ad-nautic.es

Opiniones de los clientes de ad-nautic.es

3.1 / 5 1

Calculado a partir de 15 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

26 de opiniones a partir del 20/04/2023

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

  • Para más informaciones sobre las características de control de las opiniones y la posibilidad de ponerse en contacto con el autor de la opinión, por favor, consulte nuestra carta de transparencia
  • No se ofrecieron contraprestaciones por las opiniones
  • Las opiniones se publican y conservan durante cinco años.
  • Las opiniones no son editables: si un cliente desea cambiar su opinión, debe ponerse en contacto con Opiniones Verificadas para eliminar la opinión existente y publicar una nueva. Las razones para eliminar opiniones están disponibles aquí

Buscar en las opiniones

Filtrar por nota

  • 8
  • 7
  • 4
  • 2
  • 5

Información acerca de ad-nautic.es

  • Empresa

    INTERMER

  • Descripción

    Número 1 en ventas online de equipos y productos de mantenimiento para embarcacionesb y equipos de deportes acuáticos - Accastillage Diffusion

  • Dirección

    ZI du bois de Leuze, Rue Denis Papin 13310 Saint Martin de Crau FRANCE

  • Sitio web

    https://www.ad-nautic.es

  • Categoría

    Cultura y entretenimiento

Ponerse en contacto con INTERMER

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

Acciones a realizar con Opiniones Verificadas

Opiniones de clientes

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Compra por internet muy fácil. Ninguna información sobre el seguimiento del pedido una vez que ha sido enviado. Comunicación entre la tienda (lugar de entrega) y el cliente final inexistente. Si no llego a llamar, no me entero que el pedido lleva una semana esperándome!!

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    todo bien rapido correcto

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy buena la navegación con el índice

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Gracias por su reseña, seguimos trabajando para mejorar.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    8 días esperando un bote de pintura antifouling para neumática y aún sigue en no se no donde. Ni creo que me vaya a llegar. Voy a pedir ya devolución o anular el pago si puedo

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Hola Sentimos el retraso, vamos a averiguar lo que pasó con el envío para mejor el servicio, fue entregado el día 30 en el punto de recogida

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Buena experiencia con Accastillage, pero Seur no me ha hecho caso en el cambio de día de entrega, aunque se ha adelantado...

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Hola, Gracias por su reseña, vamos a transmitir su comentario con el transportista para mejorar el servicio, nos alegramos que haya llegado antes de lo previsto.

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    EL PRODUCTO NO LLEGO A TIEMPO PARA LA REGATA. NO SE CUMPLIO EL PLAZO DE ENTREGA.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Hola, Sentimos el retraso, vamos a averiguar lo que pasó con el envío para mejor el servicio.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hola,he intentado comunicarme con ustedes y no me han respondido. Veo que no me han añadido las millas,devolveré el pedido cuando lo reciba.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Hola, La suma de las millas no es istantenea, puede tardar unos días, su comproba ahora su cuenta fidelidad podrá obervar que tiene un saldo de 1016 millas. Esperemos que los disfrute

    Respuesta de INSTALACIONES Y MANTENIMIENTOS MOLINS,SL B
    Señalar

    Hola,no me consta tengo 0 millas. Gracias

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Buenas tardes, Efectivamente, desde su cuenta cliente web no se ven reflejados los puntos, hemos comunidado la incindencia a los equipos web. Le confirmo que su compra cumuló correctamente los puntos en su cuenta AD Fidelity, le pedimos disculpa por el contratiempo, en breve se corregirá el problema. Gracias por su paciencia

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hice un pedido de un importe relevante el 17 de diciembre en el que ponía que la entrega sería en 3-4 días laborables y estamos a 10 de enero y no ha llegado. He tenido que escribir dos emails para preguntar por mi pedido porque nadie me informaba de nada.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Hola Carmen, Sentimos el retraso, en la página del producto está indicado una disponibilidad de entre 5 y 10 días ya que este producto no está almanecado y por esas fecha ha concididido con la vacaciones navideñas del proveedor. Espero que disfrute de su producto.

    Respuesta de Carmen G
    Señalar

    Muchas gracias, me llegó poco después de escribir el comentario y lo cierto es que llegó todo bien. Un saludo,

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Todo perfecto y rápido

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Gracias por su reseña.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Desearía que hubiesen más productos

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Hola Joaquin, Tomamos nota, gracias por su comentario. Ahora mismo hay más de 20.000 productos en nuestras webs y habrán más en 2024!

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rapidez y precisión en la busqueda

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Muchas gracias por su reseña, seguimos trabajando para mejor nuestra web.

