shop.schmidt

Opiniones de los clientes de shop.schmidt

4 / 5 1

Calculado a partir de 19 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

42 de opiniones a partir del 31/03/2022

Información acerca de shop.schmidt

Nombre de tu empresa

Descubre el mundo del Home Design de SCHMIDT! Diseña tu cocina, vestidor, muebles de hogar o baño con el especialista en muebles a medida.

Schmidt Groupe 75000 Paris

Comida y gastronomia

Buen producto y atención.

Fácil acceso de la página y bien documentado el producto

Todo perfecto. Las lamparas quedan muy bien

Todavía no lo he recibido. Hicieron un intento de entrega pero me lo dejaban en la calle, el transportista intentó subir un bordillo maltratando el paquete.Me dijo que la entrega era a pie de calle y yo le dije que se lo llevara si iba a golpearlo más.He leído toda la web y no he sabido ver dónde específica que la entrega sea pie de calle. Para mí sorpresa el transportista ( el mismo de la primera vez)me llama para hacer otro intento de entrega sólo puede por las mañanas y cuándo me llamó yo había pinchado una rueda y llegaría media hora más tarde de la hora prevista, me dice que no puede esperar y ahora he tenido que posponer la entrega otra semana más.El servicio de atención al cliente me recomienda que me ayude alguien en la entrega pies el paquete pesa 54 kilos, que desconsideración, no todos tenemos quién nos ayude. Creo que habiendo pagado 50 euros por la entrega, ésta debería ser mucho mejor. La comunicación con la atención al cliente es muy mala, parecen que utilizan un traductor para hablar en castellano. Es mi segunda experiencia con Schmidt, la primera una cocina por más de 10000 euros que llevo un año esperando que me la finalicen en óptimas condiciones. Creo que ya no volveré a comprar ni a recomendar a nadie

Facilidad en el pedido, muy bien el envío y el empaquetado.

Me encanta

PESIMA. Pedí una mesa y solo me llegaron las patas. Envié un correo reclamando el resto de la mesa o la devolución del dinero y me respondieron que hablarían con la empresa de transportes y no he vuelto a saber nada. He vuelto a enviar un correo para que me digan algo y me han ignorado completamente. Ni una respuesta desde el 21 de diciembre, sin mesa y sin dinero.

Era un regalo para mí nuera y ahora mismo está comentando que está encantada con el especiero y ya lo tienen lleno de especies. Su cocina la montasteis vosotros hace unos seis meses atrás. Muchas gracias

Lo único que los pedí juntos y han venido separados uno a casa y otro a un punto de recogida.

Es la primera vez que compraba online y el servicio ha sido estupendo, ha llegado en plazo y perfecto estado. La web es muy intuitiva y fácil de manejar. Les recomiendo pasear por ella ya que hay cosas muy bonitas e interesantes.

Se explica de manera deficiente las condiciones mínimas de compra para que sean enviados los productos

Una experiencia de 10. Todo genial empaquetado. Producto de calidad y súper bonitos

fácil y rápida

Un auténtico desastre.

Todo oki, a mí me falta soltura para la compra

Calidad y seriedad.

Un bonitas y rapidez

Calidad y rapidez

No funcionaba bien para hacer el pedido. Tuve que hacer el pedido 4 o 5 veces

Encontré la lámpara que buscaba al mejor precio y el envío fue rápido. Muy satisfecha con la compra.

Es lo que esperaba

Estamos muy contentos, llegó súper rápido y en buen estado. Perfecto

Hice la primera compra y no me cogió el cheque regalo que tenia de 50 € me lo cobraron y tuve que devolver el pedido que aún no he recibido el importe devuelto. NO EXISTE UN TELÉFONO PARA CONTACTAR CON VOSOTROS, TODO ES A TRAVÉS DE MAILS, NO ES LA MISMA CONFIANZA QUE HABLAR DIRECTAMENTE CON UNA PERSONA PARA EXPONERLE EL PROBLEMA. Y EL CAZO LO HE UTILIZADO PARA HERVIR UNOS HUEVOS CON LA GRATA SORPRESA DE QUE EN LA MITAD DE LA COCCION LA PLACA DE INDUCCIÓN NO RECONOCE EL CAZO Y ME SALE EL SIMBOLO DE QUE NO ES VALIDO PARA INDUCCIÓN, EL WOK AÚN NO LO HE USADO ESPERO QUE NO ME PASE LO MISMO

Respuesta de shop.schmidt

Buenas tardes, Gracias por tu comentario. Sentimos de nuevo que no hayas podido utilizar tu código de descuento en tu primer pedido. Ten en cuenta que el código promocional siempre se indica en la cesta de la compra y en el momento de pagar. También observamos que pudiste utilizar el código en un segundo intento. A continuación de tu devolución anterior, te hemos ofrecido un código promocional adicional de -15% por las molestias ocasionadas. En cuanto a tu primer pedido, te informamos hace 6 días de su reembolso. Estamos a tu disposición para cualquier solicitud adicional y aprovechamos para desearte un buen día. Atentamente, Julien Courriol Atención al cliente Schmidt

Tot correcte

El pedido fue enviado en el tiempo que indican y muy bien embalado.

el producto me llego dañado, escribi un correo y aun no tengo contestacion.

Sehr gute Beratung von juan in ondara

Todo correcto. Envío rápido. Producto según descripción.

Producto, embalaje y entrega genial! Estoy muy satisfecho con el servicio!

Sin problemas

Fácil de comprar y rapidez en la entrega

La atención al cliente es extraordinaria, han resuelto siempre y con mucha rapidez, en el mismo día, todas las dudas e incidencias

Muy rápidos y atentos.

Entrega rápida, todo muy bien envuelto.

no tengo comentarios

Muy rápidos para cobrar y entregar mercancía pero en caso de devolución llevo 5 días esperando a que me devuelvan mi dinero. El contacto con ellos además de ser sólo por mail es algo lento y un poco frustrante ya q solo te contestan 1 vez al día, imposible mantener una conversación así.

Servicio impecable,me llegó un producto con un pequeño problema y lo solucionaron sin ningún problema

Comprar es rápido y sencillo y el servicio preventa es bueno ,otra cosa es cuando se recibe la mercancía en mal estado, aunque espero respuesta por lo ocurrido creo que los tiempos de espera son prolongados.

All fine ...website, ordering, delivery.

Compra sencilla. Plazos cumplidos. El pedido ha llegado en perfecto estado. Vamos, lo que se espera de una tienda online seria.

Muy buena experiencia el material llego perfecto y en el plazo acordado