oksilver.es

Opiniones de los clientes de oksilver.es

Calculado a partir de 120 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

511 de opiniones a partir del 31/05/2019

Información acerca de oksilver.es

Vazcaez SL

Descubre una selección de joyas muy especial con diseños únicos. Anillos y colgantes de plata y acero, pulseras y pendientes que enamoran. Busca tu joya de plata perfecta.

CALLE REPÚBLICA DOMINICANA 22, EDIF. RUMBO, LOCAL Las Palmas

Moda y accesorios

Dudas aclaradas rápidamente, envío veloz y presentación perfecta.

Respuesta de oksilver.es

Hola Iván Alfredo: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El mejor precio del mercado, me llegó súper rápido y los pendientes son una maravilla.

Respuesta de oksilver.es

Hola Cynthia D.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Profesionalidad, buen trabajo, presentación inmejorable, puntualidad. Excelente

Respuesta de oksilver.es

Hola Maria Paz.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

EL CONJUNTO SE AJUSTA A LOS QUE SE MUESTRA EN LA WEB DE OKSILVER. BUENA CALIDAD, BUEN SERVICIO

Respuesta de oksilver.es

Hola Francisca Marta C.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy bien presentado y muy rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola Francisca V.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Las joyas me han encantado, el trato es increíble y la manera de decorar los paquetes es preciosa. Recomiendo que compren ya que son un 10000

Respuesta de oksilver.es

Hola Carla R.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo perfecto. Tuve un problema con unos pendientes y la atención al cliente fue de 10.

Respuesta de oksilver.es

Hola Maria D.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La compra muy correcta. Informacion continua y llego en el plazo indicado.

Respuesta de oksilver.es

Hola J. Diego.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Respuesta de oksilver.es

Hola Grazyna B.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El envío llegó muy rápido y las joyas son preciosas, con un precio muy ajustado.

Respuesta de oksilver.es

Hola Almudena L.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La atención fue inmediata y me solucionaron muy amablemente las dudas que tenía. El pedido llegó antes de lo que esperaba. Los productos son muy buenos y muy bonitos. Muchas gracias!

Respuesta de oksilver.es

Hola Agustina H.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Desde compra hasta la entrega todo perfecto. Tanto el seguimiento del proceso como la excelente presentación del producto. Les felicito por su profesionalidad y cura de su imagen.

Respuesta de oksilver.es

Hola David V.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Entrega rapidísima y una atención al cliente fantástica

Respuesta de oksilver.es

Hola Luis C.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Respuesta de oksilver.es

Hola Jaime D.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Respuesta de Vera E

Buen servicio en cuanto a compra pero el producto que era la pulsera de hombre mas cara no era de cuero es imitación.

Muy buena y el envío muy rápido y bien presentado.

Respuesta de oksilver.es

Hola Raquel G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy satisfecho

Respuesta de oksilver.es

Hola Angel L.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Respuesta de Óscar S

Gracias a vosotros, nos volveremos a encontrar pronto. Saludos

Perfecta como siempre mi experiencia con Ok Silver

Respuesta de oksilver.es

Hola Susana B.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo el proceso es muy intuitivo. El envío fue muy rápido y me encantó la nota incluida y el detalle en el interior del paquete. Estoy muy satisfecha con la compra. Gracias!

Respuesta de oksilver.es

Hola: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Más que conforme con todo. La página web excelente y los productos preciosos todos- La facilidad para elegir y comprar, la rapidez sorprendente en la entrega, la preparación del paquete con mucho cuidado y buen gusto. Un verdadero placer-

Respuesta de Rocío L

Gracias a ustedes! Un saludo

Muy bien todo, calidad precio y envío adecuado

Respuesta de oksilver.es

Hola Selene A.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Me encanta el producto, estoy súper contento buenísima calidad.Recomiendo a Ok Silver 100x100

Respuesta de oksilver.es

Hola Carmelo H.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Buscaba un colgante en concreto que no encontraba en ninguna tienda, ni online. Me puse en contacto con ellos, a través de email, su respuesta y solución fue inmediata y pude conseguir lo que buscaba. En pocos días tenía el pedido en casa. Son excelentes y muy profesionales. 100% recomendado.

