classgap.com

Opiniones de los clientes de classgap.com

Calculado a partir de 445 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

3229 de opiniones a partir del 04/04/2019

Información acerca de classgap.com

Classgap

Aprende a tu ritmo con clases particulares online en Classgap. Descubre nuestros profesores online de más de 90 países distintos. Escoge entre más de 300 materias; clases online de inglés, profesores online de matemáticas...

Pallars 3-5 Edificio B de Granollers Barcelona

Cultura y entretenimiento

Realmente, un web muy cómoda y fácil de utilizar. Mi cómodo el poder disponer de un portal para poder interactuar con el profesor sin tener que salir del portal. El poder ver un video del profesor también es muy interesante para ver que realmente es quién es. Gracias.

Respuesta de classgap.com

Muchas gracias por tus comentarios, gracias a ellos nos ayudas a mejorar la calidad del servicio.

La web esta bien, pero hay veces que el sonido no funciona bien. Ademas se echa de menos la app que lleva tiempo sin funcionar.

Profesor muy motivado.

Es una plataforma que me ha beneficiado mucho en mi aprendizaje del idioma alemán. La gama de profesores es amplia y uno puede filtrar los detalles de su búsqueda (Modalidad, lugar, precios, etc). Recomiendo mucho este sitio web para todos aquellos que quieran aprender de una forma particular que se ajusta a sus deseos!

La mejor plataforma encontrada jamás. Pues me ha ayudado y me está ayudando con toda mi vida universitaria. Sirve para todo y se lo recomiendo a todos mis compañeros.

Me deberian de regalar las 5 clases ya que pague y no podiamos hacer clase fluida estoy muy descontento

I would like to recommend Classgap to all people. The teachers are so good, the website support is flexible and you always will have an answer. 100% recommended.

Estoy muy satisfecha, la app es muy cómoda

La mejor experiencia es el trato que ofrecen los profesores, gente experimentada y amable que sabe lo que necesitas aprender en cada momento.

Muy bien esta plataforma creo que una de las mejores que hay de todas la verdad y cuenta con gente muy preparada un 10

Está siendo una grande aprendijasé

Por ahora genial! Es fabuloso que haya pequeños videos con los profesores presentandose para desde el principio estimar como te sientes con su pronunciacion, y luego el poder hacer una clase de prueba de 20minutos te ayuda a ver si el profesor/Profesora cuajan contigo :) Di con una profesora estupenda que hace las clases super amenas y se pasan volando, y a la vez noto que aprendo muchisimo!

Fue todo muy claro y facil de reservar

¡¡¡Amable maestro!!! Agradecí que hablara despacio varias veces incluso si no entendía.

Estoy encantada con mi profesora Eva y con la plataforma. Es muy fácil manejarse en Classgap!

Estoy disfrutando mucho, es una buena profe y hacemos el estudio a mi ritmo

Me encanta classgap. Es útil, intuitivo, fácil de usar y con una plataforma muy moderna. Si tienes dudas te ayudan. Y mi experiencia con los profesores ha sido perfecta.

Un sin fin de posibilidades, amplia seleccion de maestros en distintas disciplinas de varios paises, nunca antes habia sido tan facil acceder a maestros de calidad y renombre.

Muy práctico!!

La plataforma va regular, a veces no se comparte bien

Estoy muy contento con el sistema the Classgap. Muy eficiente y fácil de operar.

Ha sido genial

Ha sido una experiencia fenomenal.

mi hija de 11 años está aprendiendo mucho inglés con classgap, estamos muy contentos

Hola, Llevo 8 meses haciendo clases con Kelli y estoy muy contenta. Las clases son muy amenas y he avanzado mucho. Tengo muchas mas fluidez al hablar y al escribir. Lo recomiendo 100%. Un Saludo

Martin ha sido un profesor muy profesional, amable y paciente . La aplicación por el contrario ha presentado muchas dificultades para revisar archivos y descargarlos cuando no estamos en clase.

