brico-ventana.es

Opiniones de los clientes de brico-ventana.es

Calculado a partir de 115 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

185 de opiniones a partir del 07/05/2022

Información acerca de brico-ventana.es

Brico-ventana

Venta en línea de Ventana en PVC, aluminio, a medida, precios bajos, directo de fabrica. Todo lo necesario con la mejor relación calidad-precio: ventana, puerta, persiana, corredera...

13 CALLE REC DEL MOLI (PG IND MOLI PLANES) 08470 SANT CELONI

Ponerse en contacto con Brico-ventana

Molt content amb l’assistencia i l’entrega. Un dels vidres va venir amb una petita ratllada i me’l van canviar ràpid i sense problemes. Molt bon servei

Todo correcto. Volveré a comprar.

Entrega estava rapida,llamaron antes de entregar,todo corecto!!

Una atención a cliente magnífica, solucionando cualquier tema q se le presenta.

Pedi dos ventanas para poder evaluar,al recibirlo, he realizado un pedido de todas las ventanas de mi casa

es el primer pedido que hago y me ha sorprendido muy mucho la calidad estructural recomiendo totalmente a cualquiera que quiera cambiar sus ventanas lo hagan con brico ventana. quedara muy satisfech@. por su precio calidad y servicio.

Gracias Francisco por tus comentarios

Excelente. Envío paletizado muy bien protegido y cuidado. El trato y asesoramiento telefónico muy profesional y super amables. Sin duda los recomiendo 100%.

Respuesta de brico-ventana.es

Hola Esmeralda, gracias por tu mensaje y tus cometarios, encantados de ayudarte. Saludos

Desde el principio hasta el final, todo perfecto. Buen asesoramiento además

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias Daniel por tus comentarios, saludos.

Excelente atención! He hecho un pedido de 15 ventanas de deferentes modelos por la Web. La página muy cómoda para realizar un pedido. Anteriormente al pedido me he comunicado por teléfono con atención al cliente. Atención estupenda, superó mis expectativas, recibí los consejos muy útiles de compra e instalación por parte de Ivan. Valoro mucho el servicio telefónico de confirmación de pedido, cuando todavía puedes hablar con el profesional y modificar alguna cosa. Realización del pedido muy rápida, los plazos prometidos cumplidos perfectamente. El embalaje muy cuidadoso, servició de reparto excelente. Lo recomiendo! Excelente empresa!

todo perfecto

Todo perfecto,solo apuntar para mejorar un poco,el caso de cuando llego las ventanas solo estaba mi esposa,y las ventanas me la dejaron a 50 cm de la puerta principal,no le hubiera supuesto un gran esfuerzo a verla dejado a dentro en esta ocasion puntual,gracias.

Mi experiencia ha sido de 10!! Precio por una balconera de pvc a medida invariable, te llaman para verificar lo que pides, la producen en unas dos semanas, en mi caso fui a buscarla yo mismo al establecimiento, y muy amables, me ayudaron a cargarla al coche y a protegerla, ya esta instalada y esta perfecta, una muy buena compra, contare con ellos para las siguientes ventanas que tengo que poner.

muy rápidos.

Todo perfecto, puerta de calidad y entregada a tiempo. Muy buena atención al cliente.

Atención y asesoramiento perfecto. Transporte personalizado. Estamos muy contentos con el servicio y el producto. Totalmente recomendable

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tus comentarios y recomendaciones.

Rápido y económico. Muchas gracias

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias a ti por tu compra y tus comentarios positivos.

El asesoramiento de Ivan y la atención han sido excelentes. Las ventanas las tengo recién instaladas y por el momento estoy encantado.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu compra y tus cometarios positivos.

El pedido fue muy fácil con la ayuda de un profesional de vuestra web. La entrega fue correcta y la instalación resultó bastante sencilla.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu evaluación y comentarios.

Excelente servicio y calidad del producto. Volveré a pedir en los próximos meses

Respuesta de brico-ventana.es

Esperamos verte de nuevo en nuestra tienda en línea.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu evaluación.

Muy bien todo.

Perfecto. Calidad-precio de lo mejor. Ya he realizado varios pedidos tanto de ventanas como puertas balconeras y siempre perfectas.

