carter-cash.es

Opiniones de los clientes de carter-cash.es

4.4 / 5 1

Calculado a partir de 367 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1164 de opiniones a partir del 25/02/2022

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

Información y contacto de Carter-Cash Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de carter-cash.es

• Empresa

Carter-Cash

• Descripción

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

• Dirección

18 Rue Jacques Prevert 59650 VILLENEUVE D ASCQ

• Sitio web

• Categoría

Otro

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

• 239
  • 92
  • 46
  • 60

Opiniones añadidas por orden cronológico

Modificar Señalar

Debido seguramente a las fechas, la comunicación demandando información llegó demasiado tarde.

Modificar Señalar

Fantástico! A pesar de llegar tarde, me cambiaron los neumáticos y en muy poco tiempo. Muchísimas gracias 😊

Modificar Señalar

fantastico, me gusta comprar online y coger en tienda! recomiendo Carter Cash en mi pagina web ! http://www.reiseberichte.bplaced.net/spanien/alcala-de-henares-spanien-carter-cash.html

Modificar Señalar

El proceso de compra correcto , por poner un pero podrian abrir una agenda de cita previa para unas cuantas franjas horarias…..y asi hacer cola el que lo desee y el que no pues tener una cita

Modificar Señalar

En una hora ya tenía los 4 neumáticos nuevos montados. Buena experiencia.

Modificar Señalar

La única pega es el tiempo que tienes que esperar a que te cogen el coche ya que pasas por caja y te dan turno(estuvimos casi dos horas). Pero luego a la hora de hacer el trabajo muy rápidos y profesionales. Volveremos!!!!

Modificar Señalar

Cogí una batería de Coche por la página web y en cuestión de menos de 1h ya la podría recoger. Rapido. Cómodo y los Chicos de la Caja majisimos y rápidos. Vuelvo sin duda.

Todo perfecto

Todo perfecto y sencillo

Modificar Señalar

Lo de hacer el pedido a través de la web bien, los precios bien pero el personal del taller poco cualificado.

3 horas para montar dos ruedas

Modificar Señalar

Todo perfecto la atención y la rapidez tanto el servicio en caja como los mecánicos personal muy competente

Entrega rápida. Todo correcto

Modificar Señalar

La atención fue buena, el tiempo de espera es muy alto, ya que no se puede programar una cita.

Modificar Señalar

El servicio de compra on-line está muy conseguido, no le doy 5 estrellas por el mecánico del taller que a pesar de no tener más vehículos en ese momento aunque hizo su trabajo en 30 minutos tuvo una aptitud seca y repelente. ( El trabajo lo hizo sin ninguna supervisión de nadie). La personalidad del mecánico puede afectar en el negocio ya que el trato al cliente es muy importante,cosa que no ocurre con los trabajadores de tienda en caja y otros que te ayudan y son serviciales. Por lo demás no tengo pegas, dejó mi aceite en el vehículo y la factura. Aunque tengo dudas que cambiara el filtro ya que ni me enseñó el anterior ni me comentó nada, sólo se centraba en el vehículo que acaba de llegar. No sé tampoco si lo hizo por aspiración o por caída de gravedad del aceite.

Modificar Señalar

Buen precio, rapidez, facilidad de compra

Modificar Señalar

Al ver que estás interesado en un producto por la web suben el precio

Respuesta de carter-cash.es
    Señalar

Hola Vicente, todos los miércoles actualizamos los precios de los neumáticos para procurar tener los precios más bajos del mercado. Por desgracia vivimos un momento en el cual los precios no paran de subir, materias primas, energía, transporte... si el mercado sube el precio, nosotros lo tenemos que subir o tendríamos que cerrar la empresa. Lamento que vieras el neumático más barato y que no lo pudieras comprar a tiempo, pero puedo asegurarte de que la subida de precios no viene motivada por ti ni por ningún otro cliente.

Modificar Señalar

Todo muy bien y muy fácil, el producto lo tenían el mismo día de pedirlo y el montaje fue perfecto, lo único que tuvimos que esperar para poder montar las ruedas porque tenían muchos clientes

Modificar Señalar

Buen precio de los neumáticos en la web y buen montaje en el taller.