MUY BUENA OPCION PARA APRENDER INGLES. EN mi caso quería mejorar mi nivel en speaking y puedo agendar con el profesor cuando quiera. Veo su agenda y solicito las clases y se van adaptando al nivel.

Me encanto la practicidad de la plataforma, te da mucha información relevante de cada tutor y dispone de un horario donde puedes ver que disponibilidad tiene dicho tutor

el profesor es muy competente. Se adapta según el nivel del alumno y es muy flexible en cuanto a horarios

Con Classgap estoy tranquila como madre. Puedo reservar las clases con antelación y organizarnos. Si luego surge un imprevisto se puede anular. Mi hijo está muy motivado con el apoyo y yo muy contenta.

ClassGap es una plataforma que se adapta 100% a las exigencias de la sociedad actual, en cuanto a la necesidad de una formación continua y la adaptación de ésta a horarios familiares y laborales. Y si además se suma a encontrar formadores que altamente cualificados, pues resulta ser una plataforma que cumple todas las expectativas!

Estoy contento con la plataforma

Mis dos hijos van a clase con dos profes distintas y estoy encantada, la plataforma es muy sencilla y muy buena y me deja organizar bien el día a día .

Muy positiva, me ha ayudado en el pasado

Los profesores son muy amables y responsables,me ha ayudado mucho

I loved the idea of having so many teachers to choose, great time availability, the platform is user friendly and stable

Genial pagina para comenzar con algún conocimiento

La navegación de la página es excelente, la atención del cliente espectacular, la metodología y facilidad hacen de esta página genial

Utilice Classgap varias veces, primero para que me ayudaran a aprobar matemáticas en mi carreras y luego para perfeccionar mi nivel de Inglés. La plataforma es intuitiva, estética y práctica, y los profesores, al menos aquellos que me tocaron a mí están formados y tienen experiencia dando clases online. Como puntos fuertes considero que la plataforma es muy potente, prácticamente es como si te diesen clases en persona y la pizarra ayuda mucho. También es bueno que hayan optado por poner calificación a los profesores y recomendaciones para que uno sepa y confíe la elección a otras personas que ya han dado clases con esa persona.

He podido conocer diferentes profesores de Inglés y mejorar mis habilidades.

Una plataforma que por ahora me está encantado. todo muy fácil, claro, conciso... muy buena comunicación con profesores y soporte técnico!

Mi experiencia con Clasgapp está siendo muy satisfactoria. Gran selección de profesores y varios idiomas para aprender, con una interfaz muy fácil de utilizar, dónde te cuelgan todo el material de las clases y dónde puedes enviarles mensajes a los profesores, aparte de programar las clases

Con classgap he aprendido idiomas como francés y alemán en los que he mejorado mi nivel gracias a la facilidad de encontrar profesores.

Muy cómodo, buenos profesores y la plataforma es muy completa

Buscas tu profesor/a que mejor se adapte a tus necesidades, para ello tienes la posibilidad de tener una entrevista de 20min totalmente gratuíta para conocer al profesor/a y luego decidir si es lo que buscas.

Charmaine is fantastic

Buena pagina para realizar clases, la profesora que tengo amable y enseña bien, además classgap tiene muchos recursos para facilitar el aprendizaje. Recomendado!

La página funciona muy bien, es muy sencillo de utilizar y sin errores. La profesora también excelente. Seguiremos utilizando classgrap

Super! Se me hizo muy facil conseguir profesor y reservar la clase!

Estupendos profesores

fantastica en momentos clave de la carrera

Ayer dando la clase con mi profesor, no nos ha funcionado "compartir pantalla", que para mi es fundamental, después de mandar varios mensajes al equipo técnico, no tengo ninguna respuesta. Por lo demás, esta bien, solo tienes que tener suerte que no te falle la plataforma...

