openlane.eu

Seleccionar la fuente de las opiniones

Información acerca de openlane.eu

Seleccionar la fuente de las opiniones

OPENLANE Europe

¿Está buscando un coche de segunda mano? Regístrese en OPENLANE y comience a participar en nuestras subastas online de automóviles. Aquí encontrará ofertas de vehículos extranjeros de segunda mano, de leasing y también averiados.

Grijpenlaan 19A 3300 Tienen

Coches & Moto

No digo nada muy mal

Respuesta de openlane.eu

Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Nos gustaría entender mejor lo que sucedió para poder mejorar nuestros servicios. ¿Podrías proporcionarnos más detalles sobre lo que salió mal? Tu opinión es importante para nosotros.

Atención del cliente buena

Respuesta de openlane.eu

Nos complace saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio de atención al cliente. Seguiremos esforzándonos para brindar la mejor atención posible a nuestros clientes. ¡Gracias por tu apoyo y por elegir OPENLANE!

Buenos días; qué tal? Mi valoración es de una estrella, ya que después de mantener una relación comercial muy fructífera y larga para ambos he tenido un problema muy serio con un vehículo que no es matriculado en España y aún no he recibido respuesta del departamento de reclamaciones

Respuesta de openlane.eu

Querido, ¡gracias por comunicarte! Lamentamos escuchar sus problemas con el automóvil y comunicarse con nuestro departamento de reclamos. Nos pusimos en contacto con nuestros compañeros para brindarte la respuesta lo antes posible. ¡Estamos trabajando para brindarle la mejor solución posible! ¡Gracias por su comprensión y paciencia!

Falta información más completa de los coches. Hay fallos en los modelos y versiones muchas veces.

Respuesta de openlane.eu

Entendemos tu preocupación y agradecemos tu retroalimentación. Estamos constantemente trabajando para mejorar la calidad de la información que proporcionamos sobre nuestros vehículos. Tomaremos en cuenta tus comentarios para asegurarnos de que futuras descripciones sean más completas y precisas. ¡Gracias por tu confianza en OPENLANE!

En alguna ocasión la respuesta de consultas se demora en exceso, pero en líneas generales, estoy muy satisfecho.

Respuesta de openlane.eu

Agradecemos tu retroalimentación. Lamentamos cualquier demora en nuestras respuestas a tus consultas y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de respuesta. Nos complace saber que, en general, estás satisfecho con nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por tu confianza en OPENLANE!

NO SE ENTREGAN LOS PEDIDOS A TIENPO,EL TRANSPORTE ES UN DESASTRE

Respuesta de openlane.eu

Lamentamos escuchar que has experimentado retrasos en la entrega y dificultades con el transporte. Transmitiremos tus preocupaciones al equipo correspondiente para abordar estos problemas y mejorar nuestros servicios de entrega. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro.

soy cliente de ustedes, y he comprado varios coches que estoy arreglando en mi local, los fallos o averias que tienen los coches no vienen especificadas en la hoja de daños del vehiculo, he reclamado varias veces y no se me a comunicado nada.

Respuesta de openlane.eu

Estimado, ¡gracias por comunicarse con nosotros! Hemos comprobado su estado y podemos confirmar que nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted. Somos conscientes de que en ocasiones nuestro periodo de espera es mayor y por ello pedimos disculpas por cualquier inconveniente. ¡Atentamente!

Reclamaciones deja de funcionar. De hecho estamos con un abogado para que mire solo este tema

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamentamos profundamente los problemas que ha experimentado con nuestro servicio de reclamaciones. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y tomamos muy en serio cada comentario recibido. Estamos comprometidos a investigar y abordar los problemas que ha mencionado y trabajaremos diligentemente para mejorar nuestra plataforma y servicios de atención al cliente. Si está trabajando con un abogado para resolver este problema, estamos dispuestos a colaborar y proporcionar toda la información necesaria para una resolución satisfactoria. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para solucionar este asunto. Si tiene alguna otra inquietud o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Atentamente, El equipo de OPENLANE

Todo correcto. Quizás mejoraría la versión móvil para IOS

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Agradecemos sinceramente su excelente valoración y sus comentarios constructivos. Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria en general. Tomamos en cuenta su sugerencia sobre la mejora de la versión móvil para IOS y queremos asegurarle que estamos trabajando constantemente en el desarrollo y la optimización de nuestra aplicación y versión móvil para ofrecerle una experiencia aún mejor en el futuro. Gracias por confiar en nosotros y por su apoyo continuo. Atentamente, El equipo de OPENLANE

Sigo esperando un vehiculo pendiente de entrega a 9 de febrero. Hoy me dicen que ha sufrido daños de transporte pero sigo sin saber los proximos pasos…

Respuesta de openlane.eu

Estimado, lamentamos saber que su automóvil sufrió daños durante el transporte. Nos comunicaremos con nuestros colegas del servicio de atención al cliente para enviarle una descripción general de los próximos pasos para aclarar el procedimiento para esta situación. Gracias por su comprensión.

Respuesta de Martiria R

Buenas Me gustaría saber los tiempos de espera y saber cómo quedará el vehiculo ya que cada día que pasa sin tenerlo es dinero que se pierde por lo que me gustaria más transparencia y saber cuánto tiempo tengo que esperar y el estado en todo momento del coche.

La recomiendo Buenos coches a Buenos precio .

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Muchas gracias por darle 5 estrellas a su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que tuvo una experiencia positiva. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros y estamos agradecidos de recibir sus comentarios positivos. Si hay algo más en lo que podamos ayudar o mejorar, no dude en contactarnos. Le agradecemos su confianza y la oportunidad de servirle. Esperamos continuar brindándole un servicio de calidad en sus futuras interacciones con nosotros. Atentamente, Su equipo OPENLANE

Gran amabilidad de los comerciales y paciencia.

