Calculado a partir de 176 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 291 opiniones desde el 30/08/2020

Servicio súper rápido. Muestras gratuitas, y suma amabilidad. Los tés muy buenos,.
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/05/2022

La compra fue rapida y la entrega tambien, no he probado el te porque es un regalo para mi hija que vive en Edimburgo y unos amigos le regalaron te de vuestra tienda, es tanto lo que le ha gustado que ahorra que voy a Edimburgo le llevo vuestro te porque ella lo encuentra buenisimo y original
el 16/05/2022 por .

tras una experiencia del 07/05/2022

Entrega muy rápida, el pedido se nota preparado con mimo, agradezco el detalle de las muestras para probar otras variedades de té. Muy satisfecha, repetiré sin duda. Muchas gracias!
el 09/05/2022 por .

tras una experiencia del 01/05/2022

Muy buen trato y tes maravillosos
el 05/05/2022 por .

tras una experiencia del 11/03/2022

Pues muy satisfecha con la experiencia en esta página, muy fácil navegar por ella y pedir los productos que quieres. La atención al cliente increíblemente rápida.
el 05/05/2022 por .

tras una experiencia del 29/04/2022

Todo perfecto como siempre
el 04/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

Un trato cercano y amable, productos de calidad. Me ha encantado todo y lo recomiendo sin duda.
el 02/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Hacer pedidos en Violettea es siempre una experiencia maravillosa
el 01/05/2022 por .

tras una experiencia del 23/04/2022

Una pasada, no importa el té que pida que siempre es un acierto y la presentación es súper bonita.
el 28/04/2022 por .

tras una experiencia del 22/04/2022

En primer lugar los productos son maravillosos de muy buena calidad y tal cual como se describen, en segundo lugar me ha encantado que se cuiden tanto los detalles y que te pongan unas muestras de regalo extra. Por otro lado he podido comprobar que la atención al cliente es magnífica y eficiente y la rapidez de entrega del pedido lo mejora todo. Tardé dos días en recibirlo, estoy muy muy contenta porque además los roiboos e infusiones que me pedí me han encantado de sabor. Muchas gracias a Violet Tea, lo recomiendo 100 por 100.
el 26/04/2022 por .

tras una experiencia del 19/04/2022

Información Violettea.es

Descubre la tienda online de VIOLET TEA. Envíos 24-48 h. Más de 120 variedades de té, rooibos e infusiones a granel. Mezclas exclusivas. Té Matcha. Asesoramiento personalizado.

MORENO LAGAREJOS SL

info@violettea.es