medac.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de medac.es

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Málaga, Málaga 29009 C/ Malasaña 4-6,

Cultura y entretenimiento

La relación profesor-alumno es maravillosa, intentan entenderte en todo momento, por lo que se hacen muy amenas las clases.

Mucha confianza, diversión y el mejor año académico que he tenido nunca

Aún no e acabado todavía, pero estoy muy contenta con lo que llevo de año!

Muy buen trato con el alumnado, tanto la función administrativa, como el profesorado.

Regular por el profesorado.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Gran trato

Muy pocas clases prácticas y muy caro el precio de los ciclos formativos. Muy mala experiencia.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero la pandemia ha forzado en algunos casos la limitación de determinadas clases prácticas para poder cumplir con la normativa COVID. Igualmente, nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Buena atención, equipo de trabajo.

Los profesores han sido muy buenos con una gran implicación en su trabajo y en la ayuda al estudiante

Hay mucha cercanía con los profesores y la enseñanza es de calidad

Muy buen trato con los alumnos.

En centro en general está muy bien, tiene buenas instalaciones y el personal y profesorado son estupendos. Laa clases se hacen a menos, aunque en mi caso, no pudimos tener mucha clases con práctica. Aún así, los profesores intentaban siempre hacer cosas diferentes.

El medac de Almería es como una gran familia! Mi experiencia en medac hasta ahora ha sido muy buena y sin duda repetiría.

Experiencia increíble! Muy buen ambiente y muy buenos profesionales dando clase, así se aprende mucho y más rápido.

Todo muy bien en MEDAC

Todo muy bien, pero siempre se pueden seguir mejorando cosas!

¡Genial!

Muy buena experiencia. Buenos profesores y sobretodo destacar las clases prácticas.

Mis profesores durante este primer año han sido excelentes y me han enseñado mucho. Además te ayudan a conseguir tu objetivo y están para lo que necesites. A su vez, el trato de administración y dirección es inmejorable, siempre que necesitas algo están dispuestos a ayudarte. Sin duda volvería a elegir MEDAC.

Una experiencia única, con profesores magníficos que aprendes un montón.

Muy contenta

Muy buena , la mejor

Mis mejores momentos los he vivido en medac, llegando a conseguir mi mejor rendimiento académico hasta el momento.

Regular

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas pero nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Gracias a medac he conseguido un aprendizaje ejemplar, he aprendido muchísimas cosas que me serán útiles en el futuro. Además, he podido conocer gente maravillosa y he compartido momentos inolvidables.

Ha sido una buena experiencia, compañeros y profesores muy buenos, pero deberían mejorar algunos aspectos

Todo fue genial, hasta que llegó la pandemia y mis ilusiones, al realizar las prácticas se vieron afectadas al no poder realizarlas de manera efectiva en el hospital que elegí. Por lo demás genial con el equipo de profesores.

Al ser el primer año hubo algunos fallos pero fue muy buena mi experiencia en MEDAC

Muy buenas instalaciones y profesores, los temarios tienen errores bastantes veces pero en general bien

Mi experiencia a sido muy buena y única, tanto con los profesores como los alumnos, me resulta una verdadera pena no poder estudiar este año con ellos por falta de tiempo por el trabajo , realmente me moría de ganas y estaba ilusionada por volver a verlos... Siempre seré Sangre Azul y espero volver... Para seguir formándome en lo que sea 💙

Ha sido una buena experiencia, aunque en ciertos aspectos ha dejado algo que desear.

Atencion al cliente de 10 y muy profesionales

Me encanto la experiencia y por eso también voy a estudiar otra vez con MEDAC

Estuvo bien la verdad, aprendí bastantes cosas y me lo pasé muy bien con mis compañeros tanto dentro como fuera del aula y hubo muy buen ambiente

Mi experiencia en Medac ha sido estupenda. Son un equipo joven y muy bien preparado, muy profesionales. Muy pendiente de sus alumnos y ofrecen una formación principalmente práctica, lo que facilita la inclusión en el mercado laboral. Se inculcan valores fundamentales y necesarios para salir preparados y enfocados para ser buenos profesionales, puntualidad, responsabilidad, esfuerzo, compañerismo.. Y muchos más que son tan necesarios hoy en día.