Respuesta de brico-ventana.es

Felices de tenerme como cliente Héctor. Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Al ptincipio costo la compra porque la web daba error. Luego me llamaron ( creo q ivan), regularizo todo, y, ademas llegó en un tiempo muy prudencial y en el estado q esperaba

Tras comprar una ventana a medida oscilobatiente de PVC de 110x80 cm de la gama CONFORT que informan en su web que el perfil tiene "Refuerzos de acero galvanizado preformados para garantizar una construcción de ventana sólida y resistente" resulta que viene si él. Tras preguntar dicen que por las medidas no lo consideraron necesario, cosa muy extrañas dadas las dimensiones de la ventana y además cualquier otro fabricante en ventanas más pequeñas siempre lo trae. Tras reclamar no contestan ni aportan hoja de reclamaciones exigida ni forma de hacerlo. Tengan cuidado, NO CUMPLEN CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE LAS GAMAS OFERTADAS EN LA WEB, POR TANTO SE PUEDE CONSIDERAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA COMO MINIMO. Deberían haberlo informado previamente ya que llaman antes de la fabricación para verificación del pedido, así el cliente puede reconsiderar la compra dado que carece de esa característica tan importante.

Respuesta de brico-ventana.es

Hola Manuel, sentimos tu experiencia negativa en nuestra tienda en línea. En efecto esta opción depende de las dimensiones del producto y como lo sugieres, hemos hecho las modificaciones en nuestra descripción para evitar confusión. Gracias por tu retroalimentación.

Ta he realizado varios pedidos, para sustitución de ventanas y puerta a medida. El proceso del pedido es fàcil complementado con la llamada antes de iniciar producción, la recogida siempre bien.

Buen material y buen servicio

Empresa muy eficients, materials de muy buena calidad y servicis excelente, aunque deberian añadir instrucciones de montaje

Respuesta de brico-ventana.es

Muchas gracias por el comentario y las recomendaciones.

Un asesoramiento increíble, uno de los mejores que he tenido , me vino antes de lo que tenía previsto , solo queda montarla que también lo llamaré para que me asesoren

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu comentario y recomendaciones.

El producto, el trato y la atención al hacer el pedido con BricoVentana mejor imposible. Tengo un pero, que es con la empresa de transporte, tanto a mi como a mi suegro nos han dado problemas. En mi caso nada más llegar, ya con pegas de que no iba a poder dejarme el palé en la entrada ya que hay un bordillo que no iba a poder pasar, acabé haciendo una rampita con madera y listo pero la negatividad desde el inicio. En el caso de mi suegro es peor, nada más llegar el conductor dijo que la proxima vez que pidiera no iba a entrar en la calle (es una calle pública), ya que los arboles le rozaban el camión y que la proxima vez se lo dejaría en la otra, como 300 metros más lejos. Por lo que hemos tenido que dejar de comprar las siguientes ventanas ahí ya que no sabemos como va a reaccionar el conductor, una pena.

Respuesta de brico-ventana.es

Hola Ivan, gracias por tus comentarios. Sentimos tu experiencia con el transportista, tendremos todo esto en consideración.

E recibido mi pedido sin terminar le falta el cristal ácido un sugiero en el marco y picaduras en los plásticos,una vergüenza recibír un pedido asi

Todo perfecto, el envio, la calidad del producto y la comunicacion con la tienda. Muchas gracias por todo.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias a ti por tu compra y tus por tus comentarios Daniel.

Respuesta de DANIEL G

De nada a vosotros

El pedido en la página es muy sencillo y la atención muy buena el porte estupendo venía súper protegida para que no hubiese roturas estoy encantado

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias José por tu compra y tus comentarios positivos.

Como las otras veces que he pedido una ventana a Brico-ventana ha llegado en el tiempo previsto, esta vez incluso antes, en perfectas condiciones y tan fácilmente instalable como siempre. Cuando tienes una casa más bien antigua es necesario poder pedir para instalar una ventana a medida y no standard como las que puedas encontrar en las tiendas o grandes superficies. No es necesario adaptar el marco para colocarlas y las puedes instalar en cualquier hueco. Además la instalación es muy fácil en poco tiempo lo puedes tener terminado y cómodamente y queda como tú has pensado.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros.

Respuesta de Josep l

Gracias a vosotros, el mensaje y la valoración es lo que realmente merecéis, la verdad es que mi opinión refleja la realidad, la facilidad de montaje y el servicio y la amabilidad en todo el proceso.

Buen trabajo hice el pedido y me llamaron para saber si todo estaba correcto medidas y demás. Muy buena atención por su parte. un 10

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu compra y tus comentarios positivos Román.

Muy bien resolvieron un problema con el envío enseguida

Respuesta de brico-ventana.es

Encantados de ayudarte, gracias por tu evaluación y comentarios.

