oksilver.es

Opiniones de los clientes de oksilver.es

Calculado a partir de 116 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

506 de opiniones a partir del 31/05/2019

Información acerca de oksilver.es

Vazcaez SL

Descubre una selección de joyas muy especial con diseños únicos. Anillos y colgantes de plata y acero, pulseras y pendientes que enamoran. Busca tu joya de plata perfecta.

CALLE REPÚBLICA DOMINICANA 22, EDIF. RUMBO, LOCAL Las Palmas

Moda y accesorios

Muy bien, muy atentos en todo momento.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sergio: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo perfecto 👌

Respuesta de oksilver.es

Hola Alicia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muchas gracias por ser tan atentos y tener joyas preciosas. Un abrazo al corazón

Respuesta de oksilver.es

Hola Lucinda: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Producto excelente y servicio de entrega inmejorable. Recomiendo muchísimo la web y los detalles que tienen les diferencian del resto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Yolanda: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Estoy encantada con la tienda. Buen trato y cosas preciosas 💖

Respuesta de oksilver.es

Hola Guacimara: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

No he recibido el pedido después de una semana , lo pedí para el día de la madre y no ha llegado!!!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Jaime: Lamentamos lo sucedido. Su pedido fue enviado en fecha y con la mayor rapidez posible, no obstante, la semana pasada hubo 2 festivos en los que la mensajería no trabajó, causando así un retraso en las entregas. Sentimos que haya sido afectado por ello, por nuestra parte se lo notificamos tan pronto detectamos el retraso. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío rápido y ágil, buenos profesionales que resolvieron una incidencia con celeridad, volveré a comprar seguro, los recomiendo

Respuesta de oksilver.es

Hola Agustina: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Agradecemos tu comprensión con lo sucedido. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La cadena llegó en el plazo acordado, bien empacada, parece buena calidad, de momento cumple con la compra realizada

Respuesta de oksilver.es

Hola Roger: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

muy buena, todod recibido en tiempo y conforme idicaciones de la pagina

Respuesta de oksilver.es

Hola Gracia J: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy satisfecho y atentos con los pedidos

Respuesta de oksilver.es

Hola Celestino: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy buena experiencia. Fueron ágiles y me mantuvieron informada en cada etapa. Me encanta comprar y que el proveedor ponga todo al servicio del cliente. Lo recomiendo!

Respuesta de oksilver.es

Hola Marina F: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío rápido y buena comunicación.

Respuesta de oksilver.es

Hola: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío rápido.

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana Maria: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Deberían mantener los descuentos en los cambios de productos de igual precio

Buena el pedido llegó rápido en 2 días

Respuesta de oksilver.es

Hola Sonia A: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Respuesta de oksilver.es

Hola Veronica R.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El producto que ha llegado es exactamente lo esperado, además, no tenían uno de los anillos que solicité, y me escribieron en seguida para solucionar el tema. Muy amables y eficientes.

Respuesta de oksilver.es

Hola Amanda: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Precioso el cordón plata de ley le encantó a mi pareja ,se ve de muy buena calidad , el envío super rápido ,trabajadores muy comunicativos y competentes y lo hacen muy fácil , la presencia del paquete impecable , todo perfecto , me encantó todo !!!! Mil gracias !!!! Teneis una clienta más para futuros regalos y para mí por supuesto .

Respuesta de oksilver.es

Hola Vanesa: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Esperamos poder atenderte pronto. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Rapidez y respuesta imediata

Respuesta de oksilver.es

Hola Begoña T.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío rápido,con un empaquetado precioso y los pendientes,tal y como muestra la foto. Encantada

Respuesta de oksilver.es

Hola Juana N.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Rápidos y superó mis expectativas

Respuesta de oksilver.es

Hola Marisol P.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Joyas muy buenas ,de buena calidad ,servicio rápido y muy bien empaquetado .Lo recomiendo

Respuesta de oksilver.es

Hola Raquel H.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Experiencia de 10. Trato súper cercano ante una duda por parte de los trabajadores y envío súper rápido. Amo esta firma y repetiré !

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

En las 2 ocasiones que os he comprado habéis sido muy rápido eficaces y con buenos productos.

Respuesta de oksilver.es

Hola Fernando A.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

💖 preciosa cadena con la inicial delicada muy bonita y me llegó para la fecha indicada . Atención y trato especial

Respuesta de oksilver.es

Hola Miriam: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Me llegó enseguida, super bonito y bien preparado el pedido todo perfecto, mejor que en tienda física

Respuesta de oksilver.es

Hola Raquel F: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Buen sitio para comprar joyas por Internet lo mejor es la rapidez con la que envían y llegan los pedidos

Respuesta de oksilver.es

Hola Carlos A: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envio rápido, en un paquete muy bonito.

