brico-ventana.es

Opiniones de los clientes de brico-ventana.es

4.5 / 5 1

Calculado a partir de 47 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

47 de opiniones a partir del 07/05/2022

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

Información y contacto de Brico-ventana Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de brico-ventana.es

• Empresa

Brico-ventana

• Descripción

Venta en línea de Ventana en PVC, aluminio, a medida, precios bajos, directo de fabrica. Todo lo necesario con la mejor relación calidad-precio: ventana, puerta, persiana, corredera...

• Dirección

13 CALLE REC DEL MOLI (PG IND MOLI PLANES) 08470 SANT CELONI

• Sitio web

• Categoría

Casa y jardín

Ponerse en contacto con Brico-ventana

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

• 9
  • 0
  • 1
  • 3

Opiniones añadidas por orden cronológico

Modificar Señalar

Compre en noviembre .estamos casi en febrero y no me ha llegado la ventana.

Modificar Señalar

Fabricación impecable. No doy las 5 estrellas porque considero mejorable la gestión del envío. No está claro cuando sale de fabrica ni me avisaron de cuando iba a llegar.

Modificar Señalar

El proceso de compra fácil, claro y con una atención posterior muy buena y profesional.

Muy bien! Espectativas cumplidas

Modificar Señalar

Buena atención al cliente y entrega.

Modificar Señalar

Atención telefónica y on line eficaz y rápida.

Modificar Señalar

Todo correcto, pedido sencillo, te resuelven todas las dudas por teléfono. La ventana ha quedado genial. Muy recomendable!

Modificar Señalar

El Servicio i la atención, muy correcta

Modificar Señalar

Buena calidad del producto, buen precio

Modificar Señalar

Es el tercer pedido que he realizado, y todo perfecto. Plazos de fabricación y entrega correctos y la comunicacion con el técnico excelente.

Modificar Señalar

Todo bien, buen trato, calidad y envio en tiempo pactado, y por supuesto, buen precio!

Modificar Señalar

Producto muy económico y de buena calidad, una suerte haberles encontrado

Modificar Señalar

si no tienes prisa es muy buena opcion

Modificar Señalar

El grado de satisfacción en generes muy bueno. Hubo un par de cosas que quizá pudieran mejorar. La entrega se realizó 2 semanas más tarde de lo mencionado en la preventa pero en linea con lo especificado en el pedido una vez realizado

Señalar

Te agradecemos el comentario que tomamos en cuenta con el fin de mejorar detalles y ofreceros una mejor experiencia. Gracias por el tiempo dedicado a dar tu opinión. Saludos.

Modificar Señalar

Entregado en 6 semanas, es el plazo aproximado que me indicaron al hacer el pedido, servicio atención al cliente muy profesional y con plena disponibilidad a cualquier duda.

Modificar Señalar

Buena atención, consejos técnicos de comprobación post-compra y cumplimiento de plazos

• 2 / 5 1
    Modificar Señalar

Se solicita ventana, me dicen de tres a cuatro semanas, al final me tardan casi seis, y era para un baño y me lo envían con el cristal transparente en vez de traslúcido como lo había pedido. He tenido la obra parada casi dos semanas por su culpa.

Señalar

Lamentamos el retraso en la entrega. Es un tema que intentamos mejorar día a día. Por otro lado, hemos revisado tu pedido original y no se configuró la ventana con vidrio translúcido, sino transparente. En la demanda inicial si se contempla un comentario referente al vidrio, pero no dentro de la configuración de ventana que era en transparente. En el caso de haber recibido un vidrio erróneo puedes contactar mediante reclamaciones posventa desde la web y solicitar una revisión de nuestra parte, en el caso de error de nuestra parte te habríamos enviado el vidrio correcto sin problema. Saludos.

Modificar Señalar

La navegación en la página, atención al cliente todo perfecto

Señalar

Te agradecemos el tiempo dedicado a dar tu opinión, esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. Saludos.

