motardinn.com

Opiniones de los clientes de motardinn.com

Calculado a partir de 158 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

482 de opiniones a partir del 27/11/2020

Información acerca de motardinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Motardinn, the online shop where to buy Motorcycle equipment. Buy helmets, jackets, gloves, pants. Top brands: Alpinestars, Dainese, Rukka, Shoei, Schuberth.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 Celrà

Todo bien en tiempo y forma

Respuesta de motardinn.com

Hola Lucas, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Muy rápido buen precio ! Recomendable! Gracias

Respuesta de motardinn.com

Hola Vicente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto buen producto envío rápido y precio inmejorable

Respuesta de motardinn.com

Hola Óscar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Buenos precios y entrega rápida. Gran variedad de artículos moteros.

Respuesta de motardinn.com

Hola Miguel angel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo ok.

Respuesta de motardinn.com

Hola javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

El pedido llegó en tiempo y forma. El producto perfecto. Volveré a comprar.

Respuesta de motardinn.com

Hola Plácido, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

El pedido llegó en perfecto estado y cumpliendo la fecha de entrega

Respuesta de motardinn.com

Hola Alberto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Serios y cumplidores.

Respuesta de motardinn.com

Hola Pedro José, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Molt bé de preu i rebut perfectament protegit i en poc temps. Recomanable 100%

Respuesta de motardinn.com

Hola Anna Maria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

todo perfecto,informacion del pedido muy precisa,pero,la verdad,esta vez tardo un poco mas de la cuenta,tardo 6 dias,por el resto todo bien.

Respuesta de motardinn.com

Hola juan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Marco, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Fabuloso

Respuesta de motardinn.com

Hola VICENTE ANGEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Iñigo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Falta de profesionalidad con los envíos estáis cambiando la fecha continuamente lo siento pero no os recomendaré

Respuesta de motardinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido en cualquier momento si prefiere no esperar más por un producto Al contrario, recibirá un e-mail en cuanto salga el pedido con el número de seguimiento del transportista y la factura. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

todo ok,el envio muy rapido y todo el material perfecto.

Respuesta de motardinn.com

Very good service and product. Unfortunately on my helmet chinstrap there is a plastic press stud on one side and a metal one on the other, obviously a fault of LS2 in production . Both the press studs on the new chinstrap covers are plastic. It is wearable but will have to take care not to lose one.

Respuesta de motardinn.com

Hola Martyn, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

La entrega del material se retraso un par de dias, pero por error del transporte. Por lo demás, todo correcto

Respuesta de motardinn.com

Hola Ladislao, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de motardinn.com

Hola Mario, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Teimuraz, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo ha ido muy bien y recibido rapido

Respuesta de motardinn.com

Hola angel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Buen servicio y buen precio

Respuesta de motardinn.com

Hola Ivan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Rapido y eficiente👍

Respuesta de motardinn.com

Hola Pierluigi, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Perfecto, rápido y buen producto

Respuesta de motardinn.com

Hola Antonio José, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

El producto vino perfecto en forma y tiempo

Respuesta de motardinn.com

Hola José Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo o.k

Respuesta de motardinn.com

Hola diego jose duran fenech, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Aunque los precios son buenos, que devolver un artículo cueste 5€ hace que me decante por otras plataformas con devolución gratis. En mi caso el artículo no me satisface y me lo voy a quedar porque casi me cuesta más la devolución que el articulo en si. No repetiré

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Maria, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Fast delivery. Product was as described. Perfect fit according to size chart.

Respuesta de motardinn.com

Buenos días HAKAN, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Buenos precios, envíos nunca sabes cuánto lo recibirás, y si tienes qué devolver algo apaga y vámonos, tienes qué pagar 5€ y esperar hasta un mes para la devolución. juzguen ustedes mismo.