Respuesta de openlane.eu

Vehículo en compra ya no asignado tras ser confirmado. Cheque descuento por las molestias no dado

Respuesta de openlane.eu

Estimado, lamentamos saber que no está satisfecho con su uso reciente de Marketplace. Nos gustaría investigar su caso más a fondo y queremos asegurarle que no es común que rechacen un automóvil después de ganar la subasta. Te invitamos a contactarnos directamente a info@openlan.eu con tus referencias e investigaremos tu caso. ¡Gracias por su comprensión y paciencia! Atentamente, Equipo Openlane

Fatal

Respuesta de openlane.eu

Cher partenaire, Merci pour votre retour, même si nous sommes désolés de voir que votre expérience soit notée 1 étoile. Nous aimerions mieux comprendre ce qui s’est passé afin de pouvoir prendre les mesures appropriées. Si vous avez des préoccupations spécifiques ou des détails que vous aimeriez partager, veuillez contacter notre équipe de service client. Nous sommes prêts à examiner votre cas et à vous fournir l’assistance dont vous avez besoin. Nous nous excusons pour tout inconvénient que cela pourrait causer et espérons que nous aurons l'occasion d'améliorer votre expérience avec nos services. Sincèrement, L'équipe OPENLANE Europe

Bien en general

Respuesta de openlane.eu

Estimado, Gracias por darle 4 estrellas a su experiencia con nosotros. Valoramos su reseña y nos alegra saber que, en general, su experiencia fue positiva. Siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algo específico que le gustaría compartir o si necesita ayuda adicional, no dude en contactarnos. Le agradecemos que haya elegido nuestros servicios y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas. Tuyo sinceramente, OPENLANE Europa

Empresa seria y Formal se puede comprar con total confianza

Respuesta de openlane.eu

EN TODOS LOS COCHES FALTAN LOS KITS DE RUEDAS INCLUSIVE DONDE SE VEN EN FOTO A LA HORA DE LA RECOGIDA YA NO ESTAN , A LA HORA DE LA RECOGIDA EN BILZEN LOS DE AHI FATAL , LOS TRABAJADORES DE AHI MUY MAL, TE HACEN PAAGAR 20-25 EUROS A LA HORA DE LA RECOGIDA

Respuesta de openlane.eu

Estimado, Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia reciente con la recogida de su vehículo. Es decepcionante enterarse de que los kits de ruedas que esperaba encontrar no estaban disponibles en los coches, a pesar de haber sido anunciados y mostrados en las fotos. Respecto a la experiencia negativa en nuestro centro de recogida en Bilzen, entendemos lo frustrante que puede ser encontrarse con problemas durante el proceso de recogida. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el comportamiento del personal y la situación relacionada con los cargos adicionales. Tomaremos medidas para abordar sus preocupaciones y mejorar nuestros servicios de recogida y atención al cliente en ese lugar específico. Su retroalimentación es invaluable para nosotros mientras buscamos mejorar continuamente nuestros procesos y servicios. Agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión en esta situación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarlo o si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por su confianza en OPENLANE. Atentamente, Su equipo de OPENLANE

La verdad es que estoy bastante contento con el servicio prestado, aunque algunas veces se demora mucho tiempo la entrega del vehículo

Respuesta de openlane.eu

Estimado, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias. Nos alegra que haya valorado positivamente el contacto con nuestro asesor y las explicaciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el tiempo de entrega del vehículo. La industria del transporte y la logística se enfrenta a algunos desafíos en Europa durante los últimos meses y, lamentablemente, eso también está afectando a nuestros servicios. Queremos poder mejorar constantemente nuestros servicios y estamos trabajando en mejorar las soluciones de transporte y su seguimiento. Gracias por elegir nuestros servicios y por su opinión constructiva. Atentamente, Tu equipo OPENLANE

Very, very difficult delivery!!!! We wait 2 months 1 car.

Respuesta de openlane.eu

Dear,  we understand your frustration caused by waiting for the car for this long. As you are already aware, the logistics and transport industry has been facing challenges in Europe for several months, and therefore delays are happening more often than ever before.  Regardless, we are extremely sorry for your waiting period and that you were not fully satisfied. We are continuously trying to find solutions on how to track your delivery in real-time to make your purchase stress-free.  Thank you for your trust, and we hope that in the future we will meet all your expectations.  Best regards, Your OPENLANE team

We are still waiting for an answer regarding the vehicle documentation. Unfortunately the only answer is that them have not been received it and we think this is not accecptable. how is it possible to sell a car without its documentation? we have tried to contact them on that regard daily and they do not answer. The payment was required and done immediatley. Fast and problem-free. We do not understand the situation and we would like the situation to be resolved immediately and we would like to receive the documentation immediately. Still waiting an answer...

Respuesta de openlane.eu

Dear partner, We apologize for the delay and any inconvenience caused regarding the documentation for your vehicle. It's indeed unacceptable that you haven't received a satisfactory response despite your repeated attempts to contact us. We understand your frustration with receiving the documents. We're actively looking into the matter to ensure that your concerns are addressed promptly and that you receive the documentation you require without further delay. Please rest assured that resolving this issue is our top priority, and we will do everything possible to expedite the process and provide you with the necessary documentation as soon as possible. Thank you for your patience and understanding as we work to rectify this situation. Best regards, OPENLANE Team

Esa es mi experiencia por tema De transporte. Llevo Espernado un coche desde octubre y ningún solución aparte También he tenido que desplazarme a buscar otro a más de 200 Km de mi tienda por mala organización. En definitiva el tema del transporte Un horror Tarda muchísimo y es imposible buscar responsabilidad los comerciales No dan soluciones Solamente que hay que esperar. Creo que desde Octubre está bien esperado

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamentamos sinceramente las dificultades que ha experimentado con el tema del transporte de su vehículo. Su retroalimentación es crucial para nosotros, y entendemos la frustración que puede surgir en situaciones como la que ha descrito. Es inaceptable que haya tenido que esperar tanto tiempo y desplazarse considerablemente debido a problemas en la organización del transporte. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y estamos comprometidos a abordar esta situación de manera efectiva. Para resolver este problema y proporcionarle una solución adecuada, le recomendamos que se comunique directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle y trabajar para resolver este asunto de la manera más rápida y eficiente posible. Apreciamos su paciencia y entendemos que esta experiencia ha sido frustrante. Tomaremos medidas inmediatas para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Gracias por compartir sus preocupaciones con nosotros. Atentamente, OPENLANE Europe

Compro un coche un Mercedes A45 amg me viene sin llave solo con el botón de encendido . Daños en carrocería que no está en la peritacion y me mandan un email que no me pagan ni un euro .