Respuesta de oksilver.es

Hola Yessica M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy buena. Rapidísimo y la presentación es espectacular.

Respuesta de oksilver.es

Hola María del Mar.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Atención al cliente inmejorable, envío super rápido, presentación super cuidada y joyas preciosas. 10/10.

Respuesta de oksilver.es

Hola Eli C.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Entrega rápida, gestión impecable

Respuesta de oksilver.es

Hola Verónica M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Estupendo servicio y joyas preciosas

Respuesta de oksilver.es

Hola Patricia H.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La navegación en la página fue muy sencilla y el pedido llegó muy rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola Almudena.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

No recibí confirmación de pedido en ningún momento.

Respuesta de oksilver.es

Hola Marisa H: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Quizás la dirección de correo del pedido que teníamos no era correcta o pudo haber un fallo de conexión del sistema, pues siempre se envían automáticos. Tomamos nota para mejorar. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

muy bien

Respuesta de oksilver.es

Hola Marina G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Rápida la entrega

Respuesta de oksilver.es

Hola Africa G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

No me di cuenta de que me pedían la talla del anillo, por ejemplo.

Respuesta de oksilver.es

Hola Raquel Q.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, tendremos en cuenta tu apreciación para mejorar. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La entrega fue muy rápida, y los detalles del embalaje perfecto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Paulo A.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El proceso de compra ha sido muy senc8llo. La entrega del mismo mucho antes de lo especicado. Por poner jn defecto, no incluian la bolsa de tela de regalo

Respuesta de oksilver.es

Hola Angel M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy buena experiencia gestione un cambio y todo sin problemas

Respuesta de oksilver.es

Hola Carlos A.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy contenta con el producto y el equipo que hay detrás

Respuesta de oksilver.es

Hola Katia G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Mucha seriedad y rapides en los envíos

Respuesta de oksilver.es

Hola Pilar S: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El paquete llegó en buenas condiciones y el packaging es precioso. Se nota el trabajo y el cariño que le ponen a cada pedido.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sara W: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envio super rapido y muy bien envuelto!

Respuesta de oksilver.es

Hola Carla G: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La navegación es muy intuitiva y sencilla.

Respuesta de oksilver.es

Hola Luis Alberto: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Pedido llega en fecha prevista. El producto es perfecto y acorde a los requisitos esperados. Muy contento.

Respuesta de oksilver.es

Hola Borja: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Es muy facil navegar por la pajina se asimila a la tienda,las piezas de muy buena calidad y super rapida la entrega grasias por la bolsa de tela todo un detalle saludos

Respuesta de oksilver.es

Hola Pilar: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío muy rápido y muy bien preparado.

Respuesta de oksilver.es

¡Muy buenos! Me envolvieron lo que compré para regalo sin decir nada, un detallazo. Si tengo ocasión volveré a comprar en su tienda online.

Respuesta de oksilver.es

Buena atención he realizado un cambio y me han atendido biem

Respuesta de oksilver.es

Hola Carlos: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Encontré esta web buscando pulseras de hombre para mi pareja y he acabado comprando también para mí. Me han encantado sus productos y el servicio ha sido impecable, packaging increíble y envío rápido.

Respuesta de oksilver.es

Me ha ido muy bien y comodo hacer mi pedido grasias

Muy bonitos

Respuesta de oksilver.es

Hola Mario: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Los artículos comprados han cumplido mis expectativas. Buena relación calidad-precio

Respuesta de oksilver.es

Hola Amina: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío muy rápido y muy bien empaquetado

Respuesta de oksilver.es

Todo fantástico, rápido y la presentación muy bonita,no tengo pegas.

Respuesta de oksilver.es

Hola Maria Elena: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

mi experiencia buenisima,los pendientes que compre son preciosos,y embalado muy bonito y con cariño,os recomiendo encarecidamente.Gracias por el regalo.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Muy satisfecha con el pedido. Llegó a los 3 días de haberlo pedido y muy bien empaquetado.