Estoy muy contenta con los profesores que he tenido

Considero que es una de las mejores plataformas para aprender idiomas de una forma sencilla y accesible. En mi caso, estoy dando clases de inglés con una profesora y mi experiencia es muy satisfactoria, adaptando perfectamente tus horarios y preferencias a los horarios del profesor. Lo recomendaría totalmente

Me gusta la aplicación , es muy buena para aprender cosas que solo es más complicado.

I can only say good things about Helen. As always, she makes the class very enjoyable, she is very adorable and helps you overcome shyness easily. After many classes I will continue attending her classes and enjoying her teachings.

¡Todo correcto! Un espacio donde se puede aprender mucho.

Puedes reservar clases con los profesores que elijas a un precio competitivo y con mucha flexibilidad y comodidad. Puedes hacer una clase de prueba antes de comprometerte. Muy contenta con las clases recibidas.

Mi experiencia ha sido muy buena, puntualidad, la verdad que se hace muy corta, os lo recomiento

A mi me esta gustando mucho las clases, es super comodo desde mi casa y a la hora que me apetezca, y cuando me surge algun imprevisto puedo cambiar el horario de la clase o el día.

Excelente, muy buena experencia

Muy buena la plataforma y sistema reserva clases

El sistema es muy intuitivo y permite programas las clases asi como modificar las fechas en caso de alguna modificacion, mientras se mantiene el contacto con el profesor. Un muy buen sistema

Facilidades para seleccionar distintos horarios

Son mis primeras clases online y mi profesora de francés es una profesional. Gracias

bien

La plataforme ofrece una excelente variedad, las clases se desarrollan bien y los precios son muy económicos.

Muy buena idea. muy cómodo porque no nos tenemos que desplazar y muy facil de usar

Estoy muy satisfecha con classgap porque ha sido muy fácil utilizarla para mi práctica de inglés. Me ha gustado mucho poder visualizar distintas presentaciones de profesores y poder decidirme por la que yo considere que me puede ayudar. Estoy muy satisfecha de haber empezado las clases y poco a poco voy mejorando. Estoy recomendando classgap a mis amigos. Quiero que ellos también os conozcan y puedan mejorar el inglés con vosotros.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Classgap es una plataforma seria, adaptable a tus necesidades y fácil de utilizar. Llevo cuatro meses con ella y nunca había progresado tanto en un idioma. Muy recomendable.

Feliz!!! Mis hijos están aprendiendo mucho y asisten a la clase encantados.

Todo genial, Paola es un encanto, muy fácil de gestionar la agenda y se aprende muchísimo!!!

A veces hay fallos por la parte de la plataforma(que no se carga la clase simplemente) y por eso tengo que cancelar la clase y perder mi tiempo:\

Respuesta de classgap.com

Muchas gracias por tus comentarios, desde el departamento de soporte estarán dando servicio y si necesitas cualquier información adicional, por favor no dudes en escribirnos a support@classgap.com

La. E es que he

He tenido clases con diferentes profesores de idiomas (Alemán, inglés, y ruso) en CLASSGAP y todas han sido gratas experiencias. Hay un equipo de atención de clientes enel que si se tinene alguna situación, este es muy rápido y eficaz.Grata experiencia.

Muy buena experiencia tanto con el profesor,como con la página de reserva.Recomendable

Me gusta la opción de reprogramar las clases y ajustarla a tu agenda excelente opción para las personas que trabajan.

Los profesores que hemos escogido nos han gustado mucho. Seguimos utilizando la plataforma

Ha sido una excelente experiencia. Mi tutora es muy profesional y positiva. Me gusta la flexibilidad horaria con la clases.

La página resulta fácil de manejar y es práctica en el momento de gestionar y organizar las clases.

La navegacion y las clases están muy bien organizadas y faciles de hacer a través de la plataforma

Me parece que se adapta muy bien al Nivel de los niños. Tiene objetivos claros con ellos

Muy buena experiencia, antes tenía apuntado a mi hijo en otras clases particulares y no aprobaba los examenes y ahora con la tutora que tiene en classgap ha ido aprobando todo.