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que haya experimentado con la compra de su Mercedes A45 AMG. Su retroalimentación es fundamental para nosotros, y nos disculpamos si la experiencia no cumplió con sus expectativas. Entendemos que la falta de la llave y los daños no mencionados en la peritación son problemas significativos. Estamos comprometidos a abordar este asunto de inmediato y a investigar por qué estas cuestiones no fueron abordadas correctamente. Para resolver este problema de manera eficiente, le recomendamos que se comunique directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarle y trabajar en una solución satisfactoria. Apreciamos su paciencia y entendemos que esto ha sido decepcionante. Trabajaremos diligentemente para corregir cualquier error y mejorar nuestros procesos para evitar que situaciones similares ocurran en el futuro. Gracias por compartir sus preocupaciones con nosotros. Atentamente, OPENLANE

Llevo años comprando en esta empresa, pero últimamente no hacen las cosas correctamente, he tenido que comprar un vehículo que no ponia en la descripción que había tenido un siniestro importante y despues de hacer un informe externo y poder demostrar que lo ha tenido, me lo he tenido que quedar de tods formas para que no me bloqueen y me penalicen. Estas cosas no se hacen y tienen que cuidar a los clientes.

Respuesta de openlane.eu

Querido usuario, Lamentamos sinceramente que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestra empresa. Entendemos la importancia de proporcionar descripciones de vehículos precisas y transparentes y nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado. Sus comentarios son valiosos para nosotros y nos gustaría investigar su situación más a fondo para abordar cualquier problema pendiente. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente o díganos cuándo estará disponible para que nuestros colegas se comuniquen con usted para que podamos comprender mejor los detalles de su caso y trabajar en una solución adecuada. Apreciamos su lealtad a lo largo de los años y queremos asegurarnos de que su experiencia de compra sea positiva. Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y servicios para evitar situaciones similares en el futuro. Gracias por compartir su experiencia y esperamos poder atender y resolver satisfactoriamente sus inquietudes. Atentamente, Tu equipo OPENLANE

Respuesta de Marc F

Ultimamente, son varias las malas experiencias con ustedes, me pueden llamar cuando quieran, siempre estoy sisponible. Gracias.

Todo se hace de forma correcta. Gracias.

Respuesta de openlane.eu

Falta comunicación veraz. En la plataforma se da información diferente en cada apartado, lo que genera problemas. Hay coches que tardan diez días, y otros que en dos meses no saben dónde está…

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Agradecemos tus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado debido a la falta de comunicación clara y consistente en nuestra plataforma. Entendemos la importancia de proporcionar información precisa y oportuna para garantizar una experiencia positiva. Tomamos en serio tus preocupaciones y estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación interna y externa para evitar problemas similares en el futuro. Queremos asegurarnos de que cada cliente tenga una experiencia fluida y satisfactoria al utilizar nuestros servicios. Si hay casos específicos que te gustaría abordar o si tienes más detalles que puedas proporcionar, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema pendiente. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar nuestros procesos y servicios. Atentamente, OPENLANE Europe team

Las últimas 5 compras todas con problemas,,,,,, la última clama al cielo,,,,,

Respuesta de openlane.eu

Estimado, Gracias por sus comentarios, aunque lamentamos que su experiencia tenga una calificación de 1 estrella. Nos gustaría comprender mejor lo que sucedió para poder tomar las medidas adecuadas. Si tiene inquietudes específicas o detalles que le gustaría compartir, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente o compártalos con nosotros cuando esté disponible para que nuestros colegas se comuniquen con nosotros. Estamos listos para revisar su caso y brindarle la asistencia que necesita. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nuestros servicios. Atentamente, Tu equipo OPENLANE

Worst purchase and claim solution

Respuesta de openlane.eu

Dear, Thank you for your feedback, although we are sorry to see that your experience is rated 1 star. We would like to better understand what happened so we can take appropriate action. If you have specific concerns or details you would like to share, please contact our customer service team or share them with us when you are available for our colleagues to reach out. We are ready to review your case and provide you with the assistance you need. We apologize for any inconvenience this may cause and hope that we will have the opportunity to improve your experience with our services. Sincerely, Your OPENLANE team

Respuesta de ALEXANDRU VIOREL N

Great. You can look up, why i rated you with 1 star. Because less than 1 is imposible. All thoug i would. Still waiting for my money back, refund for the ese 2 cars 7461612 and 7468163

Hasta la compra bien, despues poco agil, mucho retraso en la entrega y no permiten realizar cambios de direccion de entrega cuando el coche estaba parado en una campa aun..

