carter-cash.es

Opiniones de los clientes de carter-cash.es

Calculado a partir de 370 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1733 de opiniones a partir del 25/02/2022

Información acerca de carter-cash.es

Carter-Cash

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

18 Rue Jacques Prevert 59650 VILLENEUVE D ASCQ

Otro

Muy buena trato cordial presios bajos

Rápidos y eficientes

Envío muy rápido

La atención y el personal muy bien, lo único malo la espera hasta el montaje. Quizá un sistema de citas con unas horas asignadas evitaría estas largas esperas.

Muy rápido, las ruedas llegaron en 24 horas y el montaje estaba terminado en 1 hora, todo perfecto

Casi 4 horas de espera. Los mecánicos sin esperiencia

Rápido y bien, buena atención

Atención buena por parte de sus chicos, pero poco personal en cajas. Colas muy largas y muchísima espera. Los pedidos realizados online no deberían pasar por cajas esperando más de 15 minutos. No tiene ningún sentido. Luego, dentro del taller hace una calor insoportable. No entiendo como pueden trabajar en esas condiciones. Estuve alrededor de 4 horas para el cambio de 2 neumáticos y eso que hice el pedido online. Deberían agilizar las compras online y mejorar la organización.

Buena página, funciona perfectamente

Me han avisado de 2h de espera y he estado 4,5h. Me parece fatal que no se pueda pedir cita, aunque sea ese mismo día por la mañana y que llamen cuando se acerca el día. Al final te tiras todo el día literal allí para un cambio de ruedas cuando en precio con otro sitio tampoco es tan barato. Encima la dos veces que he cambiado allí las ruedas se me enciende el piloto de la presión porque siempre pone e sobre presión. No volveré a ir

Si el sistema de espera fuera menos caótico y con cita serían 5 estrellas. Al menos en neumáticos y cambios de aceite. Por el servicio en si todo perfecto.

Muy buena experiencia! Te atienden muy rápido y muy amables!

Precio bueno para el cambio de 4 ruedas. Montaje rápido Fácil compra por internet

Me desilusionó, decepcionó o malogró mi experiencia con el servicio de taller; solo se escapa a esta valoración, la atención del personal que pese a todo ha mantenido la educación y respeto. Lo positivo para el establecimiento, es que fácilmente se puede llegar a las 5 estrellas, mejorar las instalaciones del taller y modificar el procedimiento para realizar el servicio. Las instalaciones no tiene un lugar cómodo para la espera, no hay climatización y me tocó pasar 3 horas con una sensación térmica de mas de 40 grados (imagino que en invierno sucederá lo mismo pero con frío) y no es justo para sus trabajadores tener que pasar por esa situación porque a la larga puede afectar al servicio. En cuanto al procedimiento del servicio, he tenido que ir a la tienda, llevar el coche hasta la entrada del taller (sin entrar), esperar 1 hora a que lo entrara (sin ser atendido aún), moverlo hasta la máquina, esperar 1 hora mas a que realicen el servicio y luego quitarlo. En esto último, el resto de talleres recepecionan el coche y luego por un sms te avisan que está listo y pases a retirarlo ..... Este taller está en un centro comercial, me da igual estar 3, 4 o 5 horas esperando el coche mientras tenga alternativa pero estar dentro del coche todo ese tiempo da la impresión que los dueños no quieren mejorar ni adaptarse a los nuevos tiempos. Que pena porque los precios son económicos, mucha variedad de producto y la atención de sus empleados muy buena.

El precio es inmejorable y los chicos trabajan bien...pero he tenido que esperar 5 horas y media para montar un par de neumáticos Con un calor intenso... creo que es mejorable

Todo es mejorable

Exelente

Compre las ruedas por la web y me las montaron en el taller de elche. Todo perfecto, fui un sabado por la mañana y en menos de 2 horas estaban montadas.

bien en general,atención profesionalidad,etc

Los productos calidad-precio inmejorables. La organización del taller penosa, coches cargando aire taponando calles, empleados que se dejan la vida mientras otros ....... No hay una cabeza pensante que organice, no es normal más de tres horas para cambiar unas ruedas en se supone un servicio rápido.

Precio imbatible,y muy rápidos.

Servicio rápido, profesional y super amables. Repetiré en el futuro sin dudarlo.

Los empleados de taller muy amables y eficientes.

Se agradecería que el personal protegiese con fundas de plástico o similar asiento del conductor, volante y demás contra suciedad.

estoy muy contenta, solo para mi fue un inconveniente estar mas de una esperando para su instalación, estaría bien esteblede cita previas.