Siempre muy útil y efectivo para aprender

Las clases de inglés me están ayudando a coger fluidez y confianza. Classgap es una excelente plataforma que te facilita el aprendizaje y la reserva de clases es muy sencilla.

Clases muy útiles y dinámicas, es una aplicación práctica con muchas posibilidades, de profesores, lugares etc.

Un 10!

He tenido contacto con profesores muy útiles e interesantes.

Muy satisfactoria. El funcionamiento de la clase de prueba ha sid0 perfecto y las funcionalidades de la plataforma bastante buenas.

Muy buena plataforma

Encantada con mi profesora, estoy aprendiendo mucho

Escogí un profesor que no me gustaba, con el que había contratado 10 clases y pude cambiar sin problema de profesor y recupere mi dinero

Mi primer contacto con la profesora elegida ha sido muy bueno. La aplicación es fácil de entender y de manejar.

Plataforma fácil y cómoda, muy buena atención al cliente.

Buena experiencia, facilidad en trato, pago y horarios clases

Profesores fantásticos y comodidad para compaginar con horarios de trabajo. ¡No hay excusas con Class Gap! =)

Estoy encantada, está siendo muy gratificante el aprendizaje en todos los sentidos: Es como charlar con una amiga de diferentes temas interesantes, ganar soltura y vocabulario... Además es fácil anular clase si te surge un problema y considero el servicio muy perfecto. Lo recomiendo vivamente a quien quiera aprender idiomas de verdad!

Excelente sitio web en donde puedes encontrar profesores que se ajusten a tus necesidades e idiomas. El sitio es muy intuitivo a la hora de usarlo y te facilita muchas herramientas para tu aprendizaje

Mi experiencia con classgap es muy satisfactoria, ya que los profesores están muy bien preparados e implicados en su trabajo. Además al ser online tienes mucha flexibilidad de horarios.

Es muy útil y personalizada.

Me han gustado mucho las clases de Portugués con Joanna, recomiendo totalmente esta plataforma y a Joanna, formal y muy efectiva

Ha sido todo un descubrimiento esta Web, me ha facilitado poder aprender desde la comodidad de mi casa, y he tenido la suerte de encontrar una buena profesora, que se explica muy bien y con mucha facilidad hace que todo sea más sencillo. Toda una experiencia positiva.

Muy buena plataforma, gran variedad de docentes y de materias. Excelente que haya una prueba gratis para comprar con confianza. La plataforma permlte compartir archivos y es dinámico.

Me ha parecido genial a excepción de algunos incovenientes que considero fundamentales que deben funcionar bien, estos inconvenientes ya los traslade al area de soporte y estaremos en comunicación para solucionarlos.

Respuesta de classgap.com

És una manera, fàcil y còmoda de aprender un idioma. Hay muchísimas opciones y tienes la posibilidad de conocer al profesor o profesora antes de contratarlo de forma gratis. Aparte dispones de muchas flexibilidad horaria. Y puedes repartir las horas como mejor de convenga. Recomendado 100%

Estoy encantada con classgap, por la agilidad y facilidad que me ofrece, para poder seguir formandome.

Me encanta! Solo facilidades en cuanto a la formación sobre qué tipo de formación necesitas. La profesora espectacular. Solo puedo decir que estoy muy contenta tanto con la plataforma, como con la profesora. Recomendado 100%

Me parece una buena aplicación. Me gusta especialmente tener la posibilidad de hablar con los profesores antes de haber pagado, porque así puedes especificarles qué es lo que quieres estudiar. Es un servicio que otras plataformas de clases particulares no ofrece.

Excelente aplicativo

We like the app, it is comfortable and user friendly. It is easy to control your classes.

me encantan las clases con Classgap ya que puedo fijar la hora y el día incluso los sábados, una vez tuve un problema y me devolvieron el dinero, lo recomiendo 100 % la Profesora es maravillosa me envía documentación para que vaya practicando, lo que más me gusta es que fomenta mucho la motivación .