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Diego, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Respuesta de Diego P

Han explicado el motivo del cobro por devoluciones pero no dicen nada sobre el tiempo para completar la devolución de hasta cuatro semanas, en los tiempos qué corren lo veo incoherente.

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Ruben, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo perfecto, artículo a muy buen precio, y llega con mucha rapidez...

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Oscar, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Miguel Angel, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Muy bien todo

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Jesús, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Llego 1 dia mas tarde de lo dicho y sin info del seguimiento del paquete. Pero llego muy bien embalado y el producto exacto que se pidio

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Jose Carlos, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Aquí tiene algunos trucos para aprovecharse de las mejores tarifas – ¡Utilice nuestro calendario de precios y en un vistazo compruebe la mejor tarifa disponible! (http://es.calendar.voyages-sncf.com/?lang=es ) Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Todo muy correcto y el envío super rápido

Respuesta de motardinn.com

Hola Raúl, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Rápido y al mejor precio, contar conmigo como cliente

Respuesta de motardinn.com

Hola JOSE MARIA, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Artículo original, excelente trato y rapidez.

Respuesta de motardinn.com

Hola omar carrion bravo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Os doy 4 estrellas, porqué al hacer mi pedido me di cuenta que el número de teléfono que teníais en mi cuenta, ya no lo tengo y quise actualizarlo mediante la página web y por email, sin éxito. Gestión cero. Producto y rapidez de entrega perfecta.

Respuesta de motardinn.com

Hola andre gomez cuna, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Muy rápido, artículo original,ha sido llegar e instarlo 👌👍✌️.

Respuesta de motardinn.com

Pedido completado en tiempo y forma.

Respuesta de motardinn.com

Hola Juan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Transacción rápida y a precio sin competencia, el casco llegó bien embalado y en perfectas condiciones.

Respuesta de motardinn.com

Hola Pedro Pablo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Pedido exacto, vien detallado. Paquete bien envuelto y, sobre todo, muy rápido el envío. Les comprare de nuevo seguro

Respuesta de motardinn.com

Hola Jorge, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Pedí un casco y llegó muy rápido ,en perfecto estado y perfectamente embalado.

Respuesta de motardinn.com

Hola José Emilio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Perfecto, envío muy rápido y a un precio razonable.

Respuesta de motardinn.com

Buen precio y rapidez en el envío..

Respuesta de motardinn.com

Hola ALBERTO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Perfecto , envío en el tiempo fijado

Respuesta de motardinn.com

Hola Jesus, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de Jesus M

Les tendré w. Cuenta en futuras compras

Respuesta de motardinn.com

Buenos días , Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Lamentamos la presente situación. Para toda reclamación, con respecto al desarrollo de su viaje, póngase directamente en contacto con el siguiente departamento: http://www.sncf.com/en/services/customer-service/claim-form Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Recomendable. Estoy muy satisfecho

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Juan Carlos, Le agradecemos la participación en nuestra encuesta. Lamentamos la presente situación. Para toda reclamación, con respecto al desarrollo de su viaje, póngase directamente en contacto con el siguiente departamento: http://www.sncf.com/en/services/customer-service/claim-form Atentamente, El equipo de Voyages-sncf.com

Envío muy rápido, Buenos productos a buen precio

Respuesta de motardinn.com

Hola Alejandro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Alfredo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Buen servicio, tuve una incidencia en el pedido con la talla una vez realizando el pedido online, con un sólo email me lo solucionaron y me llegó todo perfecto. Funciona muy bien

Respuesta de motardinn.com

Hola Gregorio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

La primera ve que compró en esta empresa , todo ha ido muy bien, en mi caso el envío rápido, en todo momentos me han enviado correo para decirme en qué situación se encontraba mi pedido y eso se agradece te da tranquilidad, conseguí el producto al mejor precio junto con el descuento que pude aplicar por black friday. La recomiendo de todas la páginas donde mire el artículo fue donde lo encontré más barato.