Respuesta de oksilver.es

Hola Elena: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

La entrega fue muy rápida y la calidad y aspecto de lo que me llegó coincidía con lo que pedí. Muy buena experiencia

Respuesta de oksilver.es

Hola Andrea: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Muy atentos y rápidos

Respuesta de oksilver.es

Hola Sahara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Ha sido todo muy fácil y rápido. La presentación del producto exquisita

Respuesta de oksilver.es

Hola Marta: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Muy buena experiencia. Contenta con la compra y el servicio. En 48 horas ya lo tenía en casa.

Respuesta de oksilver.es

Hola Rocío: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

El empaquetado llegó roto, sin embargo los detalles que acompañan el pedido están muy bien y el envío es rápido

Respuesta de oksilver.es

Buenas Paula: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Lamentamos que no haya llegado en perfecto estado. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Todo fue correcto. Necesité soporte en varias ocasiones y me lo dieron de manera eficaz.

Respuesta de oksilver.es

Hola Laura: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Entrega muy rápida, productos muy bonitos y de muy buena calidad... Como siempre un acierto elegir esta marca... 10/10

Respuesta de oksilver.es

Hola Eli: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Te agradecemos tu confianza en OKsilver. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

No hay mejor marca en la que comprar joyas. Siempre siempre recurro a Oksilver

Respuesta de oksilver.es

Hola Lara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Fantastico servicio y presentacion

Respuesta de oksilver.es

Buenas Benjamin: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

El producto muy bueno, el único inconveniente lo tuve con la empresa encargada del transporte. Vino con 2 días de retraso a la fecha indicada

Respuesta de oksilver.es

Buenas Carlos: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Lamentamos lo sucedido con la mensajería. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Estoy satisfecho,a la persona que le llegó se puso muy contenta y le gustó mucho.

Respuesta de oksilver.es

Buenas José: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Respuesta de Valentina B

Igualmente. José Blasco Eslava

El producto llegó en el tiempo estimado, se preocuparon por mí cuando lo pedí por si no llegaba para el día de reyes, aún así no me importaba y llegó en su momento. Presentación del producto genial y la calidad también. Muy recomendable OKSILVER!

Respuesta de oksilver.es

Buenas Rafael : Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Tus palabras nos animan a continuar. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Buena calidad en el producto y una cuidada atención al cliente. El producto venía muy bien protegido y también incluían algunos detalles y obsequios. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Andrés: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Tus palabras nos animan a continuar. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

El envío muy rápido y eficaz, todo genial. Unos pendientes preciosos en un embalaje muy bonito y cuidado

Respuesta de oksilver.es

Buenas Marta: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Rapidez,excelente empaquetado y buen producto

Respuesta de oksilver.es

Buenas María Jose: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

La pulsera me encanto para la persona que se lo regale, de talla quedo muy bien. Además te envían el paquete súper rápido y cuidando hasta el último detalle del envoltorio.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Mayra: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

El pedido que hice llego en buen estado, y muy detallista todo.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Ismael: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Esta tienda me encanta! Sus productos son muy bonitos y elegantes. Además, en los envíos tienen lo decidan con mucho cariño y lo dejan muy bonito. Parace que te estén dando un regalo con mucho cariño.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Uxia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Muy parecido a la foto aunque la cadena me parece un poco fina, no la veo muy resistente.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Alba: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Encantada con el servicio, rapidez en el envío, lo pedí el día 20 dic. y el 22 lo recibi, muy buena presentación.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Carmen: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

La entrega llegó antes de lo previsto, empaquetado con mimo.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Ania: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Soy clienta hace mucho de la marca y me encanta, no solo sus joyas si no la rapidez en llegar, el packaging y por supuesto el trato que recibo de su parte, la recomiendo 100%

Respuesta de oksilver.es

Buenas Irian: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Muy contenta con el producto

Respuesta de oksilver.es

Buenas Melanie: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Estoy muy satisfecho con ambos elementos. El sitio web fue muy fácil de usar y los artículos llegaron rápidamente y estaban muy bien presentados. ¡Los usaré nuevamente y ya los he recomendado a mi familia y amigos!

