Calculado a partir de 214 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 479 opiniones desde el 25/08/2016

El proceso de pedido funciona bien pero creo que la recepción en tienda puede mejorarse, estuve 2 horas y media para que me montarán las ruedas. Es lo único que me haría pensarlo para volver a comprar ruedas sen Carter cash.
el 12/08/2020 por .

tras una experiencia del 31/07/2020

mi opinión la dividiré en dos partes 1ª el pedido todo el proceso ha sido de mi satisfacción, claro, rápido, en fecha y buena atencion 2ª el servicio de instalación la instalación de las ruedas ha sido correcta, pero cuando llegue a mi casa recordé que no me habían dicho a que presión me las habían puesto y aquí empiezan los problemas, cuando me puse en contacto con el taller primero me dijeron que ellos por decisión propia ponían a todos los turismos 2,5 kg de presión y les daba igual si era un Panda o un A8, si las ruedas eran las delanteras o ls traseras, lo que desde mi punto de vista y conocimiento indica que sus mecánicos no están debidamente formados en lo que a mecánica de ruedas procede 3º y definitivo POR FAVOR el contestador del teléfono, aquí en Alcalá de Henares, y algunos correos envíenlos en ESPAÑOL y no en FRANCES
el 11/08/2020 por .

tras una experiencia del 29/07/2020

Buen precio y buena atención, por poner una pega al no tener posibilidades de ir bajo cita tocó esperar bastante, casi 1 hora y media a pesar de ser un miércoles de Agosto a las 16 de la tarde.
el 11/08/2020 por .

tras una experiencia del 06/08/2020

Despues de poner las ruedas llevava unos tapones en la llanta y se los quedaron me di cuenta muy tarde ya y por no volver dado a que vivo a 67 km de Fuenlabrada.
el 10/08/2020 por .

tras una experiencia del 07/08/2020

Muy buenos precios, siempre hay muchísima gente. Muy recomendables.
el 07/08/2020 por .

tras una experiencia del 05/08/2020

Muy mal organizado el tema del montaje, Deberían de gestionarlo con cita previa, y no estar todo el santo día espejaran do, encima el joven cajero me hace perder tiempo, por su mala información, porque no escucha al cliente y no está por la labor, tengo que esperar el montaje de 5 vehículos, esto me hace pensar en no volver, la diferencia de precios no compensa el cabreo que uno se agarra.
el 07/08/2020 por .

tras una experiencia del 29/07/2020

El operario aún no sabe identificar la fecha de fabricación; y da opiniones al respecto sinsentido
el 03/08/2020 por .

tras una experiencia del 28/07/2020

Los neumáticos son del año 2019 y no debería ser así, por el resto bien
el 02/08/2020 por .

tras una experiencia del 08/07/2020

fui a cambiar las pastillas y no habia delanteras de mi modelo y desde el taller pidieron unas a empresa de repuestos y me costaron 3 veces mas caras que en carter cash deberian de tener otra de repuestos con precios mas razonables o bien el descuento que se le aplica al taller que suele ser un 40 % 100 se le traslade al cliente y se de lo que hablo que he trabajado varios años en una empresa de repuestos
el 30/07/2020 por .

tras una experiencia del 18/07/2020

Relación calidad precio muy buena. Pedido online de 4 llantas con montaje, atención y servicio bueno. Lo único mejorable, por poner un pero que no me pudieron hacer paralelo por mi modelo de coche. Satisfecho con la compra.
el 30/07/2020 por .

tras una experiencia del 22/07/2020

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash España
Calle Luis Sauquillo N° 95A y 95B