violettea.es

Opiniones de los clientes de violettea.es

5 / 5 1

Calculado a partir de 76 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

473 de opiniones a partir del 31/08/2020

Información acerca de violettea.es

MORENO LAGAREJOS SL

Descubre la tienda online de VIOLET TEA. Envíos 24-48 h. Más de 120 variedades de té, rooibos e infusiones a granel. Mezclas exclusivas. Té Matcha. Asesoramiento personalizado.

Con Violettea nunca tengo problemas. Productos de calidad y un envío impecable.

Rápido y además Violeta está siempre pendiente a lo que le preguntas y te avisa de todo. No había utilizado mi cupón de bienvenida en el pedido anterior y fijaos, me lo dijo para usarlo en el black friday y así acumular los dos descuentos y me ahorre un montón de dinero en ese pedido!! Trato muy cercano a pesar de la distancia entre las ciudades!!

Hice mi pedido un viernes de madrugada y el lunes por la tarde ya estaba en casa. Todo estaba bien envuelto y se nota que se habían esforzado en la presentación.

La rapidez en la que te llega el pedido es lo más...y eso que estoy en Barcelona. No tarda más de dos días nunca. Muy buena logística! Y la plataforma, la verdad super entendible, sencilla y agil.

La tienda física es maravillosa todo te lo explica y recomienda genial. La tienda online es muy sencilla e intuitiva y te da mucha información de lo que estas comprando, además todo llega con una presentación impecable.

Fantástica tienda , te tratan muy bien y los tés de muy buena calidad

todo sobresaliente; la atención, el servicio, el producto, la entrega. Repito siempre que puedo. Muy muy recomendable

Ha sido una experiencia excelente. Violeta fue muy amable al hablar conmigo en la web y me respondió muy rápido. Me dio todos los detalles que necesitaba del pedido. El pedido llegó a casa muy pronto y el envío era muy fácil de seguir. Todo vino en perfectas condiciones y puso también muestras gratis. Todavía no he probado todos los tés, así que evaluaré solo los que he probado de momento.

Entrega rápida, muestras, perfectamente empaquetado ¡Da gusto comprar!

Es mi tienda de tés de referencia por calidad y atención al cliente

La entrega super rápida, al día siguiente. Y la atención al cliente muy buena! Pedimos un set de 4 cucharillas de Alicia en el pais de las maravillas muy bonito embalado aunque no pedimos el envoltorio para regalo y nos pusieron unas muestrecitas de tes. riquísimos!

Genial! Sin duda volveré a comprar. El pedido llegó cuidadosamente empaquetado. Gran variedad de tés y los probados... riquisimos! Muestras adicionales con el pedido. Que más se puede pedir!

Tanto cuando voy a la tienda física como cuándo compro online, muy buena atención. Ella es muy agradable. Siempre añade muestras.

Web súper intuitivo con muchísimas variedad y buen precio.

La atención, rapidez y envío han sido estupendos. No es la primera vez que compro.

Envío rápido y en buenas condiciones. Excelente

Cada vez que pido a esta tienda, me sorprendo más. Me encantan las mezclas, los sabores de los tés son súper intensos, y estoy enamorada del Pumpkin Spice, del Violet Cupcake y del Carrot Cake!! Repetiré siempre!

Pedido preparado con mucho cuidado y amplia oferta de infusiones y tés.

Compré los tés para regalarlos y me encantó lo que recibí. Violeta me puso los papeles de regalo aunque no los había pedido y la verdad es que me salvó la vida. Ahora mismo estoy degustando las muestras que metió en mi pedido para mí y debo admitir que están deliciosas. Tanto el trato como el producto son buenísimos. Volveré a comprar sin lugar a dudas.

Me encanta comprar en Violet tea. Me gusta la atención que recibo y la calidad de las infusiones y té.

