Calculado a partir de 810 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2451 opiniones desde el 14/06/2017

el trato de la persona de telf lamentable , hacemos el ingreso por el cajero para agilizar el pedido , como faltan 12 céntimos nos rechazan el pedido de casi 600€ y nos hacen ir a ventanilla a ingresar los 12 céntimos ...........el envío se retraso mas de 10 días gracias a la simpatía de la comercial telefónica

tras una experiencia del 11/04/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, sentimos que se haya sentido molesto con el trato de atención al cliente, no fue intención molestarle, se le comentó que le faltaba una cuantía en el pago y debía realizar pago, sin intención de molestia.
Un saludo

3 semanas de retraso

tras una experiencia del 01/04/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Sentimos el retraso generado por la agencia de transporte, por nuestra parte hemos intentado agilizarlo. Un saludo

O Preço e a qualidade dos produtos é boa! Faltou a válvula do produto Ref: 02026 Prato de resina branco 80 cm x 180 cm. Após enviar Mail a situação continua sem estar resolvida! E embora não apareça para a avaliar, também comprei o produto com a Ref: 07004 Tela de banho fixa Arizona 100

tras una experiencia del 31/03/2022

He pedido tardo más de 15 días en llegar de la fecha que tenía prevista
el 03/05/2022 por .

tras una experiencia del 06/04/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, Sentimos el retraso por parte de la agencia, estamos trabajando para mejorar el servicio. Un saludo

¡Nunca más, nunca más! ¡Los plazos de entrega son muy largos! Producto entregado inutilizable y ponen en duda su palabra cuando usted pide el reemplazo Defecto de fabricación, pero no quiero ni hacer una reclamación, ¡es pena perdida!
el 30/04/2022 por .

tras una experiencia del 15/03/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, su retraso fue ajeno a nosotros debido a la huelga de transporte, nunca se pone en duda la palabra del cliente, simplemente necesitamos fotos para poder reclamar a la agencia dentro del plazo indicado.
Sentimos que no haya sido de su agrado.
Un saludo

La entrega con retraso y con falta de disposición por la empresa transportista de solucionar la entrega .
el 27/04/2022

tras una experiencia del 28/03/2022

artigo partido
el 26/04/2022 por .

tras una experiencia del 31/03/2022

He recibido el producto con defectos, he mandado un correo al soporte@thebath.es para que nos den solución y aún estamos esperando su respuesta
el 20/04/2022 por .

tras una experiencia del 12/04/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, lamentamos lo ocurrido, se le a enviado un nuevo producto. Un saludo

El color del mueble al natural no tiene nada que ver con el que muestran las imágenes
el 30/03/2022 por .

tras una experiencia del 17/03/2022

Comentario de ALL ABOUT WATER SLU
Buenos días, no disponemos de fotos para poder comprobar el color que le a llegado, a debido llegarle el mismo color que aparece en web. Un saludo

Mais de 2 semanas de entrega de base de duche... muito mau...
el 26/03/2022 por .

tras una experiencia del 15/03/2022

Bom Dia
Tentamos fazer com que a agência entregasse o mais rápido possível, levando em consideração a situação que temos na Espanha com o transporte.
Desculpe a demora.
Uma saudação

Información Thebath.es

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

ALL ABOUT WATER SLU
c/ Tajo, 1ºj nº 10