feuvert.es

Opiniones de los clientes de feuvert.es

Calculado a partir de 1977 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3228 de opiniones a partir del 06/10/2022

Información acerca de feuvert.es

Feu Vert ES

Talleres especializados en el mantenimiento rápido del vehículo (coche, moto, bicicleta y patinetes eléctricos). Con o sin cita previa. Si deseas cita previa puedes solicitarla online, por teléfono o directamente en tu autocentro Feu Vert más cercano. · Ofrecemos servicios profesionales de: neumáticos, revisiones, baterías, frenos, amortiguadores, aire acondicionado, sonido, y más. También podrás comprar todo tipo de accesorios como portaequipajes, sonido y multimedia, limpieza, herramientas etc. Asesorado por profesionales

C/ Condesa de Venadito, 1 – 9º Planta 28027 Madrid

Coches & Moto

Está siendo una compra nefasta. No nos han puesto las pastillas que hemos solicitado y pagado. Nos han puesto unas de peor calidad y además con mentiras. Nos han colocado mal las pastillas hasta 3veces y ahora nos dicen que pueden ser los discos,cuando el coche todavía es NUEVO y antes de cambiar los discos en feuvert el coche no chirriaba. Experiencia HORRIBLE

A las dos semanas de realizar la revisión resulta que la batería estaba totalmente sufaltada y necesitaba un cambio urgente. Como es posible que no se revisase ? Lleve el coche antes de que venciese la garantía de compra de un año y ahora no puedo reclamarlo por su negligencia profesional

Muy buenas

Un poco complicado

Después de dos horas no habían tocado el coche. Luego, en 20 minutos hicieron el trabajo

1. Cita previa a las 13:00 para cambiar el neumático delantero de un scooter. Servicio acabado a las 14:30 Demasiado tiempo perdido para una operación tan simple. 2. La moto vibra a partir de 100 km/h. Probablemente el equilibrado no se ha realizado correctamente.

Personal accesible, servicio puntual y eficaz.

Muy buena atención del personal y rapidez en la entrega

No entiendo la necesidad de escribir la experiencia, quiten el campo obligatorio

Rapidez y eficacia

Buen servicio.

Queria aprovechar de un descuento para mano de obra de 66€ pero no era posible porque: había hecho un pedido online porque en feu vert a San Sebastián de los Reyes era mucho más caro (128€ vs 200+€ me ha dicho la vendedora). Entonces - como he estado en la tienda (de 30km de mi casa) porque en el pasado había tenido problemas con online - he vuelto en casa, hecho el pedido online como la vendedora me había recomendado y ha confirmado que en la hora de pago podemos aplicar el descuento. Ayer 20.10.2023 han hecho la revisión y en la hora de pagar y que yo quería aplicar el descuento, me han dicho que no es posible porque ya he hecho el pago online. Pero podía hacer una devolución porque el precio online no era correcto. Detalles si feu vert está interesado de saber podemos hablar. Yo no creo que volveré a Feu Vert después más una vez una decepción con el sistema. Prefiero entonces volver a Norauto que es más cerca e hasta ahora no había problema.

Kit de distribución a un precio excelente. Puntualidad en el servicio y buena comunicación para la recogida del coche

todo fue correcto

Cada vez k voy a feuvert es un taller de confianza y me cuida mi coche

Buena relación calidad precio.

Pedí cita previa online para el cambio de pastillas de freno pero a la hora de la cita tuvieron que pedir las pastillas porque no la tenían, con lo que el tiempo se alargó hasta las dos horas. Si ya saben el modelo y marca de coche deberían preveerlo.

Rápido y eficaz

La escobilla no era compatible con mi coche, indicando en la web mi matrícula y suponiendo que era la adecuada. Sino se ciñe a la realidad, deberian quitar ese servicio

Todo muy bien salvo que no tenían el filtro de gasoil. Me ofrecieron un aditivo de limpieza sustitutivo.

Facilidad para concertar cita. El trato de diez , muy contenta, volveré cuando lo necesite.

Quitando que la web me daba cita para un día y me llamaron para cambiármela a otro porque finalmente la fecha que había elegido en la web no estaba disponible, el servicio y la gestión han sido impecables. Muy contento con todo en general.

