carnicaselalcazar.es

Opiniones de los clientes de carnicaselalcazar.es

Calculado a partir de 62 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

60 de opiniones a partir del 13/10/2023

Información acerca de carnicaselalcazar.es

Carniceria Alcazar

Especializados en Ternera Retinta, Buey Gaditano, Cerdo Ibérico, Caza y Jamones. ✔️ Envíos a toda España 24h

Camino de la patría, s/n La Muela 11150 Vejer de la frontera (Cádiz)

Comida y gastronomia

Ponerse en contacto con Carniceria Alcazar

TODOS MIS PEDODOS HAN SIDO RAPIDOS Y DE GRAN CALIDAD

Calidad de la carne excepcional. Envío manteniendo de la cadena de frío. Recomendable al 100%

Era un regalo y pedí específicamente añadir una nota. NO se envió y el receptor no supo de quién venía.

Muy bueno y muy satisfactorio la experiencia de compra.

Compré carne de jabalí para una comida de 42 personas, todo el mundo que encantado (algo haría yo también), el precio fue muy muy bueno (en navidades había empresas que pedían hasta el triple por el mismo producto), llego en fecha, separado en varios paquetes al vacío. Es una experiencia que repetiremos sin duda. Son absolutamente recomendables.

La compra llega en tiempo y bien climatizada, el sabor y la textura de la carne es de muy buena calidad

gran calidad de producto con impecable servicio. Para repetir y recomendar.

La carne excelente y el envío rapidísimo.

¡Guau! ¡Qué carne y sabor! ¡Esta es definitivamente la mejor carne salvaje que he comprado en España! ¡¡Gracias!!

Muy buen servicio y muy rico el producto

El producto comprado es el anunciado y esta perfecto.

Hola, todo lo pedido en orden.

El sabor del jabali es muy debil. Me da la sensacion de que es un animal de granja y no de monte,

Todo muy bono

Rapido y buena calidad

Espectacular nos queda x probar el entrecot la presa riquisima y el servicio de reparto super rapido

Rapido y muy prifesional

Muy buena calidad y muy buen servicio, carne congelada en perfectas condiciones.

La calidad de las carnes excelentes, únicamente las de vacío de retinta tenia mucho cebo, o sea mucha grasa casi medio kg

Todo perfecto!

Calidad, Calidad, Calidad.

Me gustaría poder volver a compra carne, pero me resulta imposible ya que desde la pagina Web, no puedo y despues de hablar con Ustedes por tel. para que me restauren la CONTRASEÑA, sigo sin poder entrar. Ya me dirán. Javier Carreras

La calidad es muy buena y el envío también

Pedimos para una barbacoa contando con los plazos máximos de entrega, pero no llego. Nos encontramos con todos los invitados en casa y sin carne

Respuesta de carnicaselalcazar.es

Lamentamos profundamente los inconvenientes causados por el retraso en la entrega de tu pedido, especialmente en una ocasión tan importante como una barbacoa con invitados. Entendemos la frustración que esto puede generar y tomamos tu experiencia muy en serio. Estamos comprometidos con mejorar y asegurarnos de que este tipo de situaciones no se repitan. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos abordar esta situación de manera más directa y ofrecerte una solución. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos hacer todo lo posible para remediar este inconveniente. Gracias por hacérnoslo saber y disculpa las molestias causadas.

El incremento de limite para envio gratuito es desproporcionado. Habeis perdido un cliente. Mis pedidos no pueden llegar a eso

Respuesta de carnicaselalcazar.es

Sentimos mucho leer que la política de envío gratuito no se ajusta a tus necesidades actuales. Entendemos la importancia de mantener un equilibrio entre proporcionar un servicio de calidad y ofrecer condiciones de envío que sean accesibles para nuestros clientes. Apreciamos sinceramente tu feedback y lo tomaremos en cuenta para futuras revisiones de nuestras políticas. Lamentamos perderte como cliente y esperamos tener la oportunidad de servirte de nuevo en el futuro. Gracias por habernos elegido hasta ahora.

El jabalí, muy bueno pero el solomillo de ciervo... maravilloso. Buena presentación; envío recibido en la fecha indicada, Repetiré sin dudarlo.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Estamos encantados de leer tu reseña! Nos complace enormemente que hayas disfrutado tanto del jabalí como del solomillo de ciervo, y que hayas encontrado la presentación y puntualidad del envío a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un servicio eficiente. ¡Muchas gracias por tu decisión de repetir la experiencia con nosotros y te esperamos con gusto para tu próximo pedido!

la experiencia es buena por du calidad precio

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos complace saber que has encontrado una buena relación calidad-precio en nuestros productos. Es un aspecto clave en el que siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Nos alegra que hayas tenido una experiencia positiva y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. ¡Un saludo y gracias por elegirnos!