Respuesta de oksilver.es

Hola Ana María: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Me gusta mucho, muy buena calidad y precioso

Respuesta de oksilver.es

Buena calidad y envio rapido

Respuesta de oksilver.es

Hola Victor M: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Buena atención y responsabilidad en el envío.

Respuesta de oksilver.es

Hola Pedro Julio: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El proceso de compra en línea ha sido fácil, el tiempo en el envío bastante corto y el seguimiento del mismo sin ningún contratiempo.

Respuesta de oksilver.es

Cuidan todos los detalle, paquete perfectamente empaquetado y recibido muy rápido. Las joyas muy bonitas y con diseños exclusivos. He tenido que cambiar la talla de un anillo y el servicio post venta de 10! Ha ido todo súper rápido y con una comunicación fluida.

Respuesta de oksilver.es

Hola Gema S: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios, ha sido un placer ayudarte. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Una buena elección

Respuesta de oksilver.es

Hola Elena P: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

En primer lugar la joya está realizada con mucha calidad y por el precio resulta excelente, realizar y recibir el pedido también resultó fácil y rápido. Si hubiera que añadir alguna objeción sería sobre el aspecto visual de la página web, a mejorar en algunos detalles

Respuesta de oksilver.es

Hola Jose A: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios y también agradecemos su punto de vista para mejorar, lo tendremos en cuenta. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Una joya que plasma todo el amor y la devoción de un pueblo a su Virgen. Un colgante que va acompañado de mucho cariño y delicadeza. ¡Precioso!

Respuesta de oksilver.es

Hola Maria del Mar: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios y ese cariño con el que describes el colgante y su significado. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El producto genial y la entrega muy rápida.

Respuesta de oksilver.es

Hola Aina T.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Excelente trato y rapidez en el envio

Respuesta de oksilver.es

Hola Rosa Maria.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo perfecto,

Respuesta de oksilver.es

Hola Elena P.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Estupenda compra. Buen servicio!!!

nos ha gustado mucho.

Respuesta de oksilver.es

Hola Jose Manuel.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Destacar la atención personalizada y amabilidad. Se interesaron para que me llegara antes de Reyes y llegó. El producto mejor que en fotografías y de calidad. Totalmente recomendable.

Respuesta de oksilver.es

Hola María del Socorro.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios de atención personalizada. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Rapido y todo bien

Respuesta de oksilver.es

Hola Beatriz G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envíos rapidísimos y con unos detalles muy especiales. El empaquetado perfecto, diseños modernos y originales además de una gran calidad en las joyas excelente. Mi marca favorita en mayúsculas.

Respuesta de oksilver.es

Hola María del Mar: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

No confiaba mucho, pero ha resultado ser una agradable experiencia

Respuesta de oksilver.es

Hola Angel H.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios y que hayas tenido una grata experiencia con nosotros. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El pedido me llegó super rápido , y lo que me gustó mucho fue la presentación, que venía muy by y muy bonita, sin duda volveré a comprar .

Respuesta de oksilver.es

Hola Eva G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo perfecto y con una atención muy agradable y eficaz por el WhatsApp, para resolución de dudas

Respuesta de oksilver.es

Hola Montse D.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Buen precio y muy buena presentación del regalo Recomendable 100 por 100

Respuesta de oksilver.es

Hola Luis M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Pedido entregado en un plazo muy rápido.

Respuesta de oksilver.es

Hola Maribel C.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Las chicas estupendas, hubo un problema con correos y me lo solucionaron ellas en seguida, siempre muy amables y muy rápidas, tuve el pedido en dos días en casa

Respuesta de oksilver.es

Hola María Angeles G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios y que se haya podido solucionar dicha incidencia. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío rápido y muy bien presentado repetiré sin duda🥰

Respuesta de oksilver.es

Hola Victoria T.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Perfecto. Rápido y fiable. Sin ningún problema. Así deberían de ser todas las compras por internet.

Respuesta de oksilver.es

Hola Luis G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Pedido facil y rápido llega en 3 días. Muy bien envuelto, no le falta detalle!