La atención al cliente es profesional y al mismo tiempo cercana, el producto es delicioso y huele divinamente y el envío fue rapidísimo a pesar de vivir en Canarias. Es raro que las compras a Canarias sean tan rápidas y estén tan bien gestionadas, pero en VioletTea lo han hecho estupendamente. Repetiré seguro.

Atenta, amable y siempre pendiente de la clientela. El paquete y los sobres para probar más tés de la tienda me han sorprendido gratamente. La entrega fue perfecta. Ha sido mi primera experiencia comprando en la tienda y no puedo estar más contenta. Violeta escuchó mis gustos y me hizo unas sugerencias perfectas. ¡Repetiré seguro!

La experiencia en comprar en Violet Tea, tanto online como en su tienda física siempre es de 10!!! Satisfacción garantizada 😊

El producto ha superado mis expectativas, ya que no soy muy fan de las infusiones y sin embargo las estoy disfrutando mucho. El servicio también ha sido rápido y tanto el packaging como las muestras que incluye el paquete marca la diferencia.

El paquete llegó rápido, muy buena atención al cliente, detalles y muestras gratis. Te de excelente calidad

La atención al cliente es muy buena. Responden enseguida a los mensajes. El pedido llega en perfectas condiciones y de un día para otro, en mi caso.

Las infusiones buenísimas, y el filtro y la taza geniales. Envío muy rápido y bien embalado.

Excelente!!! .. envío muy rápido, bien envalado y protegido. Muy buena calidad de los productos.

Me han encantado los sabores y el envío ha sido muy rápido!

Tes e infusiones de muy buena calidad. Rápidos envíos y con muchas muestras!!

En la tienda siempre te atienden con una sonrisa y por internet, redes sociales contestan rápido y son muy diligentes. El pedido llegó súper rápido y perfecto.👌

Es super fácil comprar en la web. El pedido llegó muy rápido y la comunicación fue muy eficaz

Entrega muy rápida

Violet tea se ha convertido en mi tienda de referencia. Es encantadora, creativa, sabe muchííísimo y comparte mil trucos para que aproveches al máximo el producto, que es de una calidad increíble. No me canso de recomendarla.

Entrega rápida y excelente presentación m

Todo, como siempre, perfecto. Muchas gracias 😘

Hago bastantes pedidos a violet tea, cada producto es mejor que el anterior, y la atención es excelente

El envío ha llegado muy rápido. Venía todo envuelto con mucho cuidado y mimo. ¡Geniales las muestras de otros tipos de té!

Increíble el sabor tan diferente y bueno 🤩 comprare más , me encantó y muy amables con el trato

Es un gusto siempre comprar en esta tienda, muy atentos y todo muy rápido. Además siempre mandan muestras . Un placer

Rapidez en envío y todo correcto. El detallito de enviar muestras de té se agradece mucho.

Muy ricos los tés y muy rápido su entrega . Con regalos de muestras muy ricos también .

Totalmente recomendable. Calidad en todos los productos y rapidez en el envío.

El pedido fue genial, la rapidez increíble y cuando llegó a casa cómo había sido preparado el paquete me sorprendió todavía más si cabe. ¡Increíble!

Los tés están muy ricos y el paquete me llegó perfecto, con muestras de regalo. Violeta muy atenta !!! Un diez!!!

El paquete llego super rapido y muy bien empaquetado! Lleva instrucciones cortitas (el tiempo y a que temp. deberia estar el agua) y un pamfletito con toooodos los alergenos de los diferentes tés que venden! Y ademas, llevaba muestras! Una maravilla, vamos!

Las infusiones estaban riquísimas. El paquete donde venían muy cuidado y bonito. Incluyó un tarjeta, y 3 muestras gratis. Lo único k cambiaría, sería el cierre de las infusiones ya que vienen con celo y es un rollo xk tras abrirlo varias veces, ya no pega y no keda cerrado. Por lo demás, una maravilla.

Todos los tés que he comprado están deliciosos. Los sabores son increíbles. La atención de Violeta de 10. Volveré a repetir sin dudar.

La navegación muy sencilla e intuitiva y la atención inmejorable!

