Calculado a partir de 693 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3232 opiniones desde la inscripción

Un 10 , son super profesionales y una atención paciente y exquisita

tras una experiencia del 12/03/2021

Envios rapidos y todo bien.

tras una experiencia del 10/03/2021

Rápidos y eficaces

tras una experiencia del 11/03/2021

Todo bien, a tiempo y entrega sin problemas

tras una experiencia del 15/03/2021

Lo único muy malo la página web

tras una experiencia del 13/03/2021

No vuelvo a comprar en esta tienda, la compra a sido nefasta, se equivocaron en el envío y por más que llamo no me paran de marear y no me Dan una respuesta ni una devolución
el 11/04/2021

tras una experiencia del 08/03/2021

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Gracias por su opinión, no teníamos constancia de su problema ya que no hemos localizado ningún correo electrónico comunicando la existencia del mismo, en base a su opinión y tener ya un indicio en una incidencia en su pedido, nuestro departamento comercial nos indica que ya ha procedido a ponerse en contacto con usted y ha solicitado la recogida y abono del producto erróneo. Pedimos disculpas por el posible inconveniente sufrido y la tardanza en su solución, reiteramos al mismo tiempo que no teníamos constancia de ello. Saludos.

El material que pedí perfecto y el envío rapidísimo. Profesionales.

tras una experiencia del 08/03/2021

Perfecto todo

tras una experiencia del 15/03/2021

El pedido tardo poco en llegar a casa pero el velocímetro tenía los cables cortos, algunos soldados, la carcasa estaba algo rallada, una bolsa interna esraba abierta. En conclusión, se me ha dado un artículo ya usado. Lo necesitaba urgente y me lo quedé pero ya no me pasa mas.

tras una experiencia del 14/03/2021

Comentario de Motorecambios VFerrer, S.L.
Buenas tardes, gracias por su opinión y lamentamos el inconveniente que nos comunica, le informamos que en el momento en que se recibe un producto en mal estado o erróneo y se nos comunica, en 24/48 hrs procedemos a la sustitución del mismo o a la cancelación y abono del pedido realizado, hemos consultado tanto el seguimiento de su pedido y nuestro correo electrónico y no tenemos constancia de su incidencia por lo que no hemos podido actuar en su caso, según lo que nos describe puede que hayamos cometido un error de almacenaje y se le hay enviado un producto recibido por una garantía del fabricante por lo que tuviera el aspecto de usado que nos comenta, es por ello que de haber conocido su problema y haber podido verificar lo que nos indica hubiésemos procedido al cambio del mismo inmediatamente.

Hola, buen servicio muy amable y todo correcto lo unico tenia una duda y estube cuatro beces para contactar por teleno muchas gracias por todo

tras una experiencia del 09/03/2021

Información Motorecambiosvferrer.es

Tenemos todos los repuestos y accesorios que tu moto necesita - Vendemos recambios des hace más de 30 años- Enviamos a toda España por sólo 5 euros o gratis si superas los 90 euros. Somos especialistas en cualquier tipo de recambio, ya sea eléctrico, del motor o de la transmisión de tu moto.

Motorecambios VFerrer, S.L.
Avd. Joanot Martorell, 18