Calculado a partir de 26 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 26 opiniones desde el 31/05/2019

Todo bien, contacto muy rápido, responden al momento
el 06/11/2019 por .

tras una experiencia del 19/10/2019

Comentario de Vazcaez SL
Muchas gracias por vuestro comentario.
Desde OKsilver queremos darle las gracias por tomarse un ratito y dejarnos su valoración.
Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo.

Muy fácil navegación en su página, gran atención al cliente
el 22/10/2019 por .

tras una experiencia del 29/09/2019

Hola Patricia,
Enormemente agradecidas por su valoración. Para nosotras es muy importante recibir estos comentarios. Es el indicador de que vamos por buen camino.
Un millón de gracias de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo muy bien con OkSilver... encantada con mis adquisiciones y repetiré seguro.
La agencia de transportes que con la que trabaja en mi ciudad un desastre... tuve yo que desplazarme a la agencia a recoger mi paquete. Una lástima
el 18/10/2019 por .

tras una experiencia del 03/10/2019

Hola Iria,
Muchas gracias por su valoración. Una de cal y una de arena. Agradecemos su sinceridad. Cierto es que, a veces, el servicio de transportes no está a la altura. Estamos tratando de mejorarlo y lograremos dar con una mejora en este servicio.
Reciba un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Preparación del pedido con mucho detalle y personalizada. Los productos muy bonitos, iguales a la foto. Estoy muy contenta
el 15/10/2019 por .

tras una experiencia del 28/09/2019

Hola M. Ángeles,
Gracias, de corazón, por tu opinión. Que nuestras clientas queden 'muy' contentas es más de lo que esperamos.

Perfecto
el 13/10/2019 por .

tras una experiencia del 21/09/2019

Hola Belén,

Muchas gracias por tu valoración 'perfecta'. Lo comunicamos a todo el equipo OKsilver. ¡Les motivará!

La entrega fue rápida y la pulsera muy bonita
el 10/10/2019 por .

tras una experiencia del 25/09/2019

Hola Ana Belén,
¡Cuánto nos alegra que te gustara la pulsera! ¡Disfrútala!
Muchas gracias por tu comentario de parte de todo el equipo OKsilver.

La experiencia ha sido muy buena y la web muy fácil e intuitiva
el 08/10/2019 por .

tras una experiencia del 22/09/2019

Hola Cristina,
¡Gracias por los piropos! Es muy inspirador y motivante recibir comentarios como los tuyos.
Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy bien el envío, embalaje y presentación y el producto.
el 06/10/2019 por .

tras una experiencia del 14/09/2019

Hola Carmen,
Gracias por tomarte unos minutos para valorar nuestro servicio. Significa mucho para nosotras recibir los comentarios/opiniones de las clientas.
Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

llegó en el día acordado y aunque pensaba que la pulsera sería algo más gruesa la persona a la que se la regalé está encantada! por cierto bonito detalle el de mandar la pulsera en una bolsita de terciopelo y además regalar una bolsa de tela muy práctica.
el 04/10/2019 por .

tras una experiencia del 18/09/2019

Hola Amaia,
Gracias por apreciar nuestras piezas y nuestra dedicación en cada pedido. Es un gusto y un reto para nosotras tratar de enamorarles desde la distancia sin tener un trato directo con las clientas... Le agradecemos de corazón su comentario.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Producto de calidad y entrega rapida. Lo que uno se esperaba en el buen sentido de la expresión.
el 02/10/2019 por .

tras una experiencia del 08/09/2019

Hola Nuria,
Cuánto nos alegra saber que tanto nuestras piezas como nuestro servicio son de su agrado. ¡Seguimos motivadas por su comentario para seguir mejorando! Un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Información Oksilver.es

Descubre una selección de joyas muy especial con diseños únicos. Anillos y colgantes de plata y acero, pulseras y pendientes que enamoran. Busca tu joya de plata perfecta.

Vazcaez SL
CALLE REPÚBLICA DOMINICANA 22, EDIF. RUMBO, LOCAL