Respuesta de motardinn.com

Hola Eduardo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola RAFAEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Las esponjas coinciden en medidas pero las de mi shark llevan tres clips de amarre. Las recibidas llevan dos y un velcro. De los dos clips sólo coincide uno

Respuesta de motardinn.com

Hola Jon, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Respuesta de Jon S

No voy a devolverlo aunke no me sirvan. Es demasiadao incordio. Muchas gracias

Excelente.

Respuesta de motardinn.com

Hola David Alfredo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Casco calidad precio bien,al no tener barbillera entra mucho ruido que se soluciona con poner una braga y se reduce bastante. Contento con tradeim suelo comprar variedad saludos

Respuesta de motardinn.com

Super rápidos. Compré en varios tiendas en el black friday y fueron los primeros en llegar con diferencia. Muy competentes. Era la primera vez q les compraba y sin duda volveré a comprar les.

Respuesta de motardinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Calidad y buen precio,saludos

Respuesta de motardinn.com

Hola Cornelio estefano, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de Cornelio estefano S

Gracias y saludos

Todo sencillo y correcto!!

Respuesta de motardinn.com

Hola Pedro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Entrega rápida y producto tal cual descripción y a muy buen precio.

Respuesta de motardinn.com

Hola Mariano, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Encantado,por el servicio y el envío exacto, El artículo fue llegar e instalarlo en mí baúl.

Respuesta de motardinn.com

Todo perfecto y en tres días en casa

Respuesta de motardinn.com

Hola miguel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

He comprado dos cascos, y en calidad, precio, y envío, ha sido perfecto, volvería a comprar sin dudarlo.

Respuesta de motardinn.com

Hola Juan Pedro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola David, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Udane, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Envío lento y engañoso, mal soporte, falta de comunicación.

Respuesta de motardinn.com

Hola Diego, Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. https://www.inpost.es/seguimiento-del-envio/?NumeroExpedition=96788246&CodePostal=28008 Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Es la primera vez que compro en esta tienda y no puedo estar más contento, por precio y rapidez en el envío. Volveré a comprar seguro.

Respuesta de motardinn.com

Hola Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Facilidad de compra, variedad de productos. Quizá ajustaría algo más el precio del envío para producto pequeño o en pocas cantidades, en ocasiones la compra se echa para atrás por el precio del envío.

Respuesta de motardinn.com

Hola david, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Llegó en tiempo y forma. Buena experiencia

Respuesta de motardinn.com

Hola ANTONIO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

La bolsa como se describe en el anuncio, todo perfecto

Respuesta de motardinn.com

El pedido llegó el día previsto en la compra. El producto corresponde con la descripción. Todo genial. 100% recomendable.

Respuesta de motardinn.com

Hola Juan Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Barato, rápido y eficaz. Recomendable

Respuesta de motardinn.com

Hola José Luis, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

rapido, buena compra y calidad precio

Respuesta de motardinn.com

Hola jesus, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Rapido envío

Respuesta de motardinn.com

Hola javier rodenas enrique, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo Ok y a tiempo

Respuesta de motardinn.com

Hola JUAN FRANCISCO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Rápido en el envío. Producto de calidad

Respuesta de motardinn.com

Casco precio calidad estupenda. Me encanta. Pedido super rápido y la entrega perfecto

Respuesta de motardinn.com

Hola Silvia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Rápido y justo lo que buscaba

Respuesta de motardinn.com

Hola Marta, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Pedido ha venido perfecto y en el plazo esperado, el único problema ha sido la talla que las botas que he comprado dan menos talla de lo que indica en la tabla y tuve que devolver la compra y realizar otra compra de talla mayor. No hay opción a cambio de talla es devolución y compra nueva , con lo que conlleva pagar gastos de devolución, cobrando un importe por una pegatina para poder devolver el producto.

Respuesta de motardinn.com

Hola , Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

No hay pegas, todo correcto y eficiente

Respuesta de motardinn.com

Hola Carles, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto, el pedido llegó según lo previsto.