Respuesta de oksilver.es

Hola PAtricia S.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo muy bien desde la página, pedido etc.hasta la recepción del producto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Isabelle M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Le pongo un 10 por todo lo bien que lo hacen y con su cajita muy bonita 😃

Respuesta de oksilver.es

Hola José P.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Bien todo

Respuesta de oksilver.es

Productos de calidad presentados con buen gusto, rapidez en el envío y excelente comunicación.

Respuesta de oksilver.es

Hola María Angeles.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Compre unos pendientes que me llegaron en 5 días. Rápido y simple. 5 estrellas

Respuesta de oksilver.es

Hola Daniel G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Hicimos un pedido de una pulsera y nunca nos llegó

Respuesta de oksilver.es

Hola Elena A: Su pedido se preparó y envió con cariño en menos de 24 h el pasado 13.12. Nuestro plazo de entrega son 3-5 días laborables desde el envío. Desde el 15.12 está en su localidad, estamos reclamándolo para que lo entreguen. Le pedimos disculpas por el retraso de 1 día por parte de la mensajería. Y ya nos hemos puesto en contacto con usted. Saludos,

Muy buena experiencia.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sheila M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Todo perfecto!!!Muy contenta con la compra!! 10 estrellas

Respuesta de oksilver.es

Es la segunda vez que compro online para regalo de Navidad. Servicio eficiente, rápido y calidad excelente.

Respuesta de oksilver.es

Hola Bárbara P.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios, esperamos que aciertes con el regalo :) Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La entrega súper rápida, y el empaque del pedido con todo detalle, listo para regalar. Servicio de 10.

Respuesta de oksilver.es

Hola Yanira G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Mi experiencia a sido de 10! El envío fue super rápido, tardo 2 días en llegar a casa. La cadena venía envuelta con su cajita y su bolsa, me encantó.

Respuesta de oksilver.es

Hola Sara Judit.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envío rápido y embalaje cuidado

Respuesta de oksilver.es

Hola Estrella D.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy buena experiencia, la página web no me no me transmitió mucha confianza pero le di la oportunidad y tuve una buena experiencia. Me llegó super rápido y todo cuidado al detalle. La verdad es que no me lo esperaba para nada así. Buen trabajo. Repetiré seguro.

Respuesta de oksilver.es

Hola María Abril: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios y que te hayas llevado una grata sorpresa. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Sumamente satisfecho una empresa ejemplar porque a pesar que está en la penísula hace entrega y GRUITA a las Islas Canarias, digno de un ejemplo a emitar por otras tantas empresas en en la Penísula Ibérica que no hace entrega a las islas. Bravo OKSIVER.

La entrega fue muy rápida y las pulseras son preciosas. Muy contenta con la compra, enhorabuena a todo el equipo.

Respuesta de oksilver.es

Hola Anabel D.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Increible el trato al cliente, son muy cuidadosos con los detalles.

Respuesta de oksilver.es

Hola Haridian N: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Rapido y todo bien

Respuesta de oksilver.es

El.produvto es más chico de lo que parece anunciado. Por lo demás, satisfecha con la gestión.

Respuesta de oksilver.es

Hola Teresa: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Lamentamos lo que comentas. Informarte que puedes encontrar también foto de modelo y en el apartado de la derecha las medidas detalladas del colgante, para futuras ocasiones. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy recomendado, gran variedad de productos

Respuesta de oksilver.es

Hola Barbara P: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy top

Respuesta de oksilver.es

Hola Lara G: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Me encanta sus productos y sobre todo su atención

Respuesta de oksilver.es

Hola Beatriz H: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

La pulsera chulísima, con un empaquetado muy cuidado. La entrega rapidisima. Encantado!

Respuesta de oksilver.es

Hola Juan B: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Un minorista de confianza, muy buena comunicación, entrega rápida.

Respuesta de oksilver.es

Todo el servicio, desde la compra hasta la entrega, fue muy bueno. Además, incluso con una sola observación, pidiéndoles que entregaran una nota escrita por mí, se aseguraron de escribir la nota a mano, muy bien hecha, junto a la pulsera. ¡Nota 10, seguro!

Respuesta de oksilver.es

Hola Laís N.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración y apreciar los detalles. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Sois muy efectivos, tanto en el envío como en los productos, lo aconsejo

Respuesta de Fernando A

Para mí es así, como no puede ser de otra forma. Muchas Gracias

El tiempo de espera desde que se hace el pedido hasta qje llega es corto a parte la forma en la que viene empaquetado esta hecha al detalle muchas gracias

Respuesta de oksilver.es

Hola Adonai G: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Respuesta de oksilver.es

Hola Leticia: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Rápido y calidad

Respuesta de oksilver.es

Hola María Elena: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

muy bien en todo

Respuesta de oksilver.es

Hola fue maravillosa, el pedido llegó rápido el colgante maravilloso decorado en su caja todo perfecto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Carolina F.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

todo correcto

Respuesta de oksilver.es

Hola Maria F.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Súper rápido a la península. Y excelente calidad, lo recomiendo y repetiré .

