medac.es

Actualmente en revisión...

Información acerca de medac.es

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Málaga, Málaga 29009 C/ Malasaña 4-6,

Cultura y entretenimiento

Además de la facilidad del estudio a tu ritmo, valoro la calidad de la formación, he aprendido mucho

Muy contento con la plataforma, el contenido y los profesores en general.

Todo bien.

He terminado el primer curso del superior de Dietética y estoy muy contento, la modalidad online me permite combinar mi trabajo los estudios sin crear demasiados trastornos ya que me permite adaptar los horarios de estudio a mis necesidades y las clases quedan grabadas si no puedo asistir a alguna.

Contento con la dinámica y muy intuitivo, faltaron algunas explicaciones a mayores, pero este curso las implementan en el método. Muy bien!

Lo escogí por poder compaginar con el trabajo. Es lo único positivo que le he encontrado. Destaco una desorganización general. Cuando he necesitado algo de ADMINISTRACIÓN solo he recibido trabas. A la hora de las notas, me han hecho repetir una asignatura con un 4,88. Quedándome solo ese parcial y teniendo los dos cursos aprobados íntegramente. Pedí información sobre las prácticas para ir preparándolas y cuadrando con mi trabajo y pasaron de mi. Cuando se estaba acabando el plazo vinieron con las prisas y he tenido que posponer todo. He pedido también información a la tutora sobre cómo tiene que ser el proyecto y llevan meses sin contestarme. En definitiva…no lo recomiendo. Es un caos.

Curso On-line. Buenos contenidos, en algunos casos falta más explicación de algunos aspectos. Seminarios interesantes a los que puedes acceder en cualquier momento.

Un instituto oficial de Formación Profesional, su metodología es buena y dinámica hace que el alumno aprenda y desarrolle los conocimientos adquiridos por la materia, para ser llevado a cabo al mundo laboral. Para la metodología online añadiría clases en directo en el cual ayudaría y resolvería las dudas para el alumnado. También hay cursos de formación continuada y másteres que fomentan el desarrollo profesional y laboral.

Buena experiencia en la formación online. Temario muy bien explicado y con acceso a un tutor que responde siempre a las dudas rápidamente.

La pagina web del Grado Online se hace muy intuitiva y simple, fomenta la participación mediante puntos en foros y trabajos para mejorar la nota.

Súper cercanos, te facilitan todo lo que pueden. Estoy haciendo dietética y un master y estoy encantada

Yo curso modalidad online y habría aspectos q mejorar. Sobre todo en dar más clases, no solo los apuntes y ya.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero te informamos de que hemos realizado una serie de cambios para mejorar la experiencia del alumno online en este próximo curso. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Buen instituto y facilidad en todo

Muy buena en general, aunque el departamento de matrículas debería de informar mejor.

Cursando segundo año de dietética, un diez en atención, profesorado y contenidos.

Bien organizado

A pesar de estudiar a distancia y no poder disfrutar de las prácticas, creo que la plataforma, los contenidos y los profesores son estupendos y te motivan a seguir estudiando por lo bien estructurado que está todo.

Todo bien.

Estoy muy contenta con MEDAC ya que estudiar online me ha permitido compaginar los estudios de un Grado Superior con la universidad.

MEDAC es un centro en el que tienes todo a tu completa disposición!!! Si necesitas ayuda en lo que sea ellos te la proporcionan con orientación, profesores, secretaria... Estoy muy contenta cursando un Fp aquí!!

Todo muy bien, son muy amables y atentos. Estoy muy a gusto con Medac.

El instituto no pone mucho interés en necesidades individuales de cada alumno y no ofrece soluciones dependiendo de la situación personal

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, teniendo una atención personalizada para ti en todo momento, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Muy buen centro donde estudiar, con grandes profesionales de la educación y en un ambiente que se adecúa a las necesidades de cada estudiante, ya esté trabajando o sea de forma telemática.

Hacen todo para sacar dinero, por una sola asignatura suspensa con más de un 4,5 no me dejaban matricularme de las prácticas, nada mas q para echar un año mas solo para eso, y pagas todo el año incluso cuando no hay clases. Escasa formación

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

La experiencia de estudio en Medac , no esta mal por lo general. Estudiando online puedo organirzarme muy bien los contenidos sabiendo con meses de antelación cuando son los examenes, la plataforma online de medac es muy intutiva y tiene un gran profesorado a tu disposición para resolverte las dudas. Pero debería mejorar en algunos aspectos: -La correpción de errores presentes de los contenidos que muchas veces se deja un poco abandonado, dejando que el alumno sin apenas experiencia del tema tenga que descubrirlas, y tardando luego hasta semanas en corregirlas, luego de reportarlas. Lo cual resulta algo grave, pues el estudiante podría estudiar contenidos errados, que luego afectara logicamente en los examenes. -Además ayudaría tener a disposición de un sistema de ejercicios prácticos de programación, que se puedan ejecutar en tiempo real y mostrar si conincide con los resultados que debería tener. Un ejemplo de esto se encuentra en la siguiente página: https://www.urionlinejudge.com.br/judge/en/categories Por lo demás no tengo nada más que añadir.