Respuesta de openlane.eu

Estimado, Agradecemos tus comentarios y lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado después de la compra. Entendemos que la agilidad en la entrega y la capacidad para realizar cambios en la dirección de entrega son aspectos cruciales de tu experiencia con nuestros servicios. Tomamos en serio tus preocupaciones y las utilizaremos para mejorar nuestros procesos y servicios. Queremos asegurarnos de que cada cliente tenga una experiencia satisfactoria y que podamos abordar eficazmente cualquier problema pendiente. Si hay situaciones específicas que te gustaría discutir o si hay más detalles que puedas proporcionar, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte y encontrar soluciones adecuadas. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para mejorar, y esperamos poder ofrecerte una experiencia más positiva en el futuro. Atentamente, OPENLANE Europe team

No cogen el teléfono, no responden a los emails, no veía tan mala gestión e información al cliente desde hace mucho tiempo en una empresa

Respuesta de openlane.eu

Querido Miguel, Lamentamos sinceramente las dificultades que ha experimentado al intentar contactarnos y la falta de respuesta a sus correos electrónicos. Entendemos que la comunicación eficiente es crucial para una experiencia positiva con nuestros servicios y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Somos conscientes del problema que ha surgido en los últimos tiempos cuando comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente ha sido difícil debido a la mayor cantidad de consultas que recibimos. Nos dedicamos a encontrar soluciones y mejorar nuestra tasa de respuesta para que los clientes puedan ser más eficientes. En las últimas semanas, presentamos nuestra función de chat en vivo que le brinda al cliente la opción de comunicarse con nosotros a través de un nuevo canal. Estamos trabajando activamente para encontrar nuevas soluciones y agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar nuestros canales de comunicación y garantizar un mejor servicio al cliente en el futuro. Gracias por compartir sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de resolver cualquier problema pendiente. Atentamente, OPENLANE Europe team

He realizado varias preguntas por email y no he recibido respuesta, aun no se si la documentación original del vehículo me llegará por correo certificado como en otras ocasiones o la recojo junto con el vehículo

Respuesta de openlane.eu

Querido cliente, Lamentamos sinceramente las dificultades que ha experimentado al intentar contactarnos y la falta de respuesta a sus correos electrónicos. Entendemos que la comunicación eficiente es crucial para una experiencia positiva con nuestros servicios y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Somos conscientes del problema que ha surgido en los últimos tiempos cuando comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente ha sido difícil debido a la mayor cantidad de consultas que recibimos. Nos dedicamos a encontrar soluciones y mejorar nuestra tasa de respuesta para que los clientes puedan ser más eficientes. En las últimas semanas, presentamos nuestra función de chat en vivo que le brinda al cliente la opción de comunicarse con nosotros a través de un nuevo canal. Estamos trabajando activamente para encontrar nuevas soluciones y agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para mejorar nuestros canales de comunicación y garantizar un mejor servicio al cliente en el futuro. Gracias por compartir sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de resolver cualquier problema pendiente. Atentamente, OPENLANE Europe

Mi experiencia es que en Septiembre compré un coche con referencia: 7269418 pagué el óptimo y me dijeron que a finales de noviembre estaría en mi casa. Mandé correos a atención al cliente y nadie responde. Solamente se pone en contacto conmigo una BORDE, para recordarme que tengo que pagar otros vehículos y le digo que mientras no sepa nada del que tengo pagado que NO ME FÍO. Sería bueno una atención al cliente mas atenta y mas amable y que realmente resolviera estos problemas. Mi coche lleva en Madrid casi dos meses...

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Trabajamos arduamente para que la experiencia de cada cliente sea placentera y lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas esta vez. Nos gustaría aclarar esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para usted. Háganos saber cuándo podemos devolverle la llamada para que podamos analizar esto en detalle. Estamos felices de ayudar. Tu equipo OPENLANE

Respuesta de Nora B

Hola, buenos dias. Me podeis llamar cualquiera de las tardes de esta semana. Saludos.

Muy satisfactoria

Respuesta de openlane.eu

Estimado, ¡apreciamos su alta calificación! Esperamos con ansias la continuación de una colaboración exitosa.

No me gusta esperar 2 días para la adquisición del vehiculo

Respuesta de openlane.eu

Estimado, gracias por su alta calificación. En OPENLANE nos tomamos en serio los comentarios de nuestros clientes y trabajamos continuamente para que la experiencia del comprador sea fácil y rápida. ¡Gracias por trabajar con OPENLANE!

Perfecto!

Respuesta de openlane.eu

La atención al cliente es casi nula

Respuesta de openlane.eu

Hola, Lamentamos profundamente escuchar que tu experiencia con nuestra atención al cliente ha sido insatisfactoria. Queremos ofrecerte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que hayas experimentado y agradecemos que hayas compartido tu opinión. Estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios y apreciamos cualquier información adicional que puedas proporcionarnos para entender mejor la situación. Si tienes detalles específicos sobre tu interacción o si hay algo en particular que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en contactarnos directamente. Valoramos a cada cliente y tomamos en serio sus comentarios. Trabajaremos arduamente para abordar este problema y asegurarnos de que futuras interacciones sean más positivas. Gracias por tu paciencia y la oportunidad de mejorar. Atentamente, El Equipo de OPENLANE

Respuesta de Gamarra J

Hola! Es que después de leer su mensaje parece que no saben lo que les estoy diciendo. Les he enviado un montón de mensajes por ejemplo por un vehículo que me perdieron el Cmr o por otro vehículo que me equivoqué al contratar el transporte y han pasado más de 1 semana hasta que he obtenido respuesta. Creo que es demasiado tiempo el que tardan en contestar. Piénselo

Hasta dia de hoy no había tenido ningún problema con ningún vehículo, cosas de pequeña importancia que no puse ni reclamación, pero la compra del jaguar f-pace ha sido la peor de todas, el coche tiene avería mecánica y aún nose como se va a solucionar.

