oksilver.es

Opiniones de los clientes de oksilver.es

Calculado a partir de 120 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

511 de opiniones a partir del 31/05/2019

Información acerca de oksilver.es

Vazcaez SL

Descubre una selección de joyas muy especial con diseños únicos. Anillos y colgantes de plata y acero, pulseras y pendientes que enamoran. Busca tu joya de plata perfecta.

CALLE REPÚBLICA DOMINICANA 22, EDIF. RUMBO, LOCAL Las Palmas

Moda y accesorios

Página de fácil navegación y servicio de entrega muy rápido.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Cristina: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Respuesta de oksilver.es

Buenas Andrea: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Nunca defrauda

Respuesta de oksilver.es

Buenas Lara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Todo fue correcto.

Respuesta de oksilver.es

Buenas José: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Bien, muy correcto todo el proceso de compra.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Javier: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Llegó antes de lo esperado.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Carmen: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Llegó todo muy bien y rápido , envuelto para regalo como indique y muy bien presentado.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Adrián: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Sin duda la mejor calidad y precio. El servicio es de 10. Seguiré confiando :)

Respuesta de oksilver.es

Buenas Lucía: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

A parte de la calidad que es buenísima, me encantó la rapidez con la que llegaron los sarcillos.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Debora: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver

Increíble calidad

Respuesta de oksilver.es

Buenas Paula: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Precioso, viene en un paquete de regalo que me encanto!

Respuesta de oksilver.es

Buenas Stefanie: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver

Maravillosos.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Como siempre entrega super rápida, presentación muy cuidada y joyas preciosas.... 10 sobre 10 :)

Respuesta de oksilver.es

Buenas Eli: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Trato muy personalizado a través de chat directo, envío rápido y entrega en fecha acordada.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Lucía: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Todo perfecto. Trato, calidad producto y servicio. Repetiré seguro.

Respuesta de oksilver.es

Muy buena calidad de productos. Además el envío fue muy rápido, repetiré!

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Carmen: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Maravillosa la atención personalizada y exquisito gusto en la presentación del producto.

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Inmaculada: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Muy recomendable. Excelente atención. Producto perfecto y envío rapido

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Fernando: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Envio rápido

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Diego: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Aunque sabes lo que hay en la caja, es una sorpresa abrirla. Cuidan cada detalle.

Respuesta de oksilver.es

Buenas, María: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Muy rápido y bien presentado

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Paula: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Súper rápido y el ancla muy bonito

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Sara: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Muy buena calidad, rapidez en las entregas y servicio al cliente.

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Javier: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Envío rápido y muy buena la presentación de la tobillera. Me gustó.

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración y que te haya gustado nuestra tobillera. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Joyas de calidad a buenos precios. La página web es cómoda. El envío rápido y el empaquetado muy bonito.

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

La página web es muy intuitiva, fácil en la compra y con buenos precios. Merece la pena comprar, aparte de la calidad de las piezas, por la presentación y el empaquetado del pedido, no deja de sorprenderte. Volveré a comprar seguro.

Respuesta de oksilver.es

Hola, Patricia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace muy felices y nos da ganas de dar lo mejor cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

La página web es muy intuitiva y el envío súper rápido

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Carolina: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Todo muy bien, me encanta el producto! Es de alta calidad. Atención al cliente excelente y envió rápido.

Excelente.

Respuesta de oksilver.es

Me encantaron, tanto los pendientes, como el colgante. Excelente presentación y encima me enviaron de regalo un bolso de tela y una gamuza para limpiar la plata. Sin lugar a dudas repetiré!!!!

Respuesta de oksilver.es

Buenas Yessica: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

El pedido llegó prácticamente al día siguiente y la presentación es inmejorable, 10 de 10, repetiré seguro.

Respuesta de oksilver.es

Hola, Adrián: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace muy felices y nos da ganas de dar lo mejor cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Muy buena. Sus productos son de calidad y tienen muchos diseños. El anillo que estaba buscando lo he encontrado solamente en Ok Silver. También he tenido que cambiar la talla pero han respondido rápido y atentamente. Los recomiendo!!