Modificar Señalar

Muy bien de precio y rapidez en el envío.

Muy rápido y recomendable

Modificar Señalar

todo muy rapido, antes de lo previsto y a buen precio..

Modificar Señalar

El chico muy amable y agradable. El pedido a tiempo.

Todo correcto. Recomendado.

Modificar Señalar

El pedido fue súper rapido al igual que el montaje de las ruedas volveré a comprar

buena

Todo perfecto y rapido

Modificar Señalar

Todo perfecto. Rapido y tal como esperado.

Modificar Señalar

Todo perfecto. Rapido y tal como esperado.

Modificar Señalar

Muy buena tienda muy buenos precios

Modificar Señalar

Pedido en web y estaban en tienda a los días,bien bastante rápido y el precio de los más baratos del mercado

Modificar Señalar

El chico que me atendió en tienda fue muy atento

Modificar Señalar

Facilidad para realizar la compra, atentos y bastante rápido en la entrega.

Bien

Todo bien

Modificar Señalar

Tienen artículos buenos y baratos recomendable además es del mismo grupo que Norauto

Modificar Señalar

Mejor precio y servicio en todo Madrid, imposible. Repetiré sin dudarlo.

Modificar Señalar

Llevo mucho tiempo comprando neumáticos en esta tienda y siempre he vuelto, simplemente por la profesionalidad, seriedad y diversidad en productos. Muy buena calidad precio. Recomendable 100%

Todo bien.

Modificar Señalar

Rápido y buen precio. Nada mas que añadir

.....

Modificar Señalar

Respecto al pedido y entrega, todo perfecto, pero no es normal estar mas de dos horas esperando para su montaje. Tambien es llamativo la falta de atencion por parte del personal del taller, llegas con tu numero y te puedes estar la mañana alli para que te digan como proceder y no estaria de mas, dar al menos los buenos dias. El montaje correcto.

Modificar Señalar

A destacar, la rapidez con la han tramitado el pedido, en menos de dos días tenían las ruedas.

Todo bien.

Modificar Señalar

Entrega rápido del producto.

Modificar Señalar

Rapido y bien un poco de espera para el montaje pero buen trabajo

Modificar Señalar

Tienda Genial. Atención y servicios fantástico. Lo recomiendo sin duda.

Modificar Señalar

Es la tercera vez que he comprado, y siempre totalmente satisfecho, y por la gran atenciòn de vuestros empleados.

Modificar Señalar

Buena relación calidad-precio, pero mucho tiempo de espera para el montaje. Me montaron unos neumáticos, uno de ellos al revés, pero ya no me hicieron esperar y fueron rápidos para subsanar el error, así que en eso muy bien

Modificar Señalar

No me avisaron del pedido recibido en tienda. Hacía una semana que ya estaba listo. Cuando he ido a cambiar las ruedas, el taller estaba en obras y no me han alineado la dirección después del montaje. Que me pase de aquí a uno 10 días... Quien me oaga luego el desgaste que sufra los neumáticos nuevos y el error que me sale en el panel eléctrico?? Un tremendo caos...

Modificar Señalar

Muy buena, en servicio y precio

Modificar Señalar

Tienen un gran surtido de neumáticos, a precios competitivos, y los puedes pedir que te los envíen a casa o algún centro de la cadena, para que los monten

Modificar Señalar

El tiempo de espera es una barbaridad. El técnico que me las cambiaba me dijo que el coche necesitaba un paralelo porque una de ellas pisaba mal. El coche hasta ese momento funcionaba perfectamente, después del paralelo se iba solo hacia la derecha. Me han hecho 3 veces el paralelo (he perdido todo el día) y no ha terminado de quedar bien. LA CONCLUSIÖN ES QUE NO LE HACIA FALTA NINGUN PARALELO. MUY DISGUSTADO CON ESTO.

Modificar Señalar

Me atendieron muy bien, muy simpáticos. El mejor precio que he encontrado para estos neumáticos.