A sido una buena experiencia pero pienso que se puede mejorar la organización y la elección de algunos profesores que estén mejor cualificados

muy bien, profesores entregados

Todo genial, desde las instalaciones hasta cada uno de los profesores y trabajadores.

Ha sido una experiencia increíble , en la cual he podido conocer a personas maravillosas tanto alumno como profesores y he podido aprender mucho de ellos

Muy buen trato y preparacion

Medac es una familia, donde conoces a gente maravillosa. Posiblemente los dos años que he estado estudiando allí hayan sido los mejores. Recomiendo mucho este centro.

Fue de los mejores años, y espero poder volver a estudiar o volver a medac alguna vez

He aprendido muchisimo gracias al profesorado y lo bien organizado y preparado q esta medac para enseñar a estar preparados para un futuro trabajo y tratar con la de más gente

Un curso súper completo impartido por grandes profesionales que se desviven por ayudarte. Gracias MEDAC

Desde el principio ha habido una gran involucra ion del profesorado para el bienestar de los alumnos. Tuve muchos problemas personales y sentí un gran apoyo y comprensión tanto por el equipo docente como el de dirección. La metodología que se usa para impartir clases y los exámenes trimestrales son sin duda un punto a favor para la buena comprensión y aprendizaje de los contenidos. Estudie educación infantil y ha sido una experiencia única.

Un instituto con profesores con pasión que te hacen amar lo que estudias.

El curso bien

Estos dos años han sido increíblemente espectaculares tanto mis compañeros como profesores lo han dado todo de ellos/as me han enseñado muchos valores

Ha sido toda una experiencia, me ha encantado estudiar en medac, he aprendido, he disfrutado y me he sentido como en mi casa.

En estos 2 años he aprendido mucho y he conocido a maravillosa gente

Gran centro para estudiar y hacer prácticas en sitios con oportunidades laborales

Mi experiencia en Medac ha sido increíble. Todos los profesores son buenísimos. En Medac los profesores se preocupan por ti, si tienes algún problema ellos van a hacer lo que sea para ayudarte.

Un equipo muy profesional, en el que todo marcha bien desde el día 1.

Me gusta todo, las instalaciones, los profesores y el compañerismo que hay.

Profesores fantásticos y una de experiencia inolvidable

Ha sido una experiencia muy positiva de la cual me siento muy satisfecho. He conseguido mis objetivos y expectativas a nivel profesional. A partir de ahora inicio una nueva etapa en la universidad.

No me gustó nada

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero nos gustaría conocer más detalles sobre tu experiencia para poder tenerla en cuenta y mejorar de cara al próximo curso. Por ello, te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Estudiar en medac a sido una de mis mejores experiencias académicas, los profesores son muy profesionales y cercanos al alumnado, las instalaciones siempre estan a punto y cualquier problema q tengas, el centro hace todo lo posible por ayudarte.

Mi experiencia ha siso bastante buenas, profesores muy encima, apoyando y dando la mejor profesión.

Mi experiencia en el grado medio TECO ha sido excelente y tengo muchisimas ganas de continuar en el superior

La experiencia que viví con Medac fue buena ya que estudie lo que me gusta de una forma increíble.

muy buenos profesores e increible calidad de las clases

Muy buenos profesionales, buen trato, clases dinámicas en las que te lo pasas muy bien mientras aprendes, y muchas salidas.

Muy buena experiencia en general.

buena atención

Muy buena experiencia la recomiendo mucho y es una gran familia, me da pena tener que dejar a esta familia tan grande y me voy con muy buenos recuerdos

Me encanto la experiencia,seguro que repetiré con otro ciclo!