Todo correcto. Temario. Profesorado. Una buena experiencia.

Estudiar en MEDAC ha sido una experiencia muy gratificante.

Me gusta mucho la plataforma, los profesores, la forma de evaluación.

Profesores atentos e implicados. Plataforma de formación moderna y actualizada. Personal administrativo amable. Mi curso fue el primer año que se impartía online y ha habido algunos problemas y ajustes con la evaluación y formación por depender de la Comunidad de Madrid.

Respuesta de medac.es

Hola, muchas gracias por tu opinión. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, teniendo una atención personalizada para ti en todo momento, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero como comentas hay aspectos legislativos que escapan de nuestro control al depender de la Consejería de Educación de la comunidad autónoma. ¡Esperamos que tu segundo curso sea mucho mejor y que guardes un recuerdo increíble! Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Respuesta de Amparo S

A lo largo del primer curso se han dado situaciones no contempladas en la reserva inicial. La calificación de la evaluación tuvo que ser adaptada a la forma impuesta por la Comunidad de Madrid a última hora del curso, en los exámenes de febrero hubo incertidumbre sobre la forma de hacerlos si presencial u online, cuando de primera hora en las instrucciones del curso explicaba que era presencial y así los alumnos de otras provincias podíamos estar organizados y sacar vuelos con antelación.La plataforma tenía errores en los test y al cambiar de semana y cambiar el temario quedaban títulos del temario anterior mezclado con información del nuevo temario. Vídeos sin sonido o de mala calidad, explicaciones de vídeos por un robot ininteligible, etc. Son cosillas que se pueden mejorar revisando la información antes de publicarla y no que los alumnos tengamos que estar avisando para subsanarla. Otra cosa ha sido la fecha de cobro al día 5 de cada mes. Yo no tengo 18 años y mis padres me dan el dinero cuando lo pidáis. Yo tengo un trabajo con una fecha de cobro, una organización de la economía y los pagos, etc. Todo esto es una opinión sincera, cordial y desde el respeto para mejorar. Muchas gracias.

Muy buena experiencia y contenido del grado superior en Acondicionamiento físico

Recomendable

Cero atención, y muy poco seguimiento. Entre con unas normas que han cambiado después. Aun sigo esperando llamada desde antes de verano, pero asi todo.

Respuesta de medac.es

Buena experiencia, trato agradable.

El mejor centro de estudios online para Grados superiores. Todo muy profesional, así da gusto.

Mi experiencia con medac a sido buena.

En algunos aspectos del temario de podría profundizar bastante mejor de lo que se hace, contenido superficial y en ocasiones apuntes contradictorios ( o directamente ausentes del temario) con los exámenes de autoevaluación , por lo que, no solo no se aprende todo lo que se pudiera.

Respuesta de medac.es

La experiencia online con Medac es buena.

No se adapta a un curso online, ni da facilidades para los alumnos que están trabajando, en este caso como yo, como por ejemplo las recuperaciones no deberían de ser así, teniendo en cuenta que la mayoría de alumnos vienen de diferentes partes de españa... en resumen, me siento disgustada con este curso

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas, pero para este próximo curso estamos preparando muchos cambios en el modelo online que esperemos que os gusten. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder seguir mejorando, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Bien informados durante el curso

Mejoraría la plataforma, mas accesible y directa.

La navegación por la página está bien,al igual que el contenido del temario; pero la atención desde administración es pésima,no hay forma de poder contactar ni reclamar nada una vez que has pagado.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nuestros equipos de atención al usuario y de administración trabajan duro para poder responder a todas las peticiones que les llegan en el menor tiempo posible, pero el volumen de alumnos es elevado y por tanto el de consultas y solicitudes. Si te parece, puedes contarnos tu experiencia a través del email atencion@medac.es, lo cual nos servirá para mejorar de cara al próximo curso. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Una experiencia maravillosa y eso que aún no he acabado!! Pero con ellos siempre hay ganas de más.

Los profesores ayudaban en todo lo que podían, y el trabajo en el examen me pareció lo mejor.

Muy contenta con medac, buena formación, buen temario y te resuelven dudas, los profesores de online explican todo muchas veces y muy bien, te responden rápido por correo, el único inconveniente que nos han cambiado muchas veces la metodogia de exámenes y forma de evaluar a los que estudiamos online, pero sé que cumplen órdenes de educación. Los compañeros de mi clase online son súper amables y nos ayudamos mucho entre todos.

Me a parecido una experiencia genial, por eso seguiré formándome con Medac, súper recomiendo.

Creo que a Medac le queda mucho por mejorar en los módulos online, deberían de poner más medios para que los alumnos podamos aprender a distancia y no centrarse sólo en enviarnos el temario.

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Por ello, para este próximo curso llevaremos a cabo cambios en la metodología de nuestra FP online con el objetivo de mejorar la experiencia del alumno. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Muy contenta Tanto con el temario como con la metodología y los profesores.

la experiencia buena, cosas a mejorar como todo

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer los factores que consideras que podrían mejorarse para poder tenerlos en cuenta de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

En mi opinión a sido bastante favorable , siendo online he tenido una atención bastante buena .

Buena atención, flexibilidad en horarios y muchas facilidades para compaginar los estudios y el trabajo.

Ahora entro en el segundo año y está muy bien, no todo es perfecto pero bueno

buenos profesores, profesionalidad, buenas instalaciones y mucha teoria util asi como la paltaforma virtual que está bastante bien

Buena formación y buen temario

Una formación muy completa, atención constante hacia los alumnos

Estoy bastante contenta, siempre que he tenido alguna duda han sabido resolverla. Es por este motivo que he apuntado a mi hija este curso a un grado superior

Personalmente me ha ido bien en medac, y no he tenido problemas a la hora de ponerme de acuerdo en las ocasiones en las que he necesitado contactar con ellos

Gracias al buen equipo de profesorado de MEDAC he aprendido y disfrutado muchísimo durante todo el curso.

La experiencia general ha sido muy buena en cuanto ha profesorado, personal en general e instalaciones, sin embargo hay algunos aspectos que desde mi punto de vista podrían cambiar un poco. Pero en general, buena.

Deseando volver!!!

La experiencia en medac ha sido muy satisfactoria respecto al profesorado,las instalaciones y el temario. Aunque el aula virtual de medac es un poco nefasto.

Mi experiencia dice que MEDAC es un buen camino para el futuro

Excelente instituto muy comtenta

Te acogen muy bien y te hacen sentir uno más de esa familia

Mi mejor eleccion

Me ha parecido una experiencia estudiantil bastante buena debido al buen trato de algunos profesor y de la forma que están diseñadas las asignaturas.

Por las practicas los profesores etc

Me ha gustado mucho la temática de estudios que tienen y la forma de enseñar. Además de lo cercanos que son los profesores ayudándote a poder conseguir tu objetivo. Lo único que no me gusta es que van personas que se creen que por estar en un centro privado son lo más.

Las instalaciones esta bien , la formación y como se dan las clases podría mejorar

Respuesta de medac.es

La página web tiene toda la información que necesitas los docentes son muy atentos e intentan dar lo mejor de ellos para ayudar a los alumnos

Excelente centro de estudios

Mala organización de los profesores y falta de prácticas. Eso de 80% de las clases prácticas, no es así. Los exámenes podrían ser de otra manera

Respuesta de medac.es

Hola, lamentamos que tu opinión sea esta. Desde MEDAC siempre intentamos hacer todo lo posible para ofrecer una formación de calidad, siempre con la intención de ayudarte y darte el mejor servicio. Sentimos que en tu caso no se hayan cumplido las expectativas. Nos gustaría conocer una opinión más completa para poder mejorar de cara al próximo curso, por lo que te agradeceríamos que nos hicieses llegar tu experiencia a través del email atencion@medac.es. Muchas gracias por tu valoración, un saludo.

Buenos profesionales

Ha sido buena, aunque se debería de tener en cuenta las capacidades de los alumnos, a veces el ritmo de las clases es lento para algunos alumnos.

El profesorado es una maravilla pero lo demás, deja mucho que desear.

Respuesta de Unai R

Guardo yo todos mis sueños, al laito de los miedos, donde nadie los pueda robar. Hay en mi cabeza un mundo a veces tam complicado..... Temazo

Ta bien

Todo excelente.

Falta un examen de admision. Aquello parece un pasa tiempo para hijos de papa.

Está bien 😎👊🏻

Buena información que se completa al ponerte en contacto con ellos

Muy contenta con todo en general,tanto profesorado, como el equipo directivo y el centro,lo recomiendo .

Muy buen instituto y muchas experiencias

En general muy bien.

Muy buenos

Muy buena experiencia con los profesores y compañeros de clase . Los exámenes se ajustan a lo enseñado. Se centran en que aprendas lo que les dé tiempo a enseñarte

Muy buena la experiencia pero no hemos hecho muchas prácticas

En Medac contamos con una forma de aprendizaje única, con unos docentes magníficos y unas instalaciones pulcras. Además de una actitud positiva que impregna todo el recinto, se transmiten las ganas de aprender y estudiar se convierte en una pasión

muy contento con las instalaciones y profesores

Haría falta más clases prácticas donde aplicar toda la teoría dada,

Mi experiencia ha sido buenísima por parte de profesores y compañeros de clase . Un 10 le pongo a este Año

Profesores de 10

La mejor enseñanza y profesionalidad

Ha sido un año muy bueno, con buenos profesores

Satisfecho con la atención

Me ha gustado mucho el trato tan directo entre profesores y alumnos, y las clases eminentemente prácticas

El mejor instituto, los mejores profesores y los mejores compañeros

Estudio TSAF y ya estoy trabajando en un centro de entrenamiento. Lo que más valoro es que todos los profesores también trabajsn en centros deportivos, esto hace que todo lo que imparten este orientado a lo que realmente te espera una vez has terminado tu formación

Aprender haciendo, tal y como dice el lema de MEDAC.

Ha sido muy buena he aprendido muchas cosas , y muy feliz de ser familia medac