Material tardo mas de 2 semana reparto cuando les hice comentario de donde estaba no respondieron atención al cliente nulo , las puertas me las encontré dentro de la.casa sin embalaje , no las he podido revisar , empresa de mensajería caótica nos han jodido bien ...una subcontrata de otra subcontrata

Respuesta de brico-ventana.es

Sentimos tu experiencia negativa con el transporte y el seguimiento de tu compra, gracias por tu retroalimentación, ya que tus comentarios participan a nuestra mejora.

La ventana bien, aunque viene sin instrucciones de montaje y en la web es prácticamente imposible encontrarlo, la calidad de la ventana bien, el envío y transporta mal, no te avisan previamente de la entrega aunque lo solicites expresamente sino que te llama el transportista cuando está ya en la puerta de la casa, ni seguimiento de envío ni nada.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tus comentarios Carlos. tenemos en cuenta la necesidad de las guías de montaje y estamos trabajando en ello. sentimos tu experiencia con el transporte.

Rapidez en la entrega y buen precio.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tus comentarios.

La pagina web es genial, pero para que fuera de 5 estrellas, poder ver la imágenes de los complementos y cuando añades complementos, ver como la fotografía principal va cambiando con los complementos

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu retroalimentación, estamos trabajando en esta propuesta.

Equipo muy profesional y humano, el producto es de calidad y los más baratos de España

Precio calidad y entrega perfecto !

So de lo mejor en cálida.precio y cumplimiento

Todo perfecto, tal y como se detalla en la página web

Lo definiría todo como perfecto. La ventana de calidad, buen precio y instalación sencilla

Todo perfecto,buena atención antes de la compra, atento

buena

Males

Respuesta de brico-ventana.es

Hola Luis, ¿podrías darnos más detalles sobre tu experiencia, para si poder mejorar nuestros servicios? gracias

Todo perfecto segun lo pedido. Entrega rapida. Material bien embalado para el transporte.

Todo correcvto. Me llamaron antes de preparar el pedido para comprobarlo.

Buen producto, al final retiramos por la nave y fueron muy amables respondiendo dudas

Dicho y hecho, todo bien

Una compra breve, sencilla y asequible, quién da más....

Todo ha sido perfecto con brico ventana, desde la selección de las características de nuestras ventanas y balconeras, pasando por la atención al cliente después de haber hecho el pedido y la entrega. Aún no las hemos instalado pero la calidad de las ventanas y balconeras parece excepcional, además han llegado embaladas con el máximo cuidado para su transporte. Recomendaremos brico ventana a cualquiera que necesite comprar ventanas de calidad.

Muy profesionales y atentos.

Excelente atención, las ventanas están súper bien

Llegaron con algunos fallos de fabricación que nos tocó corregir cuando la montamos nosotros. Y un fallo inadmisible de estetica por falta de ganas de volver a hacer la pieza en concreto. Muy mejorable.

Deberían haber llegado cinco paquetes y únicamente han llegado cuatro. Desde el viernes trato de ponerme en contacto con vds. Sin resultado..por favor pónganse en contacto conmigo, llamar a su nro. es imposible la atención.

Trato más que perfecto Embalaje más que perfecto Atención telefónica para el pedido perfecta Calidad de las ventanas PVC perfectas Volveré a comprar sin dudarlo

Todo muy bien,bena comunicación y sin problemas sin duda he vuelto a comprar

Tot perfecte

Servicio rápido y fácil, llego en 25 dias

Muy buen servicio y excelente comunicación, me asesoraron muy bien resolviendo todas mis dudas

Satisfecha con la entrega

Las ventanas muy bien la recogida en fabrica tambien

La experiencia ha sido muy buena, te acompañan en el asesoramiento y en la explicación del producto por medio de un comercial que aclara todas las dudas y te guía en el proceso de medición, para los que no somos expertos es muy recomendable, te da seguridad,viene perfectamente embalado y protegido buena relación calidad/precio, no pongo 5 estrellas porque el color que elegi no corresponde con exactitud al que pone en la web, pero me advirtieron de ello y aún así lo elegí, creyendo que no sería tan claro.

Sin problemas

La atención telefónica excepcional ya que la persona que atiende es muy amable y te lo explica todo perfectamente y si he llamado y no han podido cogerlo luego me han devuelto la llamada. En cuanto a la relacion calida-precio también estupendo ya que incluso teniendo que pagar portes me ha salido bastante más económico que donde yo vivo y nos ha llegado en la fecha que nos confirmaron Volvería a comprar sin dudarlo, la pena ha sido no haberlos conocido antes de comprar todas las ventanas de la casa

En este caso regular, me faltaban dos pequeños perfiles de 1m que pedí posteriormente a la recepción de las ventanas, paquete pequeño y han tardado 1 mes en llegar, tiempo que he tenido la obra parada. Para cosas pequeñas deberian utilizar mensajerias más rapidas.

