carter-cash.es

Opiniones de los clientes de carter-cash.es

4.4 / 5 1

Calculado a partir de 347 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1448 de opiniones a partir del 25/02/2022

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

• Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí
Información y contacto de Carter-Cash Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de carter-cash.es

• Empresa

Carter-Cash

• Descripción

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

• Dirección

18 Rue Jacques Prevert 59650 VILLENEUVE D ASCQ

• Sitio web

• Categoría

Otro

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes

Modificar Señalar

Muy rápido el envío y compra fácil

Modificar Señalar

Realice un cambio de aceite y filtros de un mercedes clase a160... lo hicieron con la chupona en lugar de abrir el carter para sacar el aceite alegando política de empresa...no pudieron hacer el reset de mantenimiento o como lo llamen...me toco comprar otra de aceite ya que me dijo El mecánico que la chupona sacó 6,5 litros de aceite...cuando introduje mi matrícula del vehículo solo me daba opción de coger 4l....para cambio de ruedas si pero para mi vehículo y cambio de aceite y filtro fatal...me pensaré si volver ....para ruedas si volvería pero aun así me lo pensaré...la arandela de 0,80€ ni si quiera me la han dado despues de no usarla...el personal del taller de Alcalá no les da un parraque....no sudan ni en verano....con los 15 euros de mano de obra eran cambio de aceite,filtro y poner los datos del coche en tiempo de mantenimiento pues no han sido capaces.....en fin lo dicho..no creo que vuelva...saludos

Modificar Señalar

Entrega rápida y perfecta. La atención en la tienda y el taller excelentes

Trato estupendo y rapidez

Modificar Señalar

Excelente atención y rápido el cambio de neumáticos

Modificar Señalar

Muy contenta con la compra

100% recomendable

Todo fue ok

Modificar Señalar

Me pusieron una fecha de entrega y no se ha cumplido, además ese día fui a preguntar y habían cerrado por inventario y no me quisieron mirar si había llegado la pieza

Modificar Señalar

Unos artistas en en taller de Alcalá de Henares. Hicieron en trabajo de permutación y cambio de neumáticos rápido y muy bien.

Excelente

Modificar Señalar

Me ayudaron y asesoraron en mi compra

Modificar Señalar

Me notificaron que ya tenía disponible mi pedido antes de la fecha que me habían indicado de entrega y tanto en tienda como en el taller fueron muy amables, eficientes y rápidos.

Modificar Señalar

Es fácil hacer el pedido y con buen precio de montaje. No es cómodo no saber cuánto tiempo hay que esperar y por lo tanto tener que estar allí (en mi caso hora y media esperando turno, más el tiempo de cambiar las ruedas) sin poder aprovechar para nada más. No osbtante, atención correcta de los trabajadores y buen servicio.

Modificar Señalar

Todo correcto. En tienda, para gestión, bien, rápidos, en taller, 2 mecánicos, en 30 minutos, cambiaron las 4 ruedas, puestas equilibradas, apretadas con llave dinamométrica (como debe ser) . Resultado, estupendo, recomendable, para repetir ( en mucho tiempo que las ruedas no son baratas.....), pero para tener en cuenta, sin duda. Buenos precios, buen trato, trabajo BIEN realizado.

Modificar Señalar

La web no funciona bien, en mi pedido no me dejaba comprar productos, que decía que no había, y me tuvieron que mandar un enlace, para meterlo a la cesta, porque si había, hay que mejorar la página.

Modificar Señalar

Buenos precios y buena calidad

Excelente, mi tienda favorita

Modificar Señalar

Entrega de los neumáticos en la fecha dada y rapidez en el cambio de los mismos.

Todo perfecto

Modificar Señalar

estoy muy contento, facil el compra en internet y facil el recoger en la tienda. recomiendo Carter Cash en mi sitio web (aleman) http://www.reiseberichte.bplaced.net/spanien/alcala-de-henares-spanien-carter-cash.html

Todo muy bien. Repito 100%

Todo correcto!

Rápido y cómodo.

Muy contento, todo perfecto

Todo rápido y perfecto

Perfecto

Modificar Señalar

El precio está bien, el tema de los profesionales deja algo que desear, les preguntas algo sobre "ya que tienes quitadas las ruedas me miras las pastillas de freno ya que no puedo pasar a verlo y no te hacen ni caso. Parece que todo les molesta. En la tienda preguntas por algún filtro o aceite para tu motor y se limitan a que lo busques tú. En fin un poco más de empatía y profesionalidad estaría bien.