Me ha gustado mucho esta carne. Mucho sabor y muy buena calidad. La grasa justa. La textura es firme pero no dura

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Muchas gracias por tu detallada reseña! Nos alegra enormemente que hayas disfrutado de la calidad, sabor y textura de nuestra carne. Trabajamos con dedicación para seleccionar cortes que ofrezcan una experiencia gastronómica excepcional, y tu comentario nos confirma que vamos por buen camino. ¡Esperamos seguir deleitándote con nuestros productos en el futuro! Un cordial saludo.

Todo muy bien, la carne y la compra por internet.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que tanto nuestra carne como el proceso de compra en nuestra web han sido de tu agrado. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra cómoda y eficiente, junto con productos de la mejor calidad. ¡Esperamos tenerte de nuevo como cliente en tu próxima compra en línea!

Buena calidad y buen servicio.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Gracias por tus palabras! Nos alegra mucho que destaquen tanto la calidad de nuestros productos como la calidad de nuestro servicio. Es lo que siempre buscamos ofrecer. ¡Esperamos verte pronto en tu próximo pedido!

Respuesta de Bruno D

Es falso que yo haya enviado esta valoración, es más estoy muy descontenta con el pedido y con el trato recibido. Por un lado, me han enviado paleta de cerdo y me han cobrado jamón. Se nota en la consistencia del producto y porque está especificado en los paquetes "ingredientes: paleta de cerdo". El redondo de retinto está más bien seco. No he probado el resto del pedido, pero ya dudo que los filetes sean de cadera como pedí. He reclamado en la tienda lo del jamón y no me han hecho ningún caso, al igual que hicieron con la reclamación sobre un cupón que no pude usar. También envié un correo que no contestaron. Lo mismo que harán con este mensaje: NADA. Una vez que pruebe el resto de productos, creo que pondré un comentario en Google y esta vez verdadero, no como el que me dicen que he enviado.

Buena atención y productos

Muy rápido y muy bueno!

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la rapidez de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. Hacemos todo lo posible para asegurar una experiencia excelente para nuestros clientes. ¡Esperamos tener el placer de servirte de nuevo pronto!

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Qué alegría leer tu reseña! Nos encanta saber que tu experiencia con nosotros fue 'todo perfecto'. Es exactamente lo que nos esforzamos por ofrecer. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro!

La calidad del producto es suprema, sino pongo cinco estrellas es porque algunos productos son congelados y llegan descongelados, y no los puedo volver a congelar, sino fuera por esto pediría más cosas. Lo recomiendo.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Agradecemos mucho tu comentario y la alta valoración de la calidad de nuestros productos! Lamentamos los inconvenientes con la congelación en el envío. Estamos constantemente trabajando para mejorar todos los aspectos de nuestro servicio, incluyendo el transporte, para garantizar que los productos lleguen en condiciones óptimas. Tu feedback es muy valioso para nosotros en este proceso. ¡Gracias por recomendarnos y esperamos poder ofrecerte una experiencia de cinco estrellas en tu próximo pedido!

Los productos son de calidad

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos complace saber que reconoces la calidad de nuestros productos. Es nuestro compromiso ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestras carnes y productos en tus próximas compras! Un saludo cordial.

Siempre que he realizado un pedido he tenido un resultado muy satisfactorio. La calidad del producto es muy alta y el servicio de transporte ha ido mejorando..

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Muchísimas gracias Juan por tu fidelidad y este comentario tan motivador! Nos alegra enormemente saber que cada pedido cumple con tus expectativas y que has notado la mejora en nuestro servicio de transporte. Trabajamos constantemente para ofrecerte lo mejor en cada aspecto. ¡Esperamos seguir superándonos para ti en tus próximas compras! Un saludo afectuoso.

Excelente en todo;gran calidad,servicio y precios

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Estamos encantados de recibir tu valoración tan positiva! Nos esforzamos diariamente para ofrecer productos de la más alta calidad y un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Saber que hemos alcanzado este objetivo contigo nos llena de satisfacción. ¡Gracias por reconocer tanto nuestro servicio como nuestros precios competitivos! Esperamos seguir siendo tu elección de confianza para carnes de calidad. Un cordial saludo y ¡hasta tu próximo pedido!

Calidad-precio,inmejorable.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos llena de orgullo saber que consideras nuestra relación calidad-precio como inmejorable. Trabajamos duro para ofrecer productos de alta calidad a precios justos. ¡Esperamos seguir siendo tu elección para carnes de calidad! Un cordial saludo.