Muy buena atención y rapidez en las gestiones

Como siempre me atendieron con muchísima amabilidad y rapidez.

La página web es mala, muchas veces, muchas dá error, la posibilidad de anular una cita por causas diversas o por no poder ir, no la ví por ningún lado, tenía que ser fácilmente visible sin tener que ir investigando..., ni por asomo.

La valoración de emisión de gases que le hicieron al coche me la dieron como correcta cuando el valor lambda daba claramente alto,no me ha parecido correcto

rapidez, precio, trato. Ninguna queja, todo perfecto

Me gustaría la opción de poder cambiar las citas desde mi cuenta.

ha sido realmente facil a traves de la web

Mal

He pagado una revisión integral del vehículo y no he pasado la ITV. (Error reglaje de faros que no me habian dicho) Tras la revisión, me dijeron que tan sólo cambiara las pastillas traseras. Lo hice pero me seguía saliendo aviso de frenos desgastados así que he tebido que volver otra vez para cambiar las pastillas y discos delanteros y tras el cambio, el freno de servicio en el eje delantero está desequilibrado cuando antes no lo estaba, otro error grave en ITV.

Llevé mi coche porque el sensor de presión de la rueda trasera izda marcaba constantemente pérdida de presión. Solicité cita previa, lo llevé y a la hora me dijeron que la rueda estaba perfecta. Al día siguiente lo lleve a la casa oficial (Volvo), y delante mío detectaron una fisura en el neumático por dónde iba perdiendo presión. Denotan muy poco interés en su trabajo, entendiendo que un pinchazo debe de ser algo sencillo. Una perdida de tiempo...

Rapidez en la recogida

Normal. Ya que parchearon lo que solicité. Según ellos no podían hacer más.

Excelente!

El trato en talle fue muy bueno, pero la web decía que el coche estaría listo antes de las 11:30 y al llegar al taller me dijeron que lo de la web nunca era cierto, no cogieron el coche hasta las 11:30 y lo tuve a las 12:30

Correcta

Personal muy responsable

No estaban las ruedas en la fecha de cita concertada.

Tardaron mucho menos de lo esperado.

Atención al cliente muy bueno

Mi compra es por internet y la hice cuatro días antes de la cita y cuál es mi asombro que me llaman el mismo día de la cita para decirme que no tienen las ruedas y me proponen cambiarlas por qué no las tienen. También tengo en mi mano tres presupuestos diferentes para hacer lo mismo...... alucinante y encima me querían cobrar 50 € más por el montaje cuando ya lo incluía en la compra online.

Ya conocía Feu Vert y he repetido porque me da mucha tranquilidad en el proceso. Reservo cita, me atienden puntuales y se ocupan de que tenga el coche revisado y en condiciones. Todo fácil y con muy buena atención. Y además precios muy competitivos. Recomendable en todos los sentidos.

Lástima que no pueda dar 0 estrellas. Aun estando en el Feu Ver (Maquinista) a las 11h del día de hoy y presentando el mail de confirmación de mi cita me han dicho que no les constaba esa reserva, que es culpa de Verti (la confirmación es de Feu Verd) que según el sistema informático buscando mi matrícula, la revisión era para el sábado 14 y no me presenté (dia en el que hice la reserva online a través del enlace de Verti). He mostrado los mails de Feu Verd al personal que me ha atendido en la tienda, finalmente y como favor me han ofrecido dejar el coche para recogerlo a las 14h, cuando mi cita era de 11 a 12h y me he desplazado 15Km, no dispongo de 2 horas mas para regalarle a nadie. Dada la poca profesionalidad que muestran no dejo mi coche en sus manos ni 5min. Se han despedido de mi de malas maneras y sin tan siquiera una disculpa. Evidentemente lo haré saber a Verti, quien me ofrecía esa revisión gratuita y una reseña en google y redes sociales para alertar a los usuarios del pésimo servicio y la mala gestión de las reservas online de Feu Verd.

Fui a comprar una batería para un coche y me salía más barato por la web que en tienda, en concreto 20€!

