Calculado a partir de 407 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Todo perfecto

tras una experiencia del 19/02/2020

Todo muy correcto.

tras una experiencia del 20/05/2020

Muy rápidos y baratísimo.

tras una experiencia del 11/06/2020

Por motivos de trabajo hasta hoy no he podido montar el electrónico de venox que os compre y el resultado es que ni siquiera arranca.Con el mío falla en caliente pero con el vuestro ni arranca y eso que decíais que estaba probado.Espero que me lo podáis cambiar por uno que funcione o el dinero.ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

tras una experiencia del 31/05/2020

Comentario de MotoDesguace VFerrer S.L.
Buenos días gracias por su opinión, es la primera noticia que conocemos al respecto de su caso y nos valora muy negativamente aún sin haberse puesto en contacto con nosotros, esperemos que nos comunique lo sucedido a motodesguace@vferrer.com o nos llame al 960 501 594 , no obstante le informamos de antemano que muchas averías eléctricas o electrónicas tienen su origen en componentes que provocan que fallen otros componentes y no necesariamente son estos últimos los que originan el problema, por nuestra parte en nuestro taller se procede a comprobar el sistema eléctrico con la moto en marcha verificando que los componentes cumplen con su función, al menos en la moto de la que proceden, de ahí que indiquemos que el repuesto usado está comprobado. Hemos verificado su pedidos y usted adquirió un regulador y un estator pero en su valoración negativa sólo alude al regulador por lo que nos gustaría que nos aclarara este aspecto, esperamos su contacto. Gracias

muy buen precio y rapidez en la entrega
el 11/07/2020 por .

tras una experiencia del 05/05/2020

Llegó todo bien y segun descripción, lo unico por lo que no lo valoro más es porque les pregunté sobre compatibilidad de recambios entre algunos modelos y no lo sabían. Creo que técnicamente ese tipo de consultas estaría bien que pudieran dar soporte porque al final buscando yo información la saqué.

tras una experiencia del 25/06/2020

Muy atentos cualquier duda la solucionan con llamarles el tema del envío sumamente rápido , eh comprado muchas piezas y muy contento con el personal y con el producto así da gusto con gente Profesional que está detrás para que todo sea posible .

tras una experiencia del 15/06/2020

Bateria totalmente nueva, aún sin ningun problema.

tras una experiencia del 08/06/2020

MUY RAPIDO!

tras una experiencia del 25/06/2020

El pedido llegó muy rápido

tras una experiencia del 03/06/2020

Información Motodesguacevferrer.es

Motodesguace VFerrer es una tienda especializada en el desguace y despiece de ciclomotores, motocicletas y coches sin carnet. Contamos con una tienda online donde encontrarás todas las piezas de nuestro moto desguace. Si no encuentras las piezas o el modelo de moto que buscas no dudes con ponerte en contacto con nosotros.

MotoDesguace VFerrer S.L.
Joanot Martorell, 18