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Trabajamos duro para que la experiencia de cada cliente sea placentera y lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Nos gustaría aclarar esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para usted. Háganos saber cuándo podremos devolverle la llamada para que podamos discutir esto en detalle. Estamos felices de poder ayudar. Tu equipo OPENLANE

Los plazos para recoger los vehiculos, son muy cortos, se necesita minimo 30 dias para organizar los transportes si la compra es diferente al pais residente. No encuentro transporte con camiones y tengo que ir yo personalmente a buscarlos y eso me origina muchos trastornos. No compro mas vehiculos, por la presion que tengo al recogerlos. Gracias

Respuesta de openlane.eu

Estimado, Lamentamos leer que su reciente experiencia con nuestro transporte no fue satisfactoria. Acepte nuestras disculpas por las molestias. Acepte nuestras disculpas por las molestias. Todos los actores del sector, incluido OPENLANE, luchan por conseguir un transporte asequible y oportuno en todo el continente europeo. La crisis del coronavirus tuvo un impacto duradero en los canales de transporte y entrega de vehículos en toda Europa. La capacidad total de transporte sigue siendo mucho menor que antes. Se producen menos coches nuevos, los volúmenes de alquiler se han desplomado en todas partes y muchas empresas de transporte han ralentizado o cerrado sus puertas. Esto significa que hay muchas menos opciones para los automóviles que deben transportarse. Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para gestionar la situación. En nombre de la empresa, quiero expresar nuestra gratitud por hacer negocios con nosotros y espero que podamos completar las cosas de manera más satisfactoria en nuestro negocio futuro. Si desea abordar este asunto más a fondo, háganoslo saber y nuestros colegas se comunicarán con usted para intentar encontrar una solución a sus necesidades. Tu equipo OPENLANE

La experiencia no puede ser peor, hace dos meses que tenemos el coche y siguen sin enviar los papeles, llamamos cada dos días y cada vez nos dicen lo mismo que van a solicitar un sello que falta, 8 semanas de perdida de tiempo constante. No se puede ser más inoperante.

Respuesta de Héctor F

buenas tardes, está solucionado. ya tenemos los papeles, díganos por favor como cambiar la reseña. El tlf es 0034 675 72 05 01 Un saludo.

El coche viene con una averia en el motor oculta y no se hacen responsable y tampoco quieren dar una solucion, me siento engañado. Me he gastado 49000 € y encima tengo que gastar mas en reparar una averia que ya trae el coche y tampoco lo han dicho en la peritacion y nadie dice nada ,he comprado y sigo comprando en varias empresas y esto nunca me ha pasado ,es la primera vez y la ultima que compro en esta empresa me ha parecido muy irresponsables de modo que no se la recomiendo ha nadie y el que me pregunte sabre que decir .

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamentamos saber que su experiencia no fue satisfactoria. Tener descripciones impecables no siempre es fácil. Por este motivo, mejoramos constantemente las descripciones de nuestros vehículos. Tus comentarios nos ayudarán a seguir mejorándolo. Háganos saber cuándo podremos devolverle la llamada para que podamos discutir esto en detalle. Estamos felices de poder ayudar. Tu equipo ADESA

Respuesta de SOFIA P

Horario de 9;30 a 14:00 y 16:00 a 20:00 tlf +34651889400

Experencia muy mala, no volvere a comprar ni recomendar Adesa.... El ultimo coche llego con muchos fallos ocultos que cuesta mucho areglar...

Respuesta de SICARU L

En cualquier momento me podéis llamar.

La compra perfecta, el transporte muy malo… no puede ser que tarde más de un mes y medio en recibir el vehículo!

excelente trabajo, buena presentación de los productos y buen seguimiento hasta la entrega. Por poner un pero, pediría más agilidad en la recepción de los vehículos.

Imposible contcatar con el personal ante cualquier duda

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Puedes encontrar nuestros datos de contacto aquí: https://www.adesa.eu/es/cms/preguntas-frecuentes/login-cuenta/que-tengo-que-hacer-para-llamar-al-servicio-de-atencion- al-cliente Tu equipo ADESA

Respuesta de Pau S

Buenos dias Puedo demostrar fehacientemente por medio de correos y llamadas que la atención al cliente que presta Adesa simplemente NO EXISTE. Nunca cogen el teléfono, no responden a los correos incluso asignándoles Vds un código interno. He comprado 4 coches el último mes y no han atendido jamás a mis llamadas

muy buenos

Nos han perdido el coche y no quieren devolvernos el dinero, llevamos 8 meses esperando y siguen sin hacerse cargo. Nos han obligado a denunciar. Es una verguenza que puedan seguir engañando a los clientes.

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Trabajamos arduamente para que la experiencia de cada cliente sea placentera y lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas esta vez. Nos gustaría aclarar esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para usted. Háganos saber cuándo podemos devolverle la llamada para que podamos analizar esto en detalle. Estamos felices de ayudar. Tu equipo ADESA

Respuesta de Héctor F

Buenas tardes, llámenos cuando quieran, se lo hemos dicho varias veces por mail les hemos puesto la reclamación en consumo en España y hemos hecho una denuncia, les dijimos que no íbamos a aceptar su NO por respuesta, porque no tienen razón, nos han hecho esperar un montón de meses, nos han dicho que el coche estába perdido, que nos devolvían el 50% del pago y luego dicen que NO. No lo vamos a aceptar.

Respuesta de Héctor F

Tardo mucho en llegar y el navegador llego roto el cristal

NO SE SOLUCIONAN LAS INCIDENCIAS, NI SE DA INFORMACIÓN

Respuesta de Jaime C

ME PUEDEN LLAMAR EN CUALQUIER MOMENTO, CUANDO QUIEREN CONTACTAR CONMIGO, HAN PODIDO SIN PROBLEMA. MI TELF. ES 649855085

Todo perfecto. Gracias!!!!

Muchos coches a buenos precios. Muy difícil que te adjudiquen alguno. Transporte muy muy lento y soporte casi nulo. Todos los coches que hemos comprado tienen defectos no especificados en las descripciones

No hay feedback de e-mails El trasporte terrible Cuando compras con óptimo sin avisar derrepente te envían un email de que el vehículo ya está en españa que te has restrasado con el pago cuando nadie me mando el email reclamando el pago e informando del transporte

todo bien, el tiempo en el transporte podría mejorar.