Respuesta de oksilver.es

Buenas, Paula: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Imposible encontrar un mejor servicio y mayor calidad!! 100% recomendable

Respuesta de oksilver.es

Hola, Lara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace muy felices y nos da ganas de dar lo mejor cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Entrega rápida y servicio inmejorable!! Una vez que compras en Oksilver, repetirás

BUEN SERVICIO

Respuesta de oksilver.es

Buenas Jose Luis: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Web sencilla, clara y completa y funciona muy bien. El envío perfecto y muy detallista, con un par de regalos que se agradecen.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Beatriz: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver

PERFECTO,TODO OK.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Jose: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver

La entrega ha sido muy rápida pero no estoy contenta con la compra. Tengo otros productos de la marca y son muchísimo mejores, en calidad y comodidad.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Elena, lamentamos mucho que su compra no haya sido satisfactoria. Nuestro objetivo es siempre que el cliente quede satisfecho. Disculpe las molestias y esperamos que siga confiando en nuestra firma.

Todo muy bien según lo acordado

Respuesta de oksilver.es

Buenas José: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Muy detallistas, envío rápido y sin problemas

Respuesta de oksilver.es

Buenas Nerea: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Producto bueno y bonito. Servicio rápido y atención eficaz y amable. Sin duda recomendable 100 x 100.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Cristina: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Joyas calidad, buenos precios y envió rápido.saludos

Respuesta de oksilver.es

Buenas Eduardo: Nos alegra mucho saber tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

SERVICIO EXCELENTE. ENVÍO SUPER RÁPIDO

Respuesta de oksilver.es

Hola Gemma: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace muy felices y nos da ganas de dar lo mejor cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Envio muy rápido, y lo mejor todo bien empaquedado y decorado, de 10 la atención

Respuesta de oksilver.es

Hola Laura: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos hace muy felices saber esto y nos da ganas de dar lo mejor cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Proceso de compra muy intuitivo y fácil.

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Muy amables y rápidos

Respuesta de oksilver.es

Hola Olga: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Súper recomendable. Trato vía Instagram muy cercano. Rapidez en el envío a península (3 días) Pedido en perfecto estado y con detalle incluido. No se puede pedir mas. Gracias :)

Respuesta de oksilver.es

Hola Vanessa: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace muy felices y nos da ganas de dar lo mejor cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Correos no encontraba la dirección de entrega. Me escribieron preocupándose por el envío y me lo solucionaron en el día! Me encanta como han envuelto el regalo😊

Respuesta de oksilver.es

Buenas Elena: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra saber que quedaste contenta con nuestra solución y el envoltorio. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Experiencis muy grata, la persona a la que fue destinado super contenta, ya que vvive fuera y le hacía mucha ilusión tener unos aretes canarios y gracias a ustedes, los tiene Haré próximas compras, sin lugar a dudas. Gracias

Respuesta de oksilver.es

Hola María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra que nos hayas acercado a otra persona, eso nos ayuda a mejorar cada día. ¡Te esperamos! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy buena calidad y rápida entrega. Repetiré la compra

Respuesta de oksilver.es

Hola Fernando: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegran mucho tus palabras y nos ayuda a mejorar cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Entrega rápida.

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Fácil de pedir en la web, envío rápido y llego exactamente el día que me informaron

Respuesta de oksilver.es

Hola Elena: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos ayuda a mejorar cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Tienen un servicio de atención al cliente o postventa rápido y eficaz. Siempre te dan solución .

Respuesta de oksilver.es

Hola Lorena: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace muy feliz y nos da ganas de dar lo mejor cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Es muy facil buscar lo que necesitas y si tienes alguna pregunta, por el chat te responden enseguida

Respuesta de oksilver.es

Hola Rosa María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Productos excelentes, envíos muy rápidos y los empaquetados son preciosos. ¡Son un 10! totalmente recomendables

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Siempre buen trato y buen servicio

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Tienen una colección muy variada, actual y con mucho gusto. Encantada con mi compra. Repetiré sin duda

Respuesta de oksilver.es

Hola Verónica: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

los queremosssssssssss muchisimooooooo

Facilidades en todos los trámites, envío súper rápido, joyas súper bonitas con una presentación muy cuidada y con detalles:) recomiendo 100%

Respuesta de oksilver.es

Hola Eli: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

variedad precios buen trato

Respuesta de oksilver.es

Hola Javier: Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Rocío: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Muy bonitos Los pendientes ,la presentación del producto y envoltorio y la rapidez de llegada del pedido a casa !Lo recomiendo y volveré a comprar por supuesto 😉

Respuesta de oksilver.es

Buenas Raquel: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración, nos alegra infinito de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Muy rápido todo y buen producto

Respuesta de oksilver.es

Buenas Rosa: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Bonitas joyas a buen precio y un servicio de atención al cliente rapido y eficaz.