La plataforma super bien y el servicio también, mucha variedad de profesores.

Mi hijo lleva dos meses perdidos, primero te lo pintan todo muy bonito y luego los profesores no tienen disponibilidad (con el horario que tú de entrada les dices que dispones) Mi hijo lleva 2 meses y ha dado 3 clases por no tener disponibilidad los profesores, ahora me dicen que cambie de profesor otra vez. Por primera vez, han conseguido desmotivar a mi hijo. Hemos estado 3 años en Novakids y jamás han fallado. Pero aquí encima, para que sigas pagando, la solución que te dan es que cambies de profesor. Yo les he pedido que me reembolsen el dinero y dicen que esa opción no está dentro de la plataforma. No recomiendo en absoluto ésta plataforma. Sólo quieren ganar dinero con las comisiones. Le pongo una estrella porque no da la opción de poner ninguna.

Respuesta de classgap.com

Hola Adela, sintiéndolo mucho, como te han comentado mis compañeras, no podemos tramitar la devolución en banco debido a los plazos de devolución que aceptaste a la hora de realizar el pago de tus clases. Estamos tramitando la devolución en saldo en Classgap, el cual puedes utilizar durante 12 meses y nos comprometemos a encontrarte de forma personal a un nuevo tutor que se adapte a lo que estáis buscando.

La clase de prueba fue genial, he comprado 10 clases para continuar. Michelle es encantadora

Excepto una profesora lo demás está genial, suelen responde siempre

Hasta ahora la comunicación cordial y fluida con los profesores. Buena disponibilidad de horarios.

Proceso fácil, hay una amplia oferta de profesores. En algunos puedes hacer una prueba para que sea más fácil elegir.

Altamente recomendable! Hemos comprado varios packs de clases de inglés para mi hijo y estamos muy contentos con la profesora. Classgap te ofrece el calendario de clases programadas . Gran disponibilidad de horarios y la profesora es de 10!!!

Profesores profesionales y servicio de atención al cliente impecable. Me encanta como está organizada la pagina web.

Tanto la plataforma y sus recursos están muy bien organizados y planteados, todo muy intuitivo. Además, el hecho de que todo sea a través de la misma, como los pagos y la mensajería, me hace sentir muy segura.

Excelente velocidad de conexión y trato con la profesora

Precios accesibles, fácil, muchas opciones y tiene regalías como clases de pruebas gratis

Es una plataforma accesible que permite avanzar con tu aprendizaje a pesar de no disponer de mucho tiempo.

Aplicación fácil y cómoda! Se adapta perfectamente a mis necesidades y cuenta con excelentes profesores.

Llevo usando classgap hace 1 mes y la experiencia ha sido buena, ningun problema de momento.

Todo perfecto, facil acceso la profesora perfecta para mi hijo de 12 años.

me parece una muy buena plataforma para cojer clases

Estoy muy contenta con las clases de inglés q recibo a través de esta plataforma. Es fácil de manejar.

En mi primera toma de contacto con la profesora de inglés me he sentido muy cómoda y creo que voy a tener buenos resultados.

El profesor me ha respondido muy simpático y he solicitado una clase de prueba de 20 minutos para conocernos. Por ahora, todo estupendo!

La navegación es muy buena y no tiene ningún problema. Yo pensaba que al ser online no me iba a enterar bien de las explicaciones pero en realidad entiendo todo mas claro. Con la profesora que escogí me ha ido muy bien y es muy simpática.

Es muy fácil, rápido y todo muy comprensible.

MI experiencia con Classgap es muy buena. LLevo casi cuatro años con clases de conversación de INglés. Mi profesor Sean, es más que un profesor, es un mentor y un coach y las clases son siempre excelentes con él y con la plataforma.