Después de estar esperando mas de dos horas en el taller para montar las ruedas. Veías como llegaban continuamente gente para cargar el aire acondicionado y ellos no esperaban. Cuando un operario tenia que perder el tiempo en otro montaje.

Bien el proceso de compra, rápido y sin complicaciones y la recogida en tienda (los neumáticos los pasan directamente a taller), pero un poco lento (una hora en total) el cambio de los dos neumáticos, si bien esto último dependerá enteramente de la suerte de cuánta gente haya delante cuando llegues y de la complejidad de los servicios que les estén haciendo. Pero a precio de servicio cerrado y de producto imbatible para este modelo en particular, no creo que haya otro lugar comparable en Madrid.

Como siempre impecable...

He ido dos veces. La primera para cambiar el aceite. Se olvidaron de cerrar el depósito. Tuvimos que pararnos porque casi acabamos con el motor. La segunda vez para cambiar las ruedas. Se ha caído uno de los tapacubos... Una vergüenza. No volveré.

En todo momento el personal ha sido amable y rápidos en su trabajo

Todo perfecto menos la fecha de los neumáticos que están fabricados más de un año.

Todo genial, muy recomendable.

Muy buena atención , muy contento

La experiencia de compra online es fácil y cómoda, pero en tienda es mucho mejor, dependiente atento, agradable y profesional.

Los precios buenisimos pero he estado esperando 1 hora y media a que me atendieran :(

Entrega y montaje rápidos.

Buenos precios

Muy majetes y profesionales

Personal amable y muy atento,comprare más cosas seguro.

La compra ha sido muy facil y rapida

Super sencillo. Encontré lo que buscaba, al mejor precio, quedé en retirarlo en tienda de Alicante y no tuve ningún problema. Rápido y atentos.

El establecimiento de carter-cash sito en Av Del Sol, 21, 28850, Torrejón De Ardoz, está gestionado por empleados conocedores de su labor, amables, atentos y siempre dispuestos a ayudar.

Todo muy bien, tienda muy organizada y limpia, personal atento y amables ,taller muy ordenado y limpio, me cambiaron los neumáticos en muy poco tiempo

Me encanta comprar aquí. Todo super económico, te asesoran en todo... El montador impecable en su trabajo.

Genial y todo barato!!!!

Buena compra

El tema del pedido y los articulos sin pegas, pero el taller para ponerlas…HORROROSO (2 horas y 45 minutos para un cambio de aceite y filtro)

Todo perfecto y muy rápido.

Nefasta experiencia en el vuestro taller.En cuanto al producto muy buena relación calidad precio.

Pedí unos neumáticos y, aunque me daban de plazo de entrega una semana, llegaron al día siguiente y me los instalaron súper rápido.

Todo como me dijeron y los empleados muy amables

Buen precio y buena instalación. Solo se echa en falta (y mucho) una sala de espera o similar donde estar medianamente cómodo mientras el taller hace su trabajo.

La compra online es muy sencilla. Lo peor es el retraso en la instalación en taller. Deberían dar citas por horas con las compras online. Tres horas de espera para cambiar unas ruedas es inaceptable.

Página servilla y completa

Todo ha sido miy rapido, buena atencion al cliente, excelente

Taller y tienda atención amable y rapida

Una experiencia muy positiva, sin peros que objetar

Navegación pagina ok, tiempo de espera de recepción de pedido bastante largo aún teniendo la mercancia reservada para recoger en tienda. La persona que finalmente me atendió de maravilla, pero tuve que esperar ya que la persona que vino primero no sabía que tenía que hacer ni como atenderme.

Todo rápido y correcto

Buenas Atención y nada de tiempo de espera. Muy satisfecho.

He encontrado enseguida lo que buscaba en la oagina. En cuanto al tiempo de esoera , ha sido corto, y la atencion de los empleados muy buena. Lo recomiendo, y volvere seguro.

Se espera mucho en el montaje Cambiar el sistema, hacerlo por citación

Muy rápido

Todo perfecto. Rapidez, servicio..... Repetiré, sin duda!

Facilidad de compra on-line. rapidez en la entrega de las ruedas al talles y buen servicio en el montaje.

El proceso de compra fue bien, rápido con los avisos sobre la compra y fecha desde la que ya podía ir a poner los neumáticos. Lo único es que hay que ir sin cita y tuve que esperar un rato largo.

Aunque hay que esperar un poco, la atención de los chicos en genial Gracias!!!

