sauna-del-bienestar.es

Actualmente en revisión...

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

  • Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí

Buscar en las opiniones

Filtrar por nota

  • 9
  • 6
  • 2
  • 1
  • 3

Información acerca de sauna-del-bienestar.es

  • Empresa

    Creative Commerce Partners

  • Descripción

    Gran selección de saunas tradicionales de Finlandia, exteriores o infrarrojas que son venidas al mejor precio. Confíe en nuestros expertos.

  • Dirección

    12 place Dauphine 75001 Paris

  • Sitio web

    http://www.sauna-del-bienestar.es

  • Categoría

    Casa y jardín

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Servicio impecable, rápido y cuidadoso. Los recomiendo!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Bueno la entrega de la sauna fue súper rápida, me sorprendió gratamente, ya que en la web decía plazo de entrega entre 7 a 10 días laborables y me llegó en 2 días, osea que muy contento, y además me llamaron por teléfono para avisar de la entrega. Luego sobre la sauna, me pareció de muy buena calidad, y se monta muy fácilmente, aunque mejor entre 2 personas, ya que los paneles pesan y hay que hechar unos cierres rápidos de sujección que son muy fáciles de manipular. La sauna va genial, calienta muy rápido y se suda bastante, aunque yo de momento la pongo a 45 grados, ya que la tengo desde hace poco tiempo y voy subiendo la temperatura progresivamente, y la utilizó 3- 4 veces por semana y media hora a 45 minutos. La radio va genial y las luces también, todavía no he probado el bloothu y el mp3, pero bueno, yo no lo uso. Conclusión, la sauna es una pasada, estoy muy contento con ella, va genial y es muy bonita, queda perfecta en cualquier habitación que la pongas, recomiendo su compra sin ninguna duda, espero que todo funcione bien durante mucho tiempo, y espero seguir disfrutando de ella. Gracias a sauna del bienestar, por vender productos como este, saludos.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo bien, muy contento con la sauna, quizá unas instrucciones mejores, gracias y saludos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Sauna del Bienestar bien como proveedor. Sin embargo el producto deja bastante que desear en algunos aspectos sobre todo el montaje.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Pedido y pagado el 26 de marzo de 22 para un regalo a unos amigos .... paquete esperado en 10 días ..... entregado tras varias reclamaciones el 10 de mayo de 22 (¡45 días!). ¡¡¡Nunca más!!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Sin poder disfrutarla todavía por envío defectuoso. Ninguna prisa en subsanarlo. Muy mala atención.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Encantada con la sauna. Funciona perfectamente, en apenas diez minutos está caliente. Las luces muy agradables. Se puede escuchar la radio o música en MP3. Al tener todo el frontal acristalado no produce sensación de agobio. Yo padezco de fibromialgia y me sienta estupendamente. La recomiendo absolutamente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto!!!! Facil montaje!! La unica pega, le cuesta mucho alcanzar la temperatura (20 min. aprox.)..

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Serivcio de pedido muy bueno, luego calidad-precio es excepcional, por supuesto la madera es mas fina de lo acostumabrado, pero la Sauna con las luces de ambiente es mucho mejor que una Sauna tradicional. Altavoces de pessima calidad, pero eso no molesta. Servicio post-venta un poco lento pero al final me han enviado un nuevo calentador (màs accessorios) - la unica pega es que todavia no es el calentador adecuado para mi Sauna, pero mi electricista lo ha arreglado y lo he puesto encima de piedras como no es posible poner tornillos en el cristal donde debe estar puesto ;-)

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Una Sauna muy agradable......todo funciona bien!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    an venido maderes que hay que arreglarlas

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de sauna-del-bienestar.es
    Señalar

    Estimado cliente, Ten en cuenta que cuando recibes una pieza que no cumple con los requisitos, automáticamente te ofrecemos reemplazarla. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del botón 'Contacto' situado en la parte superior derecha de nuestra página. Acabamos de verificar y no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Por lo tanto, te invitamos a realizar una solicitud de servicio posventa a través de nuestro formulario de contacto. Una vez recibida la solicitud, podremos abrir un dossier y así devolverle las piezas defectuosas entregadas. Un saludo.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Esta bien, cumple con lo que ofrecen.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    La entrega rápida, el producto calidad/precio se corresponde, la única queja es que llego con alguna rascada en la madera y la estufa abollada en la parte superior. Puede ser por el transporte, no creo que saliera así de fábrica.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    El tiempo de entrega fue engañoso ya que tardó más en llegar de lo que esperaba.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de sauna-del-bienestar.es
    Señalar

    Estimado cliente, El producto que pidió se ha retrasado en la producción y lo sentimos mucho. Si la demora le parece demasiado larga, puede cancelar su pedido en cualquier momento y obtener un reembolso. Queremos disculparnos una vez más por las molestias causadas y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Le saluda atentamente, Sauna del Bienestar

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    We ordered our outdoor sauna in november 2019. With a delay of about a month it was eventually delivered in february. After mounting the sauna and having our electrician connecting it the tripswitch blew. We had it replaced at our own expenses. Then the sauna worked. After about a month with fairly dry and not to warm weather (south Portugal) the outside material started to delitate and crack. Only after complaining and sending pictures we were told that the sauna model we bought was withdrawn from the market for not having obtained a CE certification. I wonder if we would ever have known if we would not have complained. Bienestar then did the only correct thing they could do and that was to make us sign a waiver for future claims and give us a 100% refund. Hence 2 stars

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de sauna-del-bienestar.es
    Señalar

    Estimado cliente, Lamentamos mucho este inconveniente. Nos hemos tomado en serio su queja y hemos hecho todo lo posible para compensarle. Le hemos reembolsado la totalidad de su pedido. Nos disculpamos de nuevo por este inconveniente, Sauna del Bienestar

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    De momento aún no la he probado. En cuanto al producto ha venido bien y la información sobre el estado de envio ha sido buena.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buen precio y muy rapida la entrega

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena compra por precio, facilidad de pago, puntualidad en la entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    La sauna es buena pero el servicio de atención posta venta no. Vino con una placa mal nos dijeron que nos la enviaban y de eso hace más de 2 meses y todavía no la tengo. Esto después de llamadas y reclamaciones.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hemos comprado la sauna individual blanca. La sauna esta muy bien. El color es un blanco tirando a gris. El servicio post venta bien, en seguida te atienden con amabilidad. Vino un tirador torcido y nos dijeron que mandaban otro, estamos a la espera de recibirlo. Las instrucciones están en francés, pero es sencillo de montar. El transportista nos dejo los paquetes en la puerta de fuera del jardín sino es porque mi marido ( 72 años) le ayudó a meterlo dentro del jardín se quedan en la calle. Venia con muchas prisas. Esta es la razón por la que pongo 4 estrellas .

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Es una buena compra, estoy muy satisfecho. lo unico que tarda mucho en calentar, por lo demas muy bien.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

Opiniones añadidas por orden cronológico