Hola estoy contento gracias

Nefasta en todos los sentidos. Empezaron con demora en el transporte de un mes mínimo y acabo de recibir en septiembre un vehículo comprado en Junio. Por otra que decir de vicios ocultos y averías, no he recibido un solo coche que no tenga nada para reparar y no hablo de carrocería o daños superficiales, sino de meterle al coche entre 2000€ y 3000€ para poder vender sin que nadie reclame.Se cubren con sus términos y condiciones cuando deberían ser más estrictos con los profesionales que publican y ocultan información.

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamentamos saber que su experiencia no fue satisfactoria. Gracias por informarnos del problema. Tener descripciones impecables no siempre es fácil. Por este motivo, mejoramos constantemente las descripciones de nuestros vehículos. Háganos saber cuándo podremos devolverle la llamada para que podamos discutir esto en detalle. Estamos felices de poder ayudar. Tu equipo ADESA

Respuesta de Enrique R

Disponibilidad absoluta para atender vuestra llamada. No se trata de hacer descripciones impecables sino de publicar el estado exacto del vehículo que se oferta. Así como pedís pruebas cuando se os envía reclamaciones, sería mejor que pidaís pruebas e informes de lo que verdaderamente publican los profesionales. Con Adesa ha sido la empresa que mas dinero he pérdido anualmente y nunca he conseguido ninguna compensación en las reclamaciones después de perder el tiempo en grabar videos y hacer perder el tiempo en el taller. He recibido vehículos con kilometraje manipulado, vehiculos sin contraseñas de homologación que no se pueden matricular en España, vehiculos con verdaderas averías(fugas de aceite, perdida de potencia, ruidos y holguras al andar....) y sobre todo pagas el servicio de una inspección adicional que nunca se realiza, porque si yo arranco el coche según llega en el camión y veo todos esos problemas ¿como no lo han visto todos los agentes anteriores que han realizado la inspección antes del envío? Lamentablemente no puedo recomendar a nadie que compre en esta página.

Respuesta de Enrique R

Buenos días, como os dije pueden llamarme a las mañanas, o bien a la tarde de 16 a 20.Pero supongo que la llamada es la que me realizasteis el otro día en la que me indicabais que dabais traslado al departamento correspondiente pero que no ibais a poder compensar todo ese daño económico producido hasta la fecha.Pero imagino que os interesa dejar una buena opinión en este hilo para que parezca cara a ale gente que dais solución a los problemas pero en realidad no lo hacéis, de hecho tenéis correos y burofax a los que nunca respondéis. Un saludo

La verificación de los vehiculos no es bien bien exacta, se podria detallar mas los arañazos y desgaste y el transporte es muy caro y muy muy lento, por lo demás bien.

Gran retraso en envío, el contacto telefónico para hablar con sus agentes es tarea complicada y lleva mucho tiempo

la informacion no corresponde con el vehiculo, datos falsos y mala solucion, y eso que soy profesional

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Tener descripciones impecables no siempre es fácil. Por este motivo, mejoramos constantemente las descripciones de nuestros coches. Tus comentarios nos ayudarán a seguir mejorándolo. Háganos saber cuándo podemos devolverle la llamada para que podamos analizar esto en detalle. Estamos felices de ayudar. Tu equipo ADESA

CUANDO E TENIDO UN PROBLEMA NO ME AN AYUDADO

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Gracias por informarnos del problema. Tus comentarios nos ayudarán a seguir mejorándolo. Háganos saber cuándo podemos devolverle la llamada para que podamos analizar esto en detalle. Estamos felices de ayudar. Tu equipo ADESA

Esta tope de gama

transportes muy lentos y envio de documentaciones muy lentos, por lo demas muy bien todo

Todo bien en este caso , aunque no estaría de más una revisión antes de la entrega para verificar antes lo que entrega el vendedor al comprador , también el tiempo de entrega de los coches cada vez es más tiempo

Estado de las peritaciones

Coches mucha aveis

He probado a trabajar con Adesa, y no me me puedo decir nada bueno.

Respuesta de openlane.eu

El servicio de información al cliente debe mejorar, te cuesta mucho contactar con algun personal en español, y si es la primera vez que compras , tienes muchas dudas y no puedes contactar con nadie.

Mi experiencia a sido nefasta, me siento estafado,el coche que me entregaron no tiene nada que ver con lo que me mandan, suspensión Rotas, rotulas descolgadas, radió cd que sale en las fotos robado.... oxidos por todo , donde no te lo enseñan en el informe,llaves no cierran él coche.... batería no arrancaba ,y así unas cuantas más cosas , encina haces la reclamación y dicen que no procede, es un estafa.

Respuesta de openlane.eu

Estimado A., Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Gracias por informarnos del problema. Tener descripciones impecables no siempre es fácil. Nos gustaría aclarar esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para usted. Háganos saber cuándo podemos devolverle la llamada para que podamos analizar esto en detalle. Estamos felices de ayudar. Tu equipo ADESA

No puede decir nada bueno. No recomendaré a nadie. La atención y el servicio son de lo peor que he visto, y compramos todos los meses de media 25 coches de importación. No hemos visto nada parecido

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Trabajamos arduamente para que la experiencia de cada cliente sea placentera y lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas. Nos gustaría aclarar esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para usted. Háganos saber cuándo podemos devolverle la llamada para que podamos analizar esto en detalle. Estamos felices de ayudar. Tu equipo ADESA

Respuesta de Jose Luis M

Hola, me pueden llamar al 667404871 cuando deseen. Soy Jose Luis Molina

tardan muchisimo en entregar los vehiculos cuando llega el coche ya se le quitarob las ganas de comprar al cliente final un desastre

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamentamos leer que su experiencia con nuestro transporte no fue satisfactoria. Por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias. Todos los actores del sector, incluida ADESA, luchan por organizar un transporte asequible y oportuno en todo el continente europeo. La crisis de la corona tuvo un impacto duradero en los canales para transportar y entregar vehículos en toda Europa. La capacidad total de transporte sigue siendo mucho menor que antes. Muchas empresas de transporte han ralentizado o cerrado sus puertas porque hay muchos menos conductores disponibles. Esto significa que hay muchas menos opciones para los automóviles que necesitan ser transportados. Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para manejar la situación. Tu equipo ADESA

DEBERIAN AGILIZAR EL TRANSPORTE.

