Calculado a partir de 163 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 325 opiniones desde el 30/08/2020

Trato muy amable, tuve varias dudas y me supo aconsejar muy bien. El envío súper rápido, con detalles personalizados y todo bien empaquetado, la verdad que monísimo. Los tés increíbles, súper recomendado
el 02/10/2022 por .

tras una experiencia del 24/09/2022

Me encanta esta tienda, la descubrí este verano de casualidad, navegando en internet. Los tés e infusiones son exquisitos y la atención excelente. siempre con algún mimo para que tengas oportunidad de probar nuevos sabores y el paquete te llega envuelto con tanto cariño que es un placer abrirlo.
el 20/09/2022 por .

tras una experiencia del 13/09/2022

Me encanta comprar en Violet Tea, la atención al cliente es de 10, son muy amables respondiendo todas las dudas. Además, cuando he hecho pedidos a través de la página web han llegado súper rápido.
el 19/09/2022 por .

tras una experiencia del 13/09/2022

Muy buen servicio, esmerada atención y excelentes priductos
el 08/09/2022 por .

tras una experiencia del 01/09/2022

Muy buena selección de tés. Preparan el producto super rápido. Me gusta que tengan las recetas publicadas en la web y rrss.
el 06/09/2022 por .

tras una experiencia del 24/08/2022

Muchas gracias Violeta por el envío de tus tés ricos.
el 05/09/2022 por .

tras una experiencia del 29/08/2022

Pedido recibido muy rápido y con muestras. (Que no me gustan porque me crean mas necesidades jajajaja) Todo perfecto, como siempre. Es mi tienda "de referencia" para tés e infusiones.
el 03/09/2022 por .

tras una experiencia del 24/08/2022

Muy buena experiencia, el pedido rápido y todo muy bien preparado

tras una experiencia del 24/08/2022

Siempre buena, no puedo decir otra cosa, Violeta y las chicas de la tienda, Marina y Lucía, son majisimas y de los productos 😍😍

tras una experiencia del 24/08/2022

Todo estupendo como siempre. Violeta es un amor que me resolvió las dudas en un santiamén por el chat. Y la entrega rapidísima a pesar de ser en Canarias.

Información Violettea.es

Descubre la tienda online de VIOLET TEA. Envíos 24-48 h. Más de 120 variedades de té, rooibos e infusiones a granel. Mezclas exclusivas. Té Matcha. Asesoramiento personalizado.

MORENO LAGAREJOS SL

info@violettea.es