Modificar Señalar

Perfecto, llegó pronto, se podría verificar la compra en tienda para ver qué todo está bien incluso fecha de fabricación cosa que no se hace

Modificar Señalar

Si hubiera mas personal poniendo neumáticos, venderían el doble y la gente no esperaría tanto,falta máquina paralelo..seria un filon.

Todo perfecto

Modificar Señalar

Personal muy amable y profesional tanto al pasar por caja como al montaje de las ruedas

Buena experiencia, buena atención

Modificar Señalar

Buena atención tanto en tienda como en taller y precios geniales.

Rápidos, amables, y confiables

todo perfecto

Modificar Señalar

Llegué una hora y cuarto antes del cierre de mediodía para montar unas ruedas como se indica en la web (al menos una hora antes del cierre) y tuve que esperar hasta después de comer para montarlas ya que no vivo precisamente cerca. Por lo demás todo bien

Modificar Señalar

Todo bien , Apresar de una equivocación por mi parte al hacer la comprar por la web. Hice tres compras del mismo producto, estoy a espera de que me devuelvan los importes de siete a diez días. Espero que sea así.!! En la tienda me han tratado fenomenal, y en el taller todo ok . De momento no hay pega. Gracias,un saludo

Modificar Señalar

El proceso para realizar la compra es muy sencillo y el trato al cliente en la tienda genial, estoy muy satisfecho.

Modificar Señalar

Todo perfecto, excepto el tiempo de espera para cambiar los neumaticos.

Modificar Señalar

El taller y tienda muy completo y buenos precios, personal muy agradable, educado y sonrientes. Hay que tener en cuenta que se atiende por oden de llegada y puede pasar una hora en tener el coche listo, según la afluencia de clientes. Repetiré sin duda.

Modificar Señalar

Compra perfecta, montaje y personal competente.

Modificar Señalar

El producto bien y en tiempo aceptable, pero la espera para sustituir 2 neumáticos... Desde las 9:15 de la mañana hasta las 11:15 y eso llegando a primera hora, no se si llego a presentarme más tarde... Por lo demás genial, pero el tiempo de los clientes es importante y debería buscarse la forma de darle salida a los vehocymas rápido.

Modificar Señalar

De momento pongo una estrella por no poner 0. Ayer llegó el pedido con retraso, para colmo el material no me sirve ya que no pone las medidas en características y no es un material universal dentro de unas medidas normales para un vehículo de hoy en día. Les escribo un correo y un mensaje para que me den respuesta y solución ayer y todavía estoy esperando una respuesta para que me cambien el material o me devuelvan el dinero. Si me dieran solución igual cambiaría mi experiencia, de momento 1 estrella por no decir 0

Modificar Señalar

Al cambiar los neumáticos en el taller cuando salí a la calle, se encendió una luz amarilla en el salpicadero , por lo que tuve que regresar para que me solucionaran la avería, era un tema de ajustes en el ordenador del vehículo.

Modificar Señalar

Todo perfecto, si acaso se agradecería una horquilla de tiempo para el cambio de ruedas que nos permitiría a los clientes programarnos

Modificar Señalar

Rápido y sencillo, lo recomiendo

Modificar Señalar

Bastante rápido el pedido aún no lo e probado

Modificar Señalar

El de la tienda un borde

Modificar Señalar

Es una lotería que te monten las ruedas cuando quieres. Desde media tarde me ha sido imposible montarlas y he tenido que volver otro día

3 horas para un cambio de ruedas. Poco personal, o mala gestión de los RRHH

Modificar Señalar

Todo fue bien y cumplieron con los plazos en el pedido que realizé. Lo único que sería mejorable es la espera en el taller, tal vez con algo más de personal podrían ser más rápidos, es solo mi opinión. Pero merece la pena por la relación calidad-precio que es excelente.

Modificar Señalar

Servicio muy rápido. Me detectaron un problema en la rueda, concretamente en los tornillos de sujeción, y si bien no me lo han podido resolver, por no ser de su competencia, sí me han indicado que tengo que trasladarle a mi mecánico habitual.