El servicio de transporte en España es un desastre y la comunicación no ayuda, hay una sola persona que habla español y no todos los días y la información sobre el envío tarda días. El detalle de los vehículos no es el mejor, faltan detalles de estado.

Falta comunicación y no hay manera de que después de un mes sepa dónde está mi coche pedido

Descripción perfecta , rapidez de liberación, y transporte rápido

Las entregas de los coches se retrasa mucho y los cliente necesitan una respuesta de porque se retrasa tanto y de que yo tengo que estar pendiente hasta el ultimo momento .

Mejorable en algunos aspectos

Llevo 7 años trabajando con ADESA, es el mejor portal de compra de vehiculos, sin duda sigo y seguire trabajando con vosotros. Buen servicio y buenos coches.

La compra del segundo vehiculo con Optimo ha sido muy buena, la anterior sin Optimo....todavía estoy esperando el coche, la atención personal es excelente-

se retrasa muchos desde la compra hasta que llega el vehiculo a nuestras instalaciones.

Buenos dias, antes el transporte era mucho mas económico, ahora los vehículos se desplazan hasta Madrid para luego retroceder donde estoy yo, ya que de vuestro destino al mio es mucho menor el trayecto, compraría mas en Adesa sino fuera por el importe excesivo del transporte.

No tengo contacto con nadie,

Hola! Solo funciona bien cuando todo esta perfecto. Si compras coches de partículares vas a tener problemas seguro, las descripciones no se ajustan a la realidad y luego cuando las reclamas todo son excusas. El transporte con ellos es pésimo, me ha tardado en venir un coche más de 8 meses ( literal y demostrable). Mandas mensajes y no te contestan.

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, gracias por sus comentarios. Trabajamos arduamente para que la experiencia de cada cliente sea placentera y lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas esta vez. Nos gustaría aclarar esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para usted. Háganos saber cuándo podemos devolverle la llamada para que podamos analizar esto en detalle. Estamos felices de ayudar. Tu equipo ADESA

he pagado un vehiculo el 03 de diciembre de 2022 , les a llegado el dinero el 06 de diciembre de 2022 . estamos a 10 de enero de 2023 y ni rastro del vehiculo. me parece una burrada que habiendo pasado mas de un mes este aqui esperando sin dinero y sin coche. y con decirme que con las navidades ay un poco de retraso ustedes tienen bastante, por lo demas todo me parece correcto. pero en caso de volver a comprar algun coche no volvere a contratar sus transportes. y incluso pienso que me deberian reembolsar el coste del transporte.

La única pega es q tardan mucho para poner los coches para recoger. Un saludo

Mucho tiempo de entrega 45 dias y han quitado las opciones de optimo y fin. Los coches carisimos Ya no se puede comprar ahi

Respuesta de openlane.eu

la atencion al comprador profesional es nula, a los email se contestan pasado mas de un dia, la informacion que se pide no siempre es clara y cuando se solicita todo son problemas, falta transparencia y atencion al comprador profesional

Respuesta de openlane.eu

Hola, os he comprado en 9 años sobre 100 coches, creo q llegado a estas alturas merezco un trato diferente al resto, quiero seguir trabajando con ustedes y ustedes deben de dar un trato especial a sus clientes mejores. Muchas gracias

Todo muy bien, pero hay veces, cada vez más que los coches vienen con fallos que no avisan. Gracias

El coche tarda muchísimo en llegar . Aún sigo esperando

Respuesta de Alexia C

Pueden llamar cuando quieran. 681232557

Hemos comprado el primer coche con el transporte incluido y después de más de un mes resulta que el coche no arranca en la campa de Bélgica Aunque tenemos la reclamación de devolución aceptada , no nos han devuelto el dinero correspondiente.

COMPRE UN COCHE CON UNOS DAÑOS Y AL RECOGERLO TENIA MUCHOS MAS. INTENTAMOS ESCRIBIR EN EL CMR Y NOS LO TACHARON. AHORA NO SE HACE NADIE RESPONSABLE PORQUE NO ESTA ESCRITO EN EL CMR

Respuesta de Leo A

Pueden llamarme cuando quieran. 0034639184732

Solo funciona bien cuando los coches están perfecto y te encargas tú de transporte, si se encargan ellos del transporte tardan mínimo como 2 meses. Por otro lado si tienes alguna reclamación no contestan, yo compre un coche en mayo y aún no lo he recibido, puse una reclamación hace más de 15 días y sigo sin obtener una respuesta por su parte.

Respuesta de Enrique M

Buenas tardes! Cualquier día de la semana de 10-13 y de 16-20horas. Atentamente

ADESA poco a poco a dejado de ser la primera opción de muchos compradores por las deficiencias que vienen arrastrando desde que eran CarsOntheweb. Solo con dar una vuelta por Internet se puede palpar el malestar y descontento entre otros usuarios que han experimentado problemas sistemáticos que no se solucionan. Vehículos con daños adicionales no descritos en lunas, carrocería, tapicería, etc. Daños que son imposible de pasar por alto en una inspección visual y el asunto es más grave aun cuando se ha pagado un servicio extra de "Optimus". A esto hay que sumar retrasos en las entregas de los vehículos y las indemnizaciones por daños son ridículamente bajas si tenemos en cuenta que la obtención de pruebas, presupuestos y mano de obra no las pagan. Ejemplo: Un vehículo con la junta de culata rota: El 90% de la reparación supone la mano de obra + los costes de la obtención de las pruebas y presupuesto de la casa oficial tal y como exige ADESA = A pérdidas para el comprador. Solución: Buscar otro distribuidor más seguro o responsable ante cualquier eventualidad. ADESA castiga al comprador y castigado tendría que ser el vendedor que fue el que incumplió en la descripción del vehículo, muchas veces mal intencionada y pocas veces por error. Creo particularmente que ADESA podría mejorar considerablemente en estos aspectos y pasar nuevamente a liderar el mercado alejando la sombra de la duda.

