Me encanto estudiar con medac y porsupuesto volvere a pensar en ellos para seguir creciendo profesionalmente
el 28/12/2021 por .

Encuesta enviada el 24/06/2021

La metodologia empleada es muy instructiva y es capaz de llegar mejor al alumnado, asi como el trato del profesorado es muy cercano y competente, por lo que recomiendo el MEDAC como uno de los mejores centros privados, que pueden ofrecer una enseñanza completa y de utilidad. Pero las instalaciones a veces dejan que desear.
el 28/10/2021 por .

Encuesta enviada el 24/06/2021

Me ha encantado el trato recibido en general.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Considero que están muy metidos en la educación personalizada, pero por lo menos en el Grado de DAW en Córdoba se deberían realizar ciertas mejoras, aunque el nuevo año se han escuchado nuestras solicitudes y han respondido, pero como todo nuevo, se puede mejorar.

Encuesta enviada el 24/06/2021

El último año nefasto con Control Alimentario. Super rebuscadas las preguntas. Y aún habiendo aprobado el primer examen y el segundo con casi un 5. Me suspendieron el curso entero. Increíble, pero cierto.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Mi experiencia como alumna de Medad GM de TAPSD es buena, ahora mismo me encuentro cursando mi 2º año

Encuesta enviada el 24/06/2021

Llevo hasta ahora una experiencia agradable con MEDAC. El sistema de estudio me gusta y creo que son bastante accesibles. Con el tema de las prácticas espero puedan ayudar a conciliar la vida de una madre autónoma que además estudia proque son realidades actuales a las que hay que adaptarse. Estoy convencida de que sabrán amoldar las necesidades de currículo con las posibilidades de sus alumnos.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Estoy muy contento con la atención recibida durante todo el año. Además de la gran formación que he recibido, me gustaría destacar la cantidad de facilidades que proporcionan a los alumnos que por unas necesidades especiales han decidido formarse. Recomiendo esta experiencia a todos los futuros alumnos y destaco la gran actuación de todos los organizadores y la rápida respuestas que recibes siempre que necesitas resolver algún problema.

Encuesta enviada el 24/06/2021

He aprendido mucho con el Grado de Marketing y Publicidad. Me ha gustado mucho estudiarlo en Medac. Gracias a los profesores he querido seguir aprendiendo y me han aconsejado mucho.

Encuesta enviada el 24/06/2021

Buenas instalaciones y limpieza, buen temario y material, pero lo mejor los profesores y sus increíbles ganas de enseñar😍

Información Medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Málaga, Málaga