Calidad en los productos y mucho mimo a la hora de embalar los artículos. Totalmente recomendado.

Atención impecable y envío muy rápido . Totalmente recomendable .

Muy atenta, te aconseja súper bien y saber de lo que habla y por supuesto los tes están buenisimos

Asesoramiento 100% desinteresado. Preocupación de ayudar al cliente en sus dudas.

Estoy encantada, el pedido llegó rapidísimo, todo muy bonito y muy colocado y además los tés están deliciosos. Mi nueva tienda de té favorita. :)

Todo bien empaquetado y la llegada a tiempo. Encantada con los tés de Violeta. ¡Mil gracias!

Estupenda

Todos los tes qué he comprado son exquisitos. Y la presentación excelente, muy cuidada a todo detalle...la felicito y la recomiendo 💯 x 💯

Era mi primer pedido a Violet Tea y no he podido estar más satisfecha con la rapidez y el cariño con el que se nota que se ha preparado el paquete. ¡Y los tés son fantásticos!

El pedido llegó súper rápido y bien presentado. Repito seguro.

Es súper fácil encontrar lo que buscas, además como el carrito se guarda siempre puedes dejar los artículos para cuando vayas a hacer la compra.

Una persona encantadora, respuesta rápida, si algo está en falta se queda pendiente de avisarte cuando llegue. Una vez enviado, el pedido llegó muy rápido, perfectamente envuelto, con unas muestras como detalle. Resumiendo merece la pena comprar en Violeta Tea!!

La calidad del producto va de la mano de la maravillosa persona que hay detrás de todo esto, Violeta no solo es amable y detallista sino que es una persona que resuelve cualquier duda que tengas sobre cada uno de los artículos que tiene. Por otro lado, las variedades que ofrece Violettea es enorme y es toda una experiencia para los sentidos. Sin duda mi tienda de referencia para tés e infusiones.

Todo estupendo como siempre, los mejores tes q he probado, la amabilidad de Violeta aconsejando en los pedidos y la entrega bien...un diez.. gracias Violeta

Cómo siempre, perfecto

Es una maravilla. Mi tienda favorita de te. Me hacen sentir como una amiga.

El packaging era sencillo pero muy cuidado, y el envío también muy rápido.

Los tes más ricos que he probado. El envío rapidísimo y la atención al cliente inmejorable. Un 10!

Excelente todo :-)

Trato exquisito y calidad en todos los productos. Se nota que la dueña le pone mucho cuidado y mimo a todo lo que hace. Volverá a comprar sin dudarlo.

Como siempre,el pedido no ha tardado nada.La web comodísima para comprar.

Me interesó mucho un producto que vi en un video que subieron a instagram y se lo comenté, en menos de media hora tenía la respuesta y el link para ir a comprarlo a su tienda. Soy amante de los tes y las infusiones, así que también me pedí muestra chiquitinas. Me llegó todo en 24-48H. Aluciné, estoy muy contenta.

Amabilidad extrema, muy flexibles atentos y además individualiza cada pedido, mucho mejor que otras. Repito segurísimo.

¡Qué rapidez preparando pedidos! Se nota que le pone mucho cariño. Todo delicioso.

Los envíos son rápidos, los tés deliciosos y la atención es espectacular: Violeta atiende de maravilla en el chat y envía muestras gratuitas según tus preferencias.

Funciona muy bien, productos buenísimos y atención perfecta

Siempre perfecta. Detallista con el cliente, cuidadosa con el producto, y puntual con el envío.

Es mi segunda compra. Llegó muy pronto y los tés e infusiones que he probado hasta ahora están muy ricos. Se agradece el detalle de las muestras de otros tipos de tés.

Un 10, es majiiisima. Un trato excelente

Violeta fue súper atenta, el pedido se tramitó enseguida, ¡repetiré sin lugar a dudas! Y los productos una maravilla, estoy encantada

Muy buen servicio y calidad de los productos

Los tés están súper buenísimos. El envío rápido y bien embalado. Siempre incluye muestra de otros tés, que se agradecen mucho.