Llame antes para informarme y me atendieron estupendamente. El producto llegó en su día y calidad superior. Repetiré

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Muchísimas gracias Francisco por tus amables palabras! Nos alegra saber que quedaste satisfecho tanto con la atención recibida como con la calidad y puntualidad de nuestro producto. Nos esforzamos en ofrecer una experiencia completa y satisfactoria, desde el momento del contacto inicial hasta la entrega. ¡Agradecemos tu decisión de volver a elegirnos y esperamos verte pronto para tu próximo pedido!

Buena experiencia, que repetiré de nuevo.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Gracias por tus comentarios positivos! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido buena y estamos encantados de que planees repetirla. Trabajamos continuamente para mantener y mejorar la calidad de nuestro servicio y productos. ¡Esperamos verte pronto para tu próximo pedido! Un cordial saludo.

muy buena calidad del producto y materia prima

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Gracias, Encarnación, por tu reseña! Nos alegra saber que la calidad de nuestros productos y materias primas ha sido de tu agrado. Ponemos mucho cuidado en seleccionar lo mejor para nuestros clientes, y tu comentario nos confirma que vamos por buen camino. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en tus futuras compras! Un saludo cordial.

Carne fresca y buena lo recomiendo

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Mil gracias, Juan Antonio! Nos encanta saber que estás satisfecho con la frescura y calidad de nuestra carne y agradecemos mucho tu recomendación. ¡Esperamos seguir ofreciéndote lo mejor en tus próximas compras! Un saludo cordial.

Los productos llegaron en muy buen estado y eran de muy buena calidad.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Muchas gracias Miguel por compartir tu experiencia! Nos complace enormemente saber que los productos llegaron en perfecto estado y que la calidad fue de tu total satisfacción. Ponemos especial atención en el cuidado y manejo de nuestros envíos para asegurar la mejor experiencia a nuestros clientes. ¡Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en futuras compras! Un saludo cordial.

Experiencia buena. Buena calidad del producto

Era todo lo esperado. Muy buena calidad de carne

Respuesta de carnicaselalcazar.es

Nos alegra mucho leer tu comentario. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con tus expectativas y que la calidad de nuestra carne ha sido de tu total agrado. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir ofreciéndote productos que cumplan con tus estándares de calidad en cada pedido! Un saludo cordial.

Buen servicio y buena carne de retinto

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro servicio y la carne de retinto. ¡Esperamos atenderte de nuevo pronto!

El proceso de pedido es sencillo, la materia prima excepcional y llega en perfecto estado al domicilio en 24-48h. Calidad/precio muy adecuada. El único inconveniente son los gastos de envío elevados.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Hola Noemí! ¡Mil gracias por ese fantástico feedback! 😁 Nos llena de orgullo que hayas disfrutado de la calidad de nuestros productos y de la experiencia de compra. Lamentamos que los gastos de envío no hayan sido de tu total agrado. Estamos en constante revisión de cómo mejorar todos los aspectos de nuestro servicio, incluidos los costos de envío. Tu comentario es súper valioso para nosotros en ese proceso. ¡Esperamos seguir siendo tu elección y trabajaremos para mejorar! Un abrazo grande. 📦🥩

Respuesta de Noemí M

Buenos días. Entiendo que transportar productos alimentarios en cadena de frío supone un coste elevado. Personalmente, quedamos encantados con la compra que hicimos porque lo disfrutamos mucho, pero si no pido más a menudo es por el precio de los gastos de envío. Pediremos de nuevo sin dudarlo, pero en grupo, para repartir la carne entre varias familias amigas y que nos salga más rentable. Gracias por vuestra atención. Un saludo!!

Respuesta de carnicaselalcazar.es

Gracias, Noemí. Lo tenemos en cuenta y lo estamos estudiando.

Muy buena carne y envío perfecto.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Hola Gonzalo! ¡Sííí! 🌟 Nos alegra muchísimo saber que has disfrutado de nuestra carne y que el envío fue impecable. ¡Esa es la experiencia que siempre queremos ofrecer! Gracias por tomarte un momentito para compartir tu satisfacción con nosotros. ¡Aquí te esperamos para la próxima ronda de delicias! 🥩📦

Los productos son muy buenos, desafortunadamente he dejado de ser cliente por el importante aumento de precios desde mi primera compra y por el exagerado importe de pedido para portes gratis. Hay competidores con muy buen producto, mejor precio y portes gratis más asequibles.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Hola Manel! Primero que todo, gracias por tu sinceridad y por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Lamentamos mucho que los cambios en precios y en los portes hayan influido en tu decisión. Estamos en constante revisión de nuestras políticas y precios para asegurar el equilibrio entre calidad y accesibilidad. Tu feedback es crucial para considerar futuras mejoras. Mientras tanto, te agradecemos todo el tiempo que confiaste en nosotros y ojalá podamos volver a ser tu elección en el futuro. Siempre estarás bienvenido por aquí. ¡Un abrazo y suerte en todo!