Modificar Señalar

Muy buerno producto - y muy rapido envio

Modificar Señalar

Fácil y rápido, me cambiaron las dos ruedas de la autocaravana y me ayudaron a guardar la de repuesto en la parte baja. Muy amables y excelentes precios

Modificar Señalar

Buena eficacia a ka hora de comprar por la web.

Modificar Señalar

Todo correcto, hay que esperar un rato para la colocación de las ruedas pero como en todos los sitios. El mejor precio en neumático e instalación.

Modificar Señalar

El trato en tienda escelente, profesional y con simpatía, el trato en taller escelente, rapidos y muy majos tambien, el pedido llegó rapidísimo y sin errores, facil de encargar y las notificaciones eapidas igualmente, un 10 para carter-cash y todos sus empleados, así da gusto, gracias.

Modificar Señalar

No me han cogido el teléfono ni una sola vez, he tenido que ir hasta allí

Modificar Señalar

todo el proceso de compra por internet fue ràpido y seguro, nos avisaron cuando los neumàticos estaban listos y fuimos al taller. Servicio impecable y una comunicacion buenisima con el personal. 100 por ciento recomendable.

Muy rápidos y efectivos.

Preparación rápido

Modificar Señalar

Mal, muy mal. Empleado con poca “sangre” más de 45 minutos para cambiar dos ruedas! Eso es inaceptable. Además del tiempo de espera muy muy largo. Por lo menos el centro de Fuenlabrada no lo recomiendo.

Modificar Señalar

Muy buena atención,tanto en tienda como en taller

Modificar Señalar

Muy bien organizado, se compran los neumáticos por internet, donde hay mucha variedad de ellos, los pagas y finalmente en la tienda te los instalan. Perfecto.

Modificar Señalar

He pedido neumáticos y montaje por internet el la tienda de Alicante. Como después de 3 horas no había recibido ningún correo indicando que el pedido estaba listo (en la web indicaba recogida en 1h) y no he podido contactar con nadie por teléfono, he mandado un correo par cancelar el pedido ya que era urgente. Al día siguiente me respondieron que ya había recogido el pedido (falso, nunca fui a la tienda) y que no podían cancelar el pedido. Muy muy muy mal todo !!!

Señalar

Hola, como te hemos comentado por correo, nos aparece como recogido, por lo que el sistema no nos permite cancelarlo y devolverte el dinero. Para poder hacerlo tienes que acudir a la tienda con tu bono de reserva y allí sí que podrán hacerlo. Por seguridad no se puede hacer en remoto. Disculpa las molestias.

Modificar Señalar

Todo rápido y como se esperaba. Ahora a ver la calidad de los productos, sobre todo el bidón para aceite usado.

Modificar Señalar

Atendieron rápido y amablemente. Parece que de modo profesional, pero eso tendría que valorarlo más adelante, cuando compruebe cuál es la calidad real de los neumáticos y la colocación de los mismos.

Servicio rápido Muy contento

Modificar Señalar

Muy buen precio y montaje rápido y profesional. Para repetir...

Modificar Señalar

Todo fatal, no han resuelto nada

Señalar

Buenos días, intentamos ayudarte a encontrar una solución pero no recibimos respuesta por tu parte. Estaríamos encantados de poder ayudarte.

Modificar Señalar

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Modificar Señalar

Genial, llego en la fecha indicada

Modificar Señalar

Muy eficientes y un trato excepcional. Recomendado totalmente

Rápidos y amables

Modificar Señalar

Han forzado los 4 tapabujes del coche al montar los neumáticos. Tienen una posición concreta y lo han montado mal y forzados, por lo que he perdido uno de ellos. Se ve que o bien las personas que trabajan allí no son mecánicos, o directamente no se fijan en lo que hacen, perjudicando al cliente y les da igual.

Modificar Señalar

Para cambiar ruedas a coches antiguos pues es pasable pero al cambiar las ruedas delanteras de mi coche relativamente nuevo, le han marcado una de las llantas al intentar quitar el antiguo neumático. Por esta razón, seguramente no vuelva. No tienen el suficiente cuidado y van a hacerlo rápido por lo que pasan estas cosas y yo me quedo con la llanta dañada.

Modificar Señalar

Buena atención de los mecánicos muy atentos y explican las cosas cuidadosamente

Modificar Señalar

Todo fenomenal, el precio y la calidad de neumaticos GENIAL. El montaje me lo han hecho en 10 minutos en serio 😁, señor Andy de alcorcon muy buena persona, rapido, profesional.. de verdad todo genial y el precio tan bajo 😳

Modificar Señalar

Todo perfecto, envío rápido y precios imbatibles.

Modificar Señalar

Rápido, y el servicio por parte de los empleados de la tienda como del taller ha sido perfecto.