Me ha gustado la profesionalidad del personal, y desde aquí quisiera expresar mis felicitaciones a todo el equipo. He cambiado ya cuatro ruedas de dos coches y en las dos ocasiones han tenido esos detalles que agradan y tranquilizan al cliente . (torque final) un saludo Blas

Han sido rápidos y muy amables

Experiencia muy buena en todos los aspectos.

Fatal el servicio de taller, viernes a las 18.30 y enseñando mi bono de compra de 2 neumáticos y ya me dicen que no me atienden, que vuelva sábado a las 9 , vuelvo el sábado a las 9 y ya tengo 20 personas delante, 3 horas de reloj para que me cambiarán 2 neumáticos

Mucha espera por falta de personal

Compra fácil y rápida por la web. El montaje en la tienda de Alcalá de Henares, demasiado tiempo de espera, por lo demás, de momento, todo perfecto.

Trabajo en automoción y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Los chicos de taller muy profesionales y amables, el chaval que está de encargado, maldito genio, corriendo para atender a todo el mundo, muy serio y amable, el empleado que todo jefe querría (al encargado de Carter cash Torrejon, súbele el sueldo a ese chico, el del cuello con tattoos) y el trabajo súper bien hecho, cambié dos neumáticos, bien equilibrados, me echaron aire en la de repuesto. Gratamente sorprendido. Obviamente, los tiempo de espera no son bajos, pero el precio es súper económico. Repetiría: sin duda.

Rápido y barato

Los 2 empleados que se quedaron muy bien, no puedo valorar a los otros porque todos los demás se fueron a comer y estuve allí 3 horas esperando a que me montaran cuatro ruedas.

Muy buen trato, rápidos y eficaces. Muy buen precio por montaje de neumáticos y además hicieron permutación gratis.

acectable

Profesionalidad,rapidez y buen precio a 1a marca. Muy recomendable

He comprado dos ruedas, han tardado muy poco en tenerlas disponibles pero estuve esperando más de 2 horas para que me las pusieran, casi hubiera preferido una cita previa y ni tener que esperar tanto.

Profesionales y serios. Me ayudaron en corregir la elección de unos neumáticos que no se correspondían con los que debería montar. Muy agradecido.

Muy buenos precios, atención rápida y buena. En general muy buena experiencia.

Todo perfecto, el chico que me atendió me dio un servicio impecable, agradezco mucho un personal con mucha calidad humana, me explico todo lo que estaba haciendo de tal forma que pude entenderlo perfectamente, enhorabuena por el buen personal y seguiré comprando aquí, ojalá se le diera un buen incentivo.

El trato tanto en caja como en taller muy bien, pero aún llevándole las llantas desmontadas y ha estrenar el neumático tenia más mierda q el palo de un churrero y la fabricación de la rueda es del 13/23 no se si eso es muy bueno pero viendo como estaba la cubierta no se si fiarme de ella en carretera.

Tanto la compra como la recogida fueron rápidas y fáciles. Respondieron a mis dudas amablemente.

buen trabajo

Como siempre eficiente y rapido

Recomendable 100%. Un precio y un servicio impecable.

Rapidez y eficacia. 1

Buena atención sin ningún contratiempo Personal atento y resolutivo

Encantada con las pastillas y discos de frenos comprados.

Rápido y agil

Después de esperar varias horas, al montar mis neumáticos, uno estaba mal etiquetado y tuve que marcharme con solo dos montados de los cuatro pedidos y pagados. Afortunadamente el mecánico se dio cuenta y me aviso del problema. Ahora toca esperar varios dias a recibir el neumático y volver al taller.

El precio realmente es competitivo, incluso mejor que el resto de propuestas con ofertas incluídas. El producto está mucho antes que la fecha de entrega. Puedes hacer tus comparativas en casa y realizar el pedido en online desde su web. Además, si tienes alguna duda su vía Whatsapp también funciona y es atendida correctamente. En mi caso particular, del presupuesto que me daba la casa oficial Nissan al de Carter-Cash, me he ahorrado 250 euros en mismo producto (ruedas y ecotasa) y mismos trabajos (montaje, válvula y equilibrado). Muy contento.

Fui a primera hora y con el nº 3 para cambiar ruedas, tardaron media hora en que me tocase porque no había personal hasta esa hora para el taller, tan solo un mecánico cambiando ruedas al 1, luego pasado ese tiempo vino mas gente y entramos el 2 y el 3 juntos.

Fácil y rápido

Fenomenal, pedido a través de la web y en 2 días neumáticos montados en el coche. Poca espera el día que fui.

Cumplió anticipadamente el plazo de entrega, la atención profesional y el montaje rápido.

