llegó todo bien en la fecha prevista\n
el 17/12/2012 por .

estoy bastante satisfecho por comprar en siglo XXIlo que me gustaria es que en el temaa hogar hay varias acciones que estan en blanco comovideojuegos electrodomesticos etc etc un saludo
el 17/12/2012 por .

Plazo de entrega corto, repuestas a consultas inmediatas y amables. Todo perfecto.
el 17/12/2012 por .

Excelente el envio por su rapidez y seriedad.
el 17/12/2012 por .

Precio muy ajustado y envío en un día laborable, fantástico.

Todo correcto
el 17/12/2012 por .

todo perfecto.\nEmpresa seria, con el sello de confianza Online. yo compre por internet y fui a recogerlo a su oficina.\nbuen trato al cliente
el 17/12/2012 por .

Buena compra. Precio ajustado, descripción precisa y envío correcto. Esto último, quizás, lo único mejorable: si bien el envío fue rápido y mediante una empresa de mensajería acreditada, el tiempo de preparación fue algo excesivo (también es cierto que cuando se compra un artículo se desea tenerlo en casa a la mayor brevedad posible)

Información Tiendasigloxxi.es

Tienda online de móviles libres, tabletas, electrónica e informática con el sello de Confianza Online. Nacida en 2008, es la tienda oficial de Diario Siglo XXI.

Tienda Siglo XXI
Av. Blasco Ibáñez, 125