Calculado a partir de 45 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 45 opiniones desde el 31/05/2019

Muy buena. Lo recomiendo a todas las personas que estén interesados en esta página
el 18/01/2020 por .

tras una experiencia del 26/12/2019

Hola Rosa,
Un millón de gracias por recomendar nuestra página. ¡Cuánto nos alegra que haya sido de tu agrado!

Todo perfexto
el 14/01/2020 por .

tras una experiencia del 30/12/2019

Hola Tania,
Muchas gracias por tomarte un ratito y dejarnos tu valoración. Significa mucho para nosotras.
Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Facilidad, rapidez y calidad. Muy contento,
el 10/01/2020 por .

tras una experiencia del 26/12/2019

Hola Juan Jesús,
Mil gracias por tomarse unos minutos y valorar nuestra marca. Significa mucho para nosotros.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Buena, la entrega , el empaquetado ,perfecto excelente y los artículos muy bonitos, veremos que resultado dan.
el 08/01/2020 por .

tras una experiencia del 25/11/2019

Hola Marian,
Queríamos agradecerle el tiempo destinado a escribir sus impresiones. ¡El tiempo es oro!
Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.
Su opinión es muy valiosa para nosotras.

El envío súper rápido y siempre con algún detallito de regalo.
Volveré a compra seguro
el 07/01/2020 por .

tras una experiencia del 22/12/2019

¡Gracias Rosario!
Nos encanta ofrecerles un poquito más en cada pedido con nuestros detalles... Nos alegra que lo hayas apreciado.
Recibe un amable y cariñoso saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Calidad excelente y muy bonitos diseños
el 07/01/2020 por .

tras una experiencia del 21/12/2019

Hola Fátima,
¡Cuánto nos alegra tu valoración! Muchas gracias por tomarte unos minutos y escribirnos tus impresiones.

Todo perfecto, son preciosos
el 26/12/2019 por .

tras una experiencia del 05/12/2019

Hola Eider,

Gracias por dejarnos su opinión y que nos valore como 'perfecto' y 'preciosos'. ¡Una maravilla!

Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo equipo OKsilver.

Me ha encantado.
el 25/12/2019 por .

Hola Sonia,

Nos alegra mucho que le encantaran los pendientes. ¡Un placer!
Muchas gracias por dejarnos su opinión.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Porque son muchos años que compro para regalar a mi esposa que llevamos 35 años casado, a ella le gusta mucho el diseño de las joyas y tienen una calidad magnífica tiene juego de joyas de años y años y están como el primer día hasta ahora sólo puedo decir que felicito a K-Silver por su extraordinario trabajo y calidad. Y ahora que he comprado via on line, sin hacer cola en joyería y con toda tranquilidad es un placer elegir los productos a través de la web y un servicio de entrega fantástico y máxima celeridad y eso que vivimos en Canarias, cuando muchas empresas no envían los productos a las Islas afortunadas. GRACIAS K-SILVER
el 23/12/2019 por .

Hola Juan Antonio,
No sabemos qué decirle de lo emocionadas que estamos... Muchísimas gracias por la confianza depositada en OKsilver y por hacernos partícipe de regalos con tanto amor... Y sí, ¡vendemos online a Canarias! Somos unos pocos pero nosotros teníamos que sumarnos ya que de Gran Canaria somos ;) ¡Qué menos!
Le deseamos lo mejor para usted y su esposa.
Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Con respecto al envío, inmejorable, llegó muy bien envuelto, con su lazo y todo, su interior protegido, y cada producto en su caja, la única cosa negativa (por poner una), sería que la caja externa en la que vino el pedido es demasiado grande con respecto a su contenido (la cadena y los pendientes), que son minúsculos. Con respeto a la navegación de vuestra Web, nos habían recomendado vuestros diseños, y nos animamos a comprar precisamente por lo que vimos en vuestra web, pero cuando abrimos las cajas de la cadena y de los pendientes, nos dimos cuenta de que vuestro fotógrafo/a es un/a genio/a. Si me permitís una recomendación sería que mejorarais la navegación con un dispositivo móvil. No puedo poneros 1 estrella porque sería injusto, pero tampoco os puedo poner las 5, es una pena.
el 23/12/2019 por .

Hola Carlos,

Primero que nada muchas gracias por su valoración. Nos sirve para afrontar el nuevo año con nuevos retos, muy acertados y que harán de nuestra tienda un mejor servicio.

Con respecto al tamaño de los pendientes, cierto es que en este caso, no hemos facilitado una foto con la modelo física y así puedan apreciar mejor el tamaño del mismo (estamos trabajando en ello con el objetivo de que todas las piezas tengan su foto con una mujer y/o hombre, es la mejor fórmula para apreciar el diseño).

Y, sobre la versión móvil, aún estamos en desarrollo ya que nuestra tienda online es muy joven. El 2020 traerá mejoraras en este aspecto.

Información Oksilver.es

Descubre una selección de joyas muy especial con diseños únicos. Anillos y colgantes de plata y acero, pulseras y pendientes que enamoran. Busca tu joya de plata perfecta.

Vazcaez SL
CALLE REPÚBLICA DOMINICANA 22, EDIF. RUMBO, LOCAL