Calculado a partir de 105 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 111 opiniones desde el 31/05/2019

Me encantó el trato, muy atentos y amables y mi pedido llegó muy rápido y estaba muy bien embalado, cuidando hasta el último detalle. Incluso incluyeron un regalo, repetiré sin duda!! Gracias!!
el 08/07/2020 por .

tras una experiencia del 19/06/2020

Hola Yolanda:
Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Nos alegra saber que repetirás.
Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Entrega rápida, informada en todo momento del estado del pedido y entrega con una presentación preciosa. Sin duda, recomendable 100%!!!
el 06/07/2020 por .

tras una experiencia del 13/06/2020

Hola Nereida:

Muchísimas gracias por tu opinión, nos alegra mucho recibir este tipo de comentarios.

Recibe un cordial saludo de todo el equipo de OKsilver.

Todo muy correcto y rápido.
el 01/07/2020 por .

tras una experiencia del 12/06/2020

Hola Yaiza:
Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración.
Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Rapidez, profesionalidad y originalidad. Ojalá todas las tiendas on line trabajasen así de bien. Gracias por el buen trabajo Oksilver
el 01/07/2020 por .

tras una experiencia del 13/06/2020

Hola María del Mar:

Nos alegra muchísimo que quedarás así de encantada. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Muchas gracias.

Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Joyas originales, muy buena relación calidad precio, compra online sin incidencias, entrega rápida y buen servicio de atención al cliente. Repetiré!
el 27/06/2020 por .

tras una experiencia del 08/06/2020

Hola M. Jezabel:

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que te hayan gustado.

Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Está todo muy claro,puedes hacer tus pedidos perfectamente y yo los recibí antes de la fecha prevista,yo estoy encantada ya lo comente en la otra encuesta
el 24/06/2020 por .

tras una experiencia del 06/06/2020

Hola María Nieves,
Muchas gracias por volver a dejarnos una valoración. Sabemos lo valioso que es tu tiempo y te agradecemos que nos hayas dedicado unos minutos.

Todo perfecto !
el 24/06/2020 por .

tras una experiencia del 05/06/2020

Hola Andrea,
Muchas gracias por confiar en nosotras y tomarte un ratito para escribirnos y dejarnos tu valoración.
Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Son muy responsables a la hora de hacer la entrega, además muy buena relación calidad precio,a mí me encanta

tras una experiencia del 02/06/2020

Hola María Nieves,
Le agradecemos enormemente que se tomara unos minutos para valorar nuestra tienda online. Gracias a tu opinión, sumamos una valoración positiva más. No hay mejores referencia que la de nuestras clientas. ¡Gracias!
Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Packaging insuperable, rápidos, amables, buenos productos.

tras una experiencia del 02/06/2020

Hola Itahisa,
De parte de todo el equipo OKsilver te agradecemos que hayas decidido dedicarnos tu valioso tiempo en dejar una valoración que nos ayude a seguir creciendo. ¡El placer es nuestro!
Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Por segunda vez encantada xonel pedido me llegó undia después superrr contenta ahora este mes me toca aser otro pedido encantada rasias 😘😘😘

tras una experiencia del 03/06/2020

Hola Meli,
Un millón de gracias por valorar nuestros servicios en cada compra que has realizado con nosotras. ¡Ya eres como de la familia! Te mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos que tú y los tuyos se encuentren bien de salud.
Equipo OKsilver.

Información Oksilver.es

Descubre una selección de joyas muy especial con diseños únicos. Anillos y colgantes de plata y acero, pulseras y pendientes que enamoran. Busca tu joya de plata perfecta.

Vazcaez SL
CALLE REPÚBLICA DOMINICANA 22, EDIF. RUMBO, LOCAL