medac.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Málaga, Málaga 29009 C/ Malasaña 4-6,

Cultura y entretenimiento

Muchas gracias por tu comentario y valoración, María. 💙

Una muy buena experiencia en todos los niveles

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Adrián 💙

Experiencia gratificante y enriquecedora

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Braulio. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buena experiencia, la exigencia necesaria, disciplina, y profesores muy preparados que inculcan desde la experiencia.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Lo Mejor

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Juan José. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello.💙

Los profesores, los administrativos, la flexibilidad de estudio, la calidad, para mí personalmente ha sido muy gratificante, hay mucha calidad humana y se me ha ayudado en todo, infinitas gracias

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Adolfina. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Me daba un poco de miedo estudiar online, porque era la primera y no sé si podría compaginarlo con mi trabajo y tener motivación para estudiar desde casa. En la familia medac es fácil hacerlo, encantada con los profesores y con la metodología que ha seguido el grado superior, sobre todo he notado una gran diferencia este segundo curso con las clases por temas. Igual que en las prácticas, encantada con las prácticas que me proporcionó medac. Gracias por todo. Sin duda volveré a estudiar online. Por fin después de mucho tiempo que tarde en decidirme si estudiar, ya soy técnico superior en dietética 🤗 Ahora me arrepiento de no dar el paso antes 💙 #familiamedac

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Patricia. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

He disfrutado muchisimo y me he sentido como en casa

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Daniel. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Estudiar de la mano del gran equipo humano que forma MEDAC Alicante ha sido una experiencia inolvidable.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Pilar. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Los mejores dos años de mi vida. Aprendí muchísimo y ha sido mi trampolín para entrar en Medicina. Me llevo una familia de allí.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Isabel. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Mi experiencia en la modalidad presencial: Magnífico centro. Sus docentes son buenísimos. Buscan la manera de que no se desenganche ningún alumno. Están encima todo el rato. La única pega: que pica el bolsillo, pero sin dudarlo es el dinero mejor invertido de mi vida

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Sonia. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buenos profesores!

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración. Nos alegra que nuestros profesores te hayan ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Me llevo de estos dos años recuerdos increíbles, amigos, nuestros profes y el resto de ellos que hemos podido conocer han sido geniales. Lo recomendaría siempre

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Fátima. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Experiencia de 10 con mis compañeros y profesores!!

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Javier. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Un centro de formación en el que además de aprender cosas nuevas, conoces a gente muy valiosa que permanece en tus recuerdos y en tu corazón para siempre.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Hamza. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Inolvidable

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Marta. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Ha sido una gran experiencia y lo volvería a repetir sin dudarlo

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Ionut Valentín. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

Muy buena experiencia.

Muchas gracias por tu comentario y valoración, David 💙

Encantado con la formación.

Respuesta de medac.es

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Antonio. Nos alegra que te hayamos ayudado a transformar tu futuro, y que nos eligieras para ello. #FamiliaMEDAC 💙

encantada con el curso

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Isabel 💙

gente maravillosa

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Victoria 💙

Muchas gracias por tu comentario y valoración, Victoria 💙

Me encanto estudiar con medac y porsupuesto volvere a pensar en ellos para seguir creciendo profesionalmente

La metodologia empleada es muy instructiva y es capaz de llegar mejor al alumnado, asi como el trato del profesorado es muy cercano y competente, por lo que recomiendo el MEDAC como uno de los mejores centros privados, que pueden ofrecer una enseñanza completa y de utilidad. Pero las instalaciones a veces dejan que desear.

El último año nefasto con Control Alimentario. Super rebuscadas las preguntas. Y aún habiendo aprobado el primer examen y el segundo con casi un 5. Me suspendieron el curso entero. Increíble, pero cierto.

Me ha encantado el trato recibido en general.

Considero que están muy metidos en la educación personalizada, pero por lo menos en el Grado de DAW en Córdoba se deberían realizar ciertas mejoras, aunque el nuevo año se han escuchado nuestras solicitudes y han respondido, pero como todo nuevo, se puede mejorar.