Muy buena experiencia

Baja presión de ruedas

Un peu de retard mais sans gravité, je suis à la retraite donc j'ai tout le temps. Personnel sympathique,

Rápidos y profesionales

Excelente atención y trato

Todo correcto y el joven que hizo el trabajo excelente en todo

MUY BUENA YA LO HE UTILIZADO ANTERIORMENTE Y SIEMPRE HAN SIDO MUY PROFESIONALES

Muy satisfecho

Le pregunté a la dependienta si me podían revisar el freno de mano que parecía destensado y me dijo que No.

Gran profesionalidad por el personal, tanto de taller como de atención en caja. Dispuestos a resolver todo. hay que felicitarlos.

El grado de atención al cliente es magnífico, te llaman para confirmar la cita y que esta todo disponible, cumplen el tiempo estipulado y muy agradables

Estoy encantada con el servicio

Todo rápido y buena atención

Me hubiera gustado que el mecánico me informará del estado anterior al ajuste/reparación y el posterior.

he dado mi coche por revision y cuando la recoge , el coche no se puede cerrar. funcionaba antes de la revision y despues no. Y Feu vert me dice que no ha hecho nada.

Encontré facilmente lo que buscaba en la web

El neumático es exacto al anunciado en la web. El servicio muy correcto y en el tiempo previsto. Repetiré en el futuro.

Mas de una hora de retraso sobre la cita programada

La peor experiencia que he tenido en este tipo de establecimientos.

El personal de la tienda podría ser más amable.

Todo OK!!

Buena atención y buen servicio, promociones muy interesantes.

...

Experiencia muy mala, la web tienes que tener un master para saber que prestaciones para el cambio de naunaticos tienes que poner… la atención al cliente poco eficiente y la entrega nefasta, ni le han enseñado lo que han cambiado ni ha habkado ningun neumatico conmigo… sin duda un sitio al que no volveré ni recomendaré a nadie.

BUEN TRATO ,RAPIDEZ MUY CONTENTO

Muy amables como siempre.

Todo muy rápido, en la página te especifican muy bien precios y plazos para realizarlos.

El personal debería asesorarte un poco y explicar los resultados de los trabajos realizados.

Buen servicio y rápido en disponibilidad.

todo muy fácil y rápido

Llegue el primero de la mañana explique el chico que tenía que ir me a las 10:00 y llevaba las ruedas en el maletero de cocho no había que ni quitar ni poner. Y me dijo que así no van por orden y le dije que era el primero peor nada, a las 09:45 lo miré en el taller y las ruedas aún estaban en el suelo sin cambiar los neumáticos. Eso es 45 minutos más tarde encima no habían trabajado en ningún vehículo hasta ahora como estaba ahí mirando lo sé. Y fui dentro para explicar que me tuve que ir y tender que volver luego a la noche. Lo que no entiendo es si puedes citar para las 09:00 y parece no no empieza nada hasta las 10:00 pues no coges citas a las 09:00 ninguna persona quieres estar esperando tanto tiempo encima no están trabajando en ningún vehículo. El viernes pasado tuve otro mal experiencia porque estaba esperando 4 horas para que me cambiaron dos Neumáticos en uno de mis coches y no me avisaron cua do estaba echo.

Cómodo. No le doy 5 estrellas porque elegí un centro por tener disponibilidad de un producto concreto y luego resultó no ser así

Atención excelente y rápida, me solucionaron un problema poco antes de salir de viaje, no puedo estar más satisfecho.

me hacen ir a las 9.00 de la mañana y no cogen el coche hasta las 12.15

El precio me pareció muy razonable considerando que la instalación era gratuita y podría evitarme problemas como los que luego he tenido

buen trato y rapidez.

Servicio sencillo:cambio de 2 neumáticos más válvula y equilibrado. Al llegar a casa compruebo que los plomos necesarios para equilibrar los neumáticos han sido pegados sobre la superficie Sucia de la llanta. Siempre que he sustituido neumáticos, siempre han limpiado previamente la superficie con un producto para que los plomos adhieran bien y no se despeguen. Es un detalle pequeño pero de suma importancia. Muy probablemente pierda esos pesos y tenga vibraciones molestas y poco seguras.

No tengo claro si le han hecho al coche lo que comenté. Al recogerlo no me dieron muchas explicaciones. Solo se me cobraron 30€ más del presupuesto que me dieron.