Trabajo rápido y atentos

Modificar Señalar

Bien pero el motor de arranque que he comprado solo tiene un año de garantía me parece muy poco

Modificar Señalar

Compre los neumáticos por internet y al día siguiente ya me los montaron, los neumáticos solo tenían 2 meses desde su fabricación, el montaje fue rápido y el personal de la tienda de Dos Hermanas muy agradable. Los precios son muy competitivos incluso los de montaje, tras comparar mucho por páginas web me decante por ellos, es una tienda muy recomendable.

Todo muy rápido

Modificar Señalar

MUY LENTOS EM EL MONTAJE.

Modificar Señalar

buena atención personal atento y conocimiento de los productos

Rápido y efectivo

Modificar Señalar

El pedido genial. Pero el taller asociado voy que tenia cita con ellos. Me desplazo 30 min en coche y cuando llego me dicen que no pueden atenderme que estan liao con otro coche.... De verguenza

Todo genial. Un diez

Modificar Señalar

Rapido en la entrega, bien.

Modificar Señalar

Todo perfecto. Los empleados atentos y amables. El trabajo bien hecho. Espero que estén retribuidos como merecen

Todo rápido y perfecto.

Todo OK, envío rápido

Modificar Señalar

Envio rapido, 4 dias fin de semana incluido, el servicio taller se satura a ciertas horas, quizas funcionaria mejor con cita previa pero supongo que eso penalizaria los costes, asi que habra que tener paciencia. Ir sin prisas.

Modificar Señalar

Yo leí que en el montaje también entraba la alineación y alfinal no entra.

Modificar Señalar

Aunque la web parece sencilla de uso, tan solo con la matricula no salen las piezas correctas de mi coche. Empezando por las ruedas que acabo de cambiar. Por eso no la veo muy confiable para asegurarme que lo que compro es lo que realmente necesito.

Modificar Señalar

Very fast delivery, great quality for this sharp price.

Modificar Señalar

Todo perfecto, servicio rápido y competente.

Modificar Señalar

Pésima atención del vendedor Israel de la tienda de Torrejón de Ardoz le he pedido que me haga una factura a nombre de empresa y se ha negado respondiendome de forma muy despectiva. No volveré a comprar más en este establecimiento.

Modificar Señalar

En principio todo en orden, aunque es cierto que la caja es enorme para el tamaño del artículo, aunque no es importante.

Inmejorable

Modificar Señalar

La pagina funciona bien, aunque decía que la ruedas Uniroyal no estaban en el establecimiento y luego pude comprobar que no era cierto.

Modificar Señalar

muy buen trato y buenos precios

Modificar Señalar

La facilidad y rapidez de la compra nos ha hecho decantarnos por carter-cash.

Modificar Señalar

Todo muy bien la aplicacion rapida y el envio muy bien satisfecho recomiendo buenos presios

Satisfacción total Buena calidad, excelente producto recomiendo vendedor ☆☆☆☆☆

Rápido y efectivo

Modificar Señalar

Lo único que no me llegó el email de confirmación del pedido online, pero me acerque a la tienda y salí con las ruedas puestas.

Modificar Señalar

Profesionales, rapidez y me explicó las dudas que me surgieron.

Modificar Señalar

Servicio serio, y a buen precio.

Muy profesionales

Modificar Señalar

La experiencia y los precios de los productos bien. El precio de la mano de obra del cambio de aceite pone en la web que es de 9,99 pero al llegar a la tienda resulta que es de 14,99

Excelente trato y trabajo

Modificar Señalar

Tuve que ir dos veces porque la primera vez no cogían ya coches en el taller. El resto bien.

Modificar Señalar

Todo bien y bastante rápido. Lo único mejorable sería poder ir directamente al montaje sin pasar por caja para ahorrarse una cola. Afortunadamente era media mañana y un día entre semana, por lo que no hubo mucha espera.

Modificar Señalar

Pues el Producto muy bueno pero no me Llamaron ni me enviaron mensaje

Súper bien y rapidísimo

Buen servicio

Muy recomendable

Modificar Señalar

Todo perfecto, relacion calidad-precio y el trato muy bueno de los empleados.