Todo bien

Señalar

Agradecidos por el tiempo dedicado a dar tu opinión, esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. Saludos.

Modificar Señalar

Todo bien. Fabricación y plazo respectados. Recomiendo esta empresa.

Señalar

Te agradecemos el comentario. Gracias por el tiempo dedicado a dar tu opinión, esperamos seguir trabajando contigo en el futuro. Saludos.

Modificar Señalar

Mucho tiempo espera el envío la peor empresa del mundo y quedé en corta a 225 y al final llegó 235 en fin que no compro jamás mas

Señalar

Lamentamos la incidencia con el transporte, intentamos que realizaran la entrega en los días acordados, pero no fue posible en la plataforma de tu zona. En cuanto a la medida que mencionas y una vez repasado el pedido se fabricó a las dimensiones que solicitaste, en cualquier caso si existen fallos de dimensiones puedes solicitar revisión de nuestra parte, no tenemos problema alguno en rectificar si existe error de nuestra parte. Lamentamos enormemente que la entrega no cumpliera con lo pactado de inicio.

Modificar Señalar

La atención telefónica ha sido buena. El producto con buena relación calidad precio.

Modificar Señalar

ventanas muy fuertes en insonorizacion y aislamiento , todo perfecto

Señalar

Te agradecemos el comentario sobre nuestras carpinterías y esperamos haber satisfecho tus expectativas. Un placer tratar contigo, esperamos volver a trabajar en el futuro. Saludos. Saludos.

Modificar Señalar

Todo perfecto, quizás el plazo de entrega un poco más largo de lo normal.

Señalar

Lamentablemente, el plazo de fabricación/entrega se ha aumentado de entre 2 y 3 semanas mas de lo habitual a causa de diversos problemas de proveedores y material en el ultimo trimestre del año. Agradecemos tu comentario, así como el tiempo dedicado. Un placer tratar contigo, esperamos volver a trabajar en el futuro. Saludos.

Modificar Señalar

The web site is well designed and the window designs and dimentions available are easy to understand which makes ordering easy. I did like the follow up phone call to verify my order to ensure the correct type and size required were delivered.

Modificar Señalar

Servicio impecable… te llaman para comprobar medidas y detalles, te aconsejas y asesoran… todo super personalizado… te escriben al email indicando el inicio de la fabricación y el envío. El envío super profesional y perfectamente protegido… un 10

Modificar Señalar

Todo el proceso ha sido muy sencillo. Al principio tenía un poco de reparo en hacer un gasto tan grande en una sitio de ventanas online, pero luego, al haber una buena comunicación primero por mail y después por teléfono me tranquilice. El pedido llegó en el plazo previsto y según lo presupuestado. Sólo mejoraría día cosas: primero que incluyesen las garras de las ventanas en el envío, segundo que tuviesen instrucciones de manipulación y montaje, ya que no soy un profesional sino que me hago la reforma yo mismo, y tercero que supervisen de cerca el transportista, porque los de DB Schenker enviaron al conducto del camión solo, y no tenía pluma para descargar, si que me tocó llamar a los vecinos para poder descargar los ventanales a mano entre cuatro personas.

Modificar Señalar

Sin comentarios especiales; llegó bien, está bien fabricada y la atención al cliente es buena

Modificar Señalar

Me ha encantado! Ventana de una gran calidad y trato de auténtica profesionalidad! Seguiré haciendo mis pedidos aquí sin ninguna duda. Gracias!

Modificar Señalar

Buena relación calidad-precio. No le pongo 5 estrellas porque una de las puertas tiene holgura en el cierre inferior. Con respecto a las ventanas están muy bien terminadas y son bastante herméticas.

Señalar

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión. Anotamos tu incidencia para redoblar nuestro control en fabrica. En caso necesario, mediante el servicio post venta en la web, puedes adjuntar documento grafico, y así poder analizar en fabrica si es posible aconsejarte para solucionar tu problema. Saludos cordiales.