Cumplimiento,rapidez,

Atendido muy rapido a primera hora para canbio de neumaticos. Recmiendo 100%

Modificar Señalar

Todo muy rápido tanto en entrega de pedido cómo montaje y atención en tienda

Modificar Señalar

Buena atención y cambio de ruedas rápido y con un buen precio.

Modificar Señalar

Compre dos neumáticos, el precio es bueno pero el servicio de taller muy lento, llegue diez minutos antes que abrieran la tienda, sin así ya había nueve personas antes, cuando salí del taller eran casi las doce, el servicio era todo un caos, falta organización para optimizar el tiempo.

Modificar Señalar

Ha sido mi primera compra y estoy encantado, tanto por la rapidez en el pedido así como con la atención recibida en tienda y en taller

Modificar Señalar

Satisfecha con el producto.

Modificar Señalar

En el montaje de mis neumáticos me rayaron las llantas exageradamente con la palanca al escaparse y tuvieron que apalancar muchas veces el neumático por varios sitios y luego volver a desmontarlo deformandolo para volver a montarlo,haber lo que dura espero no pellizcaran la goma del perfil con la palanca el tiempo lo dirá.

Muy buen taller un 10

Modificar Señalar

La primera vez que compro aquí se ve buenos productos y muy rápido a la hora de preparar el pedido

Modificar Señalar

Envío delicado. Envío sin proteger. Envío envuelto en un plástico fino.

Modificar Señalar

Todo perfecto y a buen precio.

Modificar Señalar

Servicio rápido, cambio de ruedas sin problemas. Valoraré los neumáticos cuando pase un tiempo

Modificar Señalar

3 horas de espera para montar unas ruedas que ya estaban pagadas y reservadas por la web, malísima organización en taller.

Los mecánicos super simpáticos. Trato del 10

Modificar Señalar

Muy bien todo, buen precio, entrega y montaje mucho antes de lo previsto

Modificar Señalar

Todo perfecto, desde la compra por Internet hasta la instalación de los neumáticos. Totalmente satisfecho. El personal muy amable

todo bien.

Modificar Señalar

Mala experiencia, no entiendo como en pleno XXI, hay que pasar media tarde haciendo cola, incluso antes de que abra la tienda, pudiendo funcionar con cita previa perfectamente, ina pena.

Responsables y profesionales.

Modificar Señalar

Explico mi experiencia, quise hacer el cambio de pastillas, neumáticos y paralelo en el taller de Alcorcón, y sólo pude hacer el cambio de neumáticos, porque en O Taller de Alcorcón no podían atender los otros dos servicios que quería. Y gracias a Andriu y su atención excelente pudo gestionar para que me atendieran en el O Taller de Fuenlabrada, y gracias a Enrique pude realizar los dos servicios que no podían hacer en Alcorcón por falta de personal. Como es posible que triplicando el espacio del taller sólo haya una persona de mecánico, y en el de Fuenlabrada haya cuatro. En conclusión, agradezco la atención y servicio prestado por Andriu de Alcorcón y de Enrique de Fuenlabrada, pero si un cliente hace el pedido para realizar los servicios en una tienda concreta, porque se tiene que desplazar a otra lugar, mala gestión por parte de O Taller de Alcorcón.

Modificar Señalar

Facilidad de navegación para elegir, rapidez en la entrega y precio comparativamente aceptable.

Modificar Señalar

Me aseguraron por correo electrónico y por teléfono que, además de cambiar las ruedas me podían hacer el alineamiento del tren trasero (paralelo). Una vez allí y cambiadas las ruedas, me dicen que no pueden hacer ese trabajo por falta de una herramienta específica para realizar dicho trabajo, por lo que tengo que ir a otro taller. En ese aspecto mi experiencia no ha sido nada positiva.Si llego a saber esto no voy a este sitio, huniese ido a un taller de neumáticos donde hubiesen hecho el trabajo completo. Una verdadera pérdida de tiempo.

Modificar Señalar

El equilibrado muy mal. Tuve que volver. Me han quitado los plomos con una espátula y me han arañado las llantas y eso que fue el jefe de taller.

Modificar Señalar

La verdad que la experiencia ha sido muy buena, también se aprenden cosas, muy amables los que me atendieron

Modificar Señalar

Primera vez que voy a carter cash,y sin duda repetire,el personal muy amable tanto en tienda como en talleres,a sido rapido y todo bien

Modificar Señalar

bien tramitado, no lo he probado todavía

Servicio rápido.

