Pongo una estrella porque no puedo no poner ninguna, una atención pésima, siempre tienes que presentarte en madrid y no entienden ninguna situación a pesar del dineral que te estás dejando … te marean mucho y nunca te hablan claro
el 05/09/2022

Comentario de Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Hola, lamentamos que esta sea tu valoración. Nos gustaría conocer mejor tu experiencia para poderte atender lo mejor que podamos, estaremos encantados de ayudarte si nos facilita algo más de información en el mail experiencia.medac@medac.es

Estoy encantada con mi formación. Ha sido una muy buena experiencia cursar mi FP en MEDAC, la atención ha sido estupenda. A pesar de ser online he tenido muy buena relación con mis profesores y tutor. Me ha enriquecido el proceso de prácticas y la elaboración de mi proyecto. Gracias.
el 09/08/2022 por .

Encuesta enviada el 17/09/2020

Respecto a la formación, es un ciclo bastante bueno donde te ofrecen la posibilidad de formarte y aprender sobre tu campo, por lo que no tengo queja alguna. Pero la organización, a nivel de papeleo y cuando tienes alguna duda organizativa ha sido toda una decepción y me voy descontento en ese tema, creo que deberían poner más interés en el alumnado. Un saludo.
el 25/07/2022 por .

Encuesta enviada el 17/09/2020

Recomiendo MEDAC 100%,te ayudan en todos los aspectos posibles de tu formación, en mi modalidad online me han ayudado durante todo el curso y me han respondido en un espacio muy breve de tiempo siempre. Estoy muy contento de haber elegido MEDAC.

Encuesta enviada el 17/09/2020

Un trato y trabajo del profesorado excelente

Encuesta enviada el 17/09/2020

Muy bien en general, lo único que los profesores algunos, deberían prepararse más la clase en el tema fundamentos y contenido de los temas, y más seriedad en medac a la hora de guiar a los alumnos a hechar matrícula para selectividad o preinscripción para la universidad

Genial

Encuesta enviada el 17/09/2020

Todo muy bien estoy bastante contenta

Encuesta enviada el 17/09/2020

Buen sitio, trato espectacular salvo un pequeño problema al principio que se solucionó lo antes posible

Encuesta enviada el 17/09/2020

Lo cierto es que en medac he tenido la gran suerte de que los profesores, han impartido su materia con pasión y con el corazón. Han demostrado que se puede enseñar de diferentes formas, y no solo con un libro de texto. He tenido también la suerte de compartir mi pasión con el resto de alumnos que conforman la clase, lo que ha hecho, que no solo fuera a clase a estudiar y a aprender, si no también a pasármelo bien y a reírme con ellos. Tengo que decir que los profesores dan facilidades para obtener buenas calificaciones, lo cual a veces pudiera distorsionar las competencias de algunos alumnos respecto a lo que están estudiando. Por último añadir, mi experiencia en las prácticas no fue la.mejor, solo diré eso, pero no tiene la culpa medac, la tiene el centro en el que medac decidió confiar. En líneas generales puedo decir que estoy orgulloso de haber estado dos años en medac, y que por mí estaría mucho más con este maravilloso profesorado que hay en Medac Córdoba. Voy a echar mucho de menos a los maravillosos profesores que me han formado y que han despertado en mí una pasión y unas ganas de aprender insaciables, y eso sin duda es gracias a Medac. No tengo nada más que decir, hay cosas que se podrían mejorar, pero nada en esta vida es perfecto, y medac, se podría decir que está cerca de serlo. Gracias por todo.

Información Medac.es

MEDAC es un Instituto de formación profesional oficial de grado superior y medio en Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Cadiz, Sevilla, Huelva, Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Zaragoza y Online.

Medac, Escuela de Negocios del Mediterráneo
Málaga, Málaga