Modificar Señalar

Me ha llegado el cristal de la ventana roto. Estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para ver quien me lo repara.

Modificar Señalar

Buena calidad y servicio. Atencion telefónica personalizada y con mucha ayuda. En general sin quejas.

Señalar

Gracias, nos halaga tu comentario. Estamos para servirte. Saludos.

Modificar Señalar

Todo correcto. El producto acabado y entrega en el plazo previsto

Señalar

Muy agradecidos de tu comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Saludos.

Modificar Señalar

Hola? La navegacion de la pagina ah sido sencilla y muy satisfactoria , la entrega ah sido un exito en perfectas condiciones y el trato ah sido excepcional de buenos profesionales Saludos cordiales

Respuesta de alberto P
    Señalar

Muchas gracias ah ustedes Saludos cordiales

Modificar Señalar

Poder pedir una ventana a medida y con un presupuesto rapidisimo, una maravilla

Señalar

Trabajamos con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra sencilla y accesible. Muy agradecidos de tu comentario, así como del tiempo dedicado en publicarla. Saludos.

Modificar Señalar

La comunicación con el cliente fue muy buena y estuvieron muy Atentos...

Señalar

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión. Muy agradecidos de su comentario.

Modificar Señalar

La atención al cliente estupenda. Entrega antes incluso del plazo. Buena relación calidad precio. Realizaré más pedidos.

Señalar

Gracias, nos halaga tu comentario. Encantados de volver a tratar contigo.

Modificar Señalar

Más rápido de lo esperado, al día siguiente de hacer el pedido te llaman para confirmar medidas y informarte, buena atención, aún no la he colocado pero calidad precio muy buena.

Señalar

Gracias por tu comentario y el tiempo dedicado. No dudes en consultarnos ante cualquier duda de instalación. Saludos.

Fácil y rápida.

Señalar

Muy agradecidos por tu opinión, esperamos poder volver a servirte.

Muy bien

Señalar

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión.

Todo bien recomendable

Señalar

Gracias por tu comentario, encantados de tratar contigo.

Modificar Señalar

Muy atentos a la hora de completar el proceso de compra y terminar de realizar las verificaciones oportunas con las medidas, sugerencias..etc. Gracias

Señalar

Encantados con tu comentario, agradecerte el tiempo dedicado. Nuestra prioridad es facilitar al cliente una experiencia cercana y poder resolver cualquier duda. El equipo de Brico-Ventana te agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y trabajo.

Muy bien

Señalar

Gracias por tu comentario. Trabajar con instaladores de una profesionalidad como la tuya, no hace sino que estemos más orgullosos de nuestros productos y servicio. Te agradecemos la confianza, encantados de trabajar contigo.

Modificar Señalar

Muy profesionales. Te llaman para verificar el pedido y que no haya ningún error. Artículo de buena calidad. Atención postventa excelente. Llamé para ver en qué momento estaba del proceso mi pedido y me atendieron con una gran profesionalidad. 100% recomensado

Señalar

Gracias por tu comentario, tu opinión es muy valiosa para nosotros. Te agradecemos el tomarte el tiempo para dejar tu opinión y ayudarnos a crecer. Estaremos encantados de volver a servirte.

Modificar Señalar

Genial, super fácil trabajar con vosotros

Señalar

Gracias por tu comentario. Trabajamos a diario por ofrecer un trato cercano y ofreceros la solución más adecuada. Estaremos encantados de volver a trabajar contigo.

Modificar Señalar

Perfecto. No que yo quería y el trato genial.

Señalar

Encantados de tratar contigo. Te agradecemos el comentario y esperamos volver a ofrecerte nuestro servicio.

Modificar Señalar

Me sorprendió que me llamarán para orientarme sobre las medidas de la ventana. Fueron muy amables y profesionales. Felicidades

Señalar

Gracias por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.