Buena. Atentos y profesionales

Mi experiencia ha sido muy buena en el centro y muy buenos profesores lo recomiendo

Han sido dos años increíbles

Un 10

increíble

Buena calidad de los apuntes, buen seguimiento por parte de los profesores y feedback. El temario se ajusta a lo que se pregunta en los exámenes. Buena atención del personal de secretaría a través del teléfono.

Es un instituto excelente. La educación impartida es excepcional. Lo recomiendo al 100%.

Estoy cursando el primer año y muy contenta la verdad, te ayudan , te informa de todo lo necesario. Este año han hecho unos cambios de cara al nuevo curso , que me gustan bastante .

He aprendido muchísimo de cara al mundo laboral

Un centro increíble, el profesorado es fantástico, las instalaciones también son una pasada. A mi me ha encantado estudiar en Medac

Medac para mi es referente de respeto, enseñanza, sacrificio y recompensa, buenos profesionales desde Maria en recepción, pasando por dirección y que decir de mis profesores, Puerto, Almudena, Elena, y Elena Moya. A mis compañeros de clase gracias por el ambiente tan bueno creado en clase, así que no lo dudéis Ir a Medad Jerez os lo recomiendo!!!!

El equipo humano es excelente, a la hora de las entregas el programa es un poco complicado y cuesta un poco adaptarse, con lo que explicaria en power point el funcionamiento para aclarar dudas, por todo lo demas es genial.

Estuve 4 años, en dos grados diferentes y dos masters y a pesar de que haría ciertas cosas diferentes, terminé satisfecho

Aprendes bastante con buenos profesionales

Mi experiencia ha sido agradable, hay muchas facilidades para el alumno, aunque pienso que faltaron más clases prácticas.

Página web de fácil uso e intuitiva. Profesorado implicado y atento. Este curso modifican la forma de enseñanza, añadiendo una clase con el profesor por tema, lo cual me parece un acierto y se echaba de menos antes.

La navegación es bastante sencilla, con acceso rápido al contenido. Los profesores siempre dispuestos a escuchar, en el curso se propusieron mejoras que parece se van a aplicar en este. En resumen, bastante bien!!

Muy buen sistema en general, excelente organización, la plataforma va perfecto sin fallas.

El método de estudio es ideal para las personas que tenemos trabajo y poco tiempo disponible en para ir a clases presenciales. En lo que se refiere a la página es muy intuitiva y los manteles de estudios muy interesante. La atención tanto de tutores cómo de atención al alumno es muy buena, en resolver dudas de cualquier índole.

Satisfactorio, no le falta detalle a la página, buena visibilidad, en general todo muy bien

Es un centro bastante bueno. En la modalidad semipresencial están muy atentos de todo lo que necesitamos los alumnos, nos atienden a cualquier duda super rápido mediante cualquier vía. La plataforma y la forma de trabajar es sencilla a la par que efectiva, estoy muy contenta.

La oportunidad de crecer laboralmente desde casa es algo increíble en tiempos de pandemia

Eficiencia y atención; así lo definiría. Ciclos formativos adecuados para ser eficientes, a la vez que completos. Atención personalizada, incluso en la modalidad online. Muy recomendable.

Ningún problema con ellos y siempre ponen facilidades y te ayudan.

Estoy muy contenta con el curso. Estoy aprendiendo mucho. La experiencia muy positiva. Contando días para empezar el segundo curso :)

Preparación y formación excelente

Es un centro serio, llevo 1 curso y no está mal, no siempre es fácil hablar con ellos cuando necesitas algo

Mi experiencia con Medac, es 100% recomendable. Yo estudio a distancia y estoy contenta de la metodología empleada.

Buena experiencia, temarios actuales y de calidad y buena atención por parte de los orientadores y profesores.

Estoy por comenzar mi segundo año con medac y la verdad estoy muy contento y cumpliendo con mis espectativad. Tanto el centro como los profesores increíbles.

Es genial la experiencia en medac.