Tod muy bien, ruedas buenas y a buen precio, y la mecánica bien.

Muy mal, me pusieron unos neumáticos distintos a los que compré en la web. Fatal

Mal servicio de montaje de ruedas. Tres horas y media para el montaje, sin poder hacer el paralelo hasta el día siguiente Sin cita es un caos

Era la primera vez que iba a este taller a cambiar las ruedas , la verdad que muy contento . Me salieron a muy buen precio y la atención recibida fue muy buena . El chico que cambió las ruedas muy serio y educado y correcto. Volveré pronto .

Muy buena atención de parte del personal

Buen precio, amabilidad y servicio rápido.

Todo fantástico

Todo correcto y muy rápido. El precio también está muy bien. Y trato correcto.

Precios muy competitivos y el servicio muy bueno. Lo que más me gustó fue el cuidado que tuvieron con mi coche.

Pues la verdad me queder múy sorprendido con la puntualidad y con la forma de llevar el taller para bien pues en estos tiempo es muy difucil conseguir esa seriedad seguir asín.

La compra y recogida del pedido que fueron neumáticos en sí perfecta. La puesta regular. Tras hacer una cola de 2h me pusieron detrás de otro coche y dos que iban detrás mía pasaron antes que yo y salieron antes. Puesto que tuve que esperar a que terimanaran con el que había delante para yo poder salir. Unos 15' más esperando por una mala organización.

El montaje de los neumaticos horrible, tardan muchisimo los operarios, por alli de cachondeo, coca colas y los coches esperando, vamos horrible de muy poca profesionalidad

Todo bien, sin ningún problema

Los montadores unos profesionales ,sin duda de los mejores que e visto.

Buen servicio y sobre todo precio

Hola,la verdad que me ha sorprendido gratamente la tienda y seguro que volveré para hacer mis cambios de ruedas y aceite a esta tienda...

Perfecto, todo fue bien en tiempo y forma. Incluso hubo un error con las pastillas y hubo que cambiarlas, lo arreglaron rápido y me devolvieron la diferencia.

Los neumáticos llegaron antes de lo previsto. Llegué a la tienda y el montaje fue sobre la marcha.

Servicio de taller pésimo, 4 horas de espera para poner 2 neumáticos, el taller que hace paralelo cerrado para la siesta. Ya no volveré.

Respuesta de carter-cash.es

Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan positiva. Nuestro funcionamiento sin cita previa por turnos da la oportunidad a todo el mundo de salir con el servicio realizado ese mismo día, pero lamentamos que no haya sido adecuado para ti. Esperamos que si nos necesitas vuelvas a acudir a nosotros en el futuro.

Buena atención y buenos precios

Buena experiencia con el profesional pero me han dicho que no he podido realizar el paralelo en el coche por qué no lo realizaban, cuando lo anuncian que lo realizan

Respuesta de carter-cash.es

Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan positiva, pero no anunciamos en ningún sitio que realizamos el paralelo. Siempre lo ha hecho O'Taller y así lo anunciamos.

Deberían comunicar al cliente con antelación si su vehículo entra dentro de los calificables para los precios de su servicio. Ayer estuve para montar rotulas de suspensión. Cita a las 17h. Tres horas después me llaman para decirme que el precio es el doble de lo pactado y anunciado. Y además que mejor no solo cambiar rotula, sino todo el brazo de suspensión. Total 3 horas de tiempo perdidas y me tengo que ir con el coche sin reparar

Respuesta de carter-cash.es

Hola Marco, probablemente te refieres a O'Taller. Lamentamos que tu experiencia con ellos no haya sido tan satisfactoria, aunque debemos añadir que no somos la misma empresa.

Respuesta de carter-cash.es

¡Muchas gracias por tu valoración!

Muy buena atención y buenos precios

Si el envío fuera más rápido le daría todas las estrellas

Respuesta de carter-cash.es

Muchas gracias por tu reseña, Patricia.

Bien el servicio de cambio de ruedas, mal que no te hagan ellos el paralelo y que lo tengas que llevar y hacer cola en el taller de al lado tras el cambio de ruedas.

Respuesta de carter-cash.es

Gracias por tu reseña y nos alegra saber que el cambio de neumáticos fue correctamente. No todos los vehículos necesitan realizar paralelo al cambiar neumáticos, no es esencial en definitiva, por lo que derivamos a unos mecánicos muy preparados para hacerlo.

Todo perfecto, excepto que han tardado en atenderme. Pocos mecánicos para 4 elevadores, tan solo 1 trabajando. Entiendo que es posible ir sin cita, pero si no tienen personal, es muy complicado y la espera larga. Por lo demás todo perfecto, muy recomendable.