Respuesta de oksilver.es

Buenas Yolanda: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El servicio de envío me pareció muy bueno. Sólo podría quejarme porque una de las piezas que compré no estaba chapada perfectamente. Puede verse un color distinto en una pequeña parte

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana Lucia: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Sentimos que haya encontrado una pequeña parte sin chapar, siempre revisamos todas nuestras piezas antes de enviarlas y comprobamos que estén en perfectas condiciones para mandarla. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Muy buena experiencia

Respuesta de oksilver.es

Hola Raquel: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver

Todo perfecto. Envío muy rápido y producto excelente.

Respuesta de oksilver.es

Hola Patricia: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Atención muy buena, aunque la persona que lo envío les redactó una nota de felicitación que ustedes no pusieron. Tambien dijeron que llegaria en un estuche de Swaroski, y tampoco fue asi. Por favor no afirmen nada que no vayan a cumplir. El resto, perfecto

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Muchas gracias por su valoración, aunque solamente aclarar un par de puntos. En efecto, la persona que hizo el pedido redactó una felicitación y dicha nota se puso en el paquete que se envió. Respecto a lo que nos comenta del estuche de Swaroski, no podemos enviar nuestros productos en un estuche de otra marca. Ok Silver es una marca propia y no vendemos otras firmas de joyas. Todos nuestros productos van en su correspondiente caja y envoltorio de nuestra firma, Ok Silver. Por lo demás nos alegra saber que lo demás perfecto. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver.

Llegó rápidamente y era justo lo que esperaba. No me defraudó.

Respuesta de oksilver.es

Hola Pilar: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo Ok Silver

Muy buena atención y rapidez en el envío. Contactaron conmigo por wassapp para una consulta sobre el pedido.

Todo genial... como siempre! :) 10/10

Respuesta de oksilver.es

Hola Eli : Que maravilla de valoración. Muchas gracias por seguir confiando en nosotras Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Maravillosos servicio

Respuesta de oksilver.es

Buenas: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Producto fiel a la descripción, muy buena calidad. El envío ha sido rápido. Muy recomendable

Respuesta de oksilver.es

Hola Magdalena: Muchas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra saber que piensas que nuestra página es muy recomendable. Miles de gracias. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

La mercancía llegó perfectamente,en todo momento estuve siguiendo el pedido y todo genial

Respuesta de oksilver.es

Hola José Ángel: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Ha sido una experiencia de compra muy satisfactoria, tanto por la calidad de los productos que hemos adquirido como por el procedimiento de envío y el seguimiento de todo el proceso de transito entre la emisión y la recepción de los productos. La singularidad geográfica de Melilla dificulta en muchas ocasiones las opciones de compra on-line para los habitantes de aquí, desde la imposibilidad de poder hacerlas a los habituales retrasos en la entrega, incumplimiento de plazos, etc. En este caso, todo ha sido excelente. Muchas gracias.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sebastian: Muchísimas gracias por tus palabras eso hace que cada día le pongamos más ganas a lo que hacemos. Queremos e intentamos llegar a todas las partes de España posible y como empresa Canaria sabemos que es pasar por todo lo que nos cuentas. De nuevo gracias, por tus palabras. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Contento con el servicio

Respuesta de oksilver.es

Hola Manuel: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Una atención muy personalizada,la página está muy bien organizada y es facil comprar

Respuesta de oksilver.es

Hola María: Mil gracias por tus palabras, nos alegra mucho saber tu opinión. Ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Entrega rápida, facilidades en todos los trámites, atención al cliente inmejorable. Como siempre... un 10!

Respuesta de oksilver.es

Hola Eli: Muchísimas gracias por tus palabras, eso hace que cada día le pongamos más ganas a lo que hacemos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Joyas preciosas, servicio impecable y rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola Isabel: Muchas gracias por tu opinión, nos alegra mucho saber ha quedado contenta con sus joyas. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo correcto y rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola David: Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El envío llegó a casa al día siguiente de realizar el pedido. Llego en perfecto estado, y además venía envuelto de manera muy bonita, con una tarjetita y una bolsa de tela de regalo.

Respuesta de oksilver.es

Hola Ariana: Nos alegra muchísimo que quedarás así de encantada. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Muchas gracias tu opinión. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Una atención al cliente exquisita y personalizada,tuvimos problemas con el reparto y ellos lo solucionaron de inmediato,muchisimas gracias por hacer nuestro día,aún más especial.

