema es de la empresa de recogida, tikamoon debería facilitarme la resolución de esta gestión y no se están haciendo cargo.
el 18/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

Buenos días Clara,

Puesto que para nosotros es muy importante conocer las opiniones/sugerencias de nuestros clientes, apreciamos muchísimo el tiempo que se ha tomado en la valoración.

Lamentablemente no se puede gestionar el reembolso del producto sin que este haya sido previamente recogido. Aun así sentimos mucho la tardanza en la recogida, no dude que vamos a transmitir esta valoración a la empresa de transportes para que se tomen las medidas oportunas.

Equipo Tikamoon

La atencion al cliente es muy buena. Son cercanos y atentos
el 17/01/2022 por .

tras una experiencia del 14/11/2021

Buenas tardes Irati,

muchísimas gracias por aportarnos una valoración tan positiva, que sin duda nos alienta a dar nuestro mejor servicio día a día.

Equipo Tikamoon

Te llevas un susto con los gastos de entrega en puerta y lo ves al final de la compra
el 12/01/2022 por .

tras una experiencia del 29/11/2021

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Le comunicamos que los portes de envío clásicos se puede ver dirigiéndose en cada artículo de su selección. Puede ver el precio, portes de envío y la disponibilidad.

Muchas gracias de su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas.

Fedra

Información Tikamoon.es

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

TIKAMOON
4 ALLEE DU PROGRES