Calculado a partir de 541 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2396 opiniones desde la inscripción

El producto llego embalado muy bien, llego muy rapido, el servicio es excelente, lo recomiendo
el 26/12/2019 por .

tras una experiencia del 28/10/2019

De 2 dias q tenia q tardar el envio tardp casi 10.
el 19/12/2019 por .

tras una experiencia del 15/11/2019

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, lamentamos las molestias ocasionadas, hemos consultado el seguimiento de su pedido para detectar alguna posible disfunción y vemos que se realizó un viernes por la mañana por lo que se preparó el lunes (fin de semana no se expiden pedidos) y se preparó por el transportista el martes, entregándolo el miércoles, por lo que si que está en plazo correcto respecto a los 3-4 días que se indica para el tipo de productos que adquirió, no obstante le volvemos a reiterar nuestras disculpas por si este proceso de envío le ocasionó alguna molestia. Saludos.

Estubieron atentos y me respondieron al producto en mal estado

tras una experiencia del 06/11/2019

Muy rapidos

tras una experiencia del 10/11/2019

Gran catalogo, buenos precios y envío rápido

tras una experiencia del 13/11/2019

Bien la descripción, el producto es el que pedí, llegó rápido. Sin problemas

tras una experiencia del 06/11/2019

Todo bien

tras una experiencia del 11/11/2019

Muy buen servicio

tras una experiencia del 07/11/2019

Todo correcto sin problemas de ningun tipo

tras una experiencia del 30/10/2019

Buenas, me parece que la tienda es buena y con precios competentes, pero sinceramente podrían aportar algo que no solo el simple kit cigüeñal cilindro. Por ejemplo, un poco de aceite de motor, etc... tan solo es una crítica constructiva. Un saludo.
el 16/12/2019 por .

tras una experiencia del 05/11/2019

Información Motorecambiosvferrer.es

Tenemos todos los repuestos y accesorios que tu moto necesita - Vendemos recambios des hace más de 30 años- Enviamos a toda España por sólo 5 euros o gratis si superas los 90 euros. Somos especialistas en cualquier tipo de recambio, ya sea eléctrico, del motor o de la transmisión de tu moto.

Motorecambios VFerrer, S.L.
Avd. Joanot Martorell, 18