RAPIDS , AMABLES Y PROFESIONALES

¡Muchas gracias por tu reseña!

Primero, me la recomendó un familiar por relación precio valor, tramite la compra vía web, pero antes me asesoraron en la compra y seleccione las ruedas que queria, muy rápido, las ruedas llegaron antes de lo estimado, las busque he instalé allí mismo... todo muy bien lo recomiendo ampliamente

12345778918383

Precios muy competitivos. Entrega super rápida. Antes de lo estipulado

Rápido barato buen trato, recomendable 100%

¡Muchas gracias por tu reseña!

Muy fácil de hacer el pedido en su página web, chegada de los neumáticos en tienda super rápido, en la montaje fue muy rápido, los mecánicos muy profesionales y majos. Volveré a comprar.

¡Muchas gracias por tu reseña!

Buen precio, neumáticos recién fabricados y con prestaciones como algunos de marca que cuestan el doble.

¡Muchas gracias por tu reseña!

La facilidad de la compra, la rapidez con que se recibe y la profesionalidad de los chicos que trabajan allí.

¡Muchas gracias por tu reseña!

Ha venido tarde y no correspondía

Respuesta de carter-cash.es

Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan positiva. Tenemos en cuenta tus comentarios y trabajaremos para mejorar.

la tienda y precios un 10 pero taller no son serios y no cumplen los plazos de reparacion y las citas.

Respuesta de carter-cash.es

Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan positiva, pero creemos que te refieres a O'Taller, y debemos añadir que no somos la misma empresa.

Servicio impecable. Rapidez en la entrega y en el montaje.

¡Muchas gracias por tu reseña!

Mucho tiempo de espera para el montaje , casi tres horas, lo siento no vuelvo

Respuesta de carter-cash.es

Hola, lamentamos que tu experiencia no haya sido tan positiva. El tiempo de espera depende de la acumulación de clientes, nuestros colaboradores trabajan duro para que sea el menor posible.

Todo muy bien teniendo en cuenta que se va sin cita previa.

Todo en general bien, el personal bastante agradable. Lo único negativo el no encontrar un teléfono para contactar.

Muy buena atención tanto en tienda como en taller y muy buenos precios

El producto de marca reconocida por su calidad de fabricación a buen precio y el envío rápido. Todo bien h tapido

Espectacular

Muy eficaces y rapidos

La rueda llegó varios días después del tiempo que me comentaron y luego lo de esperar más de 1h 30 min para que la monten no sale rentable.

Respuesta de carter-cash.es

De los neumáticos encargados sin queja. Todo acorde y envío rápido. De la mano de obra, hay que mejorar. Me he encontrado que los empleados van lentos, se dedican a hablar entre ellos y pasearse, desde luego prisa por acabar no tienen. Debe de darles igual si en una jornada hacen 10 o 20 coches. Por cierto, un embellecedor de los tornillos de rueda se ha perdido. Ya me faltaban 3 y ya por perder otro me ha dado igual, pero se debe de tener más cuidado en estas cosas.

Respuesta de carter-cash.es

Solo mejoraría el tema de las citas y los tiempos. El personal en general es excelente.

Es la segunda vez que cambio neumáticos. No son una súper marca pero tienen buena relación calidad precio

Compré 2 neumáticos y al día siguiente los montados en la mañana, fui a primera hora y todo bastante rápido

Buena experiencia en la compra de dis neumáticos y su montaje

Todo bien y rápido

Todo fue bien, cuando llegué mi producto ya estaba allí esperandome como la otra vez. Gracias.

Dos horas para montar dos neumáticos delanteros en vez de trabajar parece que están jugando en el recreo del colegio

Respuesta de carter-cash.es

Hola! Lamentamos que tu experiencia no haya sido de tu agrado. Nuestros colaboradores trabajan codo con codo para que los coches salgan lo antes posible, si ves a un trabajador "como en el recreo del colegio" es muy probablemente que sean dos personas relacionándose. Si este comportamiento ha sido excesivo lamentamos las molestias y trabajaremos para que no se repita.

Una página bastante completa, claridad en la publicidad, gran stock, buenos precio y sobre todo actitud positiva, profesionales, y atentos todo el personal, hablo sobre el centro de Torrejon de Ardoz que es el que llevo desde su apertura confiando en ellos. Adelante chicos seguir así, y las cosas no pasan por casualidad, pero hay que currarselas como vosotros

Excelente servicio rapidez

EXCELENTE SERVICIO

Buena compra y bien de precio