Calculado a partir de 370 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1126 opiniones desde el 25/08/2016

Voy a hacer aquí una valoración global. Ha sido una experiencia con altibajos agridulces. La navegación Durante la compra muy bien. Pero cuando quise tramitar una devolución la mitad o más aparecía en francés, lo cual dificultaba el trámite. El pedido llegó relativamente rápido y bien embalado. Pero la carretilla de garagista presenta un defecto de fabricación. La devolución me supone pagar los costesde envío y sólo la devolución, sin reposición del producto, teniendo que comprar, pagar gastos de envío y esperar de nuevo. Decido ponerme en contacto con ustedes y la atención y servicio excelente. Pero me supuso hacer 50 Kms para cambiar el artículo. Justo ahora con los precios del combustible por las nubes.

tras una experiencia del 26/05/2022

Gestión rápida, productos a bajo precio y todo lo que busco lo tienen

tras una experiencia del 17/06/2022

Es en el primer taller que veo que cuidan al detalle el trabajo que realizan, me quedé asombrado cuando en vez de apretar con pistola de impacto las ruedas el chico las apretó con dinamométrica un detalle que marca y bastante la diferencia al chico que lo hizo porfavor subirle el sueldo es un máquina jaja 😜 (nose como se llama pero fue en Fuenlabrada y fueron las ruedas traseras en 225 45 17 Michelin pilot sport 5 en BMW serie 1 gris)

tras una experiencia del 17/06/2022

El mecánico que me puso las ruedas nuevas, trato excelente por su parte. Muy buen profesional y un trato muy agradable. Se agradece mucho el trato ofrecido.

tras una experiencia del 12/06/2022

Envío rápido, precios competentes y montaje rápido. Muchas gracias
el 18/06/2022 por .

tras una experiencia del 10/06/2022

Calidad-precio inmejorables

tras una experiencia del 06/06/2022

Muy buen servicio, el joven que reemplazó las llantas trabaja rápido y es muy amable! ¡Muy Satisfecho!

tras una experiencia del 14/06/2022

Contento por tener stock en tienda de las ruedas que quería

tras una experiencia del 12/06/2022

Fue perfecto,llegue y ya tenían todo preparado,de paso también aproveche para llevarme un gato y la verdad que me ha venido genial

tras una experiencia del 13/06/2022

Todo perfecto

tras una experiencia del 07/06/2022

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash
18 Rue Jacques Prevert