  • 2 / 5 1
    Modificar Señalar

    Ustedes anuncian preparación del pedido en 10 días. Yo ya llevo 16 y aún no sé cuándo llegará mi pedido. Desde luego, su servicio OnLine no es muy eficiente.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Hola José María Sentimos las molestias, la tienda debería haberle avisado antes, vamos a mejor nuestros protocolos de avisos.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Tras llamar a preguntar me anunciaron que me entregarían el pedido mucho más tarde de lo que decían al hacer el pedido. Escribí solicitando la cancelación y tras unos días he tenido que reclamarlo. Aún espero el reembolso.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Buenos días Miguel Angel, Sentimos las molestias, el producto no estaba disponible en el proveedor. Su pedido ha sido reembolsado.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    Hadta ahora no tengo noticias de que el pedido haya sido entregado. Ha pasado màs de un med y no he recibido respuestas a mis correos solicitando información

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Lamentamos mucho el retraso en la entrega de tu pedido. Hubo un problema con la disponibilidad de una de las unidades de tu pedido. Apreciamos tu paciencia y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Atentamente,

    Respuesta de Jose Luis B
    Señalar

    Ya he recibido todo el pedido correctamente. Gracias por todo

    Mostrar los comentarios Ocultar los comentarios
  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rapidos eficaces lo mejor que he visto en años

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Gracias por su opinión, nos encanta satisfacer a nuestros clientes.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Quisiera poner un video de como preparar a mezclarlo y pegarlo de paso a paso

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    En la web decía que tardaría de 4 a 6 días y todavía estoy esperando.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Sentimos el retraso, según el tracking hubo una incidencia con el transportista

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Packge arrived ok. Expedition was very slow due to slow Canary customs. In the end, after the package stayed for 10 days at customs, i did not have to pay extra duties. AD did a fine job however !

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Thank you for your opinion. See you soon in your favourite AD shop.

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    No pusieron bien la dirección, por lo que la entrega del pedido fue muy dificultosa. Sin embargo reconocieron su error y tras pedir disculpas me exigieron de los costes de envío, por lo que la opinión final es buena. Creo que son empresa seria y fiable.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Buenas tardes, Sentimos las molestias ocasionadas, gracias a su mensaje vamos a poder mejorar nuestra servicio. La dirección de entrega se recupera directamente desde su cuenta web, y en su caso había demasiados espacios entre ciertos caracteres, lo que provocó un fallo en la impresión de la etiqueta de envío. Nuestros equipos técnicos van a mejorar el formulario para evitar más fallos.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rapida entrega.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Gracias por su opinión. Hasta pronto en su tienda AD favorita.

  • 3 / 5 1
    Modificar Señalar

    Muy mala la entrega por la gestión de quien realiza los envíos: dirección incompleta, código postal erróneo, etc. por lo que sufrí incomodidades múltiples y variadas. Un tirón de orejas a quien da los datos a la agencia de transportes.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Sentimos las molestias ocasionadas y le agradacemos su mensaje, gracias a su mensaje vamos a poder mejorar nuestra servicio. La dirección de entrega se recupera directamente desde su cuenta web, y en su caso había demasiados espacios entre ciertos caracteres, lo que provocó un fallo en la impresión de la etiqueta de envío. Nuestros equipos técnicos van a mejorar el formulario para evitar más fallos.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    Como tardó la entrega por huelga en Francia, me llevaron la tpieza a otra tienda de nuestra ruta. Muy agradecidos, pudimos reparar en vez de devolvernos el pedido.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Nos encanta solucionar problemas ;-) La ventaja de tener una red de tiendas por toda europa es que nos podemos adaptar al destino del cliente. Gracias por su confianza

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    Rexibi mi pedido, el problema que llevaba un mes en la tienda y nadie me habia llamado, menos mal que me dio por preguntar

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Sentimos las molestias, Nuestro sistema no nos permite una notificación automática, normalmente las tiendas suelen avisar en cada recepción. Vamos a trabajar mejor los avisos.

  • 1 / 5 1
    Modificar Señalar

    La web està mal actualitzada amb productes sense stock que afecten després a la comanda general. No queda clar perquè algunes comandes poden arribar a casa I d'altres als tenda. Quan arriben a la tenda no reps cap comunicació i has de trucar tu.

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

    Respuesta de ad-nautic.es
    Señalar

    Gracias por su opinión, nos permite tomar nota para mejorar la información de la disponibilidad de los productos desde la cesta de la compra. Nuestra página web muestra la disponibilidad de los productos de la central pero también de cada una de las tiendas AD. Lo que no está disponible desde la central no puede ser entregado a domicilio. Normalmente las tiendas avisan a los clientes cuando los pedidos están disponibles, pudo haber un fallo, sentimos las molestias.

  • 5 / 5 1
    Modificar Señalar

    En tiempo y de la calidad esperada

    Opiniones de , luego de una experiencia de por

  • 4 / 5 1
    Modificar Señalar

    ......

    Opiniones de , luego de una experiencia de por *

    *Datos seudonimizados a petición del autor

Opiniones añadidas por orden cronológico