Modificar Señalar

La calidad del Neumático excelente. El proceso de montaje no estoy muy contenta. Había que hacer permutación, le expliqué claramente que los neumáticos nuevos debían ir en el eje trasero y los viejos del eje trasero debían ponerse en el eje delantero. 3 veces colocaron mal los neumáticos. El chico no prestó atención a mis indicaciones y eso supuso estar desde las 09 hasta las 11:30. En el taller. Demasiado tiempo para un cambio de neumáticos. No deberían permitir que los trabajadores vayan enfermos al trabajo.

Todo correcto y rápido.

Modificar Señalar

Tuve suerte a mi llegada y no tuve que esperar , los trabajadores me trataron bien y el trabajo realizado es correcto , gracias

Modificar Señalar

No estaban los neumáticos nuevos con la misma presión ni era la correcta

Modificar Señalar

Muy buenos precios y muy amables

Modificar Señalar

Liquido para limpiaparabrisas a muy buen precio. Rapidez en el envío.

Modificar Señalar

Excelente relación calidad precio, magnífico trato en la tienda por parte de los empleados que te asesoran en lo que necesites.

Modificar Señalar

Muy rápido en recibir las ruedas pero pierden todo lo ganado con la lentitud que hay en el taller. Comprendo que los mecánicos están cansados y hace calor,pero 3 los 4 elevadores parados y 4 coches esperando y los mecánicos muy dispersos.

Modificar Señalar

La página web perfecta, el pedido a llegado antes de la fecha estimada de entrega a si que seguro que volveré a comprar.

Modificar Señalar

Producto rayado y con defectos. El material recibido difiere de la foto de la web y tiene otro sistema de giro. Poca resolución y opciones. Lentitud en respuesta.

Todo bien

Buena

Buena y facil

Muy buena atención.

Modificar Señalar

Servicio rápido y completo. Buen asesoramiento y variedad de productos de calidad.

todo correcto

Modificar Señalar

Muy bien y la entrega muy rápido.

buen trabajo. BUEN PRECIO

Bien, sin sorpresas, volveré. Gracias

Modificar Señalar

Página muy completa en información de los productos y sencilla para hacer el pedido. Tuve algún problemilla a la hora de elegir el taller, hasta que me dejó. Si no tienen el producto en tienda, el proveedor les abastece los lunes (una vez a la semana tengo entendido) podría ser un par de veces a la semana. En general, muy contento con la experiencia de compra en Carter Cash. Repetiré

2 horas y media esperando una perdida de tiempo

Modificar Señalar

Buen precio, trato muy agradable y servicio 5 estrellas.

Servicio rápido

Amables y buenos precios

Bien

Modificar Señalar

Seria interesante, poder dejar el coche en el taller y volver cuando este terminado, he estado cerca de dos horas esperando unicamente para mover el coche esperando la cola.

Modificar Señalar

Es la primera vez¡ es muy rápido, pedido fácil, y volveré

Trato de 10.

Modificar Señalar

Siempre voy a esta tienda precios muy competitivos y genial el montaje nunca he tenido ningún problema

Modificar Señalar

Muy simpáticos y un gran servicio

Modificar Señalar

Buen servicio en general y buena relación calidad-precio.

Modificar Señalar

Producto solicitado llegó en tiempo y forma... embalaje muy seguro

Modificar Señalar

Muy buen trato y rapidez.

Modificar Señalar

Rápido el envío y buen producto

Modificar Señalar

Página web con buscador de neumáticos muy fácil de usar. Transacción muy rápida y confirmación al día siguiente

Modificar Señalar

Increíble lo sucedido. Pendiente.de reclamación y posible denuncia, por modificación de contrato de servicio de forma unilateral y sin información. Si no me da por mirar, me quedo con 4 ruedas más baratas. De verdad, me parece vergonzoso. Esto no ha terminado

Modificar Señalar

Servicio de compra on line rápido y atención de 10 por parte del personal que atendió en tienda y en el taller a la hora del montaje de las ruedas.

Muy Bien todo en general

Modificar Señalar

El operario que me colocó el cubre cárter después de cambiarme el aceite me lo coloco mal y ahora roza en los badenes

Modificar Señalar

Gente muy amable y cercana. Por problemas de mi vehículo, no pude llevarlo hasta 1 semana después de haber recibido los neumáticos en la tienda y no me pusieron ningún problema.

Modificar Señalar

todo perfecto muy bien embalado seguire comprando aqui ademas de recomendarlo

Modificar Señalar

Muy buena atencion y producto de buena calidad

buena

Modificar Señalar

Muy buen trato y buenos precios

Modificar Señalar

Personal de la tienda y taller amable

Modificar Señalar

Precio razonable y envío rápido.

Modificar Señalar

Buena atención y rapidez en el servicio

Modificar Señalar

Me llamaron diciendo que había llegado todo el pedido, para que pida cita al taller y luego resulta aún faltaban poezas por llegar. Tuve que volver dos veces.

Modificar Señalar

Buen precio y tardaron poquísimo en atender y montar los 4 neumáticos.

Modificar Señalar

Un servicio muy profesional y muy buen precio

Modificar Señalar

Me lo dieron en mal estado y no funcionaba un compresor y ahora estoy teniendo problemas con la devolución

Modificar Señalar

Todo ok. Recogi mi pedido y me lo pusieron rapido

Modificar Señalar

La tienda muy bien, mucha variedad, buenos precios, los empleados atienden bien. Volveré a comprar neumáticos y más productos aqui

Modificar Señalar

Sois unos profesionales y el envío muy rápido

Excelente

Modificar Señalar

Buena experiencia sin más. Ellos venden, yo compro. Fin. No te esperes una sonrisa de bienvenida ni una de despedida.

Modificar Señalar

Fast service and good product

Modificar Señalar

Han sido varias veces que he hecho distintos pedidos y siempre ha salido bien.

Modificar Señalar

Compra sencilla usando la web. Recogida sin problemas y montaje rápido sin incidentes. Mecánico competente.

Modificar Señalar

El personal tanto de la tienda como del taller muy amables y profesionales. El precio competitivo. Volveré

Modificar Señalar

Los neumáticos llegaron antes de lo esperado a tienda. Servicio rápido y lo mejor, el precio es muy razonable respecto a otros talleres.

Señalar

¡Muchas gracias por tu confianza!

Modificar Señalar

de precio muy bien, pero me rompieron un embellecedor, que ya me han dicho que me repondrán, me dejaron el neumático sucio del producto sellante, y la llanta también muy sucia. La válvula también es exageradamente larga.

Señalar

Hola, el "producto sellante" es necesario para poder encajar bien el neumático en la llanta, pero se limpia con facilidad. Esperamos que la solución aportada a la rotura del embellecedor sea satisfactoria.

Modificar Señalar

El chico de la caja muy amable y el mecánico lo mismo todo perfecto.

Señalar

¡Gracias por venir y por tu confianza!

Modificar Señalar

No me han dado cita. He pedido la devolucion.

Señalar

Hola, en nuestro taller funcionamos sin cita previa, por orden de llegada, por lo que parece normal que no te hayamos dado cita. Si te referías al turno, sólo cogemos coches hasta una hora y media antes de cierre.

Modificar Señalar

Perfecto. Buen precio y llegó en dos días el pedido.

Señalar

¡Muchas gracias por la confianza y la reseña!

Modificar Señalar

Correcto. Encargas el pedido y cuando está te avisan por SMS

Modificar Señalar

El precio excepcional. No lo he encontrado más barato, para una primera marca de neumáticos. Lo más aproximado un 15 por ciento superior a Carter Crash. En mi caso me montaron 2 neumáticos en solo 30 minutos. No puedo pedir más.

Señalar

Muchas gracias por la confianza y por venir, ¡esperamos volver a verte!

Modificar Señalar

El envió ha sido muy rápido pero estoy descontento con el estado del soporte motor, se ve perfectamente que esta usado y yo he comprado un articulo nuevo no uno de segunda mano

Modificar Señalar

al cambiar los neumaticos me dañaron el borde de las llantas, cuando fue a reclamar, el encargado estaba asegurando que son golpes del bordillo, de las 3 llantas y justo en el borde, ademas estube yo delante cuando el mecanico lo daño y le llame la atencion, y despues de rellenar la hoja de reclamaciones el encargado me propone devolver los 36 euros de mano de obra, a ver donde reparo yo esos daños por 36 euros

Modificar Señalar

El producto según la descripción Bastante rápido el envío Bastante contento

Modificar Señalar

Buena atención al cliente con un trabajo bien hecho y rápido.

Modificar Señalar

El mejor precio,el envio muy rapido

Todo bien

Modificar Señalar

Muy buen consejo por parte de la tienda y mecanicos. Me recomendaron cambiar y las razones para ello.

Modificar Señalar

El proceso del envío fue muy rápido y el montaje en el taller rápido.

Modificar Señalar

Muy buena atención precios insuperables . Monte dos neumáticos la verdad que no había gente y fueron super rápidos no se cómo serán cuando haya gente pero salí contento de allí . 100%, QUE REPITO SEGURO

Opiniones de , luego de una experiencia de por

Opiniones añadidas por orden cronológico