Buen producto buen servicio

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Hola José! ¡Muchísimas gracias por tu valoración! 😊 Nos llena de alegría saber que has quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. ¡Esa es la combinación que siempre buscamos! Estamos aquí para ti siempre que nos necesites. ¡Gracias por preferirnos y hasta la próxima! 🌟

Si lo que quieres es comer carne de primera y que los plazos de entrega además no te estropeen una reunión, ellos son tu empresa. A destacar personalmente la picaña, entraña y criollos!!!!

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Hola Juan Carlos! ¡WOW! ¡Tu comentario nos ha alegrado el día! 😃 Es genial saber que has disfrutado tanto de nuestras carnes, especialmente de la picaña, entraña y criollos. ¡Vaya selección! Trabajamos con pasión para que cada reunión sea un éxito culinario. ¡Gracias por confiar en nosotros y por hacernos parte de tus momentos especiales! ¡Que sigan las deliciosas barbacoas y hasta la próxima! 🥩🔥

La ternera retinta buenísima. Todo lo que compramos, en general.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Hola María Teresa! ¡Vaya, nos encanta leer esto! 🙌 Estamos súper contentos de que hayas disfrutado de nuestra ternera retinta y de todo lo que adquiriste. Trabajamos con mucho cariño para ofrecer productos de calidad, y comentarios como el tuyo nos llenan de energía y motivación. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad y esperamos verte pronto por aquí de nuevo! 😊

calidad y precio insuperables

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Hola Juan Antonio! ¡Woo-hoo! 🎉 ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos esforzamos al máximo para ofrecer una combinación perfecta de calidad y precio, y saber que lo estamos logrando es sencillamente genial. ¡Mil gracias por reconocerlo y por darte un momento para compartirlo! Esperamos seguir siendo tu elección. ¡Hasta la próxima aventura de compras! 😄

Respuesta de Juan Antonio M

No vamos a dejar de comprar vuestra carne ya que nos tiene encantados

¡Gracias! 😄

Muy buena, buena calidad y rapidez

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Hola Juan Pedro! ¡Vaya! ¡Qué alegría leer tu comentario! Nos pone muy contentos que hayas disfrutado de la calidad y la rapidez. Aquí seguimos, dándolo todo para que tu experiencia sea siempre top. ¡Esperamos verte de nuevo por aquí pronto! 😊

He probado las hamburguesas, solomillo de jabalí, pata ibérica, salchichas, churrasco y entrecots de ternera. Está todo buenísimo y se nota la calidad. Para mis barbacoas siempre pido aquí, éxito asegurado.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

¡Wow, Fernando. Nos alegra saber que has probado una variedad tan amplia de nuestros productos y que todos han sido de tu agrado. Es un placer saber que confías en nosotros para tus barbacoas y que siempre hemos cumplido tus expectativas. Trabajamos duro para asegurar la calidad en cada producto, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir adelante. ¡Gracias por preferirnos y por tu maravillosa reseña! Esperamos seguir siendo parte de tus momentos especiales. 🔥🍖

Buena calidad, buen servicio.

Buena, pero quizás esperaba más.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

Hola Adrián, Te agradecemos por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos no haber superado completamente tus expectativas. Siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y servicio, y tu feedback es esencial para mejorar. Si tienes sugerencias específicas o detalles que te gustaría compartir, estaremos encantados de escucharlos. ¡Esperamos poder impresionarte más la próxima vez! Gracias por darnos una oportunidad.

Productos y precios muy buenos, sin duda un sitio de confianza 100X100.

Respuesta de carnicaselalcazar.es

Hola Carlos, ¡Mil gracias por tus palabras! Nos llena de alegría saber que nuestros productos y precios han sido de tu agrado y que nos consideras un sitio de confianza. Trabajamos día a día para ofrecer la mejor calidad y mantener esa confianza que nos has otorgado. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente pronto y seguir siendo tu opción preferida!

Todo excelente

Respuesta de carnicaselalcazar.es

Hola Luis Miguel, ¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste todo excelente. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Nos gustaría saber si hay algo específico en lo que podamos mejorar para lograr esas 5 estrellas en tu próxima visita. Cualquier feedback es bienvenido. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!