thebath.es

Opiniones de los clientes de thebath.es

Calculado a partir de 709 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3414 de opiniones a partir del 26/06/2018

Información acerca de thebath.es

ALL ABOUT WATER SLU

Tienda online de materiales, accesorios y productos para reformar y decorar tu baño. Precios de fábrica, entrega en 48/72 H. 5 años de garantía ¡Visítanos!

c/ Tajo, 1ºj nº 10 03300 Orihuela (Alicante)

Ponerse en contacto con ALL ABOUT WATER SLU

Las gestiones de pedir el producto bastante rapido y facil, lo unico lento la agencia de transportes TDN....por lo de mas ,todo corecto.

Muy mala comunicación de la agencia de transportes e información erronea de seguimiento

Precio competitivo y entregas rápidas.

Todo según lo previsto, incluso un poco antes, muy bien

Muy bueno

La mercancía me llego antes de tiempo, todo genial.

la atencion y servicio buena a exepto la valvula que me ha llegado desmontada y un poco desorganizada

Buenos productos a buen precio,resolvieron un problema de un mueble que bino golpeado sin problemas.

Mueble bonito, en perfecto estado y entrega rápida. Transportista amable.

Todo genial, la compra y la recepción de los productos rápido y sin ningún problema.

Todo correcto y rápido.. La empresa de transporte poco cuidadosa para lo delicado del producto, milagro no llegar roto.

Rapidez en la entrega y todo en perfecto estado. Muy bien

Perfecto y envio rápido, vendedor serio, seguro que repito.

El inodoro corresponde con su descripción. Buena calidad y buen precio. Llegó perfectamente embalado dentro del plazo señalado, pudiendo seguir su trayectoria en todo momento. Empresa muy recomendable en mi opinión

Mi experiencia no podría ser mejor. He tenido que reformar un baño deprisa y corriendo porque tengo un familiar con movilidad reducida. Con las prisas me equivoqué al pedir un producto y me lo han cambiado de forma rápida. Sin duda que voy a recomendar a THEBATH por su atención al cliente y la calidad de sus productos. Y en breve renovaremos el otro baño.

Contento con el producto recibido y con el tiempo de envío.gracias

El inodoro ha llegado perfecto y muy rápido.

Hacen publicidad engañosa, anuncian envío gratis con una compra mínima de 180€ pero luego a los de Baleares no nos la aplican, les llamas y te dicen que solo es para la península pero en su publicidad no lo anuncian así. Creo que está actitud genera una situacion discriminatoria

Respuesta de thebath.es

Buenos días Bartolomé, sentimos que tengas esa sensación. No intentamos para nada hacer publicidad engañosa, en nuestra política de envío indicamos perfectamente que esa oferta es solo para península, sobre todo porque es imposible indicar que no hacemos envíos gratuitos a "Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla" en toda la publicidad, básicamente por espacio. Intentaremos indicarlo mejor de aquí en adelante. Estamos seguros de que siendo de Baleares, entenderán que los envíos allí son muchisímo más caros que en península, y más teninendo en cuenta que nuestros artículos son delicados y pesados, por lo que nos es imposible ofrecer gastos de envío gratuitos. Disculpe las molestias. Un saludo.

Respuesta de África L

Gracias por su respuesta pero muchas empresas hacen envíos a Baleares con las mismas condiciones que a la peninsula

Respuesta de thebath.es

Es posible, no decimos que no, pero para nosotros con nuestro producto en este momento no es posible. Sentimos que eso sea así, y trabajaremos para poder hacerlo en un futuro. Muchas gacias!

Todo muy bien , trato personal perfecto y muy atento , los problemas que te puedan surgir te los solucionan en el momento muy buena atención al cliente no puedo tener queja de esta empresa y de las personas que trabajan en ella , muy contento

No puedo poner una opinión, he pedido el producto hace una hora y no tengo datos para opinar, que puedo decir que pague muy bien y muy rápido. Que pedí información por correo y no me contestaron en dos días aún. Del resto opinsre cuando vea el producto en casa.

Recibí el envío en tiempo y correctamente. Había una parte de un water rayada y nos la cambiaron inmediatamente y sin problemas

Perfecto. Rapidez y cumpliendo plazos.

no se cumplieron los plazos de envio, tuve que ponerme en contacto con ellos porque el pedido ya tenia que haber llegado y ni siquiera estaba enviado. Creo que se les había olvidado porque en cuanto escribí, al ratito me mandaron un mail para indicarme que ya estaba enviado. Pero como lo que empieza mal...ya se sabe, también tuve que llamar a la empresa de transporte, ya que pasaban los días y el pedido no pasaba de fase , al llamar parece que lo activaron y por fin lo recibí 3 dias después. Por lo demás , el mueble de baño que compré muy bien, igual que en la foto y como yo esperaba.

Respuesta de thebath.es

Buenos días Paloma. Alguna vez ha ocurrido que no hemos cambiado el estado del pedido aunque se haya enviado. En su caso el mueble tardó un par de días más de lo normal en llegarnos, por lo que si es cierto que se retrasó un poco por nuestra parte. No obstante, su pedido tenía como fecha máxima el día 16, y al sacarlo el día 14 debería haber llegado en fecha, quizás un día de retraso pero no más. Vemos que finalmente se entregó el día 20, por lo que claramente la empresa de transportes tardó en entregarlo más de lo acordado, por desgracia en alguna ocasión si ocurre esto es complicado de gestionar debido a la naturaleza de los productos enviados. Por nuestra parte solo podemos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y le aseguramos que estamos trabajando continuamente con las agencias de transporte para poder mejorar nuestras fechas de envío y que no ocurran estas cosas. De nuevo disculpe por las molestias. Un saludo.

