Calculado a partir de 369 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 965 opiniones desde el 25/08/2016

Rapidez y Eficacia

tras una experiencia del 16/01/2022

4 estrellas por la demora en la entrega de pedido online de neumáticos. Por precio calidad y variedad estaria en 5. Los dependientes de la tienda de Alicante han sido simplemente perfectos todos.

tras una experiencia del 03/01/2022

Todo bien, pero no me parece correcto que fui el día 16 a comprarlas en tienda física y me dice que eso es solo en verano , las compro para recoger en la misma tienda y si las tienen..

tras una experiencia del 17/01/2022

Pese a que la hora de cierre es a las 20:00. tuve que volver otro día porque a las 18:30 no me aceptaron aunque no había ningún cliente en el taller.

tras una experiencia del 04/01/2022

no he recibido ningún sms, ni email con la confirmación que puedo ir a buscar mis neumaticos.

tras una experiencia del 15/01/2022

Buena atención,rapidez y calidad/precio muy bien.

tras una experiencia del 14/01/2022

La peor nota que se pueda poner es la segunda vez que me arañan las llantas y el chico me ofrece una compensación económica pero esque las cosas no van a si yo voy a que me montes unos neumáticos no a que me arañes el coche y luego me digas que me pintas una rueda cuando me as atrapado las dos y me as saltado toda la pintura me parece de vergüenza o solucionamos eso o vais a perder todos los clientes por qué lo que ahorramos en precio al final nos sale más caro

tras una experiencia del 03/01/2022

Fue buena,tardaron unos días más de lo previsto. Pero bien.

tras una experiencia del 30/12/2021

Buena relación calidad, precio

tras una experiencia del 30/12/2021

El no trabajar con cita previa demora muchisimo el tiempo de espera en el cambio de neumáticos e incluso volver otro dia por que ya no recojen mas vehículos. Un punto importante a mejorar. Un saludo

tras una experiencia del 15/12/2021

Información Carter-cash.es

Carter-Cash es una cadena de tiendas que propone productos y servicios esenciales para el mantenimiento del automóvil a precios bajos todo el año.

Carter-Cash
18 Rue Jacques Prevert