No era lo que yo esperaba de realizar estudios online .Pensaba que estariais mas preparados

Buenas instalaciones y limpieza, buen temario y material, pero lo mejor los profesores y sus increíbles ganas de enseñar😍

Llevo hasta ahora una experiencia agradable con MEDAC. El sistema de estudio me gusta y creo que son bastante accesibles. Con el tema de las prácticas espero puedan ayudar a conciliar la vida de una madre autónoma que además estudia proque son realidades actuales a las que hay que adaptarse. Estoy convencida de que sabrán amoldar las necesidades de currículo con las posibilidades de sus alumnos.

Mi experiencia como alumna de Medad GM de TAPSD es buena, ahora mismo me encuentro cursando mi 2º año

He aprendido mucho con el Grado de Marketing y Publicidad. Me ha gustado mucho estudiarlo en Medac. Gracias a los profesores he querido seguir aprendiendo y me han aconsejado mucho.

Estoy muy contento con la atención recibida durante todo el año. Además de la gran formación que he recibido, me gustaría destacar la cantidad de facilidades que proporcionan a los alumnos que por unas necesidades especiales han decidido formarse. Recomiendo esta experiencia a todos los futuros alumnos y destaco la gran actuación de todos los organizadores y la rápida respuestas que recibes siempre que necesitas resolver algún problema.

la experiencia ha sido buena, pero si he echado de menos que aunque sea una formación online, algunas asignaturas como operaciones básicas de laboratorio tuviera alguna clase presencial para poder estar en contacto con los materiales de laboratorio y dichas operaciones que por mucho que las estudies no se aprende igual que si se ve y se manipula en persona. Pero lo que es el temario está muy completo y los profesores responden rápido, sin duda lo recomiendo.

Mi valoración personal es esa. Los motivos también.

Estoy muy contento con mi experiencia en Medac, creo que ha sido una experiencia positiva en todo momento.

Me siento agradecida por toda la ayuda de los profesores y secretaria. Buen experiencia

Creo que la formación mejoraría si se colgaran videos explicativos del contenido general de cada tema

Muy atenta la persona que me atendió (Sandra)

Buen centro, para poder empezar a labrar me un futuro profesional

Bastante satisfactoria y un buen aprendizaje

Muy buen centro de estudios y con una gran atención al público

en general bien. Mucho cambio de profesorado que crea inestabilidad para los estudiantes

Es un centro increíble con un profesorado inmejorable.

He disfrutado aprendiendo como no lo había hecho nunca. Gracias!!!

muy contento con el profesorado, el servicio y la amabilidad con la que te tratan, eres uno mas en la familia medac

Es una enseñanza avanzada donde se aprende con la práctica y te hace participe de tu aprendizaje

Tuve una muy buena experiencia en MEDAC, debido al método de enseñanza que tienen, los/as profesores/ras me encantaron porque se preocupan mucho por nosotros y también el ambiente que se transmite.

mi experiencia fue muy buena, se me pasaron volando el tiempo

Excelente,y muy enriquecedora

El trato de los profesores , su cercanía y el buen ambiente en clase. Y la actualización de los temas y asignaturas , más instalaciones es TOP

Profesores y equipo muy buenos, experiencia excelente

Me he sentido muy a gusto.

Técnico de Farmacia y Parafarmacia. Estudiar online te da cierta autonomía pero no te regalan el título, hay que estudiar y mucho. *SOBRESALIENTE, para los docentes, están preparados y se ciñen sobre los aspectos importantes, sin embargo siempre te encuentras con alguno que te cuesta cogerle el puntillo, pero es totalmente normal en ausencia de comunicación, no verbal. *SOBRESALIENTE, para la navegación, entorno a la hora de estudiar, evaluaciones, trabajos, clases virtuales, tutorías, etc... *SOBRESALIENTE, para la organización en los exámenes generales, aunque te tienes que desplazar a Madrid. *MUY DEFICIENTE, para la administración FCT online, encargada de la organizar las prácticas. La comunicación con este departamento tanto por e-mail, como por teléfono, no ha sido satisfactoria, no dan soluciones a tus preferencias si se trata de realizar las práticas en la farmacia de un Hospital (una de las asignaturas de 2º es, "Farmacia Hospitalaria"), como si chocas con un muro. Si quieres terminar el módulo deberás hacer las prácticas en la farmacia de tu pueblo o ciudad.

