La marca se caracteriza por su facilidad de uso y buena atención al cliente. Los precios son competitivos y se destaca la rapidez en la entrega. Muchos valoran positivamente la experiencia de compra, tanto online como en tienda.
-
Leslie V.
22 jun 2026
Reseña verificadaMe atendió un dependiente amable y paciente, me lo explicó todo al detalle, volvería a repetir sin duda, y lo recomiendo
-
Luis miguel G.
22 jun 2026
Reseña verificadaBien
-
Maria E.
22 jun 2026
Reseña verificadaFacilidad para encontrar lo que buscas
-
Mikel B.
22 jun 2026
Reseña verificadaLlegaron las latas rotas y abolladas y el saco de pienso con agujeros
-
Alida K.
22 jun 2026
Reseña verificadaRápido y completo
-
Olga C.
22 jun 2026
Reseña verificadaTardaran un poco esta vez
-
Anonymous A.
22 jun 2026
Reseña verificadala compra online es rápida y sencilla
-
Susana N.
22 jun 2026
Reseña verificadaMuy buen pienso, le encanta!🤗
-
Alfonso G.
22 jun 2026
Reseña verificadaFácil de visitar
-
Jose alberto C.
22 jun 2026
Reseña verificadaMuy bien
-
Jose luis C.
22 jun 2026
Reseña verificadaMuy fácil de buscar y hacer los pedidos
-
Liliana O.
22 jun 2026
Reseña verificadaMuy contenta. Gestión de prdido fácil y entrega rápida.
-
Ruben M.
22 jun 2026
Reseña verificadaSiempre va con retraso el transporte y nunca dan solución alguna al respecto. No es la primera que tengo que ir a comprar la comida de mi perras a otras tiendas por el mal servicio del transporte de Kiwoko
-
Alicia C.
22 jun 2026
Reseña verificada...
-
Encarni T.
22 jun 2026
Reseña verificadaTodo bien y rápido como siempre
-
Elisabet C.
22 jun 2026
Reseña verificadaExcellent !!
-
Anonymous A.
22 jun 2026
Reseña verificadaFacil de comprar
-
Anonymous A.
22 jun 2026
Reseña verificadaEstà bé que donin un regal si ho reculls a la botiga. Va ser ràpid i còmode. La web podria ser també en català.
-
Isabel G.
22 jun 2026
Reseña verificadaEl pedido llegó rápido pero enviaron 3 paquetes por separado y el repartidor se lio y además la lata de comida llegó totalmente espachurrada. Un poco más de detalle en el envío no estaría mal.
-
Brenda yanori V.
22 jun 2026
Reseña verificadaLo unico malo es cuando lo envian y em nuestra casa no hay hacensor y vivimo en un 3 sin mas y es una chica la que tre el pedido que hay que bajar a por el pedido y lo malo que no puedo cagar,se me dificulta,el resto todo bien de momento.grasias
Opiniones añadidas por orden cronológico