Entrega dentro del plazo establecido y sin ningún problema. Todo perfecto. Gracias!

Todo en general estupendo

A vosotros un 10, al transporte no, me llamaron para la entrega y como tenían que entregarlo en un pueblo , me comentan que hasta dentro de 3 días no me lo entregaban, el tema me urgía y les di el teléfono de la persona que me lleva la obra, al final lo entregaron en otro sitio, y esta persona lo tuvo que subir al pueblo, no me pareció nada serio

Todo igual que en la foto y la descripcion

Todo perfecto. Como se ve en las fotos

La compra ha sido correcta tanto en la atención al cliente como en servicio y rapidez de entrega. Gracias

Pese a que me tuvieron que cambiar 2 veces el producto, el servicio de atención al cliente respondió muy rápido y con mucha seriedad (yo elegí el envío con TDN). Muy bien. Volvería a comprar y a recomendar la tienda sin lugar a dudas.

El pedido llegó en la fecha acordada y la web muy facil y clara. Muy buena experiencia

Muy bien, era la primera vez y la gestión fue buena (y yo tenía una súper urgencia). Por teléfono atendieron bien, fueron eficientes y rápidos. El pedido sin problemas, y el transporte también. Lo único es que no entiendo cómo un inodoro no lo suben a la vivienda, no entiendo esto de dejar inodoros, que es algo pesado que yo, por ejemplo, no puedo coger, a pie de calle. No es capricho subirlo a la vivienda, es necesidad. No hablamos de un tostador.

Respuesta de thebath.es

Buenos días Amelia, gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos esta opinión y darnos tus impresiones. :) En cuanto a la subida de producto, estamos totalmente deacuerdo contigo, pero por desgracia, por la nanturaleza de los productos, pesados y delicados, no encontramos agencia a nivel nacional que se haga cargo de ello, pues supone en algunos casos tener que llevar 2 personas en el camión, una para esperar en el camión mientras otra realiza la subida del producto, además de despaletizar el producto con el consiguiente riesgo en la subida que ello supone y que por lo tanto, ningún transporte de momento quiere hacer. Seguimos trabajando día a día para poder hacer este servicio posible en todo el territorio nacional. Muchas gracias de nuevo y disculpa las molestias que haya podido ocasionar este hecho. Un saludo

Todo según lo esperado. Muy satisfechos con sus servicios. El producto tal y como se describe.

El lavabo estupendo

SERIEDAD Y RAPIDEZ EN LOS PEDIDOS

Lo recomiendo muy buen material y seriedad en los envíos. Llego muy rápido

envio rápido y bien embalado

Calidad del producto y servicio. Además tiene facilidad de navegación por la tienda virtual y permite un amplio, fácil y rápida forma de pagos. Recomendable.

Rápido e indoloro. Bien empaquetado.

Rapidez en el envío. Constantemente informado del estado del mismo y su llegada. El único pero es que a veces el pack que quieres está sin stock y no funciona el sistema de alertas por e-mail Todavía estoy esperando el pack Verona Black que lleva bastante tiempo con rotura de stock para poder adquirirlo. Por lo demás trato correcto, envío y embalaje perfecto. Volveré a comprar.

Correcto

todo bien

Me ha extrañado que entrando varias veces para elegir modelo de sanitarios, este mismo que yo he comprado unos días ponía que estaba agotado y al día siguiente no

Respuesta de thebath.es

Buenos días Marina, No se muy bien a que te puedes referir, quizás estés hablando del bidé Atenas. Hace una semana más o menos que se nos acabaron, y si vuelves a entrar en la web, sigue estando agotado, pero si te das cuenta, el que has comprado es el bidé atenas Outlet, que significa que debe tener alguna imperfección que no afecta al funcionamiento y probablemente casi ni ni se vea, y su precio es más bajo por esta razón. Si tienes cualquier pregunta no dudes en volver a escribirnos. Un saludo.

Respuesta de Elena T

Buenos días, si, sería eso pero el retrete también aparecía agotado. Alguna grifería de acero que le vaya a este modelo tenéis ? Gracias

Respuesta de thebath.es

Para el modelo atenas la grifería que mejor queda es la de la serie CRETA. Que está en latón cromado y en latón cobre. La grifería en acero inoxidable completamente es más difícil de encontrar y el precio es más elevado, pero te aseguramos que las aleaciones actuales no se oxidan ni dan problema alguno en este sentido, si tienen una buena limpieza. Aquí puedes ver las de bidé https://www.thebath.es/grifos-bidet-bimando/ Y aquí las de lavabo https://www.thebath.es/grifos-de-lavabo-bimando/ Un saludo!

Todo OK.

A pesar de no haber podido recibir el producto ofertado en la web porque el fabricante no lo podia servir en la medida solicitada, la gestión por parte de The Bath ha sido correcta e inmediata en el reembolso de la cuantía pagada.

Muy rápido y sencillo.

Trato y entrega rápidos.

La experiencia fue muy mala, traté varias veces de contactar por tfno, y no lo cogieron. Trate de contactar por chat y no m contestaron nunca, envié emails y no contestaron. Al final volví a contactar por chat para q m informaran del pedido y tampoco me contestaron por ahí, me mandaron un email muy seco. El pedido lo hice el día 16 y lo recibí el 25, así q nada de 48/72 horas. Muy descontento!!