Todo perfecto profesores, plataforma etc.. pero departamento de carácter burocrático tienen que ir mejorando

Buenos contenidos y buena atención hacia el alumno, tanto por parte de los profesores como de la secretaría. Recomendable.

En medac puedes encontrar multitud de cursos de FP, las clases están bien y el acceso al campus es fácil de manejar, no doy la máxima puntuación porque no me gustaron los cambios de última hora del curso anterior, ahora con ganas del segundo año.

Un 7 por que me abría gustado que me llamará más para seguimento

Mala no tienen ninguna empatía con el alumno por lo menos en mi caso con la modalidad online.

Alta calidad y eficiencia.

Hay profesores muy buenos y otros que no tanto, como en casi todos los centros. Le he quitado dos estrellas porque tanto Medac como la dirección miran más por el dinero que por el estudiante, además la dirección no sabe tratar a su equipo docente.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

El FP dietética en modalidad online, al menos, en su primer curso, creo que debería tener más clases por parte del profesorado y, por otro, que estuviera más enfocado en el ámbito laboral, dado que no hemos realizado ni una sola dieta en todo el primer curso.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero para este próximo curso estamos preparando muchos cambios en el modelo online que esperemos que os gusten. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder seguir mejorando, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Buen trato , plataforma y tutores siempre a disposicion y siempre informados de todo

los profesores se vuelcan en ti y te motivan muchisimo

muy mala gestión de la documentación de las prácticas y en general a nivel organizativo.

Ha sido buena en general. Desde jefe de estudios, director, compañeros y profesores. Tengo que volver este próximo lunes 20 septiembre a segundo de Dependencia. Espero que me vaya igual o mejor. Un saludo. Loli Cargan García.

Respuesta de medac.es

¡Muchas gracias Loli! Nos encanta ver que estáis disfrutando de vuestra experiencia en MEDAC y que afrontáis con ganas el próximo curso, que seguro va a venir cargado de novedades. Esperamos que tu segundo curso sea increíble. Un abrazo

Respuesta de Jan A

Gracias. Eso espero.

Instalaciones muy buenas para los estudiantes y profesorado, grados de distintos ámbitos, profesores muy cercanos y material muy util

Lo más importante es llevar la teoría a la práctica ya que se adquieren y se graban mejor los conocimientos .Eso en Medac se hace constantemente y se pone mucho empeño en que el alumno sintetice y adquiera los conocimientos .

A pesar de haber cursado en mitad de una pandemia, mi experiencia ha sido bastante positiva. En general son muy atentos, resolutivos y agradables. Es un entorno muy familiar.

Es un instituto donde se aprende mucho a la vez que te diviertes gracias a las prácticas que realizamos.

Muy satisfecha gran centro de formación profesional. 100% recomendable

Ha sido una experiencia muy buena y espero que en las prácticas siga igual. Una gran elección estudiar en Medac.

Hay profesores en estos centros que valen su peso en oro, y al final es con eso con lo que me quedo, con todo lo que he aprendido de ellos. Al final doy cuatro estrellas porque hay cosas que se podrían gestionar mejor, pero la perfección es algo imposible.

Un servicio excelente, se preocupan de la satisfacción de los alumnos. Muy bien organizado la web, el temario.

Buenos profesionales

Ninguna nota. Lo peor ya lo he puesto en facebook lo que me ocurrió

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas pero estamos trabajando en todos los comentarios recibidos para mejorar en el siguiente curso. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder seguir mejorando, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

ESTOY CONTENTA, AL PRINCIPIO DE CURSO ME COSTO MUCHO TRABAJO PERO HA MERECIDO LA PENA. ESPERO Q UE ESTE CURSO ME VAYA IGUAL DE BIEN

Muy buena ,se adapta a mis necesidades y a mi trabajo. Y estoy muy motivada a seguir.