Sólo es buena pues aún no he recibido la factura por email , me va a tocar ir el lunes a por ella

Antes de la hora estaba el coche listo , nos costó más barato q en la web , hasta limpiaron el coche por dentro

Super amables y muy rapido.

Casualidad o no, lo desconozco. Sin previo aviso ni síntoma alguno mi batería murió tras recorrer tan solo 850 metros, paré para comprar y no volvió a arrancar, simple coincidencia....poco probable! Y más cuando te acaban de decir que todo está perfecto, resultado 99 euros en batería traslado en grúa perdida de tiempo....

Sin queja alguna

No le pongo muy buena xq me dijeron que tardarían 2 horas y tardaron 3 horas 15 minutos y eso que tenía cita previa

La revisión no queda en vuestro sistema por lo que tienes que explicar lo que te dijeron en la revisión. No aparecía el servicio tranquilidad en mi ficha. Me presupuestarin un cambio de bombillas que finalmente no se realizó. Se presupuestó cambio de pastillas traseras y eran las delanteras. Se tuvo que corregir en 3 ocasiones el presupuestó porque no aparecía el servicio tranquilidad y seguía apareciendo el cambio de bombillas que no se había realizado. Además había diferencia de desgaste entre una y otra pastilla delantera. En la revisión aparecía reflejado. Dejé el coche y me llamaron 20 minutos más tarde para decirme que el tendrían que mirar el por qué de la defendía de desgaste (la revisión fue el día anterior). Todo lo anterior me genera desconfianza porque parecía que era yo el que tenía que decirles lo que tenían que hacer. Aprovecharé el servicio tranquilidad pero no dejaré el coche para ninguna otra cosa.

Todo muy bien y el chico mecánico muy atento!

Tenía hora para cambiar la batería, y en el mail ponía que en media hora estaba listo, el chico me dice que cuando esté lista me avisan, después de dos horas, decido pasarme y veo que ya está entro y me dicen que si, que ya esta, si no llego a pasarme yo a saber cuando me hubiesen avisado

Mala atención nula

En general bien. No pude pasar la tarjeta del club carrefour ni la opción de pagar en el taller

El mecánico (un hombre de unos 50 y tantos calvo) fue muy amable y solucionó rápidamente un fallo que tenía en el apriete de una tuerca de la dirección. Bravo por él, porque el coche era inconducible.

Rápido

Lleve ayer mi coche para cambio de neumaticos y equilibrado y, después de todo el día, me he vuelto con los neumáticos originales porque han sido incapaces de cambiarlos . Además, han afectado a la dirección del vehículo y ahora no puedo conducir el coche. Voy a ir al concesionario oficial y poner una reclamacion.

Todo muy rápido y economico

Me ha faltado algo de información al recoger el coche, como ha ido el cambio de distribución o alguna cosa que hayan visto o no. Los recambios utilizados etc Vamos lo que en un taller suelen hacer, comentarte un poco los trabajos realizados

No me ha gustado nada, de echo después de ser cliente durante 6 años voy a dejar de serlo, primero no les hace gracia que compres un producto en web que sale más barato y acudas al taller, hice revisión y cambio de batería hace poco de mi coche, y ahora cambio de batería del de mi mujer, la compré web por tener más ventajas, pero como comento en tienda no les hace gracia, la batería que compre ponía web que era apta para el coche, al acudir al taller resulta que no es apta y me montan otra, pero cobran su precio y no el de web, sin decírmelo previamente, me lo dicen después cuando esta montada, pago paso cupón de 20 euros que me dieron de mi otro coche, cuando me doy cuenta de que me habían cobrado precio tienda y no de web, de muy malas maneras, es más una dependienta dijo que cabrones, me dijeron que para hacerme precio web ya no me podían realizar el bono de 20 euros porque ya lo habían pasado,no tengo ganas de discutir, la próxima vez iré a otro sitio, supongo serán franquicias y ganarán menos si compras producto web, pero eso no es mi problema, sino el de ellos, sino, que no lo ofrezcan.

Todo correcto. Fui amablemente atendido en el taller de Sestao.

Todo perfecto y una atención buena.