Respuesta de oksilver.es

Buenas Barbara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de oksilver.es

Buenas Raúl: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Respuesta de oksilver.es

Buenas María Ángeles: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Servicio cercano y joyas bonitas. Nunca defrauda

Respuesta de oksilver.es

Buenas Lucía: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Excelente servicio y atención al cliente. Tuve problemas con la mensajería y el.personal de oksilver siempre estuvo al pendiente de la situación, respondiendo a todas mis preguntas y tratando de arreglar la situación aún siendo que el problema era de la mensajería. Y sobra decir que la calidad de la joyeria es de diez

Respuesta de oksilver.es

Buenas Ana Lucía: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Servicio y atención. Detalles del envío y el empaquetado. Un 10

Respuesta de oksilver.es

Buenas María del Cristo: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Me encantan! estoy muy satisfecha con el producto y cómo lo han empaquetado.

Todo fantástico

Respuesta de oksilver.es

Buenas Silvia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

El pedido llegó antes de lo esperado.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Raquel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Paquete llegó dentro del tiempo sugerido. Les pedí que me lo pusieran de regalo y superaron mis expectaciones. Súper bonito empaquetado. Muchísimas Gracias un excelente servicio. Elena

Respuesta de oksilver.es

Buenas Elena: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Todo perfecto, según lo pedido

Respuesta de oksilver.es

Buenas Jessica: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

A la península llegó rapidísimo el pedido.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Fernando: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Gestión eficiente del pedido y entrega. Excelente presentación, con mimo y cariño.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Montserrat: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Rapidez, profesionalidad y productos de gran cantidad. Muy contenta con mi pedido

Respuesta de oksilver.es

Buenas María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver ¡Hasta pronto!

Respuesta de oksilver.es

Buenas Miguel Ángel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Buen producto,buenos precios. enviaron pronto pero la empresa de reparto se equivocó de dirección, lo solucionaron rápido

Respuesta de oksilver.es

Buenas Rosa María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Muy buena la atención e información y buscando soluciones, utilizando el WhatsApp con ellos, recomiendo comprarles, cómo he hecho yo, también son rápidos

Respuesta de oksilver.es

Las joyitas son de muy buena calidad, preciosas. Me llegó pedido en 3 días. ¡Genial!

Respuesta de oksilver.es

Buenas Carolina: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Respuesta de oksilver.es

Buenas María Pilar: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

La experiencia no ha sido buena ya que previamente a realizar la compra hice una consulta sobre el producto cuya respuesta no se adecuaba posteriormente con la realidad del producto tras comentarlo por mail, la única solución que se me ha ofrecido es devolver el producto haciéndome yo cargo de los gastos de envío. Con lo cual por un mal asesoramiento del producto finalmente me quedaría sin él además de gastar dinero en la devolución.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Raúl: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Como comentas, te hemos proporcionado las explicaciones correspondientes a tu caso. No obstante, recordamos que tenemos descripciones detalladas del producto en cada ficha. Lamentamos lo sucedido y respetamos tu opinión. Muchas gracias. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Respuesta de Alba A

No estoy de acuerdo con lo que indicáis la descripción no es muy detallada e indicáis el tamaño máximo, pero si se os hace una consulta evidentemente es porque se tienen dudas sobre lo que se indica en dicha descripción y es sobre el tamaño mínimo, lo menos que se puede hacer es responder con claridad. Un Saludo.

Hubo un problema con mi anterior pedido y lo resolvieron rapidísimo. Me atendieron muy bien.

Respuesta de oksilver.es

El envío rápido y envuelta con mucho mimo.

Respuesta de oksilver.es

Buen servicio y buena comunicación

Respuesta de oksilver.es

Me experiencia ha sido muy buena tanto como por el producto adquirido y el trato personal, merece la pena muy mucho comprar OK Silver. “Gracias” y un Saludo.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Jose María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

No es la primera vez que compro en OkSilver. Creo que es mi tercer pedido y nunca me decepciona ni lo que compro ni la presentación y el cariño que ponéis a la hora de hacer el paquete. Es más, os recomiendo continuamente y veo vuestra página de continuo. Me encanta!! ! Felicidades sinceras

Respuesta de oksilver.es

Buenas Rosario: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios y que sigas apoyándonos significa mucho para nosotros. Esperamos que siga siendo así. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver