He aprendido muchísimo de cara al mundo laboral

Encuesta enviada el 24/06/2021

Mi experiencia ha sido agradable, hay muchas facilidades para el alumno, aunque pienso que faltaron más clases prácticas.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Estoy cursando el primer año y muy contenta la verdad, te ayudan , te informa de todo lo necesario. Este año han hecho unos cambios de cara al nuevo curso , que me gustan bastante .

Encuesta enviada el 24/06/2021

Buena calidad de los apuntes, buen seguimiento por parte de los profesores y feedback. El temario se ajusta a lo que se pregunta en los exámenes. Buena atención del personal de secretaría a través del teléfono.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Aprendes bastante con buenos profesionales

Encuesta enviada el 24/06/2021

El equipo humano es excelente, a la hora de las entregas el programa es un poco complicado y cuesta un poco adaptarse, con lo que explicaria en power point el funcionamiento para aclarar dudas, por todo lo demas es genial.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Un centro increíble, el profesorado es fantástico, las instalaciones también son una pasada. A mi me ha encantado estudiar en Medac

Encuesta enviada el 24/06/2021

Estuve 4 años, en dos grados diferentes y dos masters y a pesar de que haría ciertas cosas diferentes, terminé satisfecho

Encuesta enviada el 24/06/2021

Es un instituto excelente. La educación impartida es excepcional. Lo recomiendo al 100%.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Medac para mi es referente de respeto, enseñanza, sacrificio y recompensa, buenos profesionales desde Maria en recepción, pasando por dirección y que decir de mis profesores, Puerto, Almudena, Elena, y Elena Moya. A mis compañeros de clase gracias por el ambiente tan bueno creado en clase, así que no lo dudéis Ir a Medad Jerez os lo recomiendo!!!!
el 18/09/2021

Información Medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Málaga, Málaga