Pensar que hay que pagar por un curso en el que está todo explicado de manera rápida, confusa y sobretodo profesorado poco profesional que hace exámenes a último momento. No lo recomendaría jamás

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

La navegación en el aula virtual va muy bien, las entregan son correctas

Gestión horrible, los de online somos los últimos en todo, no se nos tiene en cuenta.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas pero estamos trabajando para mejorar notablemente la experiencia el alumnado online. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Siempre tengo a mi mentor pendiente de ayudarme en todo lo q puede y cualquier duda me la solucionan

Excelente página web. La entrega de trabajos y el acceso a los temarios muy fáciles. Muy contenta con los tutores del curso, siempre me han solucionado muy rápido los problemas

Muy profesionales y muy bien estructurado

Muy buena, una experiencia corta y llevadera con trabajo, gracias al equipo

Todo genial, si hay algun problema estan a tu disposicion siempre para cualquier duda, y solventarlas. En cuanto a estudios en mi caso online, es todo muy facil a la hora de acceder y tienes profesores para poder ayudarte en tus dudas e inclusio videotutorias donde explican los temarios mejor.

Cuando necesitas hacer alguna consulta es muy mala la atención siempre te pasan te un número a otro, a la hora de rellenar papeles para algo es peor porque siempre dicen que no les ha llegado o que no lo encuentran, no tenemos exámenes on-line y otros compañeros que estudian en MEDAC si, y me parece muy mal que después del año de pandemia que hemos pasado solo se realicen los exámenes en Madrid y no en otras ciudades para que la gente pueda moverse mejor. Los profesores responden las dudas cuando quieren, y no se explican las cosas muy bien. Yo no puedo dejar de trabajar y pensé que esto sería una buena oportunidad pero la verdad, sinceramente que no me volvería a meter a otro curso on-line porque es más estresante. Muchas gracias.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Sobre lo que nos comentas del tema de los exámenes esto no es algo que impongamos nosotros como centro educativo, sino que viene marcado por la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma en la que está homologada la titulación. Por ello, no se ven afectados por las mismas normas los alumnos de asignaturas homologadas por Andalucía y por Madrid y eso es algo que nosotros no podemos modificar al ser un centro oficial homologado. Igualmente, nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Mi experiencia ha sido muy buena. En todo momento mis tutores han estado pendientes, sobre todo el primer año. La única disconformidad que tengo, es que me hubiera gustado, al igual que los de presencial, una graduación fin de grado, disfrutando en ese momento del gran esfuerzo realizado durante estos dos años. Por lo demás, que al fin y al cabo es lo más importante a la hora de estudiar, todo correcto.

Muy buena opción para las personas que no pueden acudir a las clases de forma presencial.

La atención del profesor con el alumn@ es muy rápida en cuanto tienen un hueco te contestan rápido para solucionarte el problema o lo que no hayas entendido del temario... A parte están muy pendientes por si no te queda claro aun para explicártelo de otra manera hasta que llegues a entenderlo. Por otro lugar la navegación de la plataforma es súper manejera no es nada de complicada.

La experiencia Ha sido buenísima, la recomiendo sin duda. Los profesores son atentos, te ayudan y están siempre ahí para ayudarte y aconsejarte. Muy buena experiencia.

Muy buena atención y comodidad.

He tenido muy buena experiencia con MEDAC. Te dan muchas facilidades y es cómodo estudiar con ellos. Gracias.

EXCELENTE PLATAFORMA ON-LINE, PROFESORES ATENTOS, RESUELVEN RÁPIDO TODAS TUS DUDAS!!!.

Buen trato, página web correcta, profesores atentos, e instalaciones en buen estado .

Ha sido satisfactorio. Una pena no haber podido hacer las prácticas por la situación sanitaria actual