Respuesta de oksilver.es

Hola Andrea G.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Me gustó mucho las diferentes opciones de joyas y la variedad de precios, attention al cliente fenomenal siempre avisando cuando llegaría el paquete llegó a tiempo y también pedí que llamarán al número para asegurar que alguien esté en casa y así fue, me sentí my contenta y satisfecha y mi Madre le encantó la pulsera. Ya me veo comparando más cositas y Recomiendo totalmente esta página. Sigan con su buen trabajo.

Respuesta de oksilver.es

Hola Martha S.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy atentos. Envios rápidos. Productos de calidad.

Respuesta de oksilver.es

Hola Juan B.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

El paquete llegó en muy buenas condiciones y el empaquetamiento muy bonito

Respuesta de oksilver.es

Hice una compra muy justa de tiempo y se preocuparon en que me llegase lo más pronto posible para tenerlo a tiempo en casa. Trato de 10. El colgante precioso, tal cual la foto. Repetiré seguro!!

Respuesta de oksilver.es

Hola Amparo.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy buena atención al clientes, envio rapido y buen producto.

Respuesta de oksilver.es

Hola Neus.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Entrega súper rápida

Respuesta de oksilver.es

Hola Agustin M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Sumamente satisfecho, un servicio magnífico y eso que soy cliente que compro desde las Islas Canarias, que también forma marte de territorio español, y no he tenido ningún problemas a la hora de enviarlo a casa. FANTASTICO SERVICIO.

Respuesta de oksilver.es

Hola Juan Antonio.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Un placer que sigas confiando en nosotros ¡Viva Canarias! Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Respuesta de Andrea R

Muy buenas tardes, muchísimas gracias por la amabilidad que has tenido en contestar a la opinión que he realizado. Gracias por esa expresión que suena muy bien "Viva Canarias", que por desgracia son islas españolas, pero a sus habitantes no los tratan igual todas las empresas a la hora de comprar por Internet, son muchísimas las empresas peninsulares, y hasta de índole mundial, como Amazon, que muchísimos de sus productos indican a un marguen que este producto no se hace entrega en Canarias, inaudito pero cierto. Pues yo enviarte un cordial saludo y decirte que soy un comprador de Oksilver, desde mucho tiempo, antes en la relojería que compraba y luego de cambio de domicilio, he tenido la suerte de que traen los productos a Canarias, y dentro de la barra de marcadores de mi ordenador Oksilver está agregado a favorito, porque para cualquier regalo para otras personas, como para mi mismo acudo a Oksiver que tiene una gama de productos fantástico, tanto para el genero femenino como másculino. Buenas tardes y que tengas un espléndida semana

Producto de buena calidad y muy buena atención al cliente.

Respuesta de oksilver.es

Hola Alejandro M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Buena calidad de la compra y el envío muy rápido

Respuesta de oksilver.es

Hola Fernando M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Envio rápido, el producto mejor de lo esperado

Respuesta de oksilver.es

Hola Lucia M.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Página web accesible y con mucha variedad y envío muy rápido.

Respuesta de oksilver.es

Hola Asunción S.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Productos de calidad a muy buen precio Y la atención al cliente inmejorable Encantada con la compra

Respuesta de oksilver.es

Hola Silvia N.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Los pendientes son preciosos, una muy buena relación calidad precio y además la entrega fue rapidísima.

Respuesta de oksilver.es

Hola Jennifer U.: Muchísimas gracias por dejarnos tu valoración. Nos alegra mucho conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios. Recibe un cordial y amable saludo de parte de todo el equipo OKsilver. ¡Hasta pronto!

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de oksilver.es

llegó en el día acordado y aunque pensaba que la pulsera sería algo más gruesa la persona a la que se la regalé está encantada! por cierto bonito detalle el de mandar la pulsera en una bolsita de terciopelo y además regalar una bolsa de tela muy práctica.

Respuesta de oksilver.es

Hola Amaia, Gracias por apreciar nuestras piezas y nuestra dedicación en cada pedido. Es un gusto y un reto para nosotras tratar de enamorarles desde la distancia sin tener un trato directo con las clientas... Le agradecemos de corazón su comentario. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo OKsilver.