N/A

Después de hacer el pedido web viendo la disponibilidad en tienda, me acerco a por el producto tras el aviso de que está listo y resulta que sigue expuesto y al ir a empaquetarlo les tengo que informar de que faltan piezas. Al no ser capaces de encontrarlas, como solución me dan que anule el pedido y lo vuelva a hacer pero con recogida en otra tienda que tiene disponibilidad, perdiendo el descuento que tenía. Desde compra online sí que me aportan soluciones y vuelven a hablar con la tienda de san fernando, que finalmente encuentra las piezas faltantes.

Amabilitat i molt bon tracte! Ara veurem la descabonitzacio si funciona bé! Segur que si!

Normal...

Rapidez y profesionalidad por parte de los empleados de Feu Vert San Vicente

No te Dan ni una tarjeta, los datos del coche no coinciden

Todo perfecto y rápido

Mi mujer (que estaba en la puerta esperándome) vió al mecánico paseándose con mi coche por el parking a acelerones. Fue por un cambio de batería...

No me han aplicado el descuento que me dijeron por teléfono y pienso q mue la publicidad es engañosa. Porque les dije q me aplicaran 10% o 6 € x subscribirme en la newspropaganda o algo así y no me lo aplico Y aparte un descuento en dinero por la batería usando y me daban con cheque de ahorro . Todo esto explicado por teléfono por la persona que me atendío. Y luego explicado a su manera por la persona que me dio la batería en el centro feuvert que no me gusto su manera de decirlo nada agradable.

Desde el registro de la cita como la atención recibida en tienda ha sido muy buena

Tras llevar el coche por 2ª vez, resulta que finalmente no pueden cambiar pastillas de freno traseras en coches con freno eléctrico. Lo había contratado por la web y pagado. Al menos la devolución fue rápida esta vez.

Muy lento el sistema informatico de la tienda. Me hicieron esperar 10 minutos para darme el papel sellado porque el sistema se bloqueaba

Llegue con un problema de batería y tenía mucha prisa. Me atendieron rápido y me lo solucionaron

La atención del personal fue mala sin paliativos, no me enviaron el mensaje para recoger el coche por lo que me tuvieron dando vueltas innecesariamente por el centro comercial, se negaron con prepotencia a aceptar mi tarjeta del club Carrefour porque decían que el servicio no era bonificable aunque yo estaba seguro que si, tienen una pagina web que así lo dice, aunque yo en ese momento la desconocía feuvert.es/static/carrefour-feuvert-2263.html Hoy 10/10/2023 me llaman para preguntarme si me habían colocado las ruedas ¿? Me gustaría recibir una respuesta de su parte o que me indiquen donde puedo presentar mi queja.

El taller de 10. Sin embargo en la web falla el tiempo del arreglo.

Como siempre, todo bien; fácil, rápido, económico...

La compra a través de la página web es muy fácil y rápida, pero otra cosa es la experiencia del pedido una vez llega al taller.

El servicio fue rápido y el personal muy atento

Muy bien, muy amables los chicos de tienda y taller.

Muy buen precio del neumático con el descuento y un cupón de promoción. Rapidez en la cita incluso podía haber montado las ruedas un día antes de la fecha solicitada por tener un hueco en taller.

Rapidez en el servicio

Seria de interes que el mecanico que realiza la reparacion o sustitucion de piezas te entregara el vehiculo e hiciera algun comentario sobre la intervencion realizada. O que le entregaras el vehiculo al mismo mecanico y pudieras hacer algun comentario previo. Solo se tiene contacto con el personal administrativo en la tienda y no puedes hacer ningun comentario antes o pregunta posterior sobre la intervencion realizada. No me acaba de gustar la organización, no me da confianza.

Rápido y bien Atención al cliente estupenda.

Todo Excelente

Buena experiencia, mucho mas barato que en tienda física

Tras reservar por la web, recibí una llamada del taller anulándome la cita ya que el taller estaba lleno, siendo una operación de menos de 10 minutos. Según la persona que me llamó la web no refleja la disponibilidad de citas real, lo cual me parece lamentable en el día en el que vivimos. Aunque mi impresión es que recibir una cita hecha sobre las 18:30 para las 20 ,un sabado cerrando a las 21....

Todo genial. La chica que me atendió en caja fue muy atenta.

Tardaron mucho más de lo indicado.