Todo perfecto 💯👌

Respuesta de motardinn.com

Hola Jesús María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Intenté contactar para preguntar sobre un árticulo para ver si servía específicamente para un vehículo pero el chat era un bot y no tuve manera de contactar con alguien que me resolviera la cuestion. Finalmente el artículo no me sirvió.

Respuesta de motardinn.com

Hola Cristino, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. También tenga en cuenta que en cada pagina de producto, debajo de la descripción del producto se encuentran las preguntas técnicas de este producto. Allí puede encontrar respuestas o hacer una pregunta técnica que será contestada lo antes posible. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Todo correcto. Envío y precio excelente

Respuesta de motardinn.com

Hola Ignacio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

eficientes

Respuesta de motardinn.com

Hola Roberto, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo correcto. Envío muy rápido.

Respuesta de motardinn.com

Ma experiencia,primeramente retraso en la salida del envío y después retraso en el propio envío,tuve que ponerme en contacto con ellos al ver que la pieza no me llegaba,

Respuesta de motardinn.com

Hola enrique, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido si prefiere no esperar más por un producto que no está disponible en este momento debido a una ruptura inesperada en la cadena de suministro. Desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. También existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Todo Ok!!! El artículo como lo esperaba y antes del tiempo marcado!!!

Respuesta de motardinn.com

Hola PEDRO ANGEL, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Entrega en plazo y productos satisfactorio.

Buen producto, rápido envío

Respuesta de motardinn.com

Hola Jose, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Rápido y sencillo, así da gusto.

Respuesta de motardinn.com

Mala comunicación y tardía.La entrega del paquete posterior a lo estipulado. Línea telefónica sin uso ninguno No volveré a comprar

Respuesta de motardinn.com

Hola Pablo, Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. https://www.inpost.es/seguimiento-del-envio/?NumeroExpedition=96579924&CodePostal=03188 Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de Pablo R

Buenos días, es totalmente entendible que surjan problemas de retrasos en la entrega por mil causas .Sin embargo que me contestéis al correo electrónico a los 16 días de la compra no tiene disculpas ,o que no funcione vuestra línea telefónica

Ha sido rápida y eficaz

Respuesta de motardinn.com

Hola Maria Carmen, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

El envío es rápido y los precios muy buenos

Rapido,economico,eficaz

Respuesta de motardinn.com

Hola Francisco Javier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo en perfecto y en el plazo establecido.

Respuesta de motardinn.com

Hola pedro, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Producto robusto y bien acabado que se adapta perfecto a la moto. ¡Buena compra!

Respuesta de motardinn.com

Hola JOSE IGNACIO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Producto llegado a tiempo y en perfecto estado y empaquetado.

Respuesta de motardinn.com

Hola sergio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Pedí una botella de aceite que venía abierta y tapada con cinta adhesiva. Penoso.

Respuesta de motardinn.com

Hola Gonzalo, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, defectuoso o incompleto debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Sencillo y rápido.

Respuesta de motardinn.com

Hola Juan José, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto y rápido.

Todo perfecto, entrega rápida. Calidad

Respuesta de motardinn.com

Hola Vanesa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

mercancía aun sin entregar esta disponible desde el 03/08/2023 y aun no se nada del transportista ni la entrega

Respuesta de motardinn.com

Hola Eloy, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Envió rápido, todo perfecto.

Respuesta de motardinn.com

Buen precio, envío muy rápido y gran comunicación

Respuesta de motardinn.com

Hola Raquel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Rapidez en el envío del producto, bien protegido Foto del producto bastante diferente de la realidad. El producto parecía mate y es brillo y la tonalidad más oscura de su apariencia en la publicidad Muy buena calidad

Respuesta de motardinn.com

Hola José Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

El precio económico con respecto a otros sitios y el envío rápido, recomiendo

Respuesta de motardinn.com

Hola Jesús, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Que no exista manera de comunicar con ellos por teléfono o por chat directo es una atraso, los asistentes virtuales no lo solucionan todo, en mi caso mi sensación fue como una patada en el culo

Respuesta de motardinn.com

Hola Oscar Daniel, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Si necesita más información o asistencia, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a support@tradeinn.com por favor. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo,

El artículo era tal cual se describía (asiento para fazer), llegó muy bien embalado y el envío bastante rápido. Todo perfecto, sin dudarlo volveré a comprarles. Muy contentos con todo.