Atención al cliente inmejorable, cometí un error al hacer el pedido y lo solucionaron inmediatamente. El envío rapidísimo y lleno de detalles. El producto excelente, no hay tes más ricos.

Los tes, son unicos y el trato inigualable.

Una atención estupenda. Preparado en cuestión de horas y con muestras para seguir descubriendo tes excepcionales.

Es un encanto y está todo buenísimo.

En Violet Tea siempre es un acierto! Productos de calidad ,trato y asesoramiento inmejorable! Envío rápidisimo!

Todo fantástico, como siempre :)

El termo es perfecto, mantiene el calor, no se derrama, el color muy bonito, lo recomiendo. El té buenisimo, me dejé recomendar por Violeta, y como siempre inmejorable atención. Siempre productos de gran calidad. El pedido me llegó en 24h. Todo perfecto, se nota el mimo que se pone en cada envío, muchas gracias por todos los tes que me mandaste para degustar. Lo recomiendo 100%. Gracias Violeta por tu gran trabajo.

Muy contenta con el servicio ! Mi compra llegó rápido y súper bien empaquetadla . Además me mando una muestra de regalo . Volveré a comprar sin duda .

Compré online porque me venía un poco mal acercarme a la tienda física, ya que vivo en la otra punta de Madrid. Por un lado agradezco haber hecho eso porque tras probar uno de los tés que pedí (el Violet Cupcake), me di cuenta de que había encontrado mi nueva tienda favorita. También he "catado" el de Carrot Cake y solo confirmó lo que ya pensaba...es que me he enamorado con cada sorbo. En lo que se refiere al paquete, estaba muy bien preparado y embalado y todo vino estupendamente. Las muestras de té fueron todo un detallazo, la verdad. La parte que más gracia me hizo fue que justo navegando por la página, había marcado esos tés como favoritos para las siguientes compras. Fue como si me leyeran el pensamiento jeje Sin duda alguna repetiré, pero espero ir físicamente a re-enamorarme allí ❤️👏🏻

Como siempre, el pedido perfecto y la atención, inmejorable.

Me resolvió en tiempo récord las dudas, y el pedido llegó en 24 horas desde que lo hice. Así ha sido en los dos pedidos que he hecho. Muy satisfecha con la compra.

Me encanta comprar en esta tienda. Ahora lo hago siempre online, Violeta es super atenta. Los té son riquísimos y de buena calidad. Solo aquí encuentro el té rojo de violeta. La página es fácil de usar. Para cualquier duda , siempre me contesta rápidamente. Manda junto con el pedido algunas muestras que considera pueden gustar según la selección que hayamos comprado. Es mi página/tienda de referencia.

Violeta, una profesional que le gusta y siente su trabajo, algo que se agradece de corazón y por eso repito y repetiré en la compra de mis tés favoritos

Tienen una página web fácil de usar, que explica cada una de las variedades correctamente y el servicio de entrega fantástico. El paquete me llegó al día siguiente muy bien preparado y con unas muestras. Muy recomendable, desde luego volveré a comprar en esta tienda.

El pedido llegó súper rápido. El packaging es espectacular, muy cuidado y con bonitos detalles como una tarjeta personalizada manuscrita y varias muestras de otros productos.

Realizar el pedido fue fácil. Rapidez en el envío. El empaquetado perfecto y además añadieron 3 muestras de infusiones. En general muy satisfecha con todo.

El pedido vino súper rápido. Bien presentado y protegido. Además venía con unas muestrecitas de otros tes y un detalle de una tarjeta personalizada. Muy contenta

Acabo de recibir mi paquete y me ha encantado ver lo primorosa y elegantemente que venía preparado, casi como si se tratara de un regalo.. Los tés huelen maravillosamente y ya he probado el merendilla, que está delicioso. Muchas gracias Violeta por las muestras de prueba y por tu amabilidad.