Respuesta de oksilver.es

Hola María: Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo que finalmente todo se solucionara y que tu día fuera aún más especial. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Bonito y buena calidad. Rapido el envio

Respuesta de oksilver.es

Hola Debora: Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo perfecto y de buena calidad.

Respuesta de oksilver.es

Hola Alba: Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Pulsera muy bonita, tal cual en la foto. Tamaño genial. Entrega rápida. Volveré a comprar. Muy contenta con el producto. Quizás mejoraría que el cierre de la pulsera contase con un seguro de seguridad. Gracias

Respuesta de oksilver.es

Hola Jésica: Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que la pulsera cumpliera tu expectativas y que te gustara la pulsera. A su vez tomamos nota de su valoración sobre el cierre de la misma. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Compra rápida y sencilla. Muy buen servicio de entrega.

Respuesta de oksilver.es

Hola Juani: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo estupendo. Ágiles en la entrega, muy bonito presentado y la calidad de la pieza impecable. Genial! Gracias

Respuesta de oksilver.es

Hola Encarnación: Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos alegra mucho tu valoración y que te gustara la pulsera. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Los pendientes llegaron en perfecto estado y en la fecha indicada. Repito seguro!

Respuesta de oksilver.es

Hola Laura: Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que contarás con nosotros para una segunda vez. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Me encanta. No es la primera vez que compro, ni creo que será la última.

Respuesta de oksilver.es

Hola Cristina: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Nos alegra saber que no será la última vez. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Me encantó el trato, muy atentos y amables y mi pedido llegó muy rápido y estaba muy bien embalado, cuidando hasta el último detalle. Incluso incluyeron un regalo, repetiré sin duda!! Gracias!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Yolanda: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Nos alegra saber que repetirás. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Entrega rápida, informada en todo momento del estado del pedido y entrega con una presentación preciosa. Sin duda, recomendable 100%!!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Nereida: Muchísimas gracias por tu opinión, nos alegra mucho recibir este tipo de comentarios. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de OKsilver.

Todo muy correcto y rápido.

Respuesta de oksilver.es

Hola Yaiza: Muchas gracias por confiar en nosotras y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Rapidez, profesionalidad y originalidad. Ojalá todas las tiendas on line trabajasen así de bien. Gracias por el buen trabajo Oksilver

Respuesta de oksilver.es

Hola María del Mar: Nos alegra muchísimo que quedarás así de encantada. Esto nos hace ponerle más ganas cada día. Muchas gracias. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Joyas originales, muy buena relación calidad precio, compra online sin incidencias, entrega rápida y buen servicio de atención al cliente. Repetiré!

Respuesta de oksilver.es

Hola M. Jezabel: Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que te hayan gustado. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Está todo muy claro,puedes hacer tus pedidos perfectamente y yo los recibí antes de la fecha prevista,yo estoy encantada ya lo comente en la otra encuesta

Respuesta de oksilver.es

Hola María Nieves, Muchas gracias por volver a dejarnos una valoración. Sabemos lo valioso que es tu tiempo y te agradecemos que nos hayas dedicado unos minutos. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Todo perfecto !

Respuesta de oksilver.es

Hola Andrea, Muchas gracias por confiar en nosotras y tomarte un ratito para escribirnos y dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

El pedido llegó rapidísimo y muy bien preparado (¡el envoltorio y la cajita me encantaron!). Además, la atención y el trato fueron impecables. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de oksilver.es

Hola Beatriz, Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribirnos y valorar nuestros servicios. Con esto nos ayudas mucho a llegar a otras clientas. Eternamente agradecidas por ello. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Packaging insuperable, rápidos, amables, buenos productos.

Respuesta de oksilver.es

Hola Itahisa, De parte de todo el equipo OKsilver te agradecemos que hayas decidido dedicarnos tu valioso tiempo en dejar una valoración que nos ayude a seguir creciendo. ¡El placer es nuestro! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver.

Por segunda vez encantada xonel pedido me llegó undia después superrr contenta ahora este mes me toca aser otro pedido encantada rasias 😘😘😘

Respuesta de oksilver.es

Hola Meli, Un millón de gracias por valorar nuestros servicios en cada compra que has realizado con nosotras. ¡Ya eres como de la familia! Te mandamos un abrazo muy fuerte y esperamos que tú y los tuyos se encuentren bien de salud. Equipo OKsilver.

Respuesta de Celia B

Muchas grasias igualmente para tu ytu familia muchas grasias x la rapidez delos pedidos grasias