Modificar Señalar

Buena pagina y fluidez en la navegación, la compra fue fácil y sencilla y en 72 horas la tenía en casa todo perfecto.

Modificar Señalar

Buen servicio y precio pero deben de implantar un sistema de cita previa para evitar esperas innecesias en el montaje

Modificar Señalar

Muy bien precio y buena atención.

Modificar Señalar

Todo correcto, compra en la web y tan solo al llegar a tienda verificarla y paso al taller donde te atienden por riguroso turno

Todo muy rápido

Modificar Señalar

Todo perfecto, rapidez y seriedad

Modificar Señalar

Cuando vas a comprar el producto dices que es un kit de rodamiento sin embargo venía el rodamiento pelado y mandado

Excelente

Modificar Señalar

Buen precio, calidad y buen trato

Modificar Señalar

Desde que hice el pedido hasta que me realizaron el montaje de los neumáticos han pasado 1 día laborable. Todo sencillo y rápido. No es la primera vez que utilizo su servicio de taller y tengo que decir que perfecto. Totalmente recomendado.

Modificar Señalar

envío rápido y buen precio

Modificar Señalar

Buenos precios. No os conocía. El personal de taller muy majos (rubio que me atendió). El de la caja de Tpv de dentro es más seco y borde. En general muy bien, volveré

Modificar Señalar

Neumáticos buenos buen precio. montaje muy lentos tres horas de espera para montar unos neumáticos creo que está bien 😅

Modificar Señalar

Creo que sería mucho mejor que se pudiera coger cita. He ido a las 9:00 y ya habia 8 coches delante de mi, total 3 horas para cambiar 2 ruedas

Tienda excepcional.

Modificar Señalar

David, el dependiente que me cobró fue muy amable y simpático. Compra rápida y sencilla, repetiré

Modificar Señalar

Es imposible contactar con la persona que lleva el tema de los pedidos por internet, y muy difícil conseguir la factura

Modificar Señalar

son muy lentos y hacen esperar demasiado

Modificar Señalar

He tenido que devolver este pedido, ya que tras ir dos días a montarlas, no tenían hueco, sigo sin entender porque no pueden dar cita. Supongo que es para que luego no puedas reclamar por estas cosas. Buen precio pero con estas cosas, pierde

Modificar Señalar

Todo perfecto, rápida la compra por internet, el trato perfecto en tienda, la espera no muy larga y el trato con el mecánico estupendo, muy satisfecha. Muchas gracias

Modificar Señalar

Una entrega rápida y el producto en perfecto estado.

perfecto

Modificar Señalar

Muy amable el mecánico que me atendió al igual que el cajero!

Modificar Señalar

La compra online ha sido buena, el precio "normalidad la experiencia en el taller orrible, espera eterna mientras los empleados no paran de hablar entre ellos, jugar o simplemente se van y no vuelven.

Modificar Señalar

Me han intentado vender 2 neumáticos nuevos, marca Dunlop, con 3 años de antigüedad. Cuidado con esta gente.

Modificar Señalar

Todo perfecto. Justo como descrito y rapidez en la recogida y preparación.

Modificar Señalar

Buena atención y muy rápido y buen precio

Modificar Señalar

Falta un buen formulario de dirección de entrega finalmente he tenido que desplazarme a 40 km de mi casa para ir a recoger el pedido

Modificar Señalar

Compra de neumáticos en la web en 2 días en tienda. Tanto en tienda de Fuenlabrada como los mecánicos son amables.

Perfecto y rapido

Modificar Señalar

Excelente atencion, servicio rapido, atencion al publico impecable, relacion calidad precio los mejores. MUY RECOMENDADOS

Todo fenomenal, gracias

.....

Modificar Señalar

Rápido y buen trabajo Como siempre

Satisfecha

Modificar Señalar

Soy cliente habitual precios muy competitivos y el servicio muy bueno 100% recomendable

Modificar Señalar

El proceso de recogida en tienda es lento

Buena experiencia