Calculado a partir de 165 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 200 opiniones desde el 30/08/2020

Hice mi pedido un viernes de madrugada y el lunes por la tarde ya estaba en casa. Todo estaba bien envuelto y se nota que se habían esforzado en la presentación.

tras una experiencia del 26/11/2021

Fantástica tienda , te tratan muy bien y los tés de muy buena calidad

tras una experiencia del 26/11/2021

La rapidez en la que te llega el pedido es lo más...y eso que estoy en Barcelona. No tarda más de dos días nunca. Muy buena logística! Y la plataforma, la verdad super entendible, sencilla y agil.

tras una experiencia del 26/11/2021

La tienda física es maravillosa todo te lo explica y recomienda genial. La tienda online es muy sencilla e intuitiva y te da mucha información de lo que estas comprando, además todo llega con una presentación impecable.

tras una experiencia del 26/11/2021

todo sobresaliente; la atención, el servicio, el producto, la entrega. Repito siempre que puedo. Muy muy recomendable
el 30/11/2021 por .

tras una experiencia del 23/11/2021

Ha sido una experiencia excelente. Violeta fue muy amable al hablar conmigo en la web y me respondió muy rápido. Me dio todos los detalles que necesitaba del pedido. El pedido llegó a casa muy pronto y el envío era muy fácil de seguir. Todo vino en perfectas condiciones y puso también muestras gratis. Todavía no he probado todos los tés, así que evaluaré solo los que he probado de momento.
el 29/11/2021 por .

tras una experiencia del 22/11/2021

Es mi tienda de tés de referencia por calidad y atención al cliente
el 28/11/2021 por .

tras una experiencia del 01/10/2021

Entrega rápida, muestras, perfectamente empaquetado ¡Da gusto comprar!
el 28/11/2021 por .

tras una experiencia del 20/10/2021

La entrega super rápida, al día siguiente. Y la atención al cliente muy buena! Pedimos un set de 4 cucharillas de Alicia en el pais de las maravillas muy bonito embalado aunque no pedimos el envoltorio para regalo y nos pusieron unas muestrecitas de tes. riquísimos!
el 26/11/2021 por .

tras una experiencia del 15/11/2021

Genial! Sin duda volveré a comprar. El pedido llegó cuidadosamente empaquetado. Gran variedad de tés y los probados... riquisimos! Muestras adicionales con el pedido. Que más se puede pedir!
el 21/11/2021 por .

tras una experiencia del 12/11/2021

Información Violettea.es

Descubre la tienda online de VIOLET TEA. Envíos 24-48 h. Más de 120 variedades de té, rooibos e infusiones a granel. Mezclas exclusivas. Té Matcha. Asesoramiento personalizado.

MORENO LAGAREJOS SL

info@violettea.es