Respuesta de motardinn.com

Hola Sandra, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Perfecto toda la compra

Respuesta de motardinn.com

Hola ivan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

El artículo de acuerdo con lo descrito , en perfecto estado y de calidad. El pedido llegó en perfecto estado y en tiempo récord, muchas gracias.

Respuesta de motardinn.com

Hola Ángel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Alex, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto sitio recomendable para comprar tanto en material de escalada como de moto

Respuesta de motardinn.com

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

todo como tenia que ser

Respuesta de motardinn.com

Hola Massimiliano, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto , el pedido entregado en fecha, no conocía está página pero seguro que volveré a comprar!!!

Respuesta de motardinn.com

Hola Lourdes, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Página intuitiva y compra facil y rapida, varias opciones de pago, el envio fue muy rápido y la entrega perfecta, el producto como en la descripción, vendedor recomendable 100%

Respuesta de motardinn.com

Lo que más valoro es la rapidez con la qué te informan si el pedido está en stock o cuando sale el pedido de tienda, lo que menos lo que ha tardado la empresa de transporte en entregarlo.

Respuesta de motardinn.com

Hola José Miguel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

La gestión y el surtido de productos me han parecido muy buena.

Respuesta de motardinn.com

Hola José María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Calidad y servicio profesional

Respuesta de motardinn.com

Hola Juan Carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

He comprado unos guantes café Racer en piel negros con inserciones en rojo. Perfectos para mi chaqueta de piel. Estoy encantado . Gracias.

Respuesta de motardinn.com

Hola Garrido Salcedo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Me ha ido todo bien, como siempre.

Profesionales y competitivos

Respuesta de motardinn.com

Hola Francesc Xavier, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de Francesc Xavier P

De acuerdo

Hice un pedido un jueves y el lunes ya lo tenia en casa, mas no se puede pedir, muy contento con esta tienda.

Todo Ok

Respuesta de motardinn.com

Hola IKER, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

La compra fácil, rápida y sencilla, como en ocasiones anteriores. Sobresaliente. El envío y la entrega también estupendos, muy rápido. Contento y agradecido por estos servicios.

Respuesta de motardinn.com

Hola María Asunción, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo estupendo

Respuesta de motardinn.com

Hola cristina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Antón, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Tanto el producto como el envío perfecto. Muy contento

Respuesta de motardinn.com

Hola carlos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto! Profesionalidad y seriedad

Respuesta de motardinn.com

Hola Maria Jose, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

La navegación por la web está perfecta

Respuesta de motardinn.com

Hola Joel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Envío adecuado, buen estado, pero no en la fecha que me anunciaban.

Respuesta de motardinn.com

Hola Pedro Manuel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Botas RST , buena relación calidad -precio,, y el trato y experiencia con Motardinn de 10.

Buen servicio, calidad, y rapidez. TOTALMENTE EFECTIVOS. gracias

Respuesta de motardinn.com

Hola Andres jesus, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

El casco me ha venido incompleto y aunque les he dejado mensaje, no he recibido respuesta

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Montse, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso nos gustaría investigar su caso más de cerca por lo que hemos abierto una reclamación manualmente para Usted. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Bien, pero tarda mucho en llegar los paquetes.

Respuesta de motardinn.com

Hola Sebastián, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto y rápido. Pedí el casco el fin de semana y el martes siguiente ya lo tenía en casa. Además el precio más bajo que en ninguna otra web.