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Trabajamos arduamente para que la experiencia de cada cliente sea placentera y lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas. Nos gustaría aclarar esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para usted. Háganos saber cuándo podemos devolverle la llamada para que podamos analizar esto en detalle. ¡Estamos felices de ayudar! Tu equipo ADESA

No saben diferenciar un Certificado de entrega de un CMR, no me manda la documentación del coche por qué no acepta el Certificado de entrega con día 6 de Junio que yo mismo he recogido desde Hub DE Hodenhagen (Germán).

Respuesta de María Carmen R

Buenas tardes, agradezco me llame por las mañanas de 10 a 14 horas para explicar cual es la diferencia. Un saludo

Mucha variedad de vehículos aunque es difícil que te los adjudiquen finalmente a buen precio. Normalmente los coches tienen más desperfectos mecánicos de los que la peritación refleja. El proceso de compra es sencillo y muy rápido. La entrega de los coches ganados es generalmente lenta.

Mucha burocracia, muy poca información, muchas exigencias y poca atención al cliente. No volveré a comprar vehículos en esta empresa, el equipo comercial no da soluciones, solo imposiciones. todavía estoy esperando que me llame alguien para aclarar un asunto de transporte.

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Gracias por tus comentarios. Trabajamos arduamente para que la experiencia de cada cliente sea placentera y lamentamos sinceramente no haber podido cumplir con sus expectativas esta vez. Nos gustaría aclarar esto lo antes posible y encontrar una solución que funcione para usted. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en breve. Estamos felices de ayudar. Tu equipo ADESA

Respuesta de openlane.eu

Demasiada tardanza en la entrega de los vehículos, con el transporte

El transporte tarda muchísimo

Buen servicio, buena gestión, y buen análisis de los coches para que el cliente pueda ver con todo detalle el coche.

después de 1 mes aún no ha llegado el vehículo a la campa de Paris para mandar un camión a recogerlo,

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Gracias por contactarnos. Nuestras entregas se realizan en 3 etapas, por lo tanto, no podemos proporcionar la fecha exacta de entrega por adelantado. Sin embargo, teniendo en cuenta los tiempos de entrega actuales, podemos proporcionar una fecha estimada / aproximada después de una verificación previa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. Sinceramente, Servicio al Cliente

Respuesta de Zoe G

quisiera saber que etapas son y en que etapa estamos, y a que se refiere con una verificación previa, ¿es que cada vez que he preguntado no habéis verificado cuando estará?

La entrega es bien lenta, puede tardar 2 meses

Buena experiencia!

El servicio postventa, si hay algún desperfecto o falta algo es muy deficiente ya que apenas responden afirmativamente amparándose en condiciones injustas.

Mucho retraso en la entrega del vehículo

El proceso de compra es sencillo y la variedad de coches grande. Por el contrario, es muy difícil conseguir coches, tardan mucho en llegar y normalmente tienen más fallos mecánicos que los especificados en la peritación.

Tardan mucho en responder los correos, contestan solo lo que les interesa, no se cumplen los plazos de entrega de los coches y mucho menos las documentaciones, una pena que funcione tan mal una empresa tan conocida, espero que esto cambie. Saludos.

Aunque ganes la subasta y sea un precio por encima de lo que ponen como Bueno te rechazan la compra, no lo veo nada correcto.

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamento leer que no está completamente satisfecho con nuestros servicios. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el retraso en la asignación del coche. Attentamente, Servicio al Cliente

sobre la plataforma todo muy bien. Sobre el vendedor del vehículo comprado, MUY MAL, tiene una averia del cambio automático que está hasta en el cuadro de mandos, advirtiéndolo. Unicamente en el anuncio había una pequeña anotación de tirones en frio... Normalmente cuando hay uan avería mostrais en la foto del vehículo el icono e averia. presupongo que el vendedor ha ocultado la avería y por tanto no se corresponde el precio del coche con el estado del vehículo

Coche mal peritado con más daños de los indicados. Muchisimo Retraso en la documentacion

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamento leer que no está completamente satisfecho con nuestros servicios. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el retraso de la documentación. Attentamente, Servicio al Cliente

Tardan mucho y no dan información. Prioritario es una estafa

Respuesta de openlane.eu

Estimado cliente, Lamento leer que no está completamente satisfecho con nuestros servicios. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado por el retraso en la entrega. Attentamente, Servicio al Cliente

Muy buena la efectividad y os disculpo en el momento que estamos . Pero no he recibido la documentacion . Muchas gracias👍

Es un portal muy bueno en cuanto a cantidad de vehículos y descripciones minuciosas. Sin embargo los plazos de entrega se suelen retrasar y normalmente los vehículos tienen más defectos que los mencionados en las descripciones.

No hemos recibido el coche, y no se nos facilita ninguna información al respecto.

Lo siento escribir este comentario me gustaria decir todo lo contrario y valorar con una buena nota a adesa.eu pero no es asi . Falta de comunicación y transparencia conmigo... mi descontento con adesa es de tal manera que no voi a dar ni tan solo una estrella.

Estafa

estoy contento actualmente. Seguiré comprando más vehículos

Tasación correcta. Muy buena compra

recibimos vehiculos con averias que no figuran a la hora de la compra, tardan nmucho en llegar.