La calidad de los productos es excepcional, destacando la carne tierna y sabrosa, así como un envasado eficaz. Los clientes aprecian la atención al cliente y la puntualidad en las entregas.
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaMuy profesionales y eficaces
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaESPECTACULAR en mayúsculas. Pedimos el cochinillo de Ávila y, además de que cenamos 9 personas, estaba delicioso y en su punto. Mi padre es n “cocinitas” que no estaba de acuerdo en que encargara la comida, y se sorprendió muchísimo. Repetiremos. 100% recomendable
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaOferta muy recomendable, entrega rápida y segura
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaexperiencia religiosa
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaEspectacular Tierna Sabrosa Atención espléndida Envío súper rápido En pocos restaurantes he podido degustar una paletilla así Muy recomendado
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaEstaba todo muy rico, nada graso ni salado, es súper saludable, repetiremos con otros productos.
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaTodo buenísimo como siempre..
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaLa entrega perfecta y la carne muy rica y muy fácil de finalizar. Recomendable ybpara repetir seguro
-
A. A.
13 ene 2023
Reseña verificadaLa navegación muy fácil
-
A. A.
12 ene 2023
Reseña verificadaMuy rico. Muy bien empaquetado y muy buena atención al cliente
-
A. A.
12 ene 2023
Reseña verificadaTodo buenísimo, repetiremos seguro. Lo recomiendo totalmente
-
A. A.
12 ene 2023
Reseña verificadaEspectacular!!!! Tierno, con sabor, llegaron en 2 dias a casa envasadas al vacio y lleva las instrucciones para calentar. Repetiremos seguro. Un 15 les doy😀
-
A. A.
12 ene 2023
Reseña verificadaEl pedido llego a tiempo solo wue el pulpo no estaba
-
A. A.
12 ene 2023
Reseña verificadaTodo perfecto, desde el trato con ellos hasta la comida que estaba muy rica.
-
A. A.
12 ene 2023
Reseña verificadaEs la primera vez que efectúo un pedido, pero seguro que no será la última. Me lo recomendó un amigo y ciertamente acertó, todo estaba excelente, las instrucciones para la preparación sencillas y el resultado perfecto.
-
A. A.
12 ene 2023
Reseña verificadaMuy bueno
-
A. A.
12 ene 2023
Reseña verificadaLlevo ya dos años comprando aquí y no tenemos palabras para describir lo exquisito que está todo!!TODO!!! Las guarniciones para morirse de gusto también ,lo único que echo de menos es las cebollitas caramelizadas,que este año venían con la manzana.Si as pudiereis volver a poner solas sería ya de 20!!Recomendado cien por cien !! Y el servicio a domicilio excepcional.No tengo ya más palabras
-
A. A.
11 ene 2023
Reseña verificadaUna delicia todo buenísimo
-
A. A.
10 ene 2023
Reseña verificadaGenial
-
A. A.
10 ene 2023
Reseña verificadaLo único que le falta por poner un pero, poder echarle caldo por encima, por lo demás muy contentos. Saludos
Opiniones añadidas por orden cronológico