Respuesta de motardinn.com

Perfecto como siempre buen precio y rápido envio

Respuesta de motardinn.com

Hola Ignasi, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo perfecto envío rápido gracias

Respuesta de motardinn.com

Hola Armando, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Luis Francisco, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Entrega muy rápida, no le doy 5 estrellas porque pedí unas zapatillas y la caja venía rota.

Todo correcto. Buen material y envío rápido.

Respuesta de motardinn.com

Hola Miguel Ary, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Ha llegado bien y rápido. El producto era lo esperado.

Respuesta de motardinn.com

compré un retrovisor para mi marauder y fue muy fácil localizar lo que quería, cómodo y sencillos los pasos de búsqueda y pago., también llegó en 4 días., excelente relación calidad precio del producto y el envío por MRW y llegó con doble caja de cartón muy bien cuidada., sin duda recomiendo y volveré a comprar., gracias por este tipo de webs cada vez más perfeccionados, soy del gremio y sé todo el trabajo que hay detrás, saludos y felicitaciones

Respuesta de motardinn.com

Hola Maribel Santacruz, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Buen producto, exactamente el que había pedido. Entrega rápida y eficiente. Muy contento con la compra y con el servicio. Muchas gracias

Respuesta de motardinn.com

Hola Néstor, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Las rodilleras que me llegaron no son iguales que la fotografía,El modelo recibido sujeta justo encima la rodilla cuando la imagen aparece mucho más arriba , son cómodas i protegen lo justo

Respuesta de motardinn.com

Hola Jonathan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Buen precio, buena comunicación y rapidez en el envío. No es la primera vez ni será la última.

Respuesta de motardinn.com

Hola Laura, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola JORDI, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Rápido y efectivo

Respuesta de motardinn.com

Hola Luis, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Buen servicio. Calidad, buen precio y rapidez en el envío.

Respuesta de motardinn.com

Hola Eva. Serveo, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo correcto. Tardo un par de días más de lo que decían, pero es normal. Ponen los envíos demasiado justos. Deberían ser más razonables con los tiempos de envio. Todo en 3 no siempre se puede.

Respuesta de motardinn.com

Hola Jordi, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Muy rapidos, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Respuesta de motardinn.com

Hola yoel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

TODO MUY BIEN , EL PRDUCTO , LA ENTREGA Y LA ATENCIÓN. UN SALUDO

Respuesta de motardinn.com

Hola JOSE ANTONIO, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo fue genial...sin complicaciones y entrega a tiempo..muy conforme

Respuesta de motardinn.com

Hola Jimmy, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

___________

Ya es la segunda mala experiencia que tengo con vuestra empresa. La primera recibiendo un color erróneo de mis zapatillas Nike Pegasus, recibiendo una contestación nada satisfactoria e impersonal por su parte. Ahora habiendo comprado unas piezas y pagando un extra por recibir el pedido de manera urgente, finalmente me tocó desplazarme 40kms a la empresa de mensajería a por mi paquete para no recibirlo después del fin de semana. Seguro que me enviareis un mensaje “robótico y enlatado” diciendo que sentís mucho las molestias y que agradecéis estas críticas para mejorar vuestros servicios. Deberíais tener un detalle para enmendar vuestro error por segunda vez con un mismo cliente. No os recomendaré a nadie…

Respuesta de motardinn.com

Hola Marcos, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. https://marketingtradei.aftership.com/01613F596444 Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Desde el día 22 de marzo que se hicieron los pedidos no he tenido noticias Saludos

Respuesta de motardinn.com

Buenos días Manuel, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso. Según el seguimiento su paquete consta como entregado: https://www.inpost.es/seguimiento-del-envio/?NumeroExpedition=79336727&CodePostal=28010 Rogamos contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com por favor. Un saludo

Respuesta de Manuel J

Recibido hoy día 4/04/23 Sakudos

La caja venía abierta y uno de los botes con mucha menos cantidad que el otro.

