Calculado a partir de 899 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3030 opiniones desde el 30/09/2015

Pude encontrar solo un prof que se adaptaba a mi necesidad
el 04/08/2018 por .

después de su compra el 02/06/2018

Esta bien
el 02/08/2018 por .

después de su compra el 08/06/2018

Un poco caro parta el servicio que dan.
el 02/08/2018 por .

después de su compra el 22/05/2018

La página en sí esta muy bien organizada y funciona de forma rápida y eficaz. Desgraciadamente no todos los anuncios reciben alumnos ya que hay, en algunos casos, mucha oferta por parte de los profesores y no tanta demanda por parte de alumnos. Aparte, los profesores con experiencia en la página son muy valorados por lo que a un profe nuevo le puede ser realmente difícil salir adelante. Según mi experiencia también, otras páginas similares han funcionado mejor.
el 15/07/2018 por .

después de su compra el 06/05/2018

Información Superprof.es

Superprof es una herramienta de intercambio de saberes que pone en contacto a aquellas personas que quieren aprender con las que quieren enseñar. Con nuestras más de 1000 materias y más de 150 000 profesores, podrás aprender inglés, encontrar un entrenador personal, repasar tus clases de matemáticas, aprender guitarra o dar clases particulares. Todos tenemos algo que aprender o que enseñar. Con Superprof ♥, aprende a ser (EL) mejor.

superprof.es
85 rue d'Amsterdam