Respuesta de brico-ventana.es

Sentimos mucho tu experiencia negativa, gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Recibida en el día previsto. Muy buena relación calidad-precio. Contento con la compra.

Rapidez.

Mala porque intente ponerme en contacto con ellos , porque compre una balconera y era motorizada y intente ponerme En contacto con ellos para ver como se instalaba y llame mil veces , correos y ect.. aparte los tornillos venian torcidos.

Muy profesionales, y serios. Me ayudaron en mi proyecto y cumplieron en todo.

Tramitación del pedido rápida y entrega efectuada en el plazo previsto. Bien embalado y protegido para el transporte. Servicio de atención al cliente muy atento.

Respuesta de brico-ventana.es

Los plazos se ajustaron a lo previsto. Buena atención

Respuesta de brico-ventana.es

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en dar su opinión. Saludos.

El transporte de las ventanas no es el más correcto. Sufren daños y rascadas al recibirlas. Tendrían que ir mejor protegidas.

Le agradecemos su comentario. Tomamos nota de su sugerencia. Saludos.

Excelente trato, producto bien acabado y calidad muy buena, el precio excelente, volvere a comprar aqui y lo recomiendo, buen trabajo en todo, gracias!!!

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

La ventana que no lleva manilla no tiene cierre en la parte de arriba....eso no me ha gustado nada y viene sin instrucciones para regularla y que quede bien.

Respuesta de brico-ventana.es

Buenas, te agradeceríamos contactases con nosotros, ya que se trata de una incidencia. Nuestras ventanas siempre incluyen maneta excepto en apertura abatible que prevé un cierre por golpete. En cuanto a la lanza de sujeción en hoja semi fija se prevé en parte inferior hasta alturas de 180cm y, además lanza superior en alturas superiores a 185cm. Pero se pude reclamar el envío se una lanza superior mediante presupuesto sin mayor problema. Quedamos a la espera de tu reclamación. Saludos.

Respuesta de Bruno R

Pagando ??? Creo que deberia llevarla de manera estandar....

Muy buena web en la que he podido seleccionar las medidas y opciones que quería, guardar el pedido, modificarlo y ajustarlo a lo largo del tiempo hasta que he encontrado la relación configuración/precio que mejor se adaptaba a mis necesidades y bolsillo, una versatilidad que no suele encontrarse fuera de los estándares. Muy buena atención, asesoramiento y consejos de montaje tras realizar el pedido, muy de agradecer tanta implicación y buen trato al cliente cada vez menos frecuente hoy en día.

Respuesta de brico-ventana.es

Todo perfecto, únicamente que cuesta contactar por teléfono, pero la atención de 10.

Respuesta de brico-ventana.es

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión. Lamentamos, que la atención al cliente se pueda encontrar saturada en ciertos horarios o épocas del año. Tomamos nota de tu comentario. Saludos.

Muy buena calidad en los materiales y una atención personal excelente. Recomendable 100%

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

De 10 totalmente recomendable.Buenisima atención y puntualidad.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

La ventana es perfecta, pero debe de haber más comunicación con el cliente con el día de envio y llegada aproximada de llegada al domicilio.

Le agradecemos su comentario. Tomamos nota de su sugerencia. Saludos.

Muy buena atención y ayuda por wassap

Respuesta de brico-ventana.es

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión. Encantados de servirte. Saludos.

Hice dos pedidos en distintas fechas, dos gastos de envío y llegó todo en el mismo envío. Siento que me han cobrado de más. Les he enviado un mail al respecto y ni siquiera han contestado. Me miraré otras opciones para mis futuras compras de ventanas

Respuesta de brico-ventana.es

Ante todo le agradecemos su comentario. En su caso en particular no nos consta reclamación de su parte. De la misma manera en su caso se realizo un segundo pedido conformado por 5 ventanas, con lo cual, se debían contemplar los gastos para el envío, fuera este individual o en conjunto con el anterior. En caso de añadir una ventana adicional miramos por no generar gasto de envío, pero como entenderá si el peso y/o dimensiones varían considerablemente debemos prever el coste. De todas formas tomamos nota de su reclamación y le agradecemos su tiempo. Saludos.

Una señora puweta de entrada. Todo perfecto y trato exquisito.

Respuesta de brico-ventana.es

Como siempre un placer tratar con esta empresa, atentos y serios. Recomendable 100%.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

Entrega en tiempo y forma

Todo muy bien. Calidad precio 10/10

Respuesta de brico-ventana.es

Encargue todas las ventanas para casa y estoy encantada, muy atentos y trato excelente, lo explican todo y toman el tiempo necesario con tus dudas. Todo muy rapido y llegaron antes de lo previsto!!! Sin duda si tengo que volver a comprar ventanas las volvere a comprar aqui

Respuesta de brico-ventana.es

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión. Muy agradecidos de su comentario. Saludos.

Muy bien, repetiria mis compras

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión.

La atención muy buena, te ayudan por el telefono en todo lo que pueden. Las ventanas de muy buena calidad, por poner alguna pega, mejoraría la incorporacion de persianas con tirador normal, ya que solo disponen en la opcion base de persianas con manivela, que es un sistema antiguo, no queda bien para unas ventanas modernas y eso nos obligo a tener que pagar bastante mas por coger una motorizada. Volvere a comprar en un tiempo mas ventanas, ya que esramos a medias aun con la casa.

Le agradecemos su comentario. Tomamos nota de su sugerencia. Saludos.

Gran servicio técnico, buen precio y buena calidad

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

Se comunicaron conmigo en todo momento de una forma facil y eficaz. Plazos y entrega a tiempo. Si tengo que volver a comprar ventanas lo hare sin dudarlo.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

Muy buen precio y mejor trato

Respuesta de brico-ventana.es

Contento. Atendieron mis dudas y la ventana muy bien empaquetada. Haré más compras con ellos.

Todo según plazo previsto

Respuesta de brico-ventana.es

muy buena calidad y precio mas barato que en grandes superficies

Respuesta de brico-ventana.es

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión. Saludos.

Muy buen servicio y buena comunicacion. En mi caso no tuve que pagar portes pero tuve que bajar a recoger el pedido

Respuesta de brico-ventana.es

Le agradecemos su comentario.

Perfecta atención, embalaje, transporte. Cumple con todo lo que dicen. Muy contenta con la empresa y el producto.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

Bona qualitat, assesorament i servei post venta molt bons.

Respuesta de brico-ventana.es

Molt agraïts del teu comentari. Gràcies pel teu temps en fer aquest comentari. Salutacions.

Segundo pedido que hago, un diez.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Saludos.

Todo perfecto!

Respuesta de brico-ventana.es

Se ha realizado el pedido según lo esperado, trato agradable a la hora de solicitar información.

Buena atención al cliente

Muy agradecidos de su comentario. Saludos.

Todo el proceso ha sido perfecto y mas si tenemos en cuenta que es la primera vez que monto una ventana. El asesoramiento previo y el producto perfecto. Por poner alguna pega, el proceso ha tardado un poco (mas de 2 meses) pero ya es el plazo que ellos te indican. Si te interesa bien y si no también. Sin duda volveré a comprar.

Respuesta de brico-ventana.es

Muy satisfactoria materiales de calidad buenos precios y buena atención al cliente

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión.

Todo perfecto! Cumplieron plazo de entrega. Muy bien acabadas y calidad en consonancia con el precio.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

Mi experiencia ha sido muy buena. Una persona me ha asesorado en todo momento y ha resuelto mis dudas. Han cumplido los plazos que me dijeron y ha sido todo perfecto.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

Llegó en el momento y forma acordada.

Muy agradecidos de su comentario. Saludos.

Pedido facil ,tiempo de entrega correcto !

Muy agradecidos de su comentario.

El producto se adecuaba a las características solicitadas. La he comprado para ponerla en una casa en un pueblo pequeño alejado de la ciudad y no he tenido ningún problema para la entrega. Todo perfecto

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

muy buen servicio y buen producto

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión.

Estoy muy contento con la compra y la configuración en la web fue muy sencilla. Se ponen en contacto contigo para verificar el pedido y así evitar cualquier tipo de error. Cuando el producto ya estaba en disposición de la empresa logística también me llamaron para avisarme. Muy contento con el trato recibido.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

todo perfecto , profesionales ..llaman para confirmar medidas ...perfecta comunicacion ..entrega segun fecha acordada ... el embalage una maravilla y totalmente protegido .... calidad exelente del producto ... empresa muuuy recomendable .

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos.

Bastante más rápido de lo esperado y buena calidad-precio

Respuesta de brico-ventana.es

Buena relación calidad precio. Atención al cliente excelente. Rapidez, incluso antes de los plazos. Eficiencia. Muy satisfecha.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión.

Buena calidad a precio ajustado y buen servicio al cliente. Se merecen las 5 estrellas. Cuando necesite otra ventana no dudaré, volveré a comprar aquí.

Respuesta de brico-ventana.es

Todo fue bien. La fabricación, la entrega Todo correcto no he tenido ningún problema

Muy agradecidos de su comentario.

La experiencia de compra ha sido muy buena; la atención y asesoramiento myy buenos y el precio también muy bueno.

Respuesta de brico-ventana.es

Es sencilla la configuración y razonables los plazos de entrega. Los precios son buenos.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión.

Buena calidad a buen precio. Volveremos a comprar sin duda.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos

Todo perfecto , producto de buna calidad y sobre todo excelente comunicación del servicio técnico. Gracias Ivan

Respuesta de brico-ventana.es

Muy atentos, los recomiendo al 100%. Han entregado el producto antes del plazo que me dijeron.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión.

Estoy encantado del material y como me han quedado en casa lo quería para una puerta y una ventana en el sótano y la.verdad es que calidad precio genial pero ahora viene el pero y es que me han dado una llaves para la cerradura pero no hay pestillo que se incruste en el otro lado y los agujeros para las manetas estaban desnivelados

Respuesta de brico-ventana.es

Experiencia buenísima. Precio inmejorable, buena calidad, la entrega se adelantó una semana de la fecha prevista. Llegó un cristal roto y el mismo día, con una simple llamada, solucionaron el problema. Sin lugar a dudas, la próxima compra de ventanas, será en bricoventana. Estoy recomendando bricoventana a cualquier conocido que necita la compra de ventanas.

Muy agradecidos, nos halaga tu comentario. Encantados de servirte. Saludos

Muy conforme con las ventanas

Las ventanas llegaron antes del plazo previsto. Muy fácil de instalar si tomas bien las medidas,un gran acierto comprarlas en esta web.todo bien

Muy buena en precio tiempo y calidad

Servicio y producto inmejorable. Todo el proceso ha sido perfecto, desde la elección del producto, el servicio de venta, la entrega. Ningún problema, te sientes atendido, sabes en todo momento en que punto está la fabricación y la entrega ha sido puntual. Y, lo más importante, la puerta es de gran calidad, llega en perfecto estado y sin ningún problema. Muy agradecida.

La aplicación es muy fácil de usar y el servicio post-venta no puede ser mejor. La atención y el seguimiento del pedido perfecto. Muy muy recomendable

Las ventanas ideales y rápido en entrega pero el transportista no trajo el camión adecuado y lo dejo en medio de la puerta de entrada y pesaba 200Kg como para moverlas aunque solicitamos el camión pequeño llego en uno grande y no entraba.

Excelente atención personal (¡gracias, Iván) . Producto conforme a lo ofertado y plazo de entrega preciso.

Buena calidad y buen precio

No era el primer pedido a bricoventana ni será el último. Producto de calidad y servicio de asistencia postventa.

La comanda, la producció, l'enviament, l'embalatge i els terminis bons. Tot bé. El problema ha estat obtenir la factura.

Espero todavia..

entrega exacta según el tiempo establecido ,buena entrega en el domicilio y buena calidad sin duda y según mi experciencia compraría de nuevo sin dudarlo

Todo correcto. Calidad acorde al precio y plazo de entrega en tiempo pactado.

Compre en noviembre .estamos casi en febrero y no me ha llegado la ventana.

Fabricación impecable. No doy las 5 estrellas porque considero mejorable la gestión del envío. No está claro cuando sale de fabrica ni me avisaron de cuando iba a llegar.

El proceso de compra fácil, claro y con una atención posterior muy buena y profesional.

Muy bien! Espectativas cumplidas

Buena atención al cliente y entrega.

Atención telefónica y on line eficaz y rápida.

Todo correcto, pedido sencillo, te resuelven todas las dudas por teléfono. La ventana ha quedado genial. Muy recomendable!

El Servicio i la atención, muy correcta

Buena calidad del producto, buen precio

Es el tercer pedido que he realizado, y todo perfecto. Plazos de fabricación y entrega correctos y la comunicacion con el técnico excelente.

Todo bien, buen trato, calidad y envio en tiempo pactado, y por supuesto, buen precio!

Producto muy económico y de buena calidad, una suerte haberles encontrado

si no tienes prisa es muy buena opcion

Buena atención, consejos técnicos de comprobación post-compra y cumplimiento de plazos

Entregado en 6 semanas, es el plazo aproximado que me indicaron al hacer el pedido, servicio atención al cliente muy profesional y con plena disponibilidad a cualquier duda.

El grado de satisfacción en generes muy bueno. Hubo un par de cosas que quizá pudieran mejorar. La entrega se realizó 2 semanas más tarde de lo mencionado en la preventa pero en linea con lo especificado en el pedido una vez realizado

Respuesta de brico-ventana.es

Te agradecemos el comentario que tomamos en cuenta con el fin de mejorar detalles y ofreceros una mejor experiencia. Gracias por el tiempo dedicado a dar tu opinión. Saludos.

Se solicita ventana, me dicen de tres a cuatro semanas, al final me tardan casi seis, y era para un baño y me lo envían con el cristal transparente en vez de traslúcido como lo había pedido. He tenido la obra parada casi dos semanas por su culpa.

Respuesta de brico-ventana.es

Lamentamos el retraso en la entrega. Es un tema que intentamos mejorar día a día. Por otro lado, hemos revisado tu pedido original y no se configuró la ventana con vidrio translúcido, sino transparente. En la demanda inicial si se contempla un comentario referente al vidrio, pero no dentro de la configuración de ventana que era en transparente. En el caso de haber recibido un vidrio erróneo puedes contactar mediante reclamaciones posventa desde la web y solicitar una revisión de nuestra parte, en el caso de error de nuestra parte te habríamos enviado el vidrio correcto sin problema. Saludos.

Respuesta de brico-ventana.es

Agradecidos por el tiempo dedicado a dar tu opinión, esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. Saludos.

La navegación en la página, atención al cliente todo perfecto

Respuesta de brico-ventana.es

Te agradecemos el tiempo dedicado a dar tu opinión, esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. Saludos.

Mucho tiempo espera el envío la peor empresa del mundo y quedé en corta a 225 y al final llegó 235 en fin que no compro jamás mas

Respuesta de brico-ventana.es

Lamentamos la incidencia con el transporte, intentamos que realizaran la entrega en los días acordados, pero no fue posible en la plataforma de tu zona. En cuanto a la medida que mencionas y una vez repasado el pedido se fabricó a las dimensiones que solicitaste, en cualquier caso si existen fallos de dimensiones puedes solicitar revisión de nuestra parte, no tenemos problema alguno en rectificar si existe error de nuestra parte. Lamentamos enormemente que la entrega no cumpliera con lo pactado de inicio.

Todo bien. Fabricación y plazo respectados. Recomiendo esta empresa.

Respuesta de brico-ventana.es

Te agradecemos el comentario. Gracias por el tiempo dedicado a dar tu opinión, esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. Saludos.

La atención telefónica ha sido buena. El producto con buena relación calidad precio.

Respuesta de brico-ventana.es

Todo perfecto, quizás el plazo de entrega un poco más largo de lo normal.

Respuesta de brico-ventana.es

Lamentablemente, el plazo de fabricación/entrega se ha aumentado de entre 2 y 3 semanas mas de lo habitual a causa de diversos problemas de proveedores y material en el ultimo trimestre del año. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo dedicado. Un placer tratar contigo, esperamos volver a trabajar en el futuro. Saludos.

ventanas muy fuertes en insonorizacion y aislamiento , todo perfecto

Respuesta de brico-ventana.es

Te agradecemos el comentario sobre nuestras carpinterías y esperamos haber satisfecho tus expectativas. Un placer tratar contigo, esperamos volver a trabajar en el futuro. Saludos. Saludos.

The web site is well designed and the window designs and dimentions available are easy to understand which makes ordering easy. I did like the follow up phone call to verify my order to ensure the correct type and size required were delivered.

Servicio impecable… te llaman para comprobar medidas y detalles, te aconsejas y asesoran… todo super personalizado… te escriben al email indicando el inicio de la fabricación y el envío. El envío super profesional y perfectamente protegido… un 10

Todo el proceso ha sido muy sencillo. Al principio tenía un poco de reparo en hacer un gasto tan grande en una sitio de ventanas online, pero luego, al haber una buena comunicación primero por mail y después por teléfono me tranquilice. El pedido llegó en el plazo previsto y según lo presupuestado. Sólo mejoraría día cosas: primero que incluyesen las garras de las ventanas en el envío, segundo que tuviesen instrucciones de manipulación y montaje, ya que no soy un profesional sino que me hago la reforma yo mismo, y tercero que supervisen de cerca el transportista, porque los de DB Schenker enviaron al conducto del camión solo, y no tenía pluma para descargar, si que me tocó llamar a los vecinos para poder descargar los ventanales a mano entre cuatro personas.

Me ha encantado! Ventana de una gran calidad y trato de auténtica profesionalidad! Seguiré haciendo mis pedidos aquí sin ninguna duda. Gracias!

Sin comentarios especiales; llegó bien, está bien fabricada y la atención al cliente es buena

Me ha llegado el cristal de la ventana roto. Estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para ver quien me lo repara.

Buena calidad y servicio. Atencion telefónica personalizada y con mucha ayuda. En general sin quejas.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias, nos halaga tu comentario. Estamos para servirte. Saludos.

Buena relación calidad-precio. No le pongo 5 estrellas porque una de las puertas tiene holgura en el cierre inferior. Con respecto a las ventanas están muy bien terminadas y son bastante herméticas.

Respuesta de brico-ventana.es

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión. Anotamos tu incidencia para redoblar nuestro control en fabrica. En caso necesario, mediante el servicio post venta en la web, puedes adjuntar documento grafico, y así poder analizar en fabrica si es posible aconsejarte para solucionar tu problema. Saludos cordiales.

Todo correcto. El producto acabado y entrega en el plazo previsto

Respuesta de brico-ventana.es

Muy agradecidos de tu comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Saludos.

Hola? La navegacion de la pagina ah sido sencilla y muy satisfactoria , la entrega ah sido un exito en perfectas condiciones y el trato ah sido excepcional de buenos profesionales Saludos cordiales

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Encantados de tratar contigo, te agradecemos compartas tu experiencia. Saludos cordiales.

Respuesta de Olga R

Muchas gracias ah ustedes Saludos cordiales

Respuesta de Olga R

Muchas gracias ah ustedes Saludos cordiales

Poder pedir una ventana a medida y con un presupuesto rapidisimo, una maravilla

Respuesta de brico-ventana.es

Trabajamos con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra sencilla y accesible. Muy agradecidos de tu comentario, así como del tiempo dedicado en publicarla. Saludos.

La comunicación con el cliente fue muy buena y estuvieron muy Atentos...

Respuesta de brico-ventana.es

La atención al cliente estupenda. Entrega antes incluso del plazo. Buena relación calidad precio. Realizaré más pedidos.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias, nos halaga tu comentario. Encantados de volver a tratar contigo.

Más rápido de lo esperado, al día siguiente de hacer el pedido te llaman para confirmar medidas y informarte, buena atención, aún no la he colocado pero calidad precio muy buena.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu comentario y el tiempo dedicado. No dudes en consultarnos ante cualquier duda de instalación. Saludos.

Fácil y rápida.

Respuesta de brico-ventana.es

Muy agradecidos por tu opinión, esperamos poder volver a servirte.

Respuesta de brico-ventana.es

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión.

Todo bien recomendable

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu comentario, encantados de tratar contigo.

Muy atentos a la hora de completar el proceso de compra y terminar de realizar las verificaciones oportunas con las medidas, sugerencias..etc. Gracias

Respuesta de brico-ventana.es

Encantados con tu comentario, agradecerte el tiempo dedicado. Nuestra prioridad es facilitar al cliente una experiencia cercana y poder resolver cualquier duda. El equipo de Brico-Ventana te agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y trabajo.

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu comentario. Trabajar con instaladores de una profesionalidad como la tuya, no hace sino que estemos más orgullosos de nuestros productos y servicio. Te agradecemos la confianza, encantados de trabajar contigo.

Muy profesionales. Te llaman para verificar el pedido y que no haya ningún error. Artículo de buena calidad. Atención postventa excelente. Llamé para ver en qué momento estaba del proceso mi pedido y me atendieron con una gran profesionalidad. 100% recomensado

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Te agradecemos el tomarte el tiempo para dejar tu opinión y ayudarnos a crecer. Estaremos encantados de volver a servirte.

Genial, super fácil trabajar con vosotros

Respuesta de brico-ventana.es

Gracias por tu comentario. Trabajamos a diario por ofrecer un trato cercano y ofreceros la solución más adecuada. Estaremos encantados de volver a trabajar contigo.

Perfecto. No que yo quería y el trato genial.

Respuesta de brico-ventana.es

Encantados de tratar contigo. Te agradecemos el comentario y esperamos volver a ofrecerte nuestro servicio.

Me sorprendió que me llamarán para orientarme sobre las medidas de la ventana. Fueron muy amables y profesionales. Felicidades