Respuesta de motardinn.com

Hola Juan, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, defectuoso o incompleto, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen) Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Todo bien!

Respuesta de motardinn.com

Hola Vanessa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Todo llego en perfecto estado y rapido.gran vendedor

Respuesta de motardinn.com

Envío muy rápido y precio razonable

Respuesta de motardinn.com

Hola Miguel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Jose Antonio, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Cuándo se ace el pedido nos indica qué passados 2 días tenemos el artigo en casa, pero solo llega pasado 1 semana...

Respuesta de motardinn.com

Hola Jorge Daniel, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Entrega rápida, fácil de rastrear, producto entregado según el anuncio.

Respuesta de motardinn.com

Hola Andrés, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Respuesta de motardinn.com

Hola Joan, Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido atenderle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permiten identificar lo que estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico support@tradeinn.com si tiene alguna duda o comentario. Gracias y saludos,

Sin ninguna sorpresa. Bien empaquetado y sin retraso

Respuesta de motardinn.com

Hola ENRIQUE , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El artículo es lo que quería y ha llegado bastante rápido.

Respuesta de motardinn.com

Hola Toni , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buen precio, catálogo extenso y envío rápido y barato, qué más se puede pedir?

Respuesta de motardinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Almohadillas interiores para casco LS2 ff339 Valiant, Perfectas, Se ha quedado el casco para volver a estrenear, tanto es asi que he pedido lo mismo para mi otro valiant, asi que despues de 2 años vuelvo a estrenar casco...perfecto.

Respuesta de motardinn.com

Hola Pedro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

El precio del artículo comprado era bueno respecto a la competencia. Me resultó sencillo hacer el pedido, y éste llegó en la fecha prevista. Por otro lado, el intercomunicador adquirido cubre mis expectativas. Todo bien.

Respuesta de motardinn.com

Hola Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Respuesta de motardinn.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Ha sido satisfactoria

Respuesta de motardinn.com

Hola Jose Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Productos de calidad y precio justo, el transporte también está bien. Seguiré comprando

Respuesta de motardinn.com

Hola Domingo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Realicé el pedido en esta página por la fecha de entrega que me garantizaban. El artículo llegó 4 días después de la fecha indicada, sin que me dieran ninguna solución, y al querer cancelar el pedido la contestación fue que no podían hacer nada. Muy mala atención al cliente. No recomiendo comprar aquí.

Respuesta de motardinn.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Ha sido rápido y eficaz

Respuesta de motardinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

TODO PERFECTO

Respuesta de motardinn.com

Hola INMACULADA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Pague entrega en mi domicilio y empresa de transporte,MRW,no cumplió. Tuve que ir yo a recogerlo a sus oficinas

Respuesta de motardinn.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Por favor ten en cuenta que siempre ofrecemos varios transportistas cuando hagas un pedido. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Disculpa las molestias por favor. Saludos,

Respuesta de Gabriela O

No me quejo del retraso sino de tener que irlo a buscar a la oficina del transportista porque ni apareció por casa habiendo pagado entrega en mi domicilio

El pedido se corresponde con lo anunciado en página web y el envío llegada dentro de lo normal mi experiencia sin problemas aunque e visto muchas críticas en las opiniones

Respuesta de motardinn.com

Hola Mario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Recibido muy rápido y en perfectas condiciones, para repetir.

Respuesta de motardinn.com

Hola ORLANDO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Fácil de buscar en la página y entrega en la fecha señalada

Respuesta de motardinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, bien embalado

Respuesta de motardinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback . No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Todo correcto, me llego el producto muy rapido

Envío rápido y producto acorde a descripción.

Respuesta de motardinn.com

Hola Florin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,

Buena experiencia rápidos y todo correcto lo recomiendo

Respuesta de motardinn.com